Mi musica de los chana mas que la tuya(Videoclins inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:35
 
Que programa más jefe que me habeis traido a la cabeza:


tocata

https://www.youtube.com/watch?v=vr5L04kBcH4

y a su vez, la portada del mismo, a estos:



https://www.youtube.com/watch?v=h1xO7RwTV4k


Mundele, no lo ocultes sabemos que, en realidad, eres:

10.JPG





BENJAMIN SHOROFSKY
 
un poco de todo :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PINCHA AQUÍ, MAIN MAN:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
¡Por los cojones!

¡Una de las bandas más grandes que ha parido madre!

¿Su primer EP? ¿De qué cojones estás hablando?

1.- Maqueta (que incluía El telar de la locura).

2.- MX. "El telar de la locura".

3.- LP. "Carmina Burana".

4.- Mismo LP anterior pero con letras en inglés para Europa y USA "The apocryphal dances". (de la canción "De las danzas apócrifas").

5.- Mx. Remix ""De Las Danzas Apócrifas" - "Entre Líneas De Lamentos".

6.- Mx. Versión Inglés "The 240 Days Of May".

7.- El SG. de regalo que venía con RDL (Las danzas apócrifas, remezcla especial) compartido con "Shu Enna" de Karmas Colectivos en la cara b.


...y en cuanto al resto con Pepa managament y Triquinoise pues no, no es lo mismo pero siguen estando a años luz entre tantas bandas cagapenas.



¡Coño, Papaconpolla! Es que me has tocado la fibra de kellogs :lol:


Al llegar a casa revisé mi "carpeta" de Carmina Burana, y bingo! ahí estaba todo. Por cierto, lo primero de ellos en vinilo fue un "casiLP" del mismo nombre. Cierto que El telar de la locura y Los 240 días de mayo me se marcaron a fuego en el occipital. Suputamadre, qué buena es El Telar de la Locura.

Te quiero :oops:


Aprended, niñatos hijos de puta. Y eso que es la versión "limpita", la de la maqueta era infinitamente mejor.

https://www.goear.com/listen/c33a487


Uncle Meat rebuznó:
PINCHA AQUÍ, MAIN MAN:

Manzanita^3 (dolor^3)

:lol:


Yo te quitaba el rútel desde ya.
 
Qué pasa, que este año nadie está viendo Eurovisión. Con los 200 masunos que nos marcamos por cabeza el año pasado, menuda oportunidad de ganar corazoncicos perdida.
Mi opinión: Este año estaban muchísimo más buenas que los anteriores, sobre todo la Soraya, que está pa'spatarrarla.
 
¿No se dejó acotado el tema al hilo de marujeo en el Pregunten los Retards? Creo recordar que allí se entraba tanto para despotricar sobre el concurso, como para enumerar la cantidad y calidad de las pajas viendo a la concursantas.
 
No, aquello fue Operación Triunfo. Aun me acuerdo de Main Man retransmitiendo los comentarios de Risto.
 
Dedicado con todo mi hamor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos últimos y tal en las votaciones. Chiki-Chiki y compañía tienen que estar deshuevándose vivos.

Edito: Joder, joder, no nos ha votao ni Francia, menudo FRACASAZO este año.

Edito de nuevo: 12 puntos de Andorra y la Soraya tapándose con un cartón por pura vergüenza. Ya hace falta ser triste.
 
Nos son hispanos, pero uno de cada


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






y por supu







:121 Gigantesco :121
 
Hijos de puta, que vayamos a quedar últimos y no haya nadie aquí para copartires los loles no os lo voy a perdonar en la vida. Yo me alegro porque esto aumenta mis posibilidades de tirarme a la Soraya en cuanto se de al alcohol.
 
