Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuvimos de vecinos a una pareja incluso mayor que nosotros: siempre fueron gente ordenada, de bien, y un día a la señora se le ocurrió que era buena idea hacerse veganos, y convenció inmediatamente de ello a su marido, quien la seguía en absolutamente todo como buen @Torquemada2.0 (ahora toca meterse con él, ¿no es así?). De ello hace ya más de diez años. En todo ese tiempo, nos intentaron convencer repetidas veces de que teníamos que hacernos veganos también. Recuerdo especialmente una de las veces más sangrantes en que lo intentaron.

Ellos tenían una perra muy bonita, a la que mis hijos adoraban, y a menudo se quedaba en mi casa cuando la pareja se iba de viaje, o simplemente porque así lo querían mis hijos. Un día la perra enfermó gravemente, y mis hijos, muy tristes, acudieron casi cada día a cuidarla y mimarla, sabiendo que el día de su marcha estaba muy cercano. Incluso fuimos todos juntos a la veterinaria para estar con la perra en el momento del sacrificio. No lo pudimos evitar y lloramos todos juntos, fundidos en un abrazo.

Esa misma noche, la pareja nos invitó a cenar. Fuimos con regalitos, bien arregladitos y dispuestos a pasar una buena noche hablando sobre la perrita y afianzando vínculos. Al principio así fue. Sonrisas, algunas lágrimas, grititos de emoción al abrir los regalos... Nos traen la cena, y vaya mierda. Lasaña de espinacas con "cierta" carne hecha con proteína de guisante y sazonada a la mexicana. Entre capa y capa, había "nata vegana" hecha con leche de soja. Arriba de todo había una costra uniforme e irrompible de "queso vegano", que ya no sé ni con qué estaba hecho. La pseudocarne picaba e irritaba que te cagas (literalmente, pues después de cenar esa infamia, todos acabamos con diarrea de la dolorosa que parece que cagues hasta tus entrañas), y el plato, en general, era dificilísimo de tragar. Lo único bueno de la cena fue la ensalada. Dios, cómo agradecimos la ensalada. Todo ingredientes naturales, con sabores NORMALES, sin adulterar, no soylent green... Fue la primera vez que preferimos ensalada por encima del plato principal.

Pero eso no fue lo peor. Lo peor vino cuando terminamos, a duras penas, la trágica cena. El señor carraspeó, ufano, y nos soltó lo siguiente:

-¿Veis cómo se puede comer rico siendo vegano?

Asentimos levemente, con la mirada baja.

-Queríais mucho a mi perra, ¿no es así?

Volvimos a asentir con la mirada baja. Uno de mis hijos lloró, quedamente.

-Pues si os preocupáis tanto por un perro, si lloráis tanto su muerte... Pensad en todos los animales que os coméis. También sufren, también podrían ser vuestras mascotas a las que podríais querer muchísimo. Pensad en ello. Pensad en haceros veganos.

Tragamos saliva. No dijimos nada. Mi mujer estaba completamente roja de furia, pero tampoco dijo nada. Mis hijos querían llorar a gritos, pero supieron contenerse. La pareja estaba mirándose, satisfecha, sonriente.

-Bueno, venga, ¿queréis café? ¿Quién lo quiere con leche de avena?

Unos pocos levantamos el dedo, y ella se fue canturreando y casi bailando hasta la cocina a por su Nespresso.

Y bueno... Qué más os puedo contar. Ah, sí. Que en mi familia no somos veganos ninguno. Muy fuerte tiene que ser la motivación para que alguno de nosotros queramos serlo, la verdad. Y, de momento, no la hemos encontrado ninguno de nosotros. Tendrá que obligarnos el Gobierno a serlo mediante prohibición de consumo de carne, igual que me tiene que pasar a mí para que deje de usar la cartilla. Ambas cosas aparentemente muy cercanas en el tiempo, por cierto.
 
¿Veis? "deja de comer carne", ahí como imperativo. Ese aire de superioridad de los de tu secta, sobra. Podrías sugerirlo, pero no.

Lo gracioso del asunto es comerse tabletas de chocolate negro (y no hablemos de porcentajes de cacao y lo negro que este sea,... porque leche lleva sí o sí, la estás ingiriendo), o Donuts como para matar un animal, pero encina ir presumiendo de vegano y queriendo sentar catedra con la correspondiente arrogancia.


