lucia mujer madura muy buena en la cama!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta lumi está más difícil de quedar con ella. Sólo puede por las tardes a partir de las 6 y en la farmacia donde la vi que limpiaba ya no va, hay otra limpiando.
 
Esta lumi ya no se anuncia,se habrá tomado unas vacaciones,ya no vemos esos pechos tan bonitos que tiene. No puedo ponerme en contacto con ella porque borré el número.
 
¿Sabe alguien algo de esta madurita? Por lo que parece ya no se anuncia. Si deja este mundo puteril sería una pena.
 
¿ Alguien sabe algo de esta madurita?. ¿Alguien estuvo con ella últimamente? Quiero volver a estar con ella y no encuentro ningún rastro
 
yo estuve con ella hace poco de hecho esta semana a ver si quedo con ella le puedo preguntar si quieres porque parece ser solo lo hace con poquitos clientes para no sospechar su marido ya que es casada!!
 
Muchas gracias amigo ewsonic. Sí me gustaría mucho quedar con ella y dime también sobre que hora quedas ya que como es casada y para que no sospeche el marido tendrá pocas horas libres m
 
Amigo Ewsonic cuando hayas estado con Lucía me gustaría que pusieras la experiencia como sabemos que va a ser buena me encanta leer luego las experiencias donde se disfruta de un gran rato de sexo. Gracias
 
Amigo Ewsonic por lo que veo o no has quedado con Lucía o te ha dicho que no quiere quedar con más clientes. En fin por lo que parece la he perdido para siempre, una lástima pues es un cañón en la cama.
 
No es la misma Lucia, la del hilo que pusiste es una histórica de córdoba, lleva muchísimos años puteando aquí en la ciudad como profesional.
Ademas en la descripción dice es de físico gordita, nada que ver con la Lucia que nos ocupa en este hilo.
Esta Lucia tiene un físico envidiable, nada acorde con su edad.
Pierde como dijeron con la deficiente dentadura, y que no es muy agraciada de cara, con muchas arrugas fruto de la edad, pero de cuello para abajo es excelente.
Lastima que no ejerza, era una buena segunda o tercera opción.
 
Esta es la Lucia de la que estamos hablando como bien dice Benito Camelaa con un físico envidiable
 
CIMG2254_2.webp
 
LUCIA HA VUELTO.
De nuevo está esta maravillosa madura para ser disfrutada por todos. Yo estuve con ella esta semana y disfruté como hace años no disfrutaba haciendo el amor. Ha vuelto aún más puta que cuando se fue,ha ganado unos kilitos y le han sentado de maravilla.
La podéis encontrar en
www.pasión.com con el título de «madura para maduros». Esta vez no pone foto de sus preciosos pechos.
Espero pongáis vuestras experiencias con este pivonazo
 
Si. Sigue teniendo el mismo número. Ya contaras tu experiencia.
Si ,ya hablé con ella, voy a quedar en cuanto pueda , pero me hecha un poco para atrás lo del físico que dicen algunos.
Si puedes detallar algo más gracias compañero
 
Te detallo con gusto, compañero. Es una mujer de 1,68 +/- con un físico envidiable y que en la cama encontrarás pocas como ella, aunque sí es verdad que en la cara tiene algunas arrugas pero te puedo asegurar que es muy mona. Es muy educada y simpática. Yo personalmente te ánimo a que estés con ella y luego nos cuentes tu experiencia. No te arrepentirás seguro.
 
Había quedado con ella pero me anuló la cita por que no podía al final , solo por la mañana , aún así me ha dicho que se va de vacaciones hasta agosto , así que nada a esperar
 
LUCIA HA VUELTO.
De nuevo está esta maravillosa madura para ser disfrutada por todos. Yo estuve con ella esta semana y disfruté como hace años no disfrutaba haciendo el amor. Ha vuelto aún más puta que cuando se fue,ha ganado unos kilitos y le han sentado de maravilla.
La podéis encontrar en
www.pasión.com con el título de «madura para maduros». Esta vez no pone foto de sus preciosos pechos.
Espero pongáis vuestras experiencias con este pivonazo

Gracias por el aporte, aunque haciendo la búsqueda según indicas ya no aparece :(

Sería posible compartir su teléfono?!
 
De nuevo tenemos operativa a Lucía se anuncia en www.pasión.com con el título de «BUENOS MOMENTOS BUEN SEXO» y esta vez pone la foto de sus preciosos pechos y sus exquisitos pezones.
Le damos nuestro número de móvil y enseguida se pone en contacto.
 
Última edición:
Arriba Pie