Hijos de puta, que vayamos a quedar últimos y no haya nadie aquí para copartires los loles no os lo voy a perdonar en la vida. Yo me alegro porque esto aumenta mis posibilidades de tirarme a la Soraya en cuanto se de al alcohol.

los rumanos no nos votan los hijodeputas, y eso que esto está lleno de ellos.
 
l_47ab0001a5f34347bcf5f560516a4b58.jpg


Mierda de montaje porque el concurso éste no merece más. Buenas noches.
 
Lo mejor de Europibón ha sido la teen de Azerbaijan, Aysel Teymurzadeh.

aysel_teymurzade-_6.jpg


n45482143379_2500.jpg


aysel_teymurzadeh4.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madxtar,

Si Gabinete Caligari fue toda una banda y muy profesionales. Repito ese pedazo de tema que fue "Al Calor del Amor en un Bar" con la version videoclip:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Otro temazo de Leño:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Tren.


:)
 
Todo el mundo sabe que la época dorada de la música española fueron los 90, con grupos como Los Planetas, Australian Blonde, Sexy Sadie, Los Piratas, El Niño Gusano, La Habitación Roja, Los Rodríguez, los mejores álbumes de Siniestro, y Kiko Veneno, Gigatron, etc. Y no hay más que hablar.
 
Me imagino que te referiste a "todo el mundo Gable", si no, no tiene sentido lo que acabas de decir. Esos grupos que mencionas no le llegan a la suela de los zapatos a la legion de los 80. Punto y final. :lol:
 
Oiga, que por más que haya no significa que sean mejores. También se puede hacer buena música sin ir disfrazado como un travelo en una despedida de soltero.

Venga, meto también a los Barón.
 
Mayayo rebuznó:
Madxtar,

Si Gabinete Caligari fue toda una banda y muy profesionales. Repito ese pedazo de tema que fue "Al Calor del Amor en un Bar" con la version videoclip:

https://www.youtube.com/watch?v=ODx-JvHHpIg

Es mi cancion preferida de ellos, y muchas veces que estoy ya de dia y de recojida despues de una noche de discotecas y mucho tecno, house, dance o lo que haya tocado ese dia, desayunando en algun bar de estos que abren temprano... no puedo evitar que se me venga a la cabeza... me encanta. :oops:

Ya que mencionasteis Tocata por ahi, aqui va la sintonia de dos de los mejores programas de musica que han existido. (Iba poner "A Tope", pero no encontre la cabecera del programa)

Tocata
http://www.youtube.com/watch?v=vr5L04kBcH4

Rockopop
http://www.youtube.com/watch?v=i_5QIUGRgmY


Bueno, otra cancion que chana mil y con la que bailaba haciendo el roboc en las navidades en mi casa que lo flipas.

Dee D. Jackson - Automatic Lover
http://www.youtube.com/watch?v=3KzGilnjaU8






Dos canciones que me ponia palote escucharlas de pequeño.

Vicky Larraz-El amor es el huracan
http://www.youtube.com/watch?v=A8CPeQ_cdis

La Union- Mas y Mas
http://www.youtube.com/watch?v=4M4WkrppFk0
 
Joder como chaña en disfraz de amante automatico xDDD Y eso lo veiamos de pivitos y alucinabamos.
Yo recuerdo flipar con el robot que tenia chema en barrio sesamo xDD
 
Añejo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MADXTAR rebuznó:
Bueno, otra cancion que chana mil y con la que bailaba haciendo el roboc en las navidades en mi casa que lo flipas.

Dee D. Jackson - Automatic Lover
http://www.youtube.com/watch?v=3KzGilnjaU8

La verdad es que no te hacía tan viejo. Aún conservo aquel viejo Discoboom -el primer vinilo de color rojo que vi en mi vida- donde aparece este tema.

Esto me trae también recuerdos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:shock:
 
Y que mania con subir movida anglo en este hilo. Lo estais desvirtuando, cacho perros.

Mas Malevaje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, soy asi.


Y un poco de tango (vaya preciosidad de mujer y que estilazo):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La semana que viene me pillo un billete a Buenos Aires, pero ya! :lol:
 
Arriba Pie