Lost odyssey

• Iniciador del tema Iniciador del tema skacaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skacaca

RangoNovato de mierda
Registro
4 Feb 2005
Reacciones
0
Hironobu Sakaguchi hace de la tragedia un RPG contando la historia de un hombre milenario. Un hombre que en ese tiempo arrastra las penalidades que producen recuerdos amargos como la muerte de amigos, familia y amores perdidos por la maldición de la inmortalidad y que compartirá con el jugador en Xbox 360.

Pues nada hijos del lol aqui abro este hilo para que comentemos este nuevo bombazo que esta al caer (Marzo 2008 ).El verdadero heredero de la saga final fantasy con todo el equipo de desarrollo del final fantasy VII

trailers:

https://es.youtube.com/watch?v=K_p8vaKB_-8

Gameplay:

https://es.youtube.com/watch?v=N7NqUU3pOJg&feature=related

Batalla:

https://es.youtube.com/watch?v=TbfWyRLMaNM&feature=related

Medio plagio de los final fantasy,si,juegazo,también.Yo lo espero desde hace ya bastante tiempo que fue anunciado y vi aquel video de presentación que salia el protagonista cargandose a un ejercito entero de una manera bastante molona.Este tipo de juegos aunque no tenga modo online son para comprarselos,porque tienes aventura para muuuuchas horas.

La historia me recuerda a la PELI DE MIERDA esa que colgaron en el foro cine, man from earth o algo así.

Medio plagio de los final fantasy,si,juegazo,también.Yo lo espero desde hace ya bastante tiempo que fue anunciado y vi aquel video de presentación que salia el protagonista cargandose a un ejercito entero de una manera bastante molona.Este tipo de juegos aunque no tenga modo online son para comprarselos,porque tienes aventura para muuuuchas horas.
Es de los creadores de Final Fantasy, y segun lo anuncian, es el final fantasy que siempre quisieron hacer pero que Square no les dejo.
Tiene una pinta muy buena, la verdad.

DerosMC rebuznó:
Es de los creadores de Final Fantasy, y segun lo anuncian, es el final fantasy que siempre quisieron hacer pero que Square no les dejo.
Tiene una pinta muy buena, la verdad.

UHMMM ni puta idea que tenia oiga,entonces logico.

Ya era hora de que exprimieran un poco la calidad gráfica de la XBOX,porque despues de Blue Dragon y otras paparruchadas pensaba que no se lo currarían gráficamente para un RPG pero he de decir que este por lo que he visto va a ser la bomba,solo queda esperar y comprárselo...

A todo esto,mañana Jueves 24, aproxiadamente a las 11:00 de la mañana, demo de Devil May Cry 4 en el Bazar de XBOX 360 y PS3 para aquellos que les guste las aventuras de Dante,yo por supuesto me lo bajo en cuanto esté disponible...

mijimovil rebuznó:
Ya era hora de que exprimieran un poco la calidad gráfica de la XBOX,porque despues de Blue Dragon y otras paparruchadas pensaba que no se lo currarían gráficamente para un RPG pero he de decir que este por lo que he visto va a ser la bomba,solo queda esperar y comprárselo...

A todo esto,mañana Jueves 24, aproxiadamente a las 11:00 de la mañana, demo de Devil May Cry 4 en el Bazar de XBOX 360 y PS3 para aquellos que les guste las aventuras de Dante,yo por supuesto me lo bajo en cuanto esté disponible...

Blue dragon no lo he jugado , solo videos y review asi que mi opinion es semiválida.
Blue dragon es un ejemplo de buen diseño artistico y de como xbox puede dar de si para representar cualquier diseño que se le presente, ya que ultimamente esta siendo duramente criticada por fanboys de ps3 y wii por solo tener shooters .

Exprimir la potencia de una consola no es solo representar gráficos realistas sino; poder llegar a representar tambien mundos de fantasia con dibujos acartonados ,colores saltones, paisajes idilicos etc...y weno con este juego aporta variedad para el catologo la verdad...

Aparte los diseños de akira toriyama son la mar de chanantes y es curioso verlo en un juego actual que no sea de dragon ball :D

Puff lo del devilm cry yo me tengo k joder k tengo la version arcade y me da a mi que en la tarjeta de memoria meterlo como que no.. ejjeje

skacaca rebuznó:
Aparte los diseños de akira toriyama son la mar de chanantes y es curioso verlo en un juego actual que no sea de dragon ball :D
Akira Toriyama ya habia diseñado los personajes de uno de los mejores RPG que han dado las consolas, el Crono Trigger de la SNES. El estilo es una mezcla entre Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, tirando mas a este ultimo.

DerosMC rebuznó:
Akira Toriyama ya habia diseñado los personajes de uno de los mejores RPG que han dado las consolas, el Crono Trigger de la SNES. El estilo es una mezcla entre Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, tirando mas a este ultimo.

He dicho juego actual jejeje de todas formas gracias por el apunte que no lo sabia lo del Crono Trigger.

Y Si es exclusivo de xbox360.

Los diseños del Dragon Quest de PS2 también están hechos por Akira Toriyama.

De todas formas, este juego me parece una buena compra para 360 (lástima, en cierto modo, que tenga la ps3) porque es muy muy parecido a los FF de PSX, que eran los que más me gustaron, porque con el sistema de batallas del FFXII la cagaron, y este parece que está mejor.

Bah, yo espero al FFXIII y al Versus.

Los diseños del Dragon Quest de PS2 también están hechos por Akira Toriyama.

De todas formas, este juego me parece una buena compra para 360 (lástima, en cierto modo, que tenga la ps3) porque es muy muy parecido a los FF de PSX, que eran los que más me gustaron, porque con el sistema de batallas del FFXII la cagaron, y este parece que está mejor.

Bah, yo espero al FFXIII y al Versus.

nose, los futuros final fantasy es como si ahora 4 tios se juntan a tocar , se proclaman los beatles y sacan un disco, pues como que no...

Si lo creadores no estan en la compañia pues alomejor sale bien, alomejor no.

Atrás
Arriba Pie