Love, Death and Robots. Puta genialidad.


Sí señor, poco mencionada pero muy disfrutable, me gustó mucho el tono de la historia.
Por ejemplo, la de los tres robots me parecía muy buena idea, pero particularmente no me gustó mucho ese toque humorístico que le dieron, y también ese tufillo condescendiente hacia los humanos por haberse cargado el medio ambiente, como si los robots fuesen miembros de greenpeace o algo así.
Pero el tono de Zima Blue está fetén.
Además comienza dando una impresión un tanto banal y superficial por todo el tema del arte, cuando en realidad está tocando una idea muy filosófica. Me gustó ese contraste.
 
Última edición:
Nadie se acordó de @monstruo del horno al ver el capítulo del vertedero?

Por cierto, Netflix está bien si no has visto series, pero a poco que te hayas visto las mas comúnes queda un poco gñe, cosa queme pasa. Entrar en Netflix y no saber que ver, por que las buenas ya las he visto.
 
Última edición:
Si te gusta la ciencia ficción, y no complicarte mucho la cabeza, es buenísima, el unico pero, es que algun capitulo o "corto", se te hace corto y quieres mas.

Mi esperanza es que viendo las criticas de la gente, a alguno le den continuación o algo mas.

Luego he visto criticas de SWJ, poniéndola de todo, misógina, machista, y todo el tema, y es curioso, por que netflix es una punta de lanza en lo de meter mensajes de ese palo, y ahora le atacan con ello, asi que solo por eso merece darle una oportunidad, lo que odia esta gente suele ser publicidad mala, la buena.

El unico capitulo que me pareció flojo de cojones, es el de posibles historias alternativas, podrían haber puesto mas ejemplos, y no centrarse en el boss, pero claro, raro era que no metiesen algun mensaje, era mucho pedir, aun asi, muy recomendable.


Living in the shadows ........

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vistos todos los capítulos.

El de la araña es impresionante, digno de Oscar al mejor cortometraje, pero a mí me ha tocado la patata Zima Blue. De hecho, me dan ganas de coger el coche e irme a la sierra a reflexionar sobre la existencia en general y la mía en particular.

Hoygan, el último capítulo de la civilización en el frigorífico, ¿no les recuerda bastante al episodio de los Simpson en el que Lisa crea por accidente una civilización en un tarro?

P.D.: Feminazis que critican la serie me pueden comer los huevos por detrás. Hijas de puta.
 
El orden de los capítulos no es el mismo para nadie, así que dejad de decir "me ha gustado el último" o "odio el primero".
 
Gracias, hamijos de PL, por descubrirme esta seriaca tan amena y que espero tenga continuidad en el futuro.
 
esta guay, casi me ventile la primera temporada, pero hay que decir tambien que la calitat varia bastante de unos a otros.
hay algunos amos emos como el de mas alla de Aquila, la de las bestias que combaten o el del vertedero, pero tambien hay otros que son una soberana mierda como el de los 3 robots o el del yogurt.
y otros que estas bien pèro no son ninguna obra maestra tampoco, como el del dracula y los gatos.
en general es buena serie, solo por la originalidad y lo currado que estan los episodios merece verla, pero yo todavia no he visto esa absoluta genialidad que decis algunos. aun me quedan 4 o 5, espero que se encuentre ahi.
lol os bendiga.
 
pues terminada de ver la temporada me reafirmo en lo dicho.....
buena serie pero muy irregular, combinando episodios que sun una autentica amez tanto visual como de fondo, con otros mas reguleros y unos pocos que son autentica mierda.
No he percibido esa genialidad que algunos predicabais, aunque merece la pena solo por lo diferente que es

mi clasificacion anal:

episodios de mierda, que parecen escritos y rodados por emilio aragon puesto de speed:
yogurt al poder (pfffff, no hay por donde cogerlo, absurdo y sin gracia)
noche de criaturas magicas (jiji peces de colorines que vuelan jijijij que guay)
punto ciego (muy simplona)
le edad de hielo ( copia del episodio de los simpson pero en malo, y lo de meter personajes reales no me gusto)
historias alternativas (jijiji, matamos a hitler, jijijiji, supongo que era requisito sine qua non para que los judios del netflix diesen el ok a la serie, pero que capitulazo malo, sin gracia, con una realizacion simplona, parece escrito por un podemita mongolo fumado)
3 robots ( ausencia de lol, mensaje flower powwer sin mucho recorrido, realizacion simplona)

