Los veganos, esa raza superior

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, si es un libro es válido, pero si es un documental elaborado por los mismos científicos que podrían escribir ese libro ya no sirve. Veo que cromosomas no te faltan amigo, alabado sea LoL. :lol:

Se pueden decir las mismas gilipolleces en formato escrito que en formato audiovisual, aunque evidentemente llegas a muchos menos gilipollas si publicas un libro en lugar de un documental.
Hacer un documental pudiendo haber hecho un libro no garantiza que tu teoría 100tífica sea mejor ni peor, solo que has hecho un documental y no un libro.

Piénsalo, o usa eso de entre las piernas, que parece ser más inteligente que tú.

Solo con reducir la ingesta de carnes y lácteos significativamente, cualquier cuerpo humano lo agradece en menos de una semana.

Totalmente demostrado por la hunibercidad de Wichita.

Mereces morir entre terribles sufrimientos rectales.

En otro orden de cosas, ¿Meterse pinchazos de células madre provenientes de cordon umbilical para reducir la inflamación del cuerpo, es vegano o no?

No me queda muy claro.

Hijo de la gran puta.

Se pueden decir las mismas gilipolleces en formato escrito que en formato audiovisual, aunque evidentemente llegas a muchos menos gilipollas si publicas un libro en lugar de un documental.
Hacer un documental pudiendo haber hecho un libro no garantiza que tu teoría 100tífica sea mejor ni peor, solo que has hecho un documental y no un libro.

Piénsalo, o usa eso de entre las piernas, que parece ser más inteligente que tú.
¿Pero tú sabes la cantidad de libros científicos que han escrito los médicos que salen en estos documentales? :lol:

Así que comer cadáveres es prácticamente como fumar, me cago en tu puta vida.

Si te meto lo que tengo entre las piernas en la boca verás si te lo demuestro o no.

:nomejodas:

Menuda declaración mas vulgar de inferioridad.

¿Pero tú sabes la cantidad de libros científicos que han escrito los médicos que salen en estos documentales? :lol:

¿Sabes decirme cuantos libros de esos profesionales has leído? ¿Te tomarías la molestia de citármelos? Si de verdad tienes información, no la defiendas de otra manera que con la exposición de esta.

A nivel de efectos sobre la salud, sí, algo parecido.

No señor, un cadáver es un cuerpo muerto, al cual no se le va a despiezar o procesar a posteriori. Si un cerdo se me muere, de alguna cosa que evite comerlo, es un cadáver. Y si me como a mi vecina y la despiezo, es carne. No confundas.

Si yo creo que estamos todos de acuerdo en que lo malo de los vegetarianos no es lo que comen sino lo gilipollas que son, no?
A quién le va a importar lo que come el de al lado? A nadie, no me jodas.
Lo que jode es que te venga un comeflores a soltarte un sermón pseudorreligioso sobre la naturaleza, las bondades de los animales y su puta madre e intente interferir en tu modus vivendi.
Los veganos son muy pesados. Obviamente no el 100% y redpo a lo mejor no lo es, pero un porcentaje altísimo son una fundamentalistas que no pasa ni 5 minutos desde que le conoces hasta que empieza con la matraca porque esto, igual que el ecologismo y el feminismo, no son sino formas menores de religión y como tal sus devotos tienen la misión de expandir la palabra.

Que coman lo que les salga de los cojones pero que callen de una puta vez

IMG_20200529_165155.webp

Otro que seguro, lo vio en un documental.

ya está hablando su usía sin tener ni puta idea de nada, es acojonante como alguien de su calaña, un apestoso euroburgués de alta alcurnia, nacido bajo la estrella de los altos acomodados es capaz de demostrar tanto vacío mental y tan poca capacidad, me deja atónito que alguien que haya tenido todo al alcance de su mano tenga el mismo valor mental que un mono en la rama de un árbol.

