lucia española 606847481

  • Iniciador del tema Iniciador del tema coslada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como novato en este tema siempre me he preguntado lo mismo, 30 minutos sería una corrida y 1 hora serían dos? o una vez que te corras da igual el tiempo que hayas contratado que te vas para la calle?
Mi consejo basado en la experiencia que he podido acumular es que al principio contrates 30min., es el tiempo para una mamada (cuidado, algunas lumis intentan dejarte KO en el francés) y un buen polvo. Si te vas muy rápido con el francés pidelo mas lento o acortalo y pasa a la follada. Cuando domines el tema y una chica merezca muy mucho la pena entonces contrata 1h. y le das un buen repaso. En una hora deberias poder llegar a correrte dos veces, la mayoría de las lumis lo permiten.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 10/3/2019
  • DIRECCIÓN: Zaidín, cerca de los Carmenes
  • NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
  • TELEFONO:606 84 74 81
WEB:Ya se ha puesto
  • TARIFA: 60 media hora
  • EDAD APROXIMADA: 30 o 30 y pico
  • NACIONALIDAD:española
  • ¿FUMA?:Creo que si
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Brazo y espalda
  • HIGIENE:Optima
  • ¿FOTOS REALES?:100% reales
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:primero de casa luego lencería normalita
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 9
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: buenísimo casi como el de una novia
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: dice que no entiende pero nos da 3.000 vueltas
  • PRELIMINARES: Besos, magreo y lengua por todo el cuerpo
  • SIMPATÍA: 100
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Te invita a agua si lo deseas
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Muchísimo
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Magreo, Francés sin, sexo, y facial
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
  • FRANCÉS SIN: si
  • FRANCÉS COMPLETO:si
  • GRIEGO: no lo pregunté
  • BESOS EN LA BOCA: si
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 100%
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable
  • ¿REPETIRÍAS?: si
  • LO MEJOR DE ELLA: Que tiene un cuerpo de adolescente siendo de 30 y su amabilidad en todo momento
  • LO PEOR DE ELLA: Intenta si es posible que te corras antes de que la penetres
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
  • DISCRECION DEL LUGAR: Zona concurrida

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llevaba rondando tiempo. Me decido a concertar cita por la tarde y ella acepta muy amable. Llego y me alegra lo que veo. Chica joven, guapa y bajita. Me pregunta que quiero hacer; le digo: sexo y facial. Para mí sorpresa acepta todo. Se va a cambiar y vuelve de lencería. Magreo, francés sin y al lío. Me cabalga me vuelve hacer un francés sin supersalibado y cuando quiero penetrarla a cuatro patas me corro en sus piernas. Ella muy comprensiva y cariñosa empieza ha hablar. Y una vez recuperado me enfunda. Francés, cabalgar, 69, handjob, y finalmente una corrida en la boca que te cagas. Un polvo fabuloso.

- FOTOS:ya se han puesto
 
Jajaja la verdad es que si fue una suerte. Las corridas, una en las piernas y la otra yo quería facial la verdad, pues tenía muchas ganas, pero ella me sorprendió aún más abriéndome la boca y dejando que el semen cayera en su lengua. Pero nada de caras de asco ni nada de eso. Lo único que no recuerdo por la emoción es si trago o escupió. Como ya he dicho fue una cosa idílica o por lo menos a mí me lo pareció
 
La he llamado varias veces, de mañana, como indica en su anuncio, y me ha sido imposible contactar con ella. Saben si sigue por aquí y si es normal que sea tan difícil contactarla?
 
Te recibe en su apartamento o es un apartamento compartido, es decir es independiente o no. Gracias
 
con esta chica es difícil de quedar joder, sabéis si está activa ahora, por que se anuncia por pocos minutos no???. Gracias.
 
quiero decir que el anuncio no lo tiene activado por un rato si no que por poco tiempo.....
 
la llevo llamando desde el viernes y me salta el contestador del móvil.....estoy interesado en quedar ya que parece que esta chica tiene muy buena critica.......
 
Opino que se va a comer un rosco, y un pestiño.
 
Yo creo que en los tiempos de vacaciones donde ella podría decir que no atiende, tiene derecho a cobrar más si lo solicita, además ciertamente a mí, me tiene encantado. Está buena, es amable, no se queja de nada y encima te deja que hagas lo que muchas de Granada no te dejan por el mismo precio. Creo que lo merece. Aunque ciertamente 180 la hora es caro, pero quien lo pueda y quiera pagarlo, la chica bien lo merece.
En mi humilde opinión de principiante claro.
 
Arriba Pie