Los veganos, esa raza superior

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lolazo, como hay muchas vacas, pues ea, a comer carne que hay muchas vacas! hahaha estúpido

y la leche también, vamos a sacarle leche a la vaca durante 300! días al año para que el niño subnormal se tome su colacao, no os hagáis veganos, no os queremos
A ver, lo dices como si por ver una vaca por primera vez nos planteáramos comerla, y es algo que lleva haciéndose desde siempre, hijoputers.

La leche de vaca no es para los humanos, es para los bebés vaca.

La leche de almendras no es para los humanos, es para los bebés almendra.

La leche de soja no es para los humanos, es para los bebés soja.

La leche de pantera no es para las panteras, es para los bebés pantera.

Y así podemos estirar la subnormalidad vegana hasta el infinito.

Y la leche de Alfonso? :lol:

lolazo, como hay muchas vacas, pues ea, a comer carne que hay muchas vacas! hahaha estúpido

y la leche también, vamos a sacarle leche a la vaca durante 300! días al año para que el niño subnormal se tome su colacao, no os hagáis veganos, no os queremos
No se lo tome a mal, pero viendo como postea mejor me quedo omnívoro. No le veo los beneficios a nivel mental a corto plazo a esto del veganismo por como se expresa y explica, además de trolear de forma tan penosa.

Ya tengo suficiente cromosomas encima como para añadir más. :down:

Pd.: Y sí, 'Death Stranding' es un juegazo, en eso coincidimos.

¿Podrías ilustrarnos? Y los estudios en los que se basan esos libros, si es posible con links a los papers publicados, no un enlace de un blog. Porque supongo que sabes lo que es un paper, tú que conoces bien los estudios de estos científicos, ¿verdad?

Ese tiene menos estudios que Liacho en lexicografía.

Última edición:
Yo no soy vegano, ni tan siquiera vegetariano, ni siquiera pescetariano, tampoco llego a flexitariano. ¡Soy lo peor!

En mallorquin un paper es un papel.
Con que nos dé un link de ese papel a su html homónimo o su pdf de descarga nos conformamos. Pero uno válido, no un link de un blog, titular de prensa o vídeo de youtube de un documental de 100tíficos.

Seguro que existen cientos muy válidos de Nutricionistas y Bromatólogos. Tengo curiosidad por ver qué opinan sus estudios basados en modelos estadísticos sobre los efectos de las dietas veganas. Igual nos sorprendemos todos.

A mí me dijo una vez uno que no había que beber leche ya que éramos el único mamífero que seguía bebiendo leche siendo ya adulto. Que la leche debía acotarse a la etapa de lactancia y debía ser servida por las tetas de la madre.
Cojones, dije, menudo argumento el tuyo. Como somos también el único mamífero que usa calzoncillos, que come cocidos y platos elaborados, que lee libros y que ve la tele, ¿qué otras cosas tendríamos que tener vetadas por estos disparatados comportamientos?

A mí me dijo una vez uno que no había que beber leche ya que éramos el único mamífero que seguía bebiendo leche siendo ya adulto. Que la leche debía acotarse a la etapa de lactancia y debía ser servida por las tetas de la madre.
Cojones, dije, menudo argumento el tuyo. Como somos también el único mamífero que usa calzoncillos, que come cocidos y platos elaborados, que lee libros y que ve la tele, ¿qué otras cosas tendríamos que tener vetadas por estos disparatados comportamientos?
Forear.

Evite todo contacto con esa persona, es muy mala.

Yo bebo leche en polvo, porque de la otra no me va. Se me caduca. Me sienta mejor que al ternero. Al cuerpo le sudan los cojones el origen de la leche, mientras sea asimilable.

Pero la leche de cebada Cruzcampera, está más buena. Y con esta crezco y todo.

pregúntale a tu bebé, no sé, qué le parece la polla de su padre en los labios cada vez que vuelves borracho, eh? que empezaste con la broma de pasar la fotito al grupo de guasap y ahora le has pillado el gusto, eh? padre curro?

y tú que sabes de campo, cuánta agua bebe una vaca en comparación con una berza, soplapollas?
Ojo, una berza y una vaca. Así defiende el anormal este al veganismo, comparando criar una berza con una vaca.

Error.

La leche de pantera es para hombres de verdad.

Screenshot_20200529-225417.webp

Mi tiastro Antonio, estuvo en Melilla como regular, bebió leche de pantera a reventar, se tatuó gilipolleces sin atino, contrajo hepatitis C, estuvo jodido, le dijo a mi madre hace cuatro años que se iba a hacer vegano y al poco tiempo emigró a Barcelona y acabó como maricón (textual). Eso sí, antes tuvo cuatro hijos bien hermosos. Ninguno gaylord.

¿Y la mala leche?

Para la puta de tu padre y el maricón de tu otro padre, que a ti no te parieron, te cagaron.

Que tenga un buen dia caballero, mis respetos.
¿A qué viene esa agresividad y grosería? Encima que he tenido la educación de no hacerle notar su falta de vocabulario (bebé vaca,...) me viene con estas...

Comida sana y sostenible aliñada con toda la mierda que llevará esa guarra en el pozo de infección que son esas uñacas:

207.jpg

¿A qué viene esa agresividad y grosería? Encima que he tenido la educación de no hacerle notar su falta de vocabulario (bebé vaca,...) me viene con estas...

No se lo tome a mal caballero, es la forma de demostrarle mi aprecio de forma foril.

Más cornas da el ignorar que el insultar.

Atrás
Arriba Pie