LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quizás la verdadera ayuda que necesita @Ferris es hacerle ver que, sencillamente, sólo va a follar con mujeres que le gusten si se va de pootas. Lo de dejar la bollería industrial y eso, no lo va a hacer. No va a renovar su vestuario ni va a mejorar su higiene personal.

Quizás necesita un psicólogo.
Un psicólogo o putas, a ver, aclárate.

Pero él eso ya lo sabe, hombre. Que no es un Tormento de la vida, no es subnormal.

Se autoengaña a nivel inconsciente, es una trampa mental para protegerse.

Pues si, la mente es muy retorcida la hija de puta.
Quizás la verdadera ayuda que necesita @Ferris es hacerle ver que, sencillamente, sólo va a follar con mujeres que le gusten si se va de pootas. Lo de dejar la bollería industrial y eso, no lo va a hacer. No va a renovar su vestuario ni va a mejorar su higiene personal.

Es que es así, no sobra ni una coma.

Habláis como si fuera un puto bicho de laboratorio. Un poco de droga dura también, a ver si se me relaja el esfinter.

YA PODÉIS CHAPAR EL HILO PORQUE LA CITA TERMINO HACE UN RATICO.

Con lo roñoso que es, ni se gasta dinero en pilinguis ni mucho menos en psicólogos. Pero si lleva un pantalón de su padre pa no gastar dineros, joer.

Habláis como si fuera un puto bicho de laboratorio. Un poco de droga dura también, a ver si se me relaja el esfinter.

YA PODÉIS CHAPAR EL HILO PORQUE LA CITA TERMINO HACE UN RATICO.

Nada de eso hombre, en base a lo que vienes contando se te dan opiniones, unas más certeras que otras y unas más bien intencionadas que otras pero más o menos en la misma corriente.

¿Ha habido cita hoy?

También me enerva que se le diga que intenriorize algo que no es. Hay personas con más predisposición a la tristeza, a lo oscuro, a la apatía y otra todo lo contrario. Es una forma de ser intrínseca de la persona, bien cimentada en sus experiencias vitales desde la más tierna infancia hasta hoy. Eso de que desprenda seguridad o personalidad arrolladora a una persona que nunca la ha tenido y no es así no es la solución y otro dirá "no, entonces la solución es que siga haciendo lo mismo y siendo como es, no te jode". Ferris es así, no asume la realidad y cuando no experimentas algo, que por otra parte es relativamente normal como el sexo tiendes a darle una transcendencia brutal y cometes gilipolleces una tras otra porque toda tu vida gira en torno a eso.

Lo mejor que se le puede decir es que haga cambios que no le sean difíciles para sentirse más mejor consigo mismo, pero nada de que transmita confianza o fuerte personalidad porque no sería él y ni él mismo se lo creería. Y que acepte ya que su público es su público para bien o para mal, más para mal en este caso pero eso es tarea tuya @Ferris

Voy a contarte una historia que cambió mi vida. Quizá @Monstroid sabe de quién estoy hablando:

Cuando yo iba al colegio había un chico un par de cursos menor que yo que por una enfermedad, desconozco cual, empezó a perder pelo, todo. Venía al colegio con un pringue marrón que le ponían en la cabeza y en los brazos, obviamente era mirada y cuchicheos de todos. Se le veía deprimido y obviamente a veces faltaba y no venía. Muchos años pasé acordándome de él y apiadándome de su infortunio, agradeciendo por suerte lo que yo tenía, y pensando qué habría sido de él. Un día, con 20 y pico años estaba yo en un pub y apareció un chico completamente calvo con dos chicas una a cada brazo, literalmente. Era él. Vestía con mucha parafernalia parecía un cowboy del siglo XXI. Pasé toda la noche observándole. Y aprendí una lección que nunca olvidaría. Ese chaval tenía todo en contra, tenía toda la presión social encima, lo más fácil hubiera sido derrumbarse, pero él le dió la vuelta, le sacó provecho, dijo Si destaco y todo el mundo se va a fijar en mi entonces tengo media faena hecha! Ya había superado todo, no le daba miedo nadie, y menos una mujer, todo era divertido en él, todos querían estar en su presencia, era puro magnetismo. Como digo ese día cambió mi vida y empecé a ser quien siempre había querido ser, todo era un juego, todo era divertido, las mujeres ya no eran estresantes ni frustantes, yo creaba mi propia realidad y cuando más me la creía más se la creían los demás hasta que fui imparable. Empecé a ser yo mismo, pero la visión que yo tenía de mi mismo, mi mejor versión, la de mi cabeza.

En la foto que ha puesto antes lleva un pantalón corto de verano con unas pantuflas de invierno. 🤔

Asi es, y asi me ha visto la vecina, to wapo.

