lphant

• Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo bueno del elefante es eso tanto para enlaces como para torrents vale.
Los puertos da igual los q utilizes mientras el cortafuego no toque los huevos.
Yo puertos tengo 50005 y 50006

dajica rebuznó:
Lo bueno del elefante es eso tanto para enlaces como para torrents vale.
Los puertos da igual los q utilizes mientras el cortafuego no toque los huevos.
Yo puertos tengo 50005 y 50006

dentro de un mes te dejo un comentario aquí, acuérdate

yo tb soy un hijo del Lphant pero me he dado cuenta q ahora cuando quieres abrirlo o cerrarlo sale una putisima mierda de publicidad que tienes q esperar unos segundos a q te salga un boton que ponga siguiente o continuar, no recuerdo. Le das y se quita
como hago para quitar esa real mierda?

La alternativa a este programa, es el Bitcomet o cualquier cliente Torrent, pero que no use Java como Azureus, que eso chupa que no veas.

Yo tiro con la mula y gracias a la fama que estan cogiendo las descargas directas, ahora es mas facil encontrar lo que buscas.

Sé que Ono capa los puertos del emule. Con el lphant pasa lo mismo?

tony soprano rebuznó:
alguien sabe como quitar el banner ese de publicidad que sale abajo?

Puedes utilizar alguna version vieja. Yo es lo que hago y no me da problemas, aunque supongo que las versiones nuevas tendran mas opciones.

las opciones que traigan no las uso, me da igual

hasta ayer yo también andaba con la versión vieja porque la nueva es como el emule, la probé y no me tiraba. Pero un día dejó de funcionar en condiciones, y además me impedía usarlo y navegar al mismo tiempo, no sé porqué.

Así que me he actualizado y de momento bien de todo, menos el puñetero banner, que aunque ya me estoy acostumbrando me gustaría quitarlo

¿Para qué queréis quitar un ridículo banner que no molesta de un programa al que no tenéis que estar mirando nunca?

He instalado el Lphant y lo único bueno o novedoso que veo es poder usar torrents y bajar tipo emule en un mismo programa. Por lo demás, y acostumbrado al sistema "clásico", procederé a desinstalarlo al no ofrecer ninguna utilidad apetecible.

Atrás
Arriba Pie