lucia española 606847481

  • Iniciador del tema Iniciador del tema coslada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos fijamos solo en el sida pero hay muchas ets. Este artículo de prensa es del 27 de abril.
Me llama la atención, entre otras cosas, que entre las provincias con más casos no esté Málaga y Almería que tienen mucho más movimiento puteril y si Granada. Quizás el turismo y estudiantes hagan que haya más casos que el puterio...
El artículo no habla nada de sexo de pago, ni lo cita. Pero eso sí, como buenos demagogos, mezclan sexo y drogas, para que cuadre la ecuación. Ahí lo dejo.
 
Última edición:
Actualmente en España, hay 170.000 personas con sida, dividiendo 170.000/47.500.000 da una probabilidad de tener sida de 0,0035.

La probabilidad de que la puta tenga sida es la probabilidad de que se haya acostado con al menos una persona que tenga sida (a pelo).

Supongamos que para ella no es muy común follar a pelo, a lo mejor 1 vez cada dos meses (6 veces al año) durante los últimos 6 años, que da un total de 36 personas a pelo.

La probabilidad de que al menos una de esas 36 personas tuviese sida es igual a 1-P( de que ninguna tuviese sida)= 1- (1-0.0035)^36= 1- 0.8814= 0,1186.

Es decir, la probabilidad de que tengas sida es del 11%, suponiendo que la puta sea cauta. Has jugado a la ruleta rusa con 10 balas
Sin ánimo de lanzar alabanzas a realizar prácticas de riesgo la ruleta rusa que ha jugado Puntero P. tiene mas recámaras vacías en el tambor de las que dices.
La premisa de partida es errónea: "La probabilidad de que la puta tenga sida es la probabilidad de que se haya acostado con al menos una persona que tenga sida (a pelo)". Aunque pudiera suceder, no necesariamente un único contacto sexual sin usar protección implica que hayas tenido que haberte contagiado del VIH. De hecho el VIH no se transmite de manera muy eficiente, por lo que el riesgo de infección en un único contacto sexual con penetración vaginal es bajo. Por otro lado una persona puede estar infectado con el VIH y no tener sida. El término sida se refiere a las etapas más avanzadas de la infección por el VIH cuando la infección ha dañado gravemente el sistema inmunitario un proceso que puede llevar años.
Aunque puede variar en función de las fuentes consultadas el riesgo por exposición al VIH en relaciones sexuales con penetración se sitúa en torno al 0,08% por lo que si aplicas este factor a tu resultado final realmente tendría un 0,009% de haberse infectado.

Estoy a favor de que haya tomar precauciones para evitar la potencial transmisión o adquisición de infecciones de transmisión sexual, incluido el VIH, durante los encuentros sexuales. También estoy a favor de la libertad individual de usar tu miembro como te plazca.

Según éstos cálculos podemos follar a pelo sin preocuparnos.
Genial

Yo no montaría en un avión que se cae una de cada diez veces.
 
Última edición:
Sin ánimo de lanzar alabanzas a realizar prácticas de riesgo la ruleta rusa que ha jugado Puntero P. tiene mas recámaras vacías en el tambor de las que dices.
La premisa de partida es errónea: "La probabilidad de que la puta tenga sida es la probabilidad de que se haya acostado con al menos una persona que tenga sida (a pelo)". Aunque pudiera suceder, no necesariamente un único contacto sexual sin usar protección implica que hayas tenido que haberte contagiado del VIH. De hecho el VIH no se transmite de manera muy eficiente, por lo que el riesgo de infección en un único contacto sexual con penetración vaginal es bajo. Por otro lado una persona puede estar infectado con el VIH y no tener sida. El término sida se refiere a las etapas más avanzadas de la infección por el VIH cuando la infección ha dañado gravemente el sistema inmunitario un proceso que puede llevar años.
Aunque puede variar en función de las fuentes consultadas el riesgo por exposición al VIH en relaciones sexuales con penetración se sitúa en torno al 0,08% por lo que si aplicas este factor a tu resultado final realmente tendría un 0,009% de haberse infectado.

Estoy a favor de que haya tomar precauciones para evitar la potencial transmisión o adquisición de infecciones de transmisión sexual, incluido el VIH, durante los encuentros sexuales. También estoy a favor de la libertad individual de usar tu miembro como te plazca.



Yo no montaría en un avión que se cae una de cada diez veces.
Completamente cierto.
También hay que tener en cuanta que muchas personas diagnosticadas de vih están en tratamiento y muchos de ellos tienen muy poca carga viral así que sería incluso más baja. De todas formas creo que el vih no es la única que debería preocuparnos 😂😂
 
A mí se me rompió el condón una vez cuando me estaba follando a una puta y ni me enteré. Se dio cuenta ella q salió corriendo al baño. Al rato vino a terminar la faena con la boca. Pasé más miedo q uno de la UGT con Franco. Q acojone niño
 

Ésa es la que puse yo ayer.Pero seguro que si vas tiene truquillo la cosa.No creo que una tía que esté sana se la vaya a jugar con un desconocido por ganar unos eurillos más .
Y más chicas que tienen niños o incluso pareja.

Pues la muchacha, dejó una legión de seguidores en Sevilla jactándose de haberla follado al natural, de hecho en otros foros relatan un buen puñado de experiencias.
 
Nos fijamos solo en el sida pero hay muchas ets. Este artículo de prensa es del 27 de abril.
Me llama la atención, entre otras cosas, que entre las provincias con más casos no esté Málaga y Almería que tienen mucho más movimiento puteril y si Granada. Quizás el turismo y estudiantes hagan que haya más casos que el puterio...
Como sigáis con este tema me quito del puterio
 
Ya que sacáis el tema, he visto estos anuncios, que claramente son de la misma chica:

1651580540126.png
 
Hace como dos años una lumi con la que había estado un par de veces me envió un audio por WhatsApp pidiendo un adelanto, que se le había roto no sé qué y que necesitaba creo recordar 200€. Y a cambio le podías echar todos los polvos que quisieras durante un mes.

Por supuesto que no caí. Faltaría más. No volví a contactar con ella.

Luego, una vez cogen la pasta, ni te cogen el teléfono,ni responden a tus WhatsApp, y al final con suerte has echado un par de casquetes por 200€ y la cara de gilipollas.

Esto es muy antiguo, y pican los tontos.
 
Me parto, la pava se anuncia como estudiante y cobra mínimo 60€ por media hora.

¿Hasta dónde llega legalmente lo de "estudiante"? Ya tiene 35 palos, que seguro que son algunos más.
 
Que alguien que se dedique a la sanidad arroje datos sobre Ets en Granada en la actualidad para saber en el punto que estamos.
La opinión que falta en éste asunto es la del exforero AlexGr ,que desgraciadamente puso Pies en polvorosa.
Pero decidido y lanzado tela e irradiaba sabiduría por los 4 costados.
Llamad a la sede del Psoe que ésos se gastaban el dinero público en el Don Angello y deben tener estadísticas de cuántos afiliados pillaron algo.
 
Arriba Pie