que nos la pela que te comas un entrecot, mono, que nos da igual, así como nos da igual que un oso se pille un salmón en la cresta del río o un león se jale una gacela, nos da exactamente igual porque aceptamos que tienes las neuronas mínimas para no cagarte encima, cómo ibas a pensar en el bien común si TÚ LO QUE QUIERES es comerte un filete? vete a cagar, indignade :lol:
Oye, cuando te metes una polla en la boca no sientes regomello al saber que es carne??? O te autoconvences de que está bien pensando que es un nabo

Última edición:
Los veganos son muy pesados. Obviamente no el 100% y redpo a lo mejor no lo es, pero
¿Pero cómo no lo va a ser?
Si es él que a reflotado el hilo con una noticia que, para respaldar sus argumentos no tiene ni pies ni cabeza (el bueno de Tyson a dejado las drogas, ha empezado a dormir y comer regularmente, ha vuelto al deporte, se inyecta células madre de pobres bebés y les aspira el alma...).
Más tarde se ha puesto a hacer preguntas filosóficas para llevarnos al huerto para más tarde responder que cada vez hay más gente que se rinde a las evidencias sin dar el más mínimo argumento ni datos, Ahí, semillas al monte, las evidencias, nosotros es que somos retrasados, no hemos visto la luz todavía.
Ha seguido el discurso diciendo que él no es de esos pesados, que él eso no lo hace (con sus dos huevazos negros).
Acto seguido ha sentenciado que comer carne y los problemas que esto deriva está a la altura de fumar (citando otra vez a sus cojones y a su cuadro histriónico porque mira que hay que ser retrasado para que alguien te diga eso y le encuentres sentido).

Y decir las 300 páginas dando la turra con el mantra psicótico del documental que le dieron el rango no pasaron hace tanto tiempo.

@redpo, acaba la historia de la Maca, primer aviso.
También si puedes subir unos vidrios del perrete echando unos folliscues te lo agradeceremos.

¿Pero cómo no lo va a ser?
Si es él que a reflotado el hilo con una noticia que, para respaldar sus argumentos no tiene ni pies ni cabeza (el bueno de Tyson a dejado las drogas, ha empezado a dormir y comer regularmente, ha vuelto al deporte, se inyecta células madre de pobres bebés y les aspira el alma...).
Más tarde se ha puesto a hacer preguntas filosóficas para llevarnos al huerto para más tarde responder que cada vez hay más gente que se rinde a las evidencias sin dar el más mínimo argumento ni datos, Ahí, semillas al monte, las evidencias, nosotros es que somos retrasados, no hemos visto la luz todavía.
Ha seguido el discurso diciendo que él no es de esos pesados, que él eso no lo hace (con sus dos huevazos negros).
Acto seguido ha sentenciado que comer carne y los problemas que esto deriva está a la altura de fumar (citando otra vez a sus cojones y a su cuadro histriónico porque mira que hay que ser retrasado para que alguien te diga eso y le encuentres sentido).

Y decir las 300 páginas dando la turra con el mantra psicótico del documental que le dieron el rango no pasaron hace tanto tiempo.

@redpo, acaba la historia de la Maca, primer aviso.
También si puedes subir unos vidrios del perrete echando unos folliscues te lo agradeceremos.
Dije lo de redpo para curarme en salud, porque páginas atrás dije algo parecido y ya dijo él que no, que él no era pesado, que no quería transformar a nadie a su religión.

Me parece muy bien si uno tiene la opción a ello pues que lo haga. Faltaría plus.

Pero la realidad es que la mayor parte de la población mundial, España también, come lo que buenamente se puede permitir y con la crisis que nos va a caer encima pues aún más.

Y no me venda la moto de que comer vegano es más barato porque no lo es ni de coña.

Luego viene la milonga de que el veganismo es más sano, pues puede serlo, pero haga un experimento:

- Cómase cada día durante un mes un platazo de garbanzos con espinacas (no me diga que eso no es vegano).

Pasado el tiempo le tiene que preguntar que consultar a Cenobita dónde se compró el cagadero porque en el que tiene ya no le cabe el culo.