Una revelación Redpo, pese a tu veganismo, te comportas y alimentas como cualquier otro omnívoro
Es cierto que he empleado el imperativo y podía haber estructurado la frase de otra manera.
Se equivoca totalmente en cuanto a lo de superioridad moral. Es más, a mí me interesa que todo el mundo se haga vegano únicamente por el bien de los animales. Me importa un pimiento si a un señor de Cáceres le van a tener que poner tres bypass. El señor de Cáceres puede elegir lo que comer, lo que fumar, lo que beber y qué tipo de vida llevar.
Los millones de animales que se torturan diariamente y se asesinan no tienen elección.
El holocausto judío es una nimiedad al lado del Holocausto animal.
Yo no juzgo a nuestros abuelos que no tenían conocimientos y en muchos casos, ni medios.
Hoy en día tenemos mucha información y no reaccionamos, es por ello por lo que estoy asqueado de la raza humana.
 
Última edición:
Es cierto que he empleado el imperativo y podía haber estructurado la frase de otra manera.
Se equivoca totalmente en cuanto a lo de superioridad moral. Es más, a mí me interesa que todo el mundo se haga vegano únicamente por el bien de los animales. Me importa un pimiento si a un señor de Cáceres le van a tener que poner tres bypass. El señor de Cáceres puede elegir lo que comer, lo que fumar, lo que beber y qué tipo de vida llevar.
Los millones de animales que se torturan diariamente y se asesinan no tienen elección.
El holocausto judío es una nimiedad al lado del Holocausto animal.
Yo no juzgo a nuestros abuelos que no tenían conocimientos y en muchos casos, ni medios.
Hoy en día tenemos mucha información y no reaccionamos, es por ello por lo que estoy asqueado de la raza humana.

Me gustaría saber como concilias esto con el hecho de darle medio kilo de carne al dia a Gaspar. Porque si yo tengo la opción, como dices, de no comer carne, tu también tienes la opción de no tener perro.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muahahaha mucho estaba tardando en salir, SIEMPRE cuando se habla de estos temas, sale un tonto a las tres diciendo lo de holocausto animal. Fascinante.
 
Ahora bien, si se piensa que los todos veganos somos bedeles de la vida, le invito amablemente a que nos subamos a un ring o a un tatami y verá como no es así. Se puede ser muy sensible para unas cosas y bastante durete para otras.
Pis.

Pues ya ves tú, con hacer en el tatami un círculo de poder con mistol de ahí no pasas.
 
He visto el vídeo ese donde hablan de que los gallos violan a las gallinas, y han empatizado conmigo. Os podrá parecer completamente absurdo, pero hace unos años soñé que era una niña de 12 años, era mi primera regla y hablaba con mi madre, me decía que ya era casi una mujer, que en poco tiempo estaría preparada para yacer con hombre y tener hijos. Pero yo estaba "asustada", le preguntaba como sería eso, y ella me respondía que era muy hermoso, que algún día que un chico fuerte y joven se enamoraría de mí y se uniría a mí con un buen pene por la rajita, aclarar que la del sueño no era mi madre autentica, tenía la cara de Jane seymour y vestía con un traje de granjera y se le notaban los pezones a través de una camisa blanca vaporosa, que tía mas cursi su puta madre.

Pues eso me asustó aún mas, me gustaban los chicos especialmente uno de los hijos de los mckenci que tenían una granja al lado. Pero eso de que me empalasen, me daban miedo los penes, era horrible, por eso entiendo lo de las gallinas, vosotros no lo entendéis pero para una hembra...
 
Última edición:
Los veganos de Muchamiel son los mejores veganos.

descarga (1).webp


- Tomateee ¿pa qué se hace uno vegano?
- ¡El que se hace vegano es pa posturear con veganas por Tinder y dar pena y el que lo haga pa otra cosa es un parguela!

3954534 (1).webp


- Comadreeeee tu te vaa a hazeeee veganaaa?
- Llénameee er plato de pringá que tengo ganaaass
- Ziiiii pringaaaaa, con zu tocinooooo...
 
Me gustaría saber como concilias esto con el hecho de darle medio kilo de carne al dia a Gaspar. Porque si yo tengo la opción, como dices, de no comer carne, tu también tienes la opción de no tener perro.
Y también tengo la opción de operarme y cambiarme el nombre por el de Pilar.
Nunca compraría un perro, es adoptado, salvado el día antes del sacrificio después de 4 meses en una jaula. Nunca tendrá camada a pesar de que folla mucho más que yo.

Dios creó al perro después de darse cuenta de la cagada que había cometido creando a Eva.

Si es usted mínimamente inteligente se dará por bien contestado.
 
Esta superioridad moral de los veganos es absoluta y totalmente repugnante. No pueden abrir la boca sobre su puto veganismo sin a) mostrar su superioridad moral autoinducida y b) intentar convencer al otro de que se haga vegano. Al único vegano que respeto es al que come tofu en su puta casa y no da la turra para nada, es decir, a ninguno. Qué caterva infame de subnormales, por Cristo bendito.
 
Y también tengo la opción de operarme y cambiarme el nombre por el de Pilar.
Nunca compraría un perro, es adoptado, salvado el día antes del sacrificio después de 4 meses en una jaula. Nunca tendrá camada a pesar de que folla mucho más que yo.

