Los veganos, esa raza superior

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hermana que ha visto la fe .recibe sus primeros sacramentos o ministerios, o eso, todo junto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

P.D.: son buenos carros esos.

Vaya, otro que le pega a la dieta de las Redpo cagando.
20200529_003733.webp

Está claro que Tyson ha centrado su vida dejando de lado tanto descontrol, pero está claro que nuestro amigo @redpo no va tener eso en cuenta, es porque come berzas.

veganos 3 - carnacas 0
Veganos rebozados en pasta en que si las cosas se tuercen les sobran recursos para recomponerse.

Habrá que ver a los veganos pobres-de-mí si con el tiempo y sin un control diario y exhaustivo, como les hacen a estos ricachones, les va tan de puta madre.

lo único que hay que hacer es tener controlada la b12
Hombre, tanto como odio, pues no. Sólo faltaría meterse en los gustos de cada uno... Pero algo cansino si que se me hace con el proselitismo del que suele hacer gala su distinguido club VIP.

Ya comenté que cada vez que salía de cena y tocaba que hubiera uno vegano tenía que sacar la turra a paseo, sí o sí, porque si no el pobre implosionaba. Yo ni entraba al trapo, ni discutía, simplemente me ponía el salvapantallas mental y seguía comiéndome el entrecot.

Respect para todos, oiga.

Respect para todos, oiga.
No, para ti no, porque tú no te mereces respect porque te estás comiendo un entrecot, para ti no hay respect porque nadie que se coma a un animal asesinado debería estar libre de que le afearan su conducta criminal cada vez que lo hace.

ya está hablando su usía sin tener ni puta idea de nada, es acojonante como alguien de su calaña, un apestoso euroburgués de alta alcurnia, nacido bajo la estrella de los altos acomodados es capaz de demostrar tanto vacío mental y tan poca capacidad, me deja atónito que alguien que haya tenido todo al alcance de su mano tenga el mismo valor mental que un mono en la rama de un árbol.

que nos la pela que te comas un entrecot, mono, que nos da igual, así como nos da igual que un oso se pille un salmón en la cresta del río o un león se jale una gacela, nos da exactamente igual porque aceptamos que tienes las neuronas mínimas para no cagarte encima, cómo ibas a pensar en el bien común si TÚ LO QUE QUIERES es comerte un filete? vete a cagar, indignade :lol:

No, para ti no, porque tú no te mereces respect porque te estás comiendo un entrecot, para ti no hay respect porque nadie que se coma a un animal asesinado debería estar libre de que le afearan su conducta criminal cada vez que lo hace.
Pues vale, asiento, mientras le hecho un poco más de salsa chimichurri a la carne.

ya está hablando su usía sin tener ni puta idea de nada, es acojonante como alguien de su calaña, un apestoso euroburgués de alta alcurnia, nacido bajo la estrella de los altos acomodados es capaz de demostrar tanto vacío mental y tan poca capacidad, me deja atónito que alguien que haya tenido todo al alcance de su mano tenga el mismo valor mental que un mono en la rama de un árbol.

que nos la pela que te comas un entrecot, mono, que nos da igual, así como nos da igual que un oso se pille un salmón en la cresta del río o un león se jale una gacela, nos da exactamente igual porque aceptamos que tienes las neuronas mínimas para no cagarte encima, cómo ibas a pensar en el bien común si TÚ LO QUE QUIERES es comerte un filete? vete a cagar, indignade :lol:
¿El bien común? Oiga que los jornaleros que les recogen las frutas, los cereales, las hortalizas y cultivan la soja para hacer el tofu de los cojones tienen un nivel over 9000 en estar puteados y explotados.

Váyase a pillar fresas una sola jornada y verá que bien, y que solidario, y que humanidad, y que sostenible todo, cuando le paguen por un día entero de desriñonarse cinco euros, un par de tazos de Alf y un chicle mascado.

Última edición:
Iba a decir que Tyson ganaba cuando era carnívoro, pero no, Holyfield le ganó las dos veces, incluida la vez que Tyson se puso a comer carpaccio de oreja en mitad de la velada.

Está claro que Tyson ha centrado su vida dejando de lado tanto descontrol, pero está claro que nuestro amigo @redpo no va tener eso en cuenta, es porque come berzas.
Lo que está claro es que cada vez hay más gente que se rinde a las evidencias. ¿Qué le habrá llevado a convertirse en vegano cuando tienes todos los recursos posibles a su alcance? ¿acaso no hubiera podido mejorar su nivel de colesterol, su hipertensión y todos sus demás problemas de salud con una exquisita dieta carnívora?

Lo que está claro es que cada vez hay más gente que se rinde a las evidencias. ¿Qué le habrá llevado a convertirse en vegano cuando tienes todos los recursos posibles a su alcance? ¿acaso no hubiera podido mejorar su nivel de colesterol, su hipertensión y todos sus demás problemas de salud con una exquisita dieta carnívora?
Lo que está claro es que cada vez hay más gente (SÍ) que se rinde a las evidencias.(NO)

¿Acaso no se puede hacer lo mismo que usted plantea en sus preguntas platónicas destinadas a abrir nuestra mente con una dieta variada?
Que aquí todavía nadie ha dicho que tenga una dieta carnívora o conozca a nadie siguiéndola.
Se le ha olvidado lo del crecimiento desmesurado del pene con ese alimento mágico que nunca nos dirá.

