lucia española 606847481

  • Iniciador del tema Iniciador del tema coslada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le des más vueltas a si te has corrido antes o después, con la experiencia controlarás más los tiempos y aprenderás que tú como cliente debes marcarlos.

A propósito, ¿sigue con su coñito retro? Quiero decir no depilado, cuando follé con ella lo tenía así al natural...por cierto muy bonito a la vista. No sé a vosotros, pero a mí ver los labios rojos del sexo de una chica abriéndose paso entre su vello púbico, en la justa medida, no me desagrada
La última vez que la follé lo tenía rasurado pero con pelito......eso me da un morbo brutal......vaya morbo y como chupa, traga a fondo y te pide el facial.......ufff
 
Ayer dia 8 de enero estuve con ella, quedé a las 13:00, es la cuarta vez que estoy con esta valenciana espectacular, y de las pocas veces que repito con alguien. Más que recomendable, me recibe como novia que me espera desde hace tiempo, abrazos, besos, achuchones. Está más buena y morbosa que nunca, un polvo cañero bastante heavy como el que puse en la plantilla anterior o más, se dejó hacer todas las guarradas que se me pasaron por la mente, trato de novia y putilla a la vez, todo un lujo. Esta mujer merece cuidarla, ninguna en Granada te da todo lo que te ofrece ella.
 

530033043_1.jpg
530033043_4.jpg
530033043_6.jpg
530033043_3.jpg
 
Con esta señora estuve hace ya años...morenita picarona con ese punto retro del sexo sin depilar. Además muy fetichista con muñecos y peluches, no sé si sigue igual al respecto.
 
Hola! Bajo en un par de semanas a Granada y la verdad estoy dandole vueltas para quedar con Lucia. Veo buenas opiniones, me la recomendais? Que tal fisico, cara y demas? Busco griego entre otras cosas, si no que otra opcion me recomendais?
Muchas gracias, prometo relato si al final consigo quedar con ella.
 
Hola! Bajo en un par de semanas a Granada y la verdad estoy dandole vueltas para quedar con Lucia. Veo buenas opiniones, me la recomendais? Que tal fisico, cara y demas? Busco griego entre otras cosas, si no que otra opcion me recomendais?
Muchas gracias, prometo relato si al final consigo quedar con ella.
Hace tiempo que no se anuncia
 
Eso espero, además a mi me gustan implicadas y esta lo parece
Es de lo más implicada, además si le haces un buen oral se corre a chorros. Lo que más me gusta de ella es hacerla el 69 y apretarle la cabeza contra mi polla en esa postura (si está cachonda le entra hasta la tráquea y eso que estoy bien dotado).
 
Es de lo más implicada, además si le haces un buen oral se corre a chorros. Lo que más me gusta de ella es hacerla el 69 y apretarle la cabeza contra mi polla en esa postura (si está cachonda le entra hasta la tráquea y eso que estoy bien dotado).
si le entra en la tráquea ya no podremos disfrutar nunca mas de sus servicios :110:
 
Arriba Pie