Lucha de navegadores.

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Conoces alguna fiesta más popular que el Carnaval de Rio Janeiro ?

• No se me ocurre

Votos: 0 0,0%
  • Rio es la mas alucinante que he conocido

• Las fiestas y la verbena de mi pueblo es lo mejor

• Si conozco una fiesta mejor y he estado en ambos sitios

• Votantes totales
    0

junior

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Descartando el IE, porque ya lo he utilizado y creo que hay mejores opciones , soy usuario fiel de Firefox.

Yo actualmente conozco :

Avant browser-Lo utilice un tiempo y en principiome parecio lento, pero las skin elegantes. En termino generales, me gusto. No me molestaria volver a el.

Mozilla- Lo utilice antes que el Firefox, pero se me hacia un tanto raro. No digo que sea algo negativo, solo que me parecio algo raro y lo deje. se que es buen navegador, pero segun me ha parecido leer tien fecha de caducidad. Una lastima.

K-meleon- Creo haber leido que esta basado en Mozilla y todo lo que conlleva. No lo he probado y segun he leido es rapido y ligero. Una buena alternativa. Tendre que probarlo.

Firefox- Para mi el mejor y serio competidor del IE. A saber la de cosas que se podra hacer enun futuro con este navegador.

Exponed comentarios, otros navegadores que conozcais, y experiencias.

Se que ya hay varios posts sobre navegadores, pero seria mjor utilizar este post en plan educativo y comparar entre las multiples alternativas que tenemos.

saludos

a ver, tambien tienes el opera. es incluso mas rapido q el firefox, aunke me kedo con este ultimo.
por cierto cuando sale el opera 8?? por lo visto han sacado varias betas pero no se sabe cuando sacan el definitivo.

tambien hay el deepnet explorer, aparte d navegador trae un cliente d news y un p2p.

conclusion: usa cualkiera siempre q no sea el IE.

jaxondo rebuznó:
a ver, tambien tienes el opera. es incluso mas rapido q el firefox, aunke me kedo con este ultimo.
por cierto cuando sale el opera 8?? por lo visto han sacado varias betas pero no se sabe cuando sacan el definitivo.

tambien hay el deepnet explorer, aparte d navegador trae un cliente d news y un p2p.

Cierto. Se me olvido ponerlo y se que tb es buen navegador y tb quiero probarlo.

¿El Opera tambien es tan configurable como el Firefox ? ( extensiones, skins, etc ).

saludos

junior rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Cierto. Se me olvido ponerlo y se que tb es buen navegador y tb quiero probarlo.

¿El Opera tambien es tan configurable como el Firefox ? ( extensiones, skins, etc ).

saludos

me parece q no tiene extensiones, pero tienes muchas opciones para makearlo a tu gusto. tambien tiene el sistema este d pestañas tan comodo.

Ojo con el Avant Browser que utiliza el motor del IE, al igual que el MyIE2 (ahora Maxthon). En otras palabras: ambos son el IE con otro aspecto y algunas funciones extras (y todos sus defectos).

Utilicé el K-Meleon brevemente en mi antiguo P150 y era más rápido que ninguno. Consume poquísimos recursos. Está basado en Gecko, como el Firefox y también es software libre. Soporta skins, temas y distintos plugins. Un detalle que me gustó es que puedes importar los marcadores de todos los navegadores que tengas, incluso del Opera. Vale la pena probarlo.

Mi favorito es el Opera, estoy acostumbrado a él y me cuesta cambiar. Es más ligero que el Firefox y tiene detalles muy interesantes. Por ejemplo, puedes acceder a las páginas cerradas durante la sesión, tiene un menu contextual muy completo y cuando peta puedes reiniciarlo con las páginas que estaban abiertas. Además puedes ver las ventanas en cascada o mosaico y viene con un cliente de correo incorporado (que es el que utilizo en vez del Outlook). Los únicos defectos son cierta inestabilidad (en su última versión) y menor compatibilidad con distintas webs que el Firefox.

Zepp rebuznó:
Ojo con el Avant Browser que utiliza el motor del IE, al igual que el MyIE2 (ahora Maxthon). En otras palabras: ambos son el IE con otro aspecto y algunas funciones extras (y todos sus defectos).

Detalle importante, que tendre en cuenta.

Sinceramente Opera es más rapido, pero prefiero firefox, porque opera algunas webs y demás no es compatible y firefox sí (bastante ya teníamos conque el firefox no abría bien ciertas páginas diseñadas para mierda IEXPLORE)

Yo uso opera, y cuando una pagina no es compatible cambio al IE, el firefox lo probe y me hago la picha un lio que si abre otra pestaña o si abre otra ventana nueva.

El opera y su funcion del click central es lo mas comodo que hay, sobre todo para leer e ir abriendo los links (se que el firefox lo hace pero no me gusta como lo hace)

Edito: Se podria poner ahora una encuesta sobre que navegador usamos?
era el hilo que iba a abrir pero claro quien sabe si me lo iban a cerrar pq como ya esta este qeu habla de los navegadores que usamos ..... que se pronuncie algun admin y tb sobre la posiblidad de que valla en el general.

Los resultados de la encuesta se pueden publicar en putalocura en algun articulo que ponga a parar a microsoft, que fijo que aqui sale perdiendo

PD: Yo amo microsoft que me da de comer.

junior rebuznó:
Descartando el IE, porque ya lo he utilizado y creo que hay mejores opciones , soy usuario fiel de Firefox.

Yo actualmente conozco :

Avant browser-Lo utilice un tiempo y en principiome parecio lento, pero las skin elegantes. En termino generales, me gusto. No me molestaria volver a el.