Lo que está claro es que cada vez hay más gente (SÍ) que se rinde a las evidencias.(NO)

¿Acaso no se puede hacer lo mismo que usted plantea en sus preguntas platónicas destinadas a abrir nuestra mente con una dieta variada?
Que aquí todavía nadie ha dicho que tenga una dieta carnívora o conozca a nadie siguiéndola.
Se le ha olvidado lo del crecimiento desmesurado del pene con ese alimento mágico que nunca nos dirá.
Ok, te lo compro. ¿Qué es una dieta variada?

Solo con reducir la ingesta de carnes y lácteos significativamente, cualquier cuerpo humano lo agradece en menos de una semana. Y por supuesto, eliminar las carnes procesadas y demás es perentorio si quieres tener las venas en condiciones.

Y yo no doy la brasa en ninguna cena o comida, más bien al contrario, son los demás los que me dan el coñazo que porque no como carne, que si eso no es bueno, etc.

Si se pone muy pesados tengo dos sistemas para que me dejen en paz:
- Si es hombre le reto a un pulso.
- Si es mujer o gay le ofrezco ir al baño y enseñarle mi pene.

Última edición:

Es que el documental se ha debido hacer viral.

A lo mejor lo que le ha llevado a hacerse vegano son las putas modas de los deportistas, como Hamilton, y nada más.
A lo mejor también deberías considerar no solo a aquellos que "cada vez más se rinde a las evidencias" sin cuantificar cuántos ni dónde, si no también a todo aquel que deja de ser vegano, que es posible que los haya.

El ejercicio intelectual es considerable, disculpa si me he pasado.

Ok, te lo compro. ¿Qué es una dieta variada?

Solo con reducir la ingesta de carnes y lácteos significativamente, cualquier cuerpo humano lo agradece en menos de una semana. Y por supuesto, eliminar las carnes procesadas y demás es perentorio si quieres tener las venas en condiciones.

Y yo no doy la brasa en ninguna cena o comida, más bien al contrario, son los demás los que me dan el coñazo que porque no como carne, que si eso no es bueno, etc.

Si se pone muy pesados tengo dos sistemas para que me dejen en paz:
- Si es hombre le reto a un pulso.
- Si es mujer o gay le ofrezco ir al baño y enseñarle mi pene.
Me parece muy bien si uno tiene la opción a ello pues que lo haga. Faltaría plus.

Pero la realidad es que la mayor parte de la población mundial, España también, come lo que buenamente se puede permitir y con la crisis que nos va a caer encima pues aún más.

Y no me venda la moto de que comer vegano es más barato porque no lo es ni de coña.

Luego viene la milonga de que el veganismo es más sano, pues puede serlo, pero haga un experimento:

- Cómase cada día durante un mes un platazo de garbanzos con espinacas (no me diga que eso no es vegano).

Pasado el tiempo le tiene que preguntar que consultar a Cenobita dónde se compró el cagadero porque en el que tiene ya no le cabe el culo.

Y no me venda la moto de que comer vegano es más barato porque no lo es ni de coña.

Luego viene la milonga de que el veganismo es más sano, pues puede serlo, pero haga un experimento:

- Cómase cada día durante un mes un platazo de garbanzos con espinacas (no me diga que eso no es vegano).
Una dieta vegana puedes ser muy económica o muy cara, al igual que sucede con una dieta carnívora. Y se puede hacer bien o mal, obviamente. Si piensas subsistir a base de ensaladitas vas arreglado.

Creo que muchos confundís a un vegano con una persona que come únicamente lechuga. A mí las ensaladas no me gustan, pero los garbanzos con espinacas caen muchas veces al mes.

Es que el documental se ha debido hacer viral.

A lo mejor lo que le ha llevado a hacerse vegano son las putas modas de los deportistas, como Hamilton, y nada más.
A lo mejor también deberías considerar no solo a aquellos que "cada vez más se rinde a las evidencias" sin cuantificar cuántos ni dónde, si no también a todo aquel que deja de ser vegano, que es posible que los haya.

El ejercicio intelectual es considerable, disculpa si me he pasado.
Sí, claro...igual que cuando se puso "de moda" entre los deportistas dejar de fumar. No es moda, son evidencias. :face:

Sí, claro...igual que cuando se puso "de moda" entre los deportistas dejar de fumar. No es moda, son evidencias. :face:

O cuando se puso de moda entre los ciclistas tomar EPO para ganar.
Ya sé que son evidencias, recuerda que hay un documental sobre ello.
También es que los deportistas y famosos en general son muy de apuntarse a cualquier nueva moda liderada por alguien que les cobre a precio de cobre una gilipollez no demostrada.

Última edición:
Sin duda, de hecho aparece en el documental. No se debe olvidar.
Ah, si es un libro es válido, pero si es un documental elaborado por los mismos científicos que podrían escribir ese libro ya no sirve. Veo que cromosomas no te faltan amigo, alabado sea LoL. :lol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie