Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.241
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta 30 euros??? Pero se puede ser mas miserable hijueputa??Gracias por los comentarios, esta noche los releo como la serenidad que toca.
Voy a comprarme de una puta vez una colonia de fucker. Alguna recomendación hasta 30 euros.
Entiéndele, con la cantidad de bollos que compra y el impuesto al azúcar que puso el Ministerio de Consumo no le quedará mucho para caprichos.Hasta 30 euros??? Pero se puede ser mas miserable hijueputa??
Ese es el principal problema de @Ferris , que es un puto miserias. No se gasta dinero ropa, ni en perfumes, ni en nada que no tenga calorías. Y me juego mi omega a que el muy gañan se ducha con el mistol del Bosque Verde.Entiéndele, con la cantidad de bollos que compra y el impuesto al azúcar que puso el Ministerio de Consumo no le quedará mucho para caprichos.
Perro Xanxe dimisión.
Yo estuve en un tris de acercarme a conocerlo cuando el episodio de Me sot axso. Para ver si era real o un personaje.Oye, ¿cabe la posibilidad de que Ferris sea un nota que se esté riendo de nosotros? Cuanto más leo sus contestaciones y sus razonamientos más pienso que es imposible que sea real. ¿Verruga sigue posteando? Tiene ese estilo fino de que tras cada desgañite del bienintencionado forero responde con una barbaridad que si la tomas en serio resulta exasperante pero si lo ves con perspectiva de lol puede resultar una genialidad destinada a freir los nervios. Si de momento no me decanto por la opción troleo es porque a) el nota sigue mandando fotos actualizadas de sus outfits y su estilazo y b) a gente que tiene o tuvo acceso al panel de mandos como ILG o naxo se les nota, por su forma de escribir, que si tuviesen a Ferris de frente le zarandeaban hasta que a este se le desprendiese el sarro.
En cierta forma este muchacho me recuerda a mí cuando tenía catorce años y fantaseaba que las tías de los posters de mi cuarto se plantasen un día en mi casa y dijeran que estaban hartas de tios guaperas y que habían pasado con su limusina por la panadería donde yo hacía cola y se habían enamorado de aquel adolescente canijo y con granos purulentos porque tenía cara de tener un corazón de oro. Y que prefería una tarde de cine con chuches que un paseo en el yate de cualquier famoso.
El mundillo de las colonias vive una burbuja, es un absoluto disparate los precios que tienen hoy en día por cuatro gotas.
Unos sesenta euros por cincuenta mililitros, quillo, vale una colonia más o menos buena.El mundillo de las colonias vive una burbuja, es un absoluto disparate los precios que tienen hoy en día por cuatro gotas.
Entiendo entonces que @Ferris ha ligado, una gachí le ha tocado las tetas mientras él daba filetuning.
Pues ya ha ligado más que yo en años. O al menos desde que me separé.
Dicho esto, me voy a intentar dormir algo.
Ferrissssss, que hoy es viernesssss.PUEDEN CHAPAR EL HILO HASTA QUE SE RETOME LA SEGUNDA CITA.
Y dale con chapar el hilo.No, no ha sido un ligue, solo 2 personas que han intentado conectar a su manera. Creo que tenía mucha rabia dentro, de no haber sido correspondida por los hombres como toda "princesita" sueña, y descargo la rabia sobre mí. Yo soy mas taciturno cuando estoy decepcionado.
Me ha dicho de volver a quedar, pero ya le he comentado que estoy ocupado. Siento no responder a todos, pero ya me cuesta distinguir la pregunta seria del "troleo maximus".
PUEDEN CHAPAR EL HILO HASTA QUE SE RETOME LA SEGUNDA CITA.
Pero qué rabia cabrón?No, no ha sido un ligue, solo 2 personas que han intentado conectar a su manera. Creo que tenía mucha rabia dentro, de no haber sido correspondida por los hombres como toda "princesita" sueña, y descargo la rabia sobre mí. Yo soy mas taciturno cuando estoy decepcionado.
Me ha dicho de volver a quedar, pero ya le he comentado que estoy ocupado. Siento no responder a todos, pero ya me cuesta distinguir la pregunta seria del "troleo maximus".
No, no ha sido un ligue, solo 2 personas que han intentado conectar a su manera. Creo que tenía mucha rabia dentro, de no haber sido correspondida por los hombres como toda "princesita" sueña, y descargo la rabia sobre mí. Yo soy mas taciturno cuando estoy decepcionado.
Ferrissssss, que hoy es viernesssss.![]()
Claro que es vacile.Pero creo que una parte es vacile.
Pero qué rabia cabrón?
Tú diciendo que te iba a bloquear y ella pidiendo una segunda cita. Esta desatada ferris, quiere bollo industrial. Aprovecha y experimenta, descarga todas tus frustraciones con el sexo femenino sobre esas nalgas de cetáceo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.