LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1652989812584.webp

Lo de la colonia no es un troleo, ya os lo digo yo, que en mi puta vida gastaré ¡30!€ en una colonia. Me compro las imitaciones del mercadona en el mejor de los casos. Normalmente sólo me echo el desodorante.

Gracias por los comentarios, esta noche los releo como la serenidad que toca.

Voy a comprarme de una puta vez una colonia de fucker. Alguna recomendación hasta 30 euros.
Hasta 30 euros??? Pero se puede ser mas miserable hijueputa??

Entiéndele, con la cantidad de bollos que compra y el impuesto al azúcar que puso el Ministerio de Consumo no le quedará mucho para caprichos.

Perro Xanxe dimisión.
Ese es el principal problema de @Ferris , que es un puto miserias. No se gasta dinero ropa, ni en perfumes, ni en nada que no tenga calorías. Y me juego mi omega a que el muy gañan se ducha con el mistol del Bosque Verde.

Oye, ¿cabe la posibilidad de que Ferris sea un nota que se esté riendo de nosotros? Cuanto más leo sus contestaciones y sus razonamientos más pienso que es imposible que sea real. ¿Verruga sigue posteando? Tiene ese estilo fino de que tras cada desgañite del bienintencionado forero responde con una barbaridad que si la tomas en serio resulta exasperante pero si lo ves con perspectiva de lol puede resultar una genialidad destinada a freir los nervios. Si de momento no me decanto por la opción troleo es porque a) el nota sigue mandando fotos actualizadas de sus outfits y su estilazo y b) a gente que tiene o tuvo acceso al panel de mandos como ILG o naxo se les nota, por su forma de escribir, que si tuviesen a Ferris de frente le zarandeaban hasta que a este se le desprendiese el sarro.

En cierta forma este muchacho me recuerda a mí cuando tenía catorce años y fantaseaba que las tías de los posters de mi cuarto se plantasen un día en mi casa y dijeran que estaban hartas de tios guaperas y que habían pasado con su limusina por la panadería donde yo hacía cola y se habían enamorado de aquel adolescente canijo y con granos purulentos porque tenía cara de tener un corazón de oro. Y que prefería una tarde de cine con chuches que un paseo en el yate de cualquier famoso.
Yo estuve en un tris de acercarme a conocerlo cuando el episodio de Me sot axso. Para ver si era real o un personaje.

Y @Sir Ano de Bergerac estuvo buscándolo por unos famosos jardines a ver si lo encontraba con la dedosgordos.

Yo soy un ferrier absoluto y me encantaría creer que todo es absolutamente cierto. Pero creo que una parte es vacile.

Os lo diré el día que se digne a tomar unas cervezas.

El mundillo de las colonias vive una burbuja, es un absoluto disparate los precios que tienen hoy en día por cuatro gotas.

El mundillo de las colonias vive una burbuja, es un absoluto disparate los precios que tienen hoy en día por cuatro gotas.
Unos sesenta euros por cincuenta mililitros, quillo, vale una colonia más o menos buena.

Gente comprando cosas de MIL DOSCIENTOS EUROS EL LITRO y diciendo que "no está mal de precio".

¿60 euros 50 mililitros?

maxresdefault.jpg

¿Pero sabes cuántos LITROS de Cocacola se pueden comprar por 60 pavos, y cerveza? De los bollos y kebabs ni hablemos.

Prioridades.

Última edición:
Yo no entiendo para qué tanto revuelo. Ferris sólo necesita una petita castració de domòtica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entiendo entonces que @Ferris ha ligado, una gachí le ha tocado las tetas mientras él daba filetuning.

Pues ya ha ligado más que yo en años. O al menos desde que me separé.

Dicho esto, me voy a intentar dormir algo.

Entiendo entonces que @Ferris ha ligado, una gachí le ha tocado las tetas mientras él daba filetuning.

Pues ya ha ligado más que yo en años. O al menos desde que me separé.

Dicho esto, me voy a intentar dormir algo.

No, no ha sido un ligue, solo 2 personas que han intentado conectar a su manera. Creo que tenía mucha rabia dentro, de no haber sido correspondida por los hombres como toda "princesita" sueña, y descargo la rabia sobre mí. Yo soy mas taciturno cuando estoy decepcionado.

Me ha dicho de volver a quedar, pero ya le he comentado que estoy ocupado. Siento no responder a todos, pero ya me cuesta distinguir la pregunta seria del "troleo maximus".

PUEDEN CHAPAR EL HILO HASTA QUE SE RETOME LA SEGUNDA CITA.

Última edición:
No, no ha sido un ligue, solo 2 personas que han intentado conectar a su manera. Creo que tenía mucha rabia dentro, de no haber sido correspondida por los hombres como toda "princesita" sueña, y descargo la rabia sobre mí. Yo soy mas taciturno cuando estoy decepcionado.

Me ha dicho de volver a quedar, pero ya le he comentado que estoy ocupado. Siento no responder a todos, pero ya me cuesta distinguir la pregunta seria del "troleo maximus".

Y dale con chapar el hilo.

Vamos a ver criatura, ¿tú cuando has visto que entre partido y partido los programas de fútbol chapen y digan "bueno amigos, nos vemos en el próximo partido"?

Esto es el chiringuito, aquí vamos a divagar sobre todos los aspectos de tu persona, tus posibilidades, tu mercado de fichajes, a decir bobadas, a cantar desafinando y a decirte las 10.000 razones por las cuales no deberías poner un pie cibernético en ese chat otra vez. Luego ya tú harás acuse de recibo de las que consideres y el hilo seguirá adelante (0%).

Hoy es viernes loco, ¿QUÉ VAS A HACER, CABEZAS?

Pero qué rabia cabrón?

Tú diciendo que te iba a bloquear y ella pidiendo una segunda cita. Esta desatada ferris, quiere bollo industrial. Aprovecha y experimenta, descarga todas tus frustraciones con el sexo femenino sobre esas nalgas de cetáceo.

Pero creo que una parte es vacile.
Claro que es vacile.

De la misma manera vacilaba un conocido mio criado a base de patatas por tener siete hermanos a los ricos, emprendedores, gente de dinero etc. Se reia de su vida, aspiraciones, forma de pensar etc.

Pero son vaciles que esconden un infierno detras.

Última edición:
Pero qué rabia cabrón?

Cuando hay tanta decepción almacenada por algún lado tiene que salir, la botella de vino hizo el resto.

Tú diciendo que te iba a bloquear y ella pidiendo una segunda cita. Esta desatada ferris, quiere bollo industrial. Aprovecha y experimenta, descarga todas tus frustraciones con el sexo femenino sobre esas nalgas de cetáceo.

Mañana trabajo, quizá me acerque por la noche si no tiene plan. No se como va a acabar esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie