Lucia, española joven 643515296

cenutrio_nutrio

RangoNovato de mierda
Registro
28 Sep 2009
Mensajes
34
Reacciones
71
Primero comentar que llevo sin entrar siglos, y me encuentro una notificacion de que alguiem me mencionó hablando sobre si un forero es veterano o no… Con la mierda de sueldos que tenemos en este país, vamos listos si tengo que acumular experiencias para ser veterano, además yo tengo temporadas en las que o tengo pareja o roollete o alguna follamiga.. y en tiempos de sequia.. me da por mirar por aqui… como ha sido el caso de estas navidades. Así que el día que sea veterano ya ni se me levantará.

A lo que vamos.

La cosa es que lo que he visto en las webs … no me llama nada la atencion.. me da la sensación de que el nivel o es muy bajo o fotos mas falsas que judas. De echo el día anterior tuve una No experiencia de una chica que no era la de las fotos, o eran de otra década y en la misma puerta le dije que no me quedaba. Por suerte me encontré el anuncio de esta niña al dia siguiente.

Nombre "artístico": Dice que Lucia… será verdad?
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: dice que 21 … puede ser verdad.
Fotos falsas o retocadas?: Eran ciertas (el anuncio ya no está)
Descripción de Cara: Muy guapa, de hecho a mi me recuerda a la tipa que se fuga al final de la peli de blade runner con el prota (la peli antigua).
Descripción de Cuerpo: como se veía en las fotos, pero para mi impresión mejora en persona, una preciosidad, en las fotos puede pasar por una mujer de cierta edad pero, en realidad es una veinteañera, las fotos no le hacen justicia.
Descripción de Carácter: En principio tímida y seria, pero luego se relaja, y muy maja
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 643515296
Web/Anuncio: Ya no está, pero lo vi en la sección de consultas.. las fotos ya se perdieron
Dirección: me recibió en uno de esos edificios antiguos pequeños por la Av Cadiz

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Piso antiguo pero bien (hacia frío ese día pero el cuarto estaba muy caldeado)
Discreción del lugar: Yo diría que si
Valoración de las instalaciones: Correctas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco, en navidades
Tarifa contratada: 1H/100euros
Duración real del servicio: mas o menos una hora
Besos: muchos, y buenos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: a mi me dejó, parece que le gustó
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Ojala pudiera, pero va a ser que no, entre los salarios de mierda y que parece que se ha ido… me quedaré con las ganas

Relato del encuentro:

Estaba pensando en que hacer con la extra de navidad .. y me animo a llamarla, contesta rápido y envía algunos audios con explicaciones, concretamos y fijamos hora. Y voy para el sitio. Cuando me abre la puerta… sorpresa, mejor de lo que esperaba. Le digo que una hora, No te dice nada de ducha pero yo le dije que venia duchado y ella estaba limpísima. Nos desvestimos mutuamente (lo poco que llevaba ella). Empieza a comérmela, muy bien por cierto, me tumba en la cama, 69, y cambia de posturas para la mamada.. parece que le gusta. Goma y se pone encima, cambio de posturas, le gusta mirarse en el espejo del, muchos cambios de posturas, a 4 me costaba contenerme, y lo que me llamo la atención es la apertura de piernas a misionero.. casi total a lo gimnasta. Tuve que autocontrolarme para aguantar. Cuando estoy a punto le digo que me quite la goma y francés. Ahora la come mucho mejor.. parece que mejora cuando se calienta, pero cuando me ve que estoy apunto, me dice que no le gusta la corrida en la boca (en un audio me dio a entender que si, o al menos eso entendí, esto seria el único punto negativo). Me limpia con las toallitas y nos quedamos acostados un rato.. luego vuelve a atacarme… y me saco un segundo disparo...(que a mi edad no es fácil) esta vez sabiendo lo del francés termino a cuatro. Un rato de charla muy amena, casi dije yo de irme.
Lo único malo … que me dijo que estaría por aquí poco tiempo, por lo que veo ya no esta, mejor.. así no me arruino. Si vuelve.. repetiré seguro.
 
Busqué su número en pasión y no está. No sé si volverá o no, pero por tu experiencia se veía interesante.
 
Atrás
Arriba Pie