reguleros, bien realizados pero que tampoco son ninguna maravilla:
mano amiga (realizacion estupenda, historia que tampoco da mucho mas de si)
devorador de almas (realizacion e historia simplonas, aunque tiene bastante lol, la escena de los gatos me hizo mucho jij)
trajes (bastante bien tecnicamente, historia un tanto simple )
la testigo (realizacion maravillosa, buena historia aunque algo previsible)
buena caza ( bonita historia y buena realizacion, pero le falta un puntito para tocar la patata)
afortunados 13 (estupenda realizacion, historia bastante simple<)

amos emos,Episodios que marcan o bien por loa cojonantemente realizados que estan tecnicamente, o bien por el mensaje que transmite

mas alla de Aquila (aqui coincido con el que decia que merecia un largometraje, que amez de argumento, de realizacion y de todo, y no se vosotros, pero yo lo he revisionado solo para hacerme una paja con la rubia)
el vertedero de lol (fantastico, la historia de redpo desahauciado y el mountro del horno)
metamorfosis ( una maravilla tecnicamente, aunque la historia no sea la mas currada)
la guerra secreta ( quiza la mejor hecha tecnicamente, que maravilla)
la ventaja de sonnie (una pasada tecnicamente y con buen argumento, aunque un poco feminazi)
zimma blue ( tecnicamente no es de las mejores, pero quiza es la mas profunda en cuanto al fondo y la que mas te deja "pensando" en hacia donde vamos)


esa seria mi clasificacion rectal.saludos y muy buen foro.por cierto, al final me pille el netflix hehehe, el bueno del lechugas se debe pensar que aqui somos bilingues todos o algo, no me manda un enlace de mierda de los capitulos sin subtitular ni pollas el tio cachondo. Puta Perfida.
 
Última edición:
"Más allá de Aquila" es la puta obra maestra de la temporada.
Absolutamente acojonante en su realización, pajón castellano con la rubia y el aterrador mensaje final del abuso de la tecnomierda en campos de la física teórica que trascienden el propio conocimiento humano.
Me ha recordado a obras similares como la puta maravilla de película "Event Horizon" de Wes Anderson y el tremendérrimo relato "La Expedición" de Stephen King, de cuando aún sabía escribir...

Aún así, y con sus luces y sombras, me parece una temporada magistral en lo novedoso de su concepción y lo acojonante de su elaboración.

Y eso es lo que me preocupa, que Nerdflix haga caso de los planchabragas, bujarras y las pelomoradas y, o bien meta las cuotas NW para no molestar o que directamente pase de movidas y la cancele.
 
esa seria mi clasificacion rectal.saludos y muy buen foro.por cierto, al final me pille el netflix hehehe, el bueno del lechugas se debe pensar que aqui somos bilingues todos o algo, no me manda un enlace de mierda de los capitulos sin subtitular ni pollas el tio cachondo. Puta Perfida.

Bueno debo decir que no me ha resultado fácil encontrar un torrent decente. El primero tenía el volumen muy bajo. El segundo me lo pasó @YoHiceARoqueIII y el link no hacía más que abrir subventanas de mierda sin ir a ninguna parte. Pero no se lo dije para no herir sus sentimientos. El tercero es el que vi yo y compartí. No sé si hay subs por ahí, aunque supongo que si.
 
Ya sé que estáis viendo cortos un poco por inercia popular foril y porque vienen empaquetados en un producto de Netflix, pero si queréis seguir explorando hasta dar con más joyitas en Vimeo debe haber como siete millones de cortos de todos los géneros y colores.
 
Bueno debo decir que no me ha resultado fácil encontrar un torrent decente. El primero tenía el volumen muy bajo. El segundo me lo pasó @YoHiceARoqueIII y el link no hacía más que abrir subventanas de mierda sin ir a ninguna parte. Pero no se lo dije para no herir sus sentimientos. El tercero es el que vi yo y compartí. No sé si hay subs por ahí, aunque supongo que si.

