- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
no, me refiero que tengas cuidado, acabas de llamar puta de varias maneras a una administradora. :eek:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:no, me refiero que tengas cuidado, acabas de llamar puta de varias maneras a una administradora. :eek:
Doc UnomismoII rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:De la gente de Madrid solo tengo que decir que compadezco a las madrileñas y comprendo perfectamente ke se busken los novios fuera
Mala puta...mi mujer es de Madrid al igual que yo, y hasta la fecha, que yo sepa, hija de las mil piaras, solo tiene gemidos y palabras de agradecimiento para mi rabo firme y poderoso como el tronco del madroño...una cosa es que nos llameis chulos de mierda, no dejaré de sacarme mocos por ello, y otra cosas es lo de pichaflojas...con las pollas no se juega, deshecho de burdel...
PicaRa ·_. rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:De la gente de Madrid solo tengo que decir que compadezco a las madrileñas y comprendo perfectamente ke se busken los novios fuera
Mala puta...mi mujer es de Madrid al igual que yo, y hasta la fecha, que yo sepa, hija de las mil piaras, solo tiene gemidos y palabras de agradecimiento para mi rabo firme y poderoso como el tronco del madroño...una cosa es que nos llameis chulos de mierda, no dejaré de sacarme mocos por ello, y otra cosas es lo de pichaflojas...con las pollas no se juega, deshecho de burdel...
gracias por ejemplificar una de las cosas a las ke me referia :)
Eso va a ser que me tiene manía, aunque supongo que ahora, al ver los músculos de mi avatar se ha dulcificado un poco. Si ella supiera el placer que puedo darle... si ella supiera.El Loco de las Coles rebuznó:A mí Pícara me banea por mucho menos que llamarle puta!!!
Ah, si no se ha dulcificado y sigue de mala hostias con moi, non quiero saberlo de ningún modo.

Richal rebuznó:Edito: Pícara, no te enfades que menos pintar bien algunas cosas haces muchas otras bien y no me caes mal.![]()

tony soprano rebuznó:Richal rebuznó:Edito: Pícara, no te enfades que menos pintar bien algunas cosas haces muchas otras bien y no me caes mal.![]()
esto hay q citarlo antes de que lo edites![]()
tony soprano rebuznó:no es porque sea algo malo,es que no entiendo nada,lo le veo la lógica a la frase :eek:

PicaRa ·_. rebuznó:1-No me caen simpaticos los chivatos.
2-Por mucho batido de proteinas que te estes metiendo ,no eres mi tipo no se como decirtelo. Y viendo con quien te acuestas te aseguro que yo tampoco ( no lo digo a bien ni a mal pero ke nos parecemos lo que un huevo a una castaña )
3- :x
Ah, si no se ha dulcificado y sigue de mala hostias con moi, non quiero saberlo de ningún modo.

micropene II rebuznó:loco, no digas nada piraton![]()
PicaRa ·_. rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:A mí Pícara me banea por mucho menos que llamarle puta!!!
1-No me caen simpaticos los chivatos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.