Love, Death and Robots. Puta genialidad.

me hicieron mucha gracia por irreverentes el de Hitler, y el del Yogurt rules, tan criticados aquí, pero claro, se trata de un humor inteligente, y hay que pensar un poquito. No se trata de una historia de un mono con platillos haciendo risas.

Pues justo venía a cagarme en la puta madre del responsable del de Hitler, menuda tontería sin pizca de gracia alguna, y encima visualmente es el peor y más cutre con diferencia.

Humor inteligente dice :face: tocate las narices, si parecen gracietas de niño de preescolar.
 
Pues justo venía a cagarme en la puta madre del responsable del de Hitler, menuda tontería sin pizca de gracia alguna, y encima visualmente es el peor y más cutre con diferencia.

Humor inteligente dice :face: tocate las narices, si parecen gracietas de niño de preescolar.

Bueno, no son para morirse de la risa, pero a mí me dejaron una sonrisilla.

A ver si hay suerte y la siguiente temporada hacen el corto animado del mono con platillos. Verás entonces qué risión
 
El de Hitler es una soberana soplapollez digna de mongolos. "Balonazo en la entrepierna" de Home Simpson está muy por encima en cuanto a "humor inteligente".
 
De lo mejorcito que ha habido en Netflix. El trailer promete grandes sensaciones. Ni un solo plano me ha disgustado. A poco que mantenga el nivel de la primera entrega, imprescindible. Ganazas.
 
Bueno solo queda esperar al 14 de mayo.

Es una serie genial, me gusta mucho y frenará la ansiedad por la espera del estreno de la 5° temporada de Rick and Morty
 
Joder, llevaba meses sin entrar en Netflix y acabo de entrar todo ilusionado, y aún no está.

Ya tenía la noche echada.
 
Demasiada animación por ordenador línea Pixar con bochornosos primerísimos planos para que veas que realismo le imprimimos a la animación en plan vergüenza ajena que ya hizo la película Final Fantasy hace 20 putos años. Tampoco he visto temática alguna que no esté ya sobada. Han traicionado completamente el espíritu. Le doy un 3 sobre 12.
 
Demasiada animación por ordenador línea Pixar con bochornosos primerísimos planos para que veas que realismo le imprimimos a la animación en plan vergüenza ajena que ya hizo la película Final Fantasy hace 20 putos años. Tampoco he visto temática alguna que no esté ya sobada. Han traicionado completamente el espíritu. Le doy un 3 sobre 12.
De acuerdo en todo incluso sin haberlo leído.
 
Red Band Trailer, no explican nada y así se va virgen a su visionado, así da gusto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por si alguien no lo ha mencionado serán ocho capítulos.
 
Muy pocos capítulos y muy poca duración.
En fin, con que alguno llegase a la maestría de Beyond The Aquila Rift, que me dejó loco, me conformaría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-
Al menos han anunciado que sí habrá V3.
 
Pues he visto ya 5 y me han decepcionado bastante.
Hechos de putifa y tal, pero se nota la falta de cojones, la mala leche, la crítica y hasta el sexo explícito de la primera temporada.
Me huele a que gñerflix ha metido censura ex ante y ex post y ha convertido la serie en una suerte de black mirror de animación descafeinado.

Todo es mal.
 
Vista entera la segunda temporada.
Nada que ver con la anterior.
Capítulos cortos, historias ridículas, mucha menos variedad en técnicas de animación.
2/10
 
No, si al final me alegraré de no encontrarla en mis torreznos habituales.
 
Ayer vi el primero, el de la máquina limpiadora que se rebela contra su dueña. Me pareció simple y ramplón, por más que técnicamente fuera cojonudo.

En un artículo he visto "Los episodios de LD&R ordenados de peor a mejor". Le daban la medalla de plata.

Espero que el que los haya clasificado no tenga ni puta idea, porque como sí, menudo truñaKKo.
 
Me los he visto del tiron cenando y meh.

El único que me ha hecho algo de gracia ha sido el de los críos y Papá Noel y el del Blade Runner cazando baby pellejudos, que prometia màs pero luego se cierra fácil. El del inmortal también pintaba bien pero luego tampoco era para tanto.

Una tercera temporada así de floja no me motiva mucho verla.
 
Última edición:
Tampoco me ha gustado, la he visto hoy del tirón y destacaría el del tren porque la animación me ha gustado y el protagonista se daba un aire a Lovecraft.

Los más realistas a nivel de animación técnicamente la ostia pero en general a todo le falta chicha, da la impresión de que el argumento es una excusa para lucirse con la animación. Iba con expectativas porque de los primeros me fliparon varios pero lo que habéis dicho, una tercera parte si es así por mi se la pueden ahorrar.
 
Eso iba a decir.los guiones parecen un chiste de una situación concreta pero digerible hasta por un tío con TPL.es una excusa para demostrar que estamos allegando a un tipo de animación hiperrealista y ya.
 
Una mierda de T2.
Me quedo con la belleza y la metafísica del último, el del gigante ahogado. Tremendérrimo.
 
Vaya bluff de Volumen II, colega. Sólo me ha gustado, un poco, el de las ballenas y un poco menos el del "babies assasin".

Mucho rollo "cinemática de vidriojuego" con poca chicha y guión bastante soso. Que se ve mu wapo ioo, eso yes ¿y qué?

Lo del gigante, pues eso, te lo tomas como un cuentito con mensaje filosófico y te acabas preguntando qué coño pinta la historia en esta serie.

También se deberían hacer mirar lo de pisarse los argumentos. Roboces que funcionan mal y se quieren cargar al humano, lo hemos visto ya muchas veces, pero, joder, que no sea el hilo argumental de dos capítulos de ocho.

MU MAL, TODO MAL.
 
Arriba Pie