John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Mensajes
- 12.510
- Reacciones
- 6.863
en el naxómetro de la subnormalidad algunos hacéis saltar la aguja
vegano = solo come hierba
vegano = solo come hierba
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vegano = solo come hierba
¿En serio? ¿Crees que los veganos nos alimentamos a base de hojas?Comida sana y sostenible aliñada con toda la mierda que llevará esa guarra en el pozo de infección que son esas uñacas:
![]()
¿En serio? ¿Crees que los veganos nos alimentamos a base de hojas?
Es que no sé si estás trolleando o si eres tan tonto como para pensar así.
Por cierto, ¿alguien sabe cuántos huevos ponía al año una gallina hace 150 años?
"Aristóteles, en relación a la producción de huevos, escribió: “La gallina pone, se puede decir, durante todo el año, a excepción de dos meses en las proximidades del solsticio de invierno. Entre las gallinas de buenas razas, las hay que ponen hasta 60 huevos antes de caer cluecas..."Las gallinas de hace 150 años ponían 365 huevos al año, porque la que fallaba dos días seguidos en la puesta, se le retorcía el pescuezo y al puchero. Lo mismo es aplicable a la que picaba sus huevos y los rompía. Lo que viene siendo selección natural a garrotazos.
Eran tiempos mas sencillos, todo esto era campo y te podías dejar la puerta del gallinero abierto.
¿En serio? ¿Crees que los veganos nos alimentamos a base de hojas?
Es que no sé si estás trolleando o si eres tan tonto como para pensar así.
Por cierto, ¿alguien sabe cuántos huevos ponía al año una gallina hace 150 años?
Es exactamente lo que dice @pastorfe, pero con otras palabras."Aristóteles, en relación a la producción de huevos, escribió: “La gallina pone, se puede decir, durante todo el año, a excepción de dos meses en las proximidades del solsticio de invierno. Entre las gallinas de buenas razas, las hay que ponen hasta 60 huevos antes de caer cluecas..."
Es exactamente lo que dice @pastorfe, pero con otras palabras.
Lo único que con tu forma de decirlo las gallinas mueren antes. Él, como es una persona sensible, no quiso hacer referencia a ello.
Los veganos comen hojas, nabos, calabacines y bananas.
Le gusta los fartons con horchataJohn McClain odia la leche con colacao.
Probablemente tampoco le guste untar sobaos ni campurrianas en el colacao.
¿Qué relación tiene una cosa con la otra?¿En serio? ¿Crees que los veganos nos alimentamos a base de hojas?
Es que no sé si estás trolleando o si eres tan tonto como para pensar así.
Por cierto, ¿alguien sabe cuántos huevos ponía al año una gallina hace 150 años?
Mi tiastro Antonio, estuvo en Melilla como regular, bebió leche de pantera a reventar, se tatuó gilipolleces sin atino, contrajo hepatitis C, estuvo jodido, le dijo a mi madre hace cuatro años que se iba a hacer vegano y al poco tiempo emigró a Barcelona y acabó como maricón (textual). Eso sí, antes tuvo cuatro hijos bien hermosos. Ninguno gaylord.
"Aristóteles, en relación a la producción de huevos, escribió: “La gallina pone, se puede decir, durante todo el año, a excepción de dos meses en las proximidades del solsticio de invierno. Entre las gallinas de buenas razas, las hay que ponen hasta 60 huevos antes de caer cluecas..."
estuvo en Melilla como regular
¿Tú has visto su gepeto?No sé cómo con esa chispa no ligas, Dimian. Fóllate a Dakilla.
¿Tú has visto su gepeto?
Ah, perroflautas aparte, hay una generación de nenas veganas que tienen que mear champán. Hay un buen nicho de mercado ahí.
Las veces que iba a mi restaurante vegano favorito estaba repleto de grupitos de chicas muy muy follables y como he dicho, totalmente fuera del espectro perrofláutico.
También es cierto que ellas deben estar muy al tanto de las repercusiones del veganismo sobre el miembro viril masculino, y andan por ahí a ver si pillan un buen partido.
De 9 a 14 €. Los hay más baratos y también bastante más caros, pero yo me muevo (movía) en ese rango y encuentro muy buena calidad.¿A cómo sale un menú vegano?
Se liga diferente.¿Se liga mas siendo vegano?
Se liga diferente.
pregúntale a tu bebé, no sé, qué le parece la polla de su padre en los labios cada vez que vuelves borracho, eh? que empezaste con la broma de pasar la fotito al grupo de guasap y ahora le has pillado el gusto, eh? padre curro?
y tú que sabes de campo, cuánta agua bebe una vaca en comparación con una berza, soplapollas?
No hay mucho que contar. Mucha gente se extraña de ver a un tío vegano que no tiene pinta de perroflauta.Cuenta!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.