Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
Eau de sanglant, by ILG.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes varias opciones:Gracias por los comentarios, esta noche los releo como la serenidad que toca.
Voy a comprarme de una puta vez una colonia de fucker. Alguna recomendación hasta 30 euros.
@2022 te podrá dar las mejores recomendaciones por ese precio.Gracias por los comentarios, esta noche los releo como la serenidad que toca.
Voy a comprarme de una puta vez una colonia de fucker. Alguna recomendación hasta 30 euros.
Si de donde acabaras de salir no llevara lo de "tera" y fuera sólo lo de puta, ya te digo que se le quitaba la tontería.Ferris, acabo de salir del terapeuta, si quieres te voy pidiendo hora.
Con buen ánimo le escribo. Lo que no hago es dorarle la píldora sino presentarle la realidad descarnada delante de su puta cara, pero desde luego el ánimo es el mejor.Hombre, no eres precisamente uno de los que mejor encaja en lo de escribirle "con buen ánimo". La intención de tus mensajes es buena, pero ya has pasado la fase de los paños calientes.
Bryan Ferris - Escala de gris
Empieza por comprar Sanex y Colgate. Mejor no oler a nada que oler a choto. Y si pides una cita con el dentista para que te quite el sarro que tienes acumulado desde 1998 también sería una gran mejora, mucho mejor que la colonia.Voy a comprarme de una puta vez una colonia de fucker. Alguna recomendación hasta 30 euros.
¿Lo qué?El acarnizamiento es implacable.
¿Lo qué?
Si algo me ha enseñado la experiencia en la administración de este foro es que una persona puede fingir un papel un tiempo pero no todo el tiempo. No años. Ferris es real, como muestran sus fotos que lleva publicando muchos años en este foro, y también lo son sus opiniones. Al final, al cabo de unos año en este foro, cada uno es como es en realidad. No estoy diciendo que la persona se muestre como es en la realidad en su totalidad, hay facetas de la personalidad de uno que a lo mejor no se muestran nunca aquí, pero todo lo que se muestra aquí sí que es real.Oye, ¿cabe la posibilidad de que Ferris sea un nota que se esté riendo de nosotros? Cuanto más leo sus contestaciones y sus razonamientos más pienso que es imposible que sea real. ¿Verruga sigue posteando? Tiene ese estilo fino de que tras cada desgañite del bienintencionado forero responde con una barbaridad que si la tomas en serio resulta exasperante pero si lo ves con perspectiva de lol puede resultar una genialidad destinada a freir los nervios. Si de momento no me decanto por la opción troleo es porque a) el nota sigue mandando fotos actualizadas de sus outfits y su estilazo y b) a gente que tiene o tuvo acceso al panel de mandos como ILG o naxo se les nota, por su forma de escribir, que si tuviesen a Ferris de frente le zarandeaban hasta que a este se le desprendiese el sarro.
En cierta forma este muchacho me recuerda a mí cuando tenía catorce años y fantaseaba que las tías de los posters de mi cuarto se plantasen un día en mi casa y dijeran que estaban hartas de tios guaperas y que habían pasado con su limusina por la panadería donde yo hacía cola y se habían enamorado de aquel adolescente canijo y con granos purulentos porque tenía cara de tener un corazón de oro. Y que prefería una tarde de cine con chuches que un paseo en el yate de cualquier famoso.
Ferris elude la realidad como una sabandija y no quiere darse por enterado de que el juego acabó hace tiempo.
It's over.
Te recomiendo este foro: https://incels.net/
Si no sabes inglés es una buena oportunidad de que aprendas.
NO ENTRES AHÍ FERRIS
Es la cueva maldita de Irás y nunca más follarás.
Otro que se suma a la lista de ignorados por Ferris.actividades que requieren esfuerzo pero que tienen su recompensa.
Bryan Ferris - Escala de gris
Gracias por los comentarios, esta noche los releo como la serenidad que toca.
Si algo me ha enseñado la experiencia en la administración de este foro es que una persona puede fingir un papel un tiempo pero no todo el tiempo. No años. Ferris es real, como muestran sus fotos que lleva publicando muchos años en este foro, y también lo son sus opiniones. Al final, al cabo de unos año en este foro, cada uno es como es en realidad. No estoy diciendo que la persona se muestre como es en la realidad en su totalidad, hay facetas de la personalidad de uno que a lo mejor no se muestran nunca aquí, pero todo lo que se muestra aquí sí que es real.
Ferris sigue en la cola de esa panadería, pidiendo bollos. De los rellenos.
es hora de que cuelgue las botas y deje de sufrir.
Un análisis impecable.No te quito una coma al razonamiento que me haces. De hecho ya anticipaba que lo compartía. Pero fíjate en su último movimiento. La gente con las venas en el cuello repitiendole por enésima vez conceptos básicos y él salta con lo de la colonia. Es genial. A cada nuevo argumento que da más ganas provoca de darse cabezazos con el quicio más cercano. Y si le replicas que, si piensa que por meterse perfumado en los chats que habita, las ventanas de privados que se le van a abrir van a ser de mujeres normales en lugar de merfas del averno pues hará mutis o argumentará que va a probar a llevar un colgante de Camarón de la Isla a ver si ahí reside el truco.
Por eso resulta tan descorazonador/surrealista que Ferris exista. Es imposible que alguien así haya llegado a ser un miembro funcional de la sociedad en vez de carne de servicios sociales. Solo por la cantidad de collejas que debería haberse llevado en su vida debería estar compartiendo suite con Azarias el de los Santos Inocentes. Es que lo de la colonia no se le ocurre ni al pajillero adolescente de la cola de la panadería.
Y siendo esto real como parece, y enrrocado en la negación y huida hacia delante como mecanismo de defensa tal como comentó el Faraón, más se va a aferrar a esta posición cada vez que reciba un arreón de los que le damos. El tratamiento de choque que lleva recibiendo años desde aquí no funciona. Debe tocar fondo, el problema es lo profundo que parece ese fondo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.