Mozilla- Lo utilice antes que el Firefox, pero se me hacia un tanto raro. No digo que sea algo negativo, solo que me parecio algo raro y lo deje. se que es buen navegador, pero segun me ha parecido leer tien fecha de caducidad. Una lastima.

K-meleon- Creo haber leido que esta basado en Mozilla y todo lo que conlleva. No lo he probado y segun he leido es rapido y ligero. Una buena alternativa. Tendre que probarlo.

Firefox- Para mi el mejor y serio competidor del IE. A saber la de cosas que se podra hacer enun futuro con este navegador.

Exponed comentarios, otros navegadores que conozcais, y experiencias.

Se que ya hay varios posts sobre navegadores, pero seria mjor utilizar este post en plan educativo y comparar entre las multiples alternativas que tenemos.

saludos

IE competidor de FF???
Desde cuando los que participan en los special games van a competir a las olimpiadas??

Uso firefox, por supuesto.

Y el que comenta lo de las pestañas eso es perfectamente configurable. Y de hecho es una gran ventaja porque en una sola ventana tienes lo que con otro navegador tendrias en varias.

Turna rebuznó:
Uso firefox, por supuesto.

Y el que comenta lo de las pestañas eso es perfectamente configurable. Y de hecho es una gran ventaja porque en una sola ventana tienes lo que con otro navegador tendrias en varias.

La division por pestañas es lo mejor que se ha inventado. No solo por la comodidad de tener todo en una misma ventana, sino porque te ahorra muchisimo espacio en la barra de tareas.

No veas lo que me jodia antes tener conversaciones del MSN y ventanas de IE en cascada :?

BreikaN rebuznó:
La division por pestañas es lo mejor que se ha inventado. No solo por la comodidad de tener todo en una misma ventana, sino porque te ahorra muchisimo espacio en la barra de tareas.

Eso combinado con el AIOG.

yo firefox.me parece muchisisimo mejor que la mierda del explorer.aparte el explorer es un coladero de mierda(bueno este tb tiene lo suyo pero menos...o al menos parece)

Yo lo primero que hago al reinstalar un ubuntu o similares es quitar el firefox y poner el opera. Me sigue pareciendo infinitamente mejor y más rápido, sin tener que configurar nada.

¿El mejor navegador?. En el que más tetas salgan.

Y si no Firefox.

Guybrush rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Eso qué es lo que es?

Yo tambien me lo he preguntado. Me ha entrado la curiosidad y me lo he descargado de AQUI.

Esta bien, porque con el boton derecho puedes pinchar y arrastrar para crear formas lineales que sirven como atajos. Por ejemplo:

-Linea vertical de arriba hacia abajo --> Te abre una nueva pestaña
-Linea vertical de abajo hacia arriba --> Te abre una ventana nueva de Firefox
-Linea horizontal de izquierda a derecha --> Atajo para "Ir a la pagina siguente".
-Linea horizontal de derecha a izquierda -->Atajo para "Ir a la pagina anterior".

Supongo que habra mas, pero no he encontrado ninguna pagina donde lo expliquen detalladamente.

Yo uso Iex6 en el curro, no queda mas cojones pues las webs con las que trabajamos no estan optimizadas para otra cosa que ya les vale.
Y Firefox en casa.

Cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes.

Firefox tarda un huevo en arrancar, incluso con fasterfox, y todavia no hay compatibilidad en paginas con muchos menus relativos y pollas asi.
lo de las pestañas es lo mejorcito, pero los marcadores y el historial no me convencen.

De iex..... que vamos a decir.
Lo bueno; que es un "standard".
Lo malo; todo lo demas.
:P

Jakim Boor rebuznó:
Yo lo primero que hago al reinstalar un ubuntu o similares es quitar el firefox y poner el opera. Me sigue pareciendo infinitamente mejor y más rápido, sin tener que configurar nada.
Idem.

BreikaN rebuznó:
Guybrush rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Eso qué es lo que es?

Yo tambien me lo he preguntado. Me ha entrado la curiosidad y me lo he descargado de AQUI.

Esta bien, porque con el boton derecho puedes pinchar y arrastrar para crear formas lineales que sirven como atajos. Por ejemplo:

-Linea vertical de arriba hacia abajo --> Te abre una nueva pestaña
-Linea vertical de abajo hacia arriba --> Te abre una ventana nueva de Firefox
-Linea horizontal de izquierda a derecha --> Atajo para "Ir a la pagina siguente".
-Linea horizontal de derecha a izquierda -->Atajo para "Ir a la pagina anterior".

Supongo que habra mas, pero no he encontrado ninguna pagina donde lo expliquen detalladamente.

Vete a extensiones, seleccionas esa, le das a opciones, y te saldrán todas las posibles, aparte de configurar los gestos que tú quieras.

Joer, pues no hay pocas opciones... :roll:

Hasta atajos para traducir una pagina :D

IE es un freno para las nuevas tecnologías que no sean made in microsoft, además de ser la puta mayor basura jamás programada, después de Windows Millenium por supuesto.

Yo uso Firefox habitualmente y puntualmente Opera, me parecen lo mejor que hay por el momento. Y extensiones las justas, adblock, downthemall y zoomimage.

Uso Opera desde la versión 6 (incluso llegué a pagar por una licencia :? ). Si alguna página no funciona bien con Opera uso Firefox y en el peor de los casos, como cuando necesito entrar en una página que requiere Flash 8 (que todavía no está para linux), Anticristo.

firefox.jpg

No me preguntéis por cuestiones técnicas.

Sólo sé que es el que mejor me funciona de los 4 que he probado.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie