Los Valencianos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema elrubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no, me refiero que tengas cuidado, acabas de llamar puta de varias maneras a una administradora. :eek:

creo que no habla de la insuficiencia en materia sexual .

quizas con los que se ha encontrado son un poco gilipollas o insuficientes en otras materias.

cada uno encuentra lo que merece, yo en valencia por ejemplo he encontrado gente estupenda.

micropene II rebuznó:
no, me refiero que tengas cuidado, acabas de llamar puta de varias maneras a una administradora. :eek:

:oops: ...jeje, vaya, es verdad....me da igual, ya he sobrevivido al un banneo y si hay que poner en marcha una Doc UnomismoIII se hace y fin del problema. Es que lo de pichaflojas me ha llegado al alma...estoy por escanear unas fotos de mujer lamiendo tremendísima verga para que esta mala perra aprenda a medir sus palabras...

P.D. Ni de blas...jejeje

Doc UnomismoII rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
De la gente de Madrid solo tengo que decir que compadezco a las madrileñas y comprendo perfectamente ke se busken los novios fuera

Mala puta...mi mujer es de Madrid al igual que yo, y hasta la fecha, que yo sepa, hija de las mil piaras, solo tiene gemidos y palabras de agradecimiento para mi rabo firme y poderoso como el tronco del madroño...una cosa es que nos llameis chulos de mierda, no dejaré de sacarme mocos por ello, y otra cosas es lo de pichaflojas...con las pollas no se juega, deshecho de burdel...

gracias por ejemplificar una de las cosas a las ke me referia :)

PicaRa ·_. rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
De la gente de Madrid solo tengo que decir que compadezco a las madrileñas y comprendo perfectamente ke se busken los novios fuera

Mala puta...mi mujer es de Madrid al igual que yo, y hasta la fecha, que yo sepa, hija de las mil piaras, solo tiene gemidos y palabras de agradecimiento para mi rabo firme y poderoso como el tronco del madroño...una cosa es que nos llameis chulos de mierda, no dejaré de sacarme mocos por ello, y otra cosas es lo de pichaflojas...con las pollas no se juega, deshecho de burdel...

gracias por ejemplificar una de las cosas a las ke me referia :)

De nada, maja, las veces que haga falta...ha sido un placer :D

Los valencianos somos gente abierta y festiva que recibimos con los brazos abiertos al resto de españoles siempre que su predisposición sea la adecuada.

La razón de que algunos madrileños nos den un asco terrible es que se creen los reyes del mambo, prepotentes y chulos a más no poder (vamos como el jodio real madrid). Es como si le abres la puerta de tu casa a alguien con toda tu buena intención y éste además de comerse tu comida comienza a decir que tus muebles están pasados de moda y la cocina huele a mierda.

Esa seguramente fué la razón de que te partieran la boca aquella noche y ahora nos odies. La ciudad de la que venias no importaba, era tu actitud (seguramente te creias mierda y no llegabas a pedo).

Por mi no vuelvas, abrasate en la piscina mientras yo disfruto de mi costa, la paella, la fiesta y las mujeres de valencia en verano.

A mí Pícara me banea por mucho menos que llamarle puta!!!

Qué injusta!! :lol: Eso va a ser que me tiene manía, aunque supongo que ahora, al ver los músculos de mi avatar se ha dulcificado un poco. Si ella supiera el placer que puedo darle... si ella supiera.

Ah, si no se ha dulcificado y sigue de mala hostias con moi, non quiero saberlo de ningún modo.

Los del turno de noche deberían tener prohibido postear mientras el sol no se vaya a dormir

El Loco de las Coles rebuznó:

Ah, si no se ha dulcificado y sigue de mala hostias con moi, non quiero saberlo de ningún modo.

1-No me caen simpaticos los chivatos.

2-Por mucho batido de proteinas que te estes metiendo ,no eres mi tipo no se como decirtelo. Y viendo con quien te acuestas te aseguro que yo tampoco ( no lo digo a bien ni a mal pero ke nos parecemos lo que un huevo a una castaña )

3- :x

Hay valencianas que son geniales (y no son Pícara ni Nicte). Valencianos no tengo el honor de conocer.

Edito: Pícara, no te enfades que menos pintar bien algunas cosas haces muchas otras bien y no me caes mal. :lol:

no es porque sea algo malo,es que no entiendo nada,lo le veo la lógica a la frase :eek:

edito,le faltan comas o algo

tony soprano rebuznó:
no es porque sea algo malo,es que no entiendo nada,lo le veo la lógica a la frase :eek:

se refiere a que picara no sabe pintar rayas.... :?

joder con los valencianos de los cojones, a fuerza de leer el hilo os voy a terminar cogiendo tirria!!! coño cerrar la mierda de hilo ya

PicaRa ·_. rebuznó:

2-Por mucho batido de proteinas que te estes metiendo ,no eres mi tipo no se como decirtelo. Y viendo con quien te acuestas te aseguro que yo tampoco ( no lo digo a bien ni a mal pero ke nos parecemos lo que un huevo a una castaña )

3- :x

Yo dije muy claro, señorita:

¿Qué parte de esta sencilla frase compuesta con subordinada condicional no has comprendido? :lol:

PD: :shock: :shock: :shock: Pero pijo, qué sabes tú con quien me acuesto??? Hablas con demasiado conocimiento de causa.

PicaRa ·_. rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

A mi tampoco, porque no le decis al colega PGL que deje de darme la puta brasa con el rango??

Lo acabo de hacer por privado pero dudo mucho que llegue a leer su respuesta.

Que yo recuerde esto es algo que tiene el gordo conmigo, no se que cojones pinta este que encima ni forea dando por saco a alguien como yo que tampoco voy precisamente dando la nota.

Dejame en paz PEZAO.

Atrás
Arriba Pie