pues terminada de ver la temporada me reafirmo en lo dicho.....
buena serie pero muy irregular, combinando episodios que sun una autentica amez tanto visual como de fondo, con otros mas reguleros y unos pocos que son autentica mierda.
No he percibido esa genialidad que algunos predicabais, aunque merece la pena solo por lo diferente que es
mi clasificacion anal:
episodios de mierda, que parecen escritos y rodados por emilio aragon puesto de speed:
yogurt al poder (pfffff, no hay por donde cogerlo, absurdo y sin gracia)
noche de criaturas magicas (jiji peces de colorines que vuelan jijijij que guay)
punto ciego (muy simplona)
le edad de hielo ( copia del episodio de los simpson pero en malo, y lo de meter personajes reales no me gusto)
historias alternativas (jijiji, matamos a hitler, jijijiji, supongo que era requisito sine qua non para que los judios del netflix diesen el ok a la serie, pero que capitulazo malo, sin gracia, con una realizacion simplona, parece escrito por un podemita mongolo fumado)
3 robots ( ausencia de lol, mensaje flower powwer sin mucho recorrido, realizacion simplona)
reguleros, bien realizados pero que tampoco son ninguna maravilla:
mano amiga (realizacion estupenda, historia que tampoco da mucho mas de si)
devorador de almas (realizacion e historia simplonas, aunque tiene bastante lol, la escena de los gatos me hizo mucho jij)
trajes (bastante bien tecnicamente, historia un tanto simple )
la testigo (realizacion maravillosa, buena historia aunque algo previsible)
buena caza ( bonita historia y buena realizacion, pero le falta un puntito para tocar la patata)
afortunados 13 (estupenda realizacion, historia bastante simple<)
amos emos,Episodios que marcan o bien por loa cojonantemente realizados que estan tecnicamente, o bien por el mensaje que transmite
mas alla de Aquila (aqui coincido con el que decia que merecia un largometraje, que amez de argumento, de realizacion y de todo, y no se vosotros, pero yo lo he revisionado solo para hacerme una paja con la rubia)
el vertedero de lol (fantastico, la historia de redpo desahauciado y el mountro del horno)
metamorfosis ( una maravilla tecnicamente, aunque la historia no sea la mas currada)
la guerra secreta ( quiza la mejor hecha tecnicamente, que maravilla)
la ventaja de sonnie (una pasada tecnicamente y con buen argumento, aunque un poco feminazi)
zimma blue ( tecnicamente no es de las mejores, pero quiza es la mas profunda en cuanto al fondo y la que mas te deja "pensando" en hacia donde vamos)
esa seria mi clasificacion rectal.saludos y muy buen foro.por cierto, al final me pille el netflix hehehe, el bueno del lechugas se debe pensar que aqui somos bilingues todos o algo, no me manda un enlace de mierda de los capitulos sin subtitular ni pollas el tio cachondo. Puta Perfida.