P
pollo0444
Guest
Sábado 19 a las 12 de la mañana en la Plaza Manises. No creo que salgan ni en el informativo del canal 9.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
The_Joker rebuznó:![]()
Yo siempre me preguntare para que ostias ponen el catalan debajo del castellano si para cuando lees la parte catalana ya sabes lo que va a poner...
O castellano o catalan, pero las dos cosas es demasiado, y si podemos eliminar el catalan de la faz de la tierra mejor. El destino de Europa entera es de la union total entre todos sus miembros, y imponer mas idiomas es poner barreras al futuro.
Bes rebuznó:The_Joker rebuznó:![]()
Yo siempre me preguntare para que ostias ponen el catalan debajo del castellano si para cuando lees la parte catalana ya sabes lo que va a poner...
O castellano o catalan, pero las dos cosas es demasiado, y si podemos eliminar el catalan de la faz de la tierra mejor. El destino de Europa entera es de la union total entre todos sus miembros, y imponer mas idiomas es poner barreras al futuro.
Pues mira, para abreviar le damos por el culo al castellano y hablamos todos directamente inglés.
No lo digo en serio, sólo sigo tu inteligente razonamiento.
Además por este orden :xENiGMA rebuznó:cosa que suelen hacer en Barcelona, done por ejemplo, donde te encuentras los carteles en tres idiomas: catalan, español y moro.
:12
Pandani rebuznó:Además por este orden :xENiGMA rebuznó:cosa que suelen hacer en Barcelona, done por ejemplo, donde te encuentras los carteles en tres idiomas: catalan, español y moro.
:12
The_Joker rebuznó:Bes rebuznó:The_Joker rebuznó:![]()
Pues mira, para abreviar le damos por el culo al castellano y hablamos todos directamente inglés.
¿Darle "por culo" al castellano?... Sacrilegio.
Si mi razonamiento te parece absurdo es que todavia no has pasado lo suficiente en este foro![]()
Tradúcelo.Pandani rebuznó:Me acaba de llegar este correo:
![]()
Tannhäuser rebuznó:Tradúcelo.Pandani rebuznó:Me acaba de llegar este correo:
![]()
Entendámoslo o no, es de recibo que se traduzca. :1Pandani rebuznó:![]()
¿Que es lo que no entiendes?
Joder,aunque no sepais valenciano lo entendeis,no? :(
Hijo putaTannhäuser rebuznó:Entendámoslo o no, es de recibo que se traduzca. :1Pandani rebuznó:![]()
¿Que es lo que no entiendes?
Joder,aunque no sepais valenciano lo entendeis,no? :(
Lo entiendo todo menos "Dissabte" y "Mai".
KaTaNaH rebuznó:Lo que me da rabia es que vayas a ciertos sitios en Cataluña, te hablen en catalan,les digas que no tienes ni zorra y te sigan hablando en catalan. Eso es una autentica falta de respeto. Y lo digo por propia causa
Bes rebuznó:The_Joker rebuznó:Bes rebuznó:The_Joker rebuznó:![]()
Si mi razonamiento te parece absurdo es que todavia no has pasado lo suficiente en este foro![]()
He pasado suficiente tiempo para saber que aquí hay gente inteligente y gente estúpida, y que sus razonamientos están en consonancia con su naturaleza.
Sólo intentaba hacerte ver que, de acuerdo con tu propuesta, sólo quedaría en este mundo el idioma más común, el estándar internacional, que es el inglés. Y lo estúpido que es mezclar política y lengua.
Pero vamos, veo que no lo pillas. De hecho, no veo la diferencia entre Carod Rovira (nacionalista catalanuflo) y tú (nacionalista español de vía estrecha y excluyente).
A ver si entiendes que el catalán forma también parte del patrimonio de España, y que hablarlo no es necesariamente un desafío a la patria común. Que actitudes como la tuya contribuyen a disgregar la patria que dices defender.
El Cerebrino Mandri tal vez consiga una leve mejora en tus funciones mentales.
The_Joker rebuznó:Bes rebuznó:The_Joker rebuznó:Bes rebuznó:The_Joker rebuznó:![]()
He pasado suficiente tiempo para saber que aquí hay gente inteligente y gente estúpida, y que sus razonamientos están en consonancia con su naturaleza.
Sólo intentaba hacerte ver que, de acuerdo con tu propuesta, sólo quedaría en este mundo el idioma más común, el estándar internacional, que es el inglés. Y lo estúpido que es mezclar política y lengua.
Pero vamos, veo que no lo pillas. De hecho, no veo la diferencia entre Carod Rovira (nacionalista catalanuflo) y tú (nacionalista español de vía estrecha y excluyente).
A ver si entiendes que el catalán forma también parte del patrimonio de España, y que hablarlo no es necesariamente un desafío a la patria común. Que actitudes como la tuya contribuyen a disgregar la patria que dices defender.
El Cerebrino Mandri tal vez consiga una leve mejora en tus funciones mentales.
Dios que gente mas absurda, vamos a ver si te queda clarito AQUI SE DICEN MUCHAS GILIPOLLECES PARECIDAS A LA QUE DIJE y no creo que te haya de importar tres cojones lo que yo piense o deje de pensar. Vas con un tenedor en una tierra de sopas catetazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.