Dios creó al perro después de darse cuenta de la cagada que había cometido creando a Eva.

Si es usted mínimamente inteligente se dará por bien contestado.

Admito que soy un tonto de baba.

Lo suficiente para no darme por bien contestado, pero no lo suficiente para no darme cuenta que entre sacrificar a su perro o sacrificar a los cientos de animales que se ha papeado, pesa más lo segundo para evitar el sufrimiento animal.
 
Dios creó al perro después de darse cuenta de la cagada que había cometido creando a Eva.

Pues si te enganchaste a la tal Maca es que muy listo no eres. En otro orden de cosas y asuntos bíblicos, sigues con el grado de arrogancia característico respondiendo a otros usuarios. Eres un díscolo. ¿Comes como un enfermo (omnívoro) y vienes a decir como han de comer y qué pautas han de seguir los demás?
 
Última edición:
Pues si te enganchaste a la tal Maca es que muy listo no eres. En otro orden de cosas y asuntos bíblicos, sigues con el grado de arrogancia característico respondiendo a otros usuarios. Eres un díscolo. ¿Comes como un enfermo (omnívoro) y vienes a decir como han de comer y qué pautas han de seguir los demás?
Tener pies con SIDA le inhabilita para cualquier tipo de opinión, lo siento pero me siento incapaz de tomarle en serio. :lol:
 
Tendrá que obligarnos el Gobierno a serlo mediante prohibición de consumo de carne, igual que me tiene que pasar a mí para que deje de usar la cartilla. Ambas cosas aparentemente muy cercanas en el tiempo, por cierto.

Pues yo le tengo claro. Saldré a cazar por el campo. Aunque en Mallorca poca cosa. Alguna perdiz o liebre. O mejor aún, empecemos a consumir carne humana que dicen que es la más deliciosa.
 
Pues yo le tengo claro. Saldré a cazar por el campo. Aunque en Mallorca poca cosa. Alguna perdiz o liebre. O mejor aún, empecemos a consumir carne humana que dicen que es la más deliciosa.
La última idea me parece excelente. Entre los que morirán para ser comidos y la encefalopatía espongiforme que desarrollarán el resto, reducimos la población humana a un tope de 2000 millones.
 
Tener pies con SIDA le inhabilita para cualquier tipo de opinión, lo siento pero me siento incapaz de tomarle en serio. :lol:

Es curioso, pero me sucede lo mismo con los veganos que se inflan a donuts, o a los que le suda la polla los cientos de animales que se torturan y asesinan en el holocausto animal que tanto pregonan, para darle de comer a mascotas que podrían elegir no poseer.
 
Pero vamos a ver alma de cántaro, que una persona puede sobrevivir perfectamente comiendo solo alimentos veganos crudos de frutos secos hasta hortalizas y verduras.

Meeeeek! Yo respeto tu forma de vida, pero lo que acabas de poner NO es cierto. Hay un buen número de aminoácidos y vitaminas que sólo se encuentran en alimentos de origen animal. Es más, y esto lo se no solo por mis estudios sino también por mi vecina taliban vegana, que los veganos tienen riesgos enormes de deficiencias vitamínicas, especialmente las B12 y D, además que el hierro es muy muy escaso en los vegetales.
 
Bueno. Pues ya me he leído el hilo completo, y pensé que iba a haber más caña, pero muy flojo todo, ¿eh? Vuestros argumentos en contra del veganismo me han inspirado ternura, la verdad...
 
Esta superioridad moral de los veganos es absoluta y totalmente repugnante. No pueden abrir la boca sobre su puto veganismo sin a) mostrar su superioridad moral autoinducida y b) intentar convencer al otro de que se haga vegano. Al único vegano que respeto es al que come tofu en su puta casa y no da la turra para nada, es decir, a ninguno. Qué caterva infame de subnormales, por Cristo bendito.

No importa que sean veganos, testigos de Jehova, los de HazteOir, Terraplanistas, iPhone smombies, que te dan la tabarra, son siempre los mismos petardos que creen que lo que ha salido de sus tres neuronas y lo que deduzcan de lo que han oido por allí, corresponde a la verdad verdadera y que hay que difundir su buena nueva a todo el mundo, ya que ellos han visto la luz y los demás son unos pobres engañados.
Conozco a gente vegana, pero ellos ya me conocen y saben que se van a dar con los dientes en un canto si empiezan su rollo conmigo.
Desde que tengo la pegatina de donante de sangre en la puerta, los Watchtowers ya tampoco me dan mas la lata los domingos por la mañana .
 
Hay algo peor que los veganos: los que comen alimentos sin gluten y/o sin lactosa y no son alérgicos ni intolerantes. O se han autodiagnosticado, con dos cojones.
 
Arriba Pie