El que te pasé es el que tengo yo, no te engaño.
Está a tope de mierdas, pero si lo controlas, es el único decente que he encontrado en expañol.
Es más, lo he buscado a 1080P entre mis colegas himajinarios de anonymous y ni siquiera.
720P a tope de sidra, pero al menos en español.
Enigüei, si lo que te mando no rula o es mierda multiwindows con liendres, me lo dices y te busco algo mejor.

No es que me sienta culpable o te quiera llevar al güerto, esa IP iba de putifa, pero la han debido comprar y follarla.
 
Afirmar que Zimma Blue es de lo mejor, pura filosofía, y despreciar el del yogurt, es de ser un completo retrasado, cuando el mas filosófico es el del poder del lácteo, que se puede convalidar con muchos ejemplos de lo que pasa hoy en dia.

Zimma Blue me recuerda al chalet de Pablo Iglesias.
:sadpepe:
 
Ya que en general acá nos gustan las historias cortas de futuros distópicos y jodidos, dando vueltas por youtube me encontré con un canal que tendrá 2 ó 3 años pero que hace cortos de ciencia ficcion con resultados variables, pero son interesantes, son con actores, no llegan el nivel de Love, Death and Robots, pero para pasar el rato viendo capitulos de 15 a 18 min a veces esta bien.

Para no tener que abrir un hilo sobre el canal, les digo que se llama DUST. Busquen DUST en el youtube que hay capitulos autoconclusivos buenos o otros no tanto, pero se dejan ver. Ah!, casi todos tienen subtitulos en español, es cuestión de activarlos y listo.
 
Pues yo encontré un buen linkito y ya me he visto un par de capítulos, tiene buena pinta. A ver cuándo saco tiempo para poder verlos todos.
 
La serie es una maravilla, no jodamos. Son muchos cortos y muy diversos; pues claro que hay maravillas, medianías y mojones.

Hay que aplaudir el intento, y desear una segunda, tercera y decimoquinta temporadas cada vez mejores, con propuestas más rompedoras. Qué den cabida a más creadores, más estudios de animación, más estilos.

Yo le doy un 9 al conjunto, sin pestañear.
 
La puta hostia. El colofón creo que fue "la guerra secreta", broche de oro.

Zima blue, regulero, pero no todos iban a ser igual de fuertes.
 
Tampoco os penséis que habrá muchos estudios que se puedan permitir hacer super 3D. Los habrá que pueden hacer cosas a lo Pixar. Moñacos y tal, o animación tradicional o estilos raros, pero 3D hiperrealista me da a mi que no, que cuesta mucha pasta y hace falta gente de mucho nivel.

Me ha parecido super fuerrte lo de la astronauta flotando por el espacio. Me he quedado flippy. Y el exceso de pollas también me choca. A veces es que no son ni necesarias, pero ahí que te plantan una y roba la escena, porque a donde miras es al falo, con sorpresa.

Estaba viendo ese corto de animación de los tipos a los que se les estropea el coche y luego salen los peces de colores y digo, allá vamos otra vez. Pero al final no.
 
A mi en general todos -salvo por los que abusan de la propaganda Leftflix- me han parecido una pasada absoluta, el que no la descose en lo visual y tecnico, las descose en el guión y la filosofía de fondo, y los buenos en ambas. Para mi Fincher y sus socios se han sacado la chorra y nos la han pasado a todos por la puta cara.
 
Última edición:
Muy bien sabor de boca me ha dejado. En una noche me zampe las 18 historias.

Este tipo de series molan bastante. Ya hay varias series que van por el mismo camino aciertan de lleno.
 
Última edición por un moderador:
Afirmar que Zimma Blue es de lo mejor, pura filosofía, y despreciar el del yogurt, es de ser un completo retrasado, cuando el mas filosófico es el del poder del lácteo, que se puede convalidar con muchos ejemplos de lo que pasa hoy en dia.

Zimma Blue me recuerda al chalet de Pablo Iglesias.
:sadpepe:
Venía a cagarme en Zima Blue y a defender el yogur (Que ojalá tenga a DOLCE en su gloria) pero te me has adelantado.

La Guerra secreta me dieron ganas de coger un kalashnikov y defender a la Madre Rusia.
 
Arriba Pie