Love, Death and Robots. Puta genialidad.

Visto los 15. Pues lo mismo que dije cuando había visto 4, a mi no me dicen nada y después de unos minutos que te quedas to'flipao con la técnica y tal como que pa'qué.

Llevo la mitad o así, de momento me están gustando mucho todos. Entiendo que a la gente que no conozca los juegos y mundos donde se ambientan los capítulos la serie no les diga nada, véase @Perrino Chico por ejemplo, pero espero que al menos disfruten detalles como que en el capítulo de New World Schwarzenegger sea quien pone voz al protagonista.

Llevo la mitad o así, de momento me están gustando mucho todos. Entiendo que a la gente que no conozca los juegos y mundos donde se ambientan los capítulos la serie no les diga nada, véase @Perrino Chico por ejemplo, pero espero que al menos disfruten detalles como que en el capítulo de New World Schwarzenegger sea quien pone voz al protagonista.

Pues malamente porque lo veo doblado y en ese creo que me dormí y todo.

Terminada la primera temporada de Secret level.

La temporada va de más a menos, los últimos capítulos son flojitos menos el del los chinos que está muy bien, luego hay otros como el de Megaman o el Spelunky que son muy de relleno y no aportan nada. Joder, si hasta el capítulo de Concord me ha gustado más a pesar de las paladas de nWo que tiene. También me perdí un poco en el capítulo de Outer Worlds porque lo confundí con Outer Wilds. :face: Estaba viendo el capítulo pensando que eso sería un dlc porque no me sonaba nada de nada y resulta que era de otro juego que no he tocado.

Los mejores los de W40k, UT y Armored Core, que gana muchos puntos al tener a Keanu Reeves como protagonista. :121:

Esperando la siguiente temporada, sé que voy a disfrutarla.

Vistos los cinco primeros. El mejor, de momento, el de W40K. Es cojonuno. Me cepillaré la temprorada en tandas de cinco capítulos, ya que duran muy poco, algunos apenas 9 minutos.

Y os recuerdo que Henry Cavil está preparando una serie de W40K para Amazon Prime Video.

Buenas tardes.

Vistos los cinco primeros. El mejor, de momento, el de W40K. Es cojonuno. Me cepillaré la temprorada en tandas de cinco capítulos, ya que duran muy poco, algunos apenas 9 minutos.

Y os recuerdo que Henry Cavil está preparando una serie de W40K para Amazon Prime Video.

Buenas tardes.

Una pena que el lore de W40K sea una fumada de cojones difícil de digerir.

Vistos otros cinco. El mejor, el de Armored Core.

De lo mejorcito que he visto en los últimos años. Sólo recuerdo dos o tres capítulos mediocres o irrelevantes, incluso los que me daban pereza por la animación al final resultaron ser buenos. Jíbaro, Respuesta evolutiva, Mal viaje y alguno otro son pequeñas maravillas.

Terminada la temporada de 'Secret Level'. Se nota que va de más a menos. Los últimos cinco, los que ví ayer, son los más olvidables.

Algún capitulo reseñable? Que quiero empezar a cribar basura.

Algún capitulo reseñable? Que quiero empezar a cribar basura.
¿De la nueva temporada?

Muy floja siendo un seguidor acerrimo que sólo ha renovado Nesflix para ver la nueva temporada y por Black Mairror.

Creo que es la temporada más floja, incluso que la anterior. Ningún episodio me ha parecido la hostia, y los que no están mal, muy cortos y con poca profundidad de la historia.

Sin orden de preferencia, diría estos:

- Porque sabe arrastrarse
- Zeke y su encuentro con la fé
- La otra gran cosa
- Miniencuentros en la tercera fase.

Última edición:
¿De la nueva temporada?

Muy floja siendo un seguidor acerrimo que sólo ha renovado Nesflix para ver la nueva temporada y por Black Mairror.

Creo que es la temporada más floja, incluso que la anterior. Ningún episodio me ha parecido la hostia, y los que no están mal, muy cortos y con poca profundidad de la historia.

Sin orden de preferencia, diría estos:

- Porque sabe arrastrarse
- Zeke y su encuentro con la fé
- La otra gran cosa
- Miniencuentros en la tercera fase.
Si que ha estado floja. Y corta. Los capítulos han durado un suspiro.
Cagadas como el de los RHCP, que no se a que vienen se las podrían haber ahorrado. El capítulo "porque sabe arrastrarse" me ha dado mucho olor a realizado con chatgpt, será por las texturas que usan o yo que se. Añadiría a la lista el de cacharros inteligenes y usuarios idiotas por el jij. El de los 400 boys no daba ningún duro por él y me ha gustado su manufactura y dibujo, aunque la historia sea meh. El del tiranosaurio creo que es porque quieren camelarse a los chinos antes de que los nucelen nucelarmente, también estuvo guapo.

Última edición:
Muy muy floja, es una mierda lo que hace Netflix con las joyitas que compra a veces. Black mirror esta temporada, el que me gustó fue el del chip para revivir a los muertos, es un guión buenísimo y una critica velada a los subscripciones y el tono es demasiado jiji jaja y es mucho menos oscuro que si fuese del estilo de cuando la serie era british al 100%

Etiquetas Etiquetas
madre de bilbokoa
Atrás
Arriba Pie