- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.450
Visto los 15. Pues lo mismo que dije cuando había visto 4, a mi no me dicen nada y después de unos minutos que te quedas to'flipao con la técnica y tal como que pa'qué.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevo la mitad o así, de momento me están gustando mucho todos. Entiendo que a la gente que no conozca los juegos y mundos donde se ambientan los capítulos la serie no les diga nada, véase @Perrino Chico por ejemplo, pero espero que al menos disfruten detalles como que en el capítulo de New World Schwarzenegger sea quien pone voz al protagonista.
Vistos los cinco primeros. El mejor, de momento, el de W40K. Es cojonuno. Me cepillaré la temprorada en tandas de cinco capítulos, ya que duran muy poco, algunos apenas 9 minutos.
Y os recuerdo que Henry Cavil está preparando una serie de W40K para Amazon Prime Video.
Buenas tardes.
¿De la nueva temporada?Algún capitulo reseñable? Que quiero empezar a cribar basura.
Algún capitulo reseñable? Que quiero empezar a cribar basura.
Si que ha estado floja. Y corta. Los capítulos han durado un suspiro.¿De la nueva temporada?
Muy floja siendo un seguidor acerrimo que sólo ha renovado Nesflix para ver la nueva temporada y por Black Mairror.
Creo que es la temporada más floja, incluso que la anterior. Ningún episodio me ha parecido la hostia, y los que no están mal, muy cortos y con poca profundidad de la historia.
Sin orden de preferencia, diría estos:
- Porque sabe arrastrarse
- Zeke y su encuentro con la fé
- La otra gran cosa
- Miniencuentros en la tercera fase.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.