LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esas han sido mis palabras?
Curro está baneado por obra y gracia de naxo. Ya hizo la gracia una vez, y ahora dos. Me da que no habrá tercera.
Pero vamos, que tú sabes de sobra que me has baneado arbitrariamente. Igual que permitiste mi baneo en el hilo de los terremotos para hacer la gracia. Me tienes la matrícula pillada y ayer me queje. Tu respuesta fue señalarme la calle.
Entiende lo que te salga de los cojones, que no es mi problema.

Entiende lo que te salga de los cojones, que no es mi problema.
Es evidente que no. El problema es mío, ya lo sé. Ya se ha visto que puedo ser baneado cuando a ti te salga de la polla y sin derecho a réplica, que le señalas la puerta.

Es evidente que no. El problema es mío, ya lo sé. Ya se ha visto que puedo ser baneado cuando a ti te salga de la polla y sin derecho a réplica, que le señalas la puerta.
Fijate si no tendrás derecho a réplica que aquí estás, offtopiqueando y replicando.
En fin...

Un poco de respeto a folleitor. Con una crema de verduras le aguanta para follarse 50 jamelgas, son como los potitos que se comía robocop.

Última edición:
Simplemente haz dieta, nada drástico

1654075314559.webp

Este hombre es Félix Goñi y, además de ser barítono, me dio clases de Bioquímica en Leioa cuando era un jovenzuelo (ni forero era, creo) cuando era un pez gordo ya. Fue fugaz ya que después de un mes nos encasquetó a una pre-doc para que nos diera el resto de la asignatura porque él pasaba, además de alguna que otra vez irse a los 10-15 minutos de haber comenzado la clase porque motivos (esto tiene guasa porque era la primera clase del día y eran un poema las cara de la gente que se había levantado antes de las 6 para llegar a tiempo con ganas de aprender, a mí me daba igual porque era más tiempo para hacer el gilipollas en la cafetería).

Total, que en las breves y pocas clases que no dio este sabio hombre hubo una que habló sobre el tema de adelgazar: básicamente nos dijo que hacer deporte y ejercicio era una gilipollez, que no era útil, que lo único que funcionaba siempre para adelgazar era comer menos. Así que eres listo como un roboc black, compartes punto de vista con el Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular en la UPV/EHU.

Un poco de respeto a folleitor. Con una crema de verduras le aguanta para follarse 50 jamelgas, son como los potitos que se comía robocop.
Pero desgraciado, reconduce tu hilo de una puta vez. Que aquí se empezó con lo de la puta loca gorda que se masturbó, y ahora estás hablando de dietas y de mierdas.

Vas a retomar el tema de la gorda o vas a pedir que chapen el hilo?

Pero desgraciado, reconduce tu hilo de una puta vez. Que aquí se empezó con lo de la puta loca gorda que se masturbó, y ahora estás hablando de dietas y de mierdas.

Vas a retomar el tema de la gorda o vas a pedir que chapen el hilo?

Yo creo que esta claro, que me utilizan para reabrir hilos del rapiñas para forochatear. Yo soy la excusa. Por ejemplo en esta ocasión el @Sr. Brans menea el árbol y los demás recogen las nueces (soy súcnormal, no gilipoyas).

El tema con la tía esta en punto muerto, nos damos los buenos días/tardes por el whasap y poco mas. Ella supongo que seguirá buscando rabo por internhez, y si encuentra alguno pues pasará de mi durante algún tiempo.

Yo creo que esta claro, que me utilizan para reabrir hilos del rapiñas para forochatear. Yo soy la excusa. Por ejemplo en esta ocasión el @Sr. Brans menea el árbol y los demás recogen las nueces (soy súcnormal, no gilipoyas).

El tema con la tía esta en punto muerto, nos damos los buenos días/tardes por el whasap y poco mas. Ella supongo que seguirá buscando rabo por internhez, y si encuentra alguno pues pasará de mi durante algún tiempo.
Pero dinos la verdad... ¿vas a intentar follartela o no tienes la mínima intención? hablaste de que podría haber LOL en las Gaunas... ¿hay algún tipo de proyecta con esta señora?

Por ejemplo en esta ocasión el @Sr. Brans menea el árbol y los demás recogen las nueces (soy súcnormal, no gilipoyas).
Milwaukee Bucks What GIF by NBA

Aún no puedo decir nada, pero puede haber LOL supremo.

Paciencia amijo Demian, paciencia...

Hola Empty yo lo pondría todo en la cita de los viernes locos, porque es la misma muller.

Digamos que veo una oportunidad de LOL. Pero voy a ver si hay camino o el empedrado es muy complicado.

Por mi parte, voy a seguir mi hoja de ruta.

1-Rechazar citas con orcos (conseguido)
2-Rechazar follacitas con orcos (conseguido)
2-Ponerme en forma
3-Quedar solo con mujeres +6
4-Fockar con mujeres +6
5-Quedar con mujeres +7
6-Fockar con mujeres +7
7-Rechazar mujeres +6
The Neighbourhood Reaction GIF by Global TV

Por ejemplo en esta ocasión el @Sr. Brans menea el árbol y los demás recogen las nueces (soy súcnormal, no gilipoyas).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero dinos la verdad... ¿vas a intentar follartela o no tienes la mínima intención? hablaste de que podría haber LOL en las Gaunas... ¿hay algún tipo de proyecta con esta señora?

El proyecto es tener secso bizarro. Le gusta mucho el secso, me dijo que había hecho trios, beso negro, cosas asi.

Quiero reencarnarme en el hezpíritu de Hits y salir por la puerta grande. En esas estamos.

El proyecto es tener secso bizarro. Le gusta mucho el secso, me dijo que había hecho trios, beso negro, cosas asi.

Quiero reencarnarme en el hezpíritu de Hits y salir por la puerta grande. En esas estamos.
Tendrás la preceptiva camiseta de portero de Osasuna, espero.

¿O qué tienes pensado? Lo de embadurnarse en nata está muy visto, que se note que tenemos experiencia leyendo años de depravación en este antro.

Tendrás la preceptiva camiseta de portero de Osasuna, espero.

¿O qué tienes pensado? Lo de embadurnarse en nata está muy visto, que se note que tenemos experiencia leyendo años de depravación en este antro.

Tengo que hablarlo con franqueza con ella. No quiero que se asuste (igual el que me asusto soy yo).

¿Y que estás haciendo para que eso pase?

Saludaros por whatsapp al levantarse no va a ser suficiente.

Be canallita me friend.

Última edición:

Si tiene experiencia en todo eso yo soy tú y la pongo a buscar trufas, que te pegue una buena comida de culo y puedas sentir la posición de poderío sobre una ¿mujer?. Así, si no te lo han hecho nunca y te gusta puedes valorar la posibilidad de ampliar tu campo de relaciones con otros seres no binarios y explorar otros nichos de mercado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie