lucia española 606847481

  • Iniciador del tema Iniciador del tema coslada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hubo ducha antes? Es que si yo voy y no hay ducha automáticamente hasta para el francés uso condon
 
Lo de "Sin condón" es algo de triple filo: para algunos, una línea roja; para otros, más morbo; y para otros, el pedírselo directamente a pelo
Habrá más de uno ahora que se lo pedira a pelo, próximamente habrá algún brote de verrugas misteriosas y picores sanos jaja
 
Lo de "Sin condón" es algo de triple filo: para algunos, una línea roja; para otros, más morbo; y para otros, el pedírselo directamente a pelo
Ahora le van a fundir el teléfono pidiendo follar a pelo, a ver como reacciona. Yo creo que puede ser que con el calenton se la follara a pelo, yo una vez restregandole mi poya por el coño a una puta se puso tan cachonda que se la metió a pelo y me dijo sigue si quieres pero en ese momento me cague encima y la saqué rápido y me puse el globo, no me fio ni del copon. Supongo yo que la mayoría están sanas pero mejor no arriesgarse
 
Qué poco aprecio le tienes que tener a tu propia vida para obrar de semejante forma, y por ende a la de los demás. Por que claro, jeje!, "se te ve sano", como si la mayoría de enfermedades de transmisión sexual se pudieran percibir a simple vista como el que lleva un tatuaje en la cara.

Ojalá se pudiera denunciar a esta puta por incurrir en un delito contra la salud pública, y al cliente que lo consiente también, por supuesto.

Estáis poniendo en riesgo la salud de los demás, inconscientes.
 
Ahora le van a fundir el teléfono pidiendo follar a pelo, a ver como reacciona. Yo creo que puede ser que con el calenton se la follara a pelo, yo una vez restregandole mi poya por el coño a una puta se puso tan cachonda que se la metió a pelo y me dijo sigue si quieres pero en ese momento me cague encima y la saqué rápido y me puse el globo, no me fio ni del copon. Supongo yo que la mayoría están sanas pero mejor no arriesgarse
Interesante debate señores, pero mas alla de los calentones y preñamientos indeseados, estamos hablando de un tema muy serio, el poner o no condon, puede ser vida o muerte, os paso los datos del SIDA actualizados en España, no es para asustar a nadie, solo para reflexion de que una mala decisión en un momento, puede traernos una enfermedad de por vida o lo que es peor la muerte

1651228086387.png

sida 1.JPG
SIDA 2.JPG
 
Qué poco aprecio le tienes que tener a tu propia vida para obrar de semejante forma, y por ende a la de los demás. Por que claro, jeje!, "se te ve sano", como si la mayoría de enfermedades de transmisión sexual se pudieran percibir a simple vista como el que lleva un tatuaje en la cara.

Ojalá se pudiera denunciar a esta puta por incurrir en un delito contra la salud pública, y al cliente que lo consiente también, por supuesto.

Estáis poniendo en riesgo la salud de los demás, inconscientes.


El ponerse o no condón es algo estrictamente personal: ya está bien de gilipolleces pandémicas de "Ponte tu mascarilla condón para protegerme a mí"

El compañero @Puntero profesional, por lo que él cuenta, vivió una muy buena experiencia, y eso es lo importante. Para algunos serían 2 meses de suplicio esperando a hacerse el test del sidra; para otros, una aventura y un gran recuerdo para cuando sean octogenarios

Todos somos diferentes, no seamos masa informe y homogénea
 
El ponerse o no condón es algo estrictamente personal: ya está bien de gilipolleces pandémicas de "Ponte tu mascarilla condón para protegerme a mí"

El compañero @Puntero profesional, por lo que él cuenta, vivió una muy buena experiencia, y eso es lo importante. Para algunos serían 2 meses de suplicio esperando a hacerse el test del sidra; para otros, una aventura y un gran recuerdo para cuando sean octogenarios

Todos somos diferentes, no seamos masa informe y homogénea
Del sidra y del whisky.
Yo pienso que es irresponsable tanto por parte de la puta como del cliente.
 
Interesante debate señores, pero mas alla de los calentones y preñamientos indeseados, estamos hablando de un tema muy serio, el poner o no condon, puede ser vida o muerte, os paso los datos del SIDA actualizados en España, no es para asustar a nadie, solo para reflexion de que una mala decisión en un momento, puede traernos una enfermedad de por vida o lo que es peor la muerte

Ver el archivos adjunto 109626
Ver el archivos adjunto 109628Ver el archivos adjunto 109627
Es interesante el debate, gracias a Dios hoy dia es una enfermedad no terminal pero si condicionado por el resto de tu vida, hay que evitarlo lo máximo posible el hacer una locura que luego condicione toda tu vida
 
No soy partidario de follar sin condón, pero tampoco lo vendamos como algo catastrofista o que poco menos que se te vaya a caer la polla a cachos y morir de sidra, que eso no es tan fácil ni mucho menos.

Yo he follado con muchas civiles a pelo y salvo un par de veces que me salió, de manera efímera, manchitas rojas en el glande, no he tenido ningún tipo de problema y los análisis están perfectos. Eso no quiere decir que se vaya alegremente por ahí metiendo la picha a pelo, pero tampoco llegar al extremo de querer denunciar a una puta por un calentón. Hay que joderse con los puritanos.
 
El ponerse o no condón es algo estrictamente personal: ya está bien de gilipolleces pandémicas de "Ponte tu mascarilla condón para protegerme a mí"

El compañero @Puntero profesional, por lo que él cuenta, vivió una muy buena experiencia, y eso es lo importante. Para algunos serían 2 meses de suplicio esperando a hacerse el test del sidra; para otros, una aventura y un gran recuerdo para cuando sean octogenarios

Todos somos diferentes, no seamos masa informe y homogénea
Otro que va a ir a follársela a pelo. Que putísimo asco me estáis dando. Pues nada, que lo ponga en su anuncio y que fluyan las ETS por doquier.

Si cuando yo digo que esta ciudad está llena de taraos...:lol:
 
Habría que veros a muchos en la tesitura del forero y en ese momento, con la jaca encima y la polla a punto de estallar. Muchos de los que ponéis el grito en el cielo, luego sois de los que no os importa quedaros con la tía y el servicio a pesar de que las fotos sean falsas.
 
Empieza la modaaaaa!!! Jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220429-203021_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20220429-203021_Samsung Internet.jpg
    245,4 KB · Visitas: 296
Es que son dos cosas diferentes, una cosa es lo que ha relatado putero profesional, y que le puede pasar a muchos que tenemos bastante cuidado con la seguridad higiene y las formas, y otra cosa diferente es ir de kamicace por la vida.
Cada cual haga lo que quiera, si voy le digo a la chica , en castellano que se entienda que lo quiero todo con condón y ya está, si estamos follando y lo quita, pues paro y que ponga otro nuevo, pero sin condón con una mujer que hace de 5 a 10 pases diarios, multiplica por días y meses, kilómetros y kilómetros de pollas que han pasado por ese coño. De todas sólo hace falta una que esté mal.

A lo mejor la chica se tomó una rayeja de harina y se le fue la hoya. Llevo años en este mundillo y las chicas son las primeras en el uso del condón, hasta en el francés si les dices sin, aunque lo hagan retuercen el hocico.

Prefiero un francés con bien hecho con ganas, que un sin mal hecho desganado.
 
Interesante debate señores, pero mas alla de los calentones y preñamientos indeseados, estamos hablando de un tema muy serio, el poner o no condon, puede ser vida o muerte, os paso los datos del SIDA actualizados en España, no es para asustar a nadie, solo para reflexion de que una mala decisión en un momento, puede traernos una enfermedad de por vida o lo que es peor la muerte

Ver el archivos adjunto 109626
Ver el archivos adjunto 109628Ver el archivos adjunto 109627
Seguro que hay puteros que la tienen, a lo mejor ni lo saben, solo son transmisores.

Yo todo con preservativo y así duermo más tranquilo. Prefiero las putas cuidadosas por si acaso.
 
Actualmente en España, hay 170.000 personas con sida, dividiendo 170.000/47.500.000 da una probabilidad de tener sida de 0,0035.

La probabilidad de que la puta tenga sida es la probabilidad de que se haya acostado con al menos una persona que tenga sida (a pelo).

Supongamos que para ella no es muy común follar a pelo, a lo mejor 1 vez cada dos meses (6 veces al año) durante los últimos 6 años, que da un total de 36 personas a pelo.

La probabilidad de que al menos una de esas 36 personas tuviese sida es igual a 1-P( de que ninguna tuviese sida)= 1- (1-0.0035)^36= 1- 0.8814= 0,1186.

Es decir, la probabilidad de que tengas sida es del 11%, suponiendo que la puta sea cauta. Has jugado a la ruleta rusa con 10 balas
 
Última edición:
Actualmente en España, hay 170.000 personas con sida, dividiendo 170.000/47.500.000 da una probabilidad de tener sida de 0,0035.

La probabilidad de que la puta tenga sida es la probabilidad de que se haya acostado con al menos una persona que tenga sida (a pelo).

Supongamos que para ella no es muy común follar a pelo, a lo mejor 1 vez cada dos meses (6 veces al año) durante los últimos 6 años, que da un total de 36 personas a pelo.

La probabilidad de que al menos una de esas 36 personas tuviese sida es igual a 1-P( de que ninguna tuviese sida)= 1- (1-0.0035)^36= 1- 0.8814= 0,1186.

Es decir, la probabilidad de que tengas sida es del 11%, suponiendo que la puta sea cauta. Has jugado a la ruleta rusa con 10 balas
Que bien se te dan las matemáticas
 
Actualmente en España, hay 170.000 personas con sida, dividiendo 170.000/47.500.000 da una probabilidad de tener sida de 0,0035.

La probabilidad de que la puta tenga sida es la probabilidad de que se haya acostado con al menos una persona que tenga sida (a pelo).

Supongamos que para ella no es muy común follar a pelo, a lo mejor 1 vez cada dos meses (6 veces al año) durante los últimos 6 años, que da un total de 36 personas a pelo.

La probabilidad de que al menos una de esas 36 personas tuviese sida es igual a 1-P( de que ninguna tuviese sida)= 1- (1-0.0035)^36= 1- 0.8814= 0,1186.

Es decir, la probabilidad de que tengas sida es del 11%, suponiendo que la puta sea cauta. Has jugado a la ruleta rusa con 10 balas
Según éstos cálculos podemos follar a pelo sin preocuparnos.
Genial
 
Última edición:
Nos fijamos solo en el sida pero hay muchas ets. Este artículo de prensa es del 27 de abril.
Me llama la atención, entre otras cosas, que entre las provincias con más casos no esté Málaga y Almería que tienen mucho más movimiento puteril y si Granada. Quizás el turismo y estudiantes hagan que haya más casos que el puterio...
 
Arriba Pie