Vaya unos argumentos. No es más barato cultivar vegetales que criar animales a los que hay que alimentar diariamente con alimentos de origen vegetal? Si comer carne es más fácil es por una cuestión cultural más que práctica. Y ser vegetariano no es comer siempre lo mismo, no jodas.

que no quería transformar a nadie a su religión.
A mí lo que me gustaría es que el Holocausto animal llegase a su fin, allá vosotros con vuestra salud, ese es un tema secundario para mí, pero es más fácil que alguien entienda el discurso de la salud que el de los animales.

Cosa que no entiendo por otra parte, ya que como buenos foreros deberíais renegar de la raza humana.

Última edición:
A mí lo que me gustaría es que el Holocausto animal llegase a su fin, allá vosotros con vuestra salud, ese es un tema secundario para mí, pero es más fácil que alguien entienda el discurso de la salud que el de los animales.

Cosa que no entiendo por otra parte, ya que como buenos foreros deberíais renegar de la raza humana.
Quieres parar el holocausto animal con el holocausto vegetal.
Holocauuuusssstooooooo

Mi postura es que considero la carne algo necesario para el desarrollo cerebral y sin la cual no habríamos evolucionado una mierda, no obstante admito que se come demasiada carne en algunos casos y, sobre todo, de de calidad y origen repugnante y encima super procesada, en eso estoy con @redpo.

Llevo meses esperando algo como: "la descubrí follándose a un par de mandingos en mi cama, hizo que me despidieran y se largó de la isla dejando mi vida rota".
Segundo aviso :lol:

Lo que está claro es que cada vez hay más gente que se rinde a las evidencias. ¿Qué le habrá llevado a convertirse en vegano cuando tienes todos los recursos posibles a su alcance? ¿acaso no hubiera podido mejorar su nivel de colesterol, su hipertensión y todos sus demás problemas de salud con una exquisita dieta carnívora?
Un argumento ad populum, argumentum ad populum (en latín, «dirigido al pueblo») o sofisma populista es una falacia que implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la supuesta opinión que de ello tiene la gente en general, en lugar de al argumento por sí mismo

Que cada vez más gente se una a la causa equis no hace que la causa equis tenga razón o sea verdadera o buena. Cada vez más gente escucha reguetón, y eso no hace que el reguetón sea mejor música, sigue siendo basura, y desde luego hay más votantes de Vox y de Podemos hoy que hace diez años, lo cual no hace que ninguno de ellos sea bueno, y que cada vez haya más gilipollas no hace que la gilipollez sea buena. Que cada vez haya más veganos no quiere decir que el veganismo sea bueno, y sería siendo igual de bueno o malo si mañana el 90% de ellos dejaran de serlo y se hincharan a filetes.

A ver si traes argumentos de peso y no sofismas o chorradas sacadas de un documental. Holocausto animal, dice el tipo. Si hay más vacas hoy que en ningún otro momento de la historia de la humanidad, atontao.

Oye, cuando te metes una polla en la boca no sientes regomello al saber que es carne??? O te autoconvences de que está bien pensando que es un nabo

pregúntale a tu bebé, no sé, qué le parece la polla de su padre en los labios cada vez que vuelves borracho, eh? que empezaste con la broma de pasar la fotito al grupo de guasap y ahora le has pillado el gusto, eh? padre curro?

y tú que sabes de campo, cuánta agua bebe una vaca en comparación con una berza, soplapollas?

lolazo, como hay muchas vacas, pues ea, a comer carne que hay muchas vacas! hahaha estúpido

y la leche también, vamos a sacarle leche a la vaca durante 300! días al año para que el niño subnormal se tome su colacao, no os hagáis veganos, no os queremos

¿Podrías ilustrarnos? Y los estudios en los que se basan esos libros, si es posible con links a los papers publicados, no un enlace de un blog. Porque supongo que sabes lo que es un paper, tú que conoces bien los estudios de estos científicos, ¿verdad?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie