Love, Death and Robots. Puta genialidad.

Vistos los cinco primeros. De momento, el mejor, 'Mal Viaje'. Una joya.
 
Han subido video de cómo se hizo el de Jibaro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La segunda temporada fue algo floja pero esta tercera ha sido un pasote. Las historias gustarán más o menos pero el nivel de animación que se gastan en cada capítulo, cada uno en su estilo, es alucinante.

'La noche de los mini muertos' me hizo muchísimo jij. Hay que verlo varias veces para pillar todos los chistes.
 
Última edición:
Terminada. Lo de 'Jíbaro' es un pasote. Vaya brutalidad. En todo. Una pasada de capítulo en el que no se dice ni una puta palabra (ni falta que hace). Brutal.

Muy bueno también el de 'El enjambre'.

En general, esta tercera temporada es muy superior a la segunda, que fue una decepción muy grande.

Se retoma el nivel después del fiasco del segundo volumen y nos deja un magnífico sabor de boca.

El que menos me ha gustado es el de ratas... totalmente prescindible.

Por lo demás, muy bien, con 'Jíbaro' reinando a gran altura sobre el resto, seguido de 'Mal Viaje'.
 
Última edición:
Pues a mí el capítulo del gigante de la segunda temporada me pareció crema, amics.

En el Volumen 2 hay alguna cosa que se salva, pero en general es una temporada MUY floja y decepcionante.
 
Última edición:
Terminada. Lo de 'Jíbaro' es un pasote. Vaya brutalidad. En todo. Una pasada de capítulo en el que no se dice ni una puta palabra (ni falta que hace). Brutal.

Muy bueno también el de 'El enjambre'.

En general, esta tercera temporada es muy superior a la segunda, que fue una decepción muy grande.

Se retoma el nivel después del fiasco del segundo volumen y nos deja un magnífico sabor de boca.

El que menos me ha gustado es el de ratas... totalmente prescindible.

Por lo demás, muy bien, con 'Jíbaro' reinando a gran altura sobre el resto, seguido de 'Mal Viaje'.

Pues a mi el de las ratas es de los que más me gustó, sin embargo Jíbaro me pareció una pasada técnica pero como que no me dijo nada a nivel narrativo.
 
Terminada. Lo de 'Jíbaro' es un pasote. Vaya brutalidad. En todo. Una pasada de capítulo en el que no se dice ni una puta palabra (ni falta que hace). Brutal.

Muy bueno también el de 'El enjambre'.

En general, esta tercera temporada es muy superior a la segunda, que fue una decepción muy grande.

Se retoma el nivel después del fiasco del segundo volumen y nos deja un magnífico sabor de boca.

El que menos me ha gustado es el de ratas... totalmente prescindible.

Por lo demás, muy bien, con 'Jíbaro' reinando a gran altura sobre el resto, seguido de 'Mal Viaje'.

Eres muy maricón si pones delante jibaro de mal viaje
 
Visto.

Buena temporada, quitaría lo de las ratas y el primero de la expedición robot (Netflix y sus mensajes políticos mal camuflados), además lo de la partida de reconocimiento a la tierra no es especialmente nuevo. No me refiero a una temporada anterior, me refiero por ejemplo a Una partida de rescate de Arthur C. Clarke (cambiando robots por alienígenas)

Mal viaje es terrorífico,la del oso es trepidante y divertida, la de Io es onírica y poética, la de las bóvedas es una pesadilla lovecraftiana, jíbaro es una fábula maldita (aunque la puta manía de sobresaturar los colores puede conmigo), el director es español.

Ah y el enjambre, mi favorito de todos, la eterna relación entre especies que puede ser desde simbiótica hasta parasitaria, es como ver una historia escrita desde la teoría de Gaia.
 
Buena noticia. La tercera temporada borró el mal sabor de boca de la nefasta segunda entrega. Esperemos que la cuarta mantenga el nivel y no haya 'bajón'.
 
Arriba Pie