Love, Death and Robots. Puta genialidad.

¿Alguno ha empezado ya, primeras impresiones?
 
¿La han estrenado ya?

Sí. Dicen por ahí que el capítulo más bruto a nivel técnico es el de Jibaro.

love-death-robots-season-3-trailer-wins-the-internet-with-a-glimpse-of-jibaro.jpg
 
Última edición:
Solo he visto el de Jibaro, me ha parecido una pasada la mujer, alucinante en lo visual.
 
El del Jibaro es cgi porque la serie va de eso. Si no, no te lo crees.
Es lo más bruto en cuanto a animación que he visto en mi puta vida.
El de los soldados y Cthulhu, otra animalada de corto, por cierto, también tiene una factura técnica soberbia, pero es que lo del Jibaro es de otro planeta.
 
La verdad que esta temporada no se han arriesgado y han tirado de autores de la primera temporada.
Así si, netflix. Eso sí, cortísimo.
Ahora a sacar Paradise PD y puede que siga suscrito otro mierdiaño más.
Jíbaro me parece un vídeo real (rollo live action) al que le han metido 13424322 filtros. No puede ser taaaan real, vamos. La china es la misma de "la testigo" de la 1ª temporada, no?
 
Última edición:
. No puede ser taaaan real, vamos. La china es la misma de "la testigo" de la 1ª temporada, no?

Me suena que andaba Mielgo detrás de ambos, a mí ella no tanto porque se veía más realista que la testigo, pero la animación del soldado sí me lo recordó, tanto al de la primera temporada como al Limpiaparabrisas, el que se llevó el Oscar este año.
 
Estoy comenzando a verla, espero que supere a la segunda temporada que salió floja.
 
Ya he visto los primeros 5.

El primero es divertido aunque el final es un poco Gñe. Esos robots en plan gracioso siempre resultan entretenidos.

El segundo es muy Lovecraft y me ha gustado mucho, Muy bueno el marisco aunque un poco antropófago.

El tercero. Hasta ahora el que menos me ha gustado, es un viaje a los confines de un planeta que parece terminar espiritual.

El cuarto es una ráfaga de cachondeo mini zombie. El final muy acordé a la realidad, no somos ni siquiera una flatulencia en el universo.

El quinto le he llamado Bearminattor es entretenido pero un poco exagerado.


Hasta ahora considero que la temporada esta por encima de la segunda y siempre nos va a parecer que la mejor es la primera por la irrupción que genera en el espectador.
 
Los he descargado esta mañana y mientras los probaba en la tele he visto el cuarto y es un descojono total. También he visto algo del último, Jibaro, pero me lo reservo para verlo entero esta noche. Una maravilla visual.
 
Anoche me vi la segunda temporada del tirón, y me quedé igual. Si acaso los dos cortos de animación ultra realista, que como los vi en una web de esas piratas de streaming y calidad justita no sabía por ejemplo si el albino ese que se regenera era actor real con fondos CGI o todo CGI. Y aunque no tenga sentido, lo que me parecía era que a ratos era real y a ratos CGI según el plano.

El del tren y los entes de las hierbas altas, por su estilo visual y la narrativa, y el de Santa Claus, por ser loleante y grotesco al mismo tiempo. Y técnicamente guay también.
 
Terminada de ver la tercera temporada.

El sexto más de la inclusión forzada, con lo del enjambre donde los dos emisarios de la humanidad son negros, pero con un final bastante oscuro. Me ha parecido de relleno.

El séptimo bastante entretenido lo de la evolución de las plagas y las tecnologías para erradicar las.

El octavo es otro más de historias hipotecas de cómo sería la invasión a Afganistán.

El noveno o Jíbaro me ha parecido muy sobrevalorado, que si, que la animación está muy buena pero eso de la semi diosa que manipula el clima, a las personas, los elementos naturales y se folla a los hombres con el poder de La Danza Contemporánea es una putada. En momentos parecía la chica del vídeo Chandelier de Sia.
 
Vistos ya los tres primeros.

'Tres robots: Estrategias de escape'

Personajes ya vistos y conocidos hablando de cómo el ser humano se extinguió o se destruyó a sí mismo. En esta ocasión los mensajes NWO ya se lanzan sin recato alguno, y el sesgo político ni lo ocultan. He de decir que alguno no está errado, pero ya está bien de tanta moralina, hombre. La animación, ni mejor ni peor que los otros de estos mismos personajes.

'Mal viaje'

Fantástico. Magnífico. De los tres que ya he visto, el mejor de largo. Magnífica animación, magnífica estética, oscura y tenebrosa. Una historia que me ha sonado a Lovecraft y Borges a la vez ambientada en un mundo inexistente pero suficientemente parecido al nuestro como para que nos resulte perfectamente posible y terrorífico.

'El propio pulso de la máquina'

Una estética comiquera, como un comic de Moebius iluminado por tiras LED, para un relato que a mí particularmente me ha dejado un poco frío, si bien no es malo en absoluto. Superior al primero e inferior al segundo para mí. La supuesta espiritualidad de la historia me resulta ligeramente forzada.
 
Visionados.

Mejora a la T2 que era flojilla (menos el de El Gigante) y está casi a la par de la T1. Se ve que meter al Maestro Lovecraft sube las medias y el interés.

Mi top 3:
1 - Aquila´s Rift (S1)
2 - Bad Travelling (S3)
3 - The Drowned Giant (S2)


Los pongo en inglés porque soy cool, gafapasta y un mierder.
 
Acabo de ver el 3x04 y aun me estoy riendo. :lol:
Es simpático, y está hecho de una forma curiosa, pero vamos, no es más profundo el chiste que las persecuciones del final de los episodios de Benny Hill.

De hecho te lo puedes ver perfectamente con esa música, haz la prueba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es simpático, y está hecho de una forma curiosa, pero vamos, no es más profundo el chiste que las persecuciones del final de los episodios de Benny Hill.

De hecho te lo puedes ver perfectamente con esa música, haz la prueba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tampoco pretende ser otra cosa. Me he descojonado con el papamóvil pegando tiros en plena Plaza de San Pedro. :lol:
 
Última edición:
Acabo de ver el de "Equipo mortal" y bastante flojete. La animación estupenda pero intrascendente todo lo demás.
 
Atrás
Arriba Pie