LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, en qué página está la foto de la gorda.
 
Dios mio, ¿de verdad creéis que soy tan rata?

Si, reconozco que a veces me ponía heno de pravia, pero también he llevado A.Dominghez que es normalita, y huele bastante decente.
Claro que sí que lo eres.

A ver, en qué página está la foto de la gorda.
No hay foto, pero puse este gráfico
0001-2-1024x449.jpg


y estaba entre severa y mórbida, según Ferris.

Que ya sería entre mórbida y super obesidad, pero bueno.
 
@Ferris no te olvides de un buen perfume y de un buen sujetador. Pónselo dificil y no te dejes sobar en la segunda cita.

images.webp
 
Claro que sí que lo eres.


No hay foto, pero puse este gráfico
0001-2-1024x449.jpg


y estaba entre severa y mórbida, según Ferris.

Que ya sería entre mórbida y super obesidad, pero bueno.
La última, quiero creer que el perfil novia de Ferris, es tan gorda que no cabe en la imagen y tiene la espalda en ángulo.
 
Los hombres no se echan colonias ni mariconadas de esas, como las putas. Para ligar, nada mejor que un chupito diario del masaje para hombres Varón Dandy

189D769C-C45D-4B61-961F-029D3FF78652.webp
 
Son 112 kilómetros ida/vuelta, no restéis epicidad al relato.
 
Un momento, quietos paraos todos. El pancetoso de los donuts es el mismo @Ferris de la foto con la bolsa del putomercadona en la cabeza? O me estoy confundiendo? Porque no puede ser que se haya echado tanto a perder.
 
Entonces me confundo con los nicks. Porque aquél forero no estaban tan dejado como tú.
El de la bolsa de Mercadona era Physics, y se parece a Ferris en lo que una monja clarisa se parece a la puta de Bellmalena.

Flipo con que confundas a un tío que se dedicaba a ponerse cachas levantando hierros con Ferris. Flipo pero mucho.
 
Por mucho que compres colonia la gorda va a seguir siendo gorda y horrible cuando vuelvas a quedar con ella y lo que vas a pescar en los chat va a ser lo de siempre, que es lo único que hay en esos chat.

Igual es mejor que te gastes los 30 eurines en unos tripis y te comes medio antes de cada cita.

No veo otra forma de salir airoso con el material que tenemos aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie