Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.645
No comprar ropa y no asearse son datos que incitan a pensar eso, discúlpenos don dispendios.
Pero eso no es ser rata, solo tener un identidad minimalista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No comprar ropa y no asearse son datos que incitan a pensar eso, discúlpenos don dispendios.
@canallita.Hoy se lía.
Claro que sí que lo eres.Dios mio, ¿de verdad creéis que soy tan rata?
Si, reconozco que a veces me ponía heno de pravia, pero también he llevado A.Dominghez que es normalita, y huele bastante decente.
No hay foto, pero puse este gráficoA ver, en qué página está la foto de la gorda.
@Ferris no te olvides de un buen perfume y de un buen sujetador. Pónselo dificil y no te dejes sobar en la segunda cita.
Ver el archivos adjunto 111512
Que perfume te has comprado al final?Po fale.
Que perfume te has comprado al final?
La última, quiero creer que el perfil novia de Ferris, es tan gorda que no cabe en la imagen y tiene la espalda en ángulo.Claro que sí que lo eres.
No hay foto, pero puse este gráfico
![]()
y estaba entre severa y mórbida, según Ferris.
Que ya sería entre mórbida y super obesidad, pero bueno.
Hay buenas ofertas en AmazordDemuéstrales que puedes follar con Brummel, Ferris.
Demuéstrales que puedes follar con Brummel, Ferris.
Brummel, la colonia de los machos. Jaqs también debe ponerlas gorrinotas.
Son 112 kilómetros ida/vuelta, no restéis epicidad al relato.
No los hay. Podría ir por la AP-7 pero en la Comunidad Valenciana es gratis total desde hace un par de años.Si hay peajes ya hacemos la jugada redonda.
¿Se siguen haciendo?A todo le ponen pegas, ¿y los podcast que podrá escuchar mientras conduce? Por lo menos dos de Podcast PL caen.
Un momento, quietos paraos todos. El pancetoso de los donuts es el mismo @Ferris de la foto con la bolsa del putomercadona en la cabeza? O me estoy confundiendo? Porque no puede ser que se haya echado tanto a perder.
Que voy a ser ese.
El de la bolsa de Mercadona era Physics, y se parece a Ferris en lo que una monja clarisa se parece a la puta de Bellmalena.Entonces me confundo con los nicks. Porque aquél forero no estaban tan dejado como tú.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.