Nada de eso hombre, en base a lo que vienes contando se te dan opiniones, unas más certeras que otras y unas más bien intencionadas que otras pero más o menos en la misma corriente.

¿Ha habido cita hoy?

No, se terminaron las citas por este mes.

Voy a contarte una historia que cambió mi vida. Quizá @Monstroid sabe de quién estoy hablando:

Cuando yo iba al colegio había un chico un par de cursos menor que yo que por una enfermedad, desconozco cual, empezó a perder pelo, todo. Venía al colegio con un pringue marrón que le ponían en la cabeza y en los brazos, obviamente era mirada y cuchicheos de todos. Se le veía deprimido y obviamente a veces faltaba y no venía. Muchos años pasé acordándome de él y apiadándome de su infortunio, agradeciendo por suerte lo que yo tenía, y pensando qué habría sido de él. Un día, con 20 y pico años estaba yo en un pub y apareció un chico completamente calvo con dos chicas una a cada brazo, literalmente. Era él. Vestía con mucha parafernalia parecía un cowboy del siglo XXI. Pasé toda la noche observándole. Y aprendí una lección que nunca olvidaría. Ese chaval tenía todo en contra, tenía toda la presión social encima, lo más fácil hubiera sido derrumbarse, pero él le dió la vuelta, le sacó provecho, dijo Si destaco y todo el mundo se va a fijar en mi entonces tengo media faena hecha! Ya había superado todo, no le daba miedo nadie, y menos una mujer, todo era divertido en él, todos querían estar en su presencia, era puro magnetismo. Como digo ese día cambió mi vida y empecé a ser quien siempre había querido ser, todo era un juego, todo era divertido, las mujeres ya no eran estresantes ni frustantes, yo creaba mi propia realidad y cuando más me la creía más se la creían los demás hasta que fui imparable. Empecé a ser yo mismo, pero la visión que yo tenía de mi mismo, mi mejor versión, la de mi cabeza.

Sin duda es la historia que emocionó a Spielbergo, pero estarás de acuerdo que casos de esos uno entre un millón. Lo normal al pasar los años es verlo más calvo, más demacrado y más feo que en la adolescencia.

Última edición:

La historia que emocionó a Spielberg: Blue Pill, próximamente en los mejores cines.

Me se adelantó er @Sonic88

Última edición:
Bueno, creo que el show estuvo bien, ya creo que esto se puede finiquitar con un candadito.

Yo pensaba que aparte del físico o la vestimenta, la mujer se podría sentir atraida por otras cosas, pero ya esta claro que no hay nada que RASCAR ni TRUCO
que lanzar.

BUONA TARDA Y CHAPEN EL JILO.

Me voy a pasear mis lorzillas.

Sin duda es la historia que emocionó a Spielbergo, pero estarás de acuerdo que casos de esos uno entre un millón. Lo normal al pasar los años es verlo más calvo, más demacrado y más feo que en la adolescencia.
Será uno entre un millón, pero pq no ser ese uno en lugar del millón restante? Quién o qué te lo impide?
Es cuestión de actitud. Obviamente cuanto más envejezcas más y más cuesta arriba se hará.
En fin yo doy por perdido al amigo Ferris. Lo he intentado.

escala.webp

Será uno entre un millón, pero pq no ser ese uno en lugar del millón restante? Quién o qué te lo impide?
Es cuestión de actitud. Obviamente cuanto más envejezcas más y más cuesta arriba se hará.
En fin yo doy por perdido al amigo Ferris. Lo he intentado.

QUITTER

Cobarde. Esquirol.

Yo pensaba que aparte del físico o la vestimenta, la mujer se podría sentir atraida por otras cosas, pero ya esta claro que no hay nada que RASCAR ni TRUCO
que lanzar
Qué otras cosas Ferris? Cuenta qué cosas son esas que tienes con las que tampoco funciona nada.

Yo que se. Eso es lo que me pregunto.
Total, que te presentas en una cita esperando que la tía vea en ti cosas que ni tú sabes que tienes. Que por arte de birlibirloque tengas una cualidad que tú no sabes que tenías y que la tía la aprecie. Que esté ahí, sin más, naturalmente, sin que hayas tenido que hacer ni el más mínimo esfuerzo por que esté. Que les atraiga como atrae una cara bonita, por tu cara bonita, pero sin tener una cara bonita. Porque desarrollar cualidades atractivas, trabajárselas, dotarse a uno mismo de virtudes, no. Eso no. Eso no cabe en la ecuación. De qué vas a hacer tú el esfuerzo, eso sería complacer a lorealistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie