lucia mujer madura muy buena en la cama!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamento no hacerlo xq no se. Entra en www.pasión.com - mujeres - Córdoba y teclea buenos momentos y te sale. Lo he visto recientemente
 
Última edición:
Me podrías pasar el número por privado... Ya que no encuentro el anuncio???
 
Ha cambiado el título dl anuncio, ahora pone «madura x maduro», ha puesto una foto en braguitas y como nombre para el email pone «Lola». Si no lo encuentras me lo dices y te paso el teléfono
 
Última edición:
LUCIA HA VUELTO.
De nuevo está esta maravillosa madura para ser disfrutada por todos. Yo estuve con ella esta semana y disfruté como hace años no disfrutaba haciendo el amor. Ha vuelto aún más puta que cuando se fue,ha ganado unos kilitos y le han sentado de maravilla.
La podéis encontrar en
www.pasión.com con el título de «madura para maduros». Esta vez no pone foto de sus preciosos pechos.
Espero pongáis vuestras experiencias con este pivonazo

Si estuviste con ella, porq no pones tu experencia?
 
Nada me dejo tirado.... En mi propia casa.... Y le digo de volver a intentar quedar y dice que solo puede por las mañanas...
 
Nada me dejo tirado.... En mi propia casa.... Y le digo de volver a intentar quedar y dice que solo puede por las mañanas...
A veces debe tener dificultades para quedar, esto escribieron el año pasado. Es casada y puede tener sus dificultades para quedar x las tardes
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-08-07-16-15-25.webp
    Screenshot_2018-08-07-16-15-25.webp
    53,6 KB · Visitas: 396
Última edición:
Yo también he quedado quedado con ella en varias ocasiones y siempre me lo ha cancelado unas horas antes , y me dijo que se iba a trabajar fuera , nose todo muy raro
 
Me podrían facilitar el número de teléfono de Lucia por privado, graciad
 
tras leer tantos mensajes sobre esta mujer habrá que probarla, alguien igual que al compañero aldiaz podría facilitarme su número o en su defecto como encontrarla por ''pasion''? gracias compañeros
 
tras leer tantos mensajes sobre esta mujer habrá que probarla, alguien igual que al compañero aldiaz podría facilitarme su número o en su defecto como encontrarla por ''pasion''? gracias compañeros
Sabrox por pasión es muy fácil encontrarla. Tecleas la palabra «Lucía» y la que pone la fotos de sus pechos esa es. Le escribes dando tu número y ella te contesta en seguida.
Suerte. Ya contarás tu experiencia
 
tras leer tantos mensajes sobre esta mujer habrá que probarla, alguien igual que al compañero aldiaz podría facilitarme su número o en su defecto como encontrarla por ''pasion''? gracias compañeros

Sakrox95 si quieres ver una foto de Lucia desnuda en www.pasión en la página de mujeres de Córdoba teclea «date un capricho» ahí la tienes
 
Yo estuve con ella la semana pasada , y no me gusto para nada , ronda ya los 60 si no los ha cumplido ya , está bastante rellenita y es verdad que le olía la boca
 
Yo estuve con ella la semana pasada , y no me gusto para nada , ronda ya los 60 si no los ha cumplido ya , está bastante rellenita y es verdad que le olía la boca
No solo no tiene 60 si no que aún no cumplió los 50 aunque la cara la tiene algo estropeada y parece mayor de lo que es
 
Yo estuve con ella la semana pasada , y no me gusto para nada , ronda ya los 60 si no los ha cumplido ya , está bastante rellenita y es verdad que le olía la boca
Puede que lleves razón amigo Omenawer. En el otro anuncio que pone que se titula «Date un capricho» pone una foto totalmente desnuda y se le aprecia algo de sobrepeso.
 
No hay duda que esta lumi del putiferio local ve el foro. Ante las criticas de un forero que ha estado con ella recientemente de que está pasada de peso ( vamos que está gorda) ha quitado la foto en la que aparecía desnuda y ya sólo pone la foto de sus pechos y ya no enseña su cuerpo.
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas 2-3 semanas.
- DIRECCIÓN: piso de olivos borrachos.
- NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
- TELEFONO: contactas con ella por el mail y te escribe
- WEB: pasion.com
- TARIFA: 70 hora.
- EDAD APROXIMADA: 40-50
- NACIONALIDAD: cordobesa
- ¿FUMA?: no o por lo menos yo no la ví
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: bien, aunque debido al calor me pidió ducharse antes por el calor sin contar el tiempo
- ¿FOTOS REALES?:si le pides fotos x whatsapp te las pasa
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: normal de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: seguramente en su juventud o hace 5-6 años fuese una mujer de bandera ahora se le nota ligeramente la edad
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: pues..coordial y amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: no folla mal, pero tampoco es una revolución
- PRELIMINARES: bastante bien
- SIMPATÍA: muy simpatica, en esto no tengo excesiva queja
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: en la habitacion habia 2 botellas de agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no que yo sepa
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 7 quizás
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: hora y poco
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: lo contaré abajo
- GRIEGO: no hace creo aunque esto es como todo..con dinero todo se arregla
- BESOS EN LA BOCA: esto si aunque poco a poco
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sin ser de mis favoritas.. diría que por probar que no quede, aunque teniendo a otras no será mi primera opción
- ¿REPETIRÍAS?: lo dicho arriba
- LO MEJOR DE ELLA: el trato y las tetas
- LO PEOR DE ELLA: bueno.. a primera vista no te fijas pero si haces un inciso si es verdad que le falta un diente, pero eso es porque ya venía informado de eso y no pude evitar fijarme, pero si no lo sabes? ni te enteras de eso y también que al principio fue algo raro
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: depende de las horas en la calle no habia ''ni el tato''
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Bueno, intrigado por tanto comentario en el foro decido buscar por pasión a nuestra querida desconocida ''Lucía'' le mando el correo y me escribe al whatsapp y lo tipico..precio dia etc, concierto cita y el mismo día me dice de adelantarla por lo que no tuve ningun problema, pues tenía la mañana libre me desplazo y bueno cuando estoy entrando por la calle veo a una mujer escondida en la esquina como si estuviese esperando que yo apareciese por la otra esquina para bichearme o algo(fue bastante raro) total, que le digo que soy yo 2 besos y llama a la mujer del piso, pero le dice que toca esperar 10 minutos, (fueron unos 10 minutos algo incomodos, charla insulsa sobre el tiempo el trabajo etc) señora..que vamos a follar, no a casarnos!
una vez dentro pues lo ya comentado 10 minutos al sol.. y me pide ducharse yo accedo sin problema y me desnudo mientras ella se va a la ducha. Una vez desnudos y tal me tumba sobre la cama y mamada bastante decente he de decir se le nota la experiencia, luego 69 también bastante correcto y a follar me dice de ponerse ella arriba a lo que accedo sin problema. Al principio fue bastante ''decepcionante'' no se la veía muy comoda pero bueno.. a medida que la cosa avanzó se la vió mas suelta(pensaba que teniendo tantos años de experiencia la cosa sería distinta la verdad, de ahí mi decepción) y ahora llega lo que me cabreó del todo, cuando llevabamos un rato ya en el asunto en cuestión cambiamos a 4 patas, pero empezó a hacer calor en la habitación y la mujer me dijo que no podía mas.. acabó agotada y yo ahi sin descargar todavía listo y con ganas, me bebo la botella de agua sediento, se mete en la ducha yo con ella pensando que la cosa podría seguir aunque fuese terminando en su boca o algo y nada todo eso para acabar haciendome yo una paja en la ducha y ella mirandome y poniendo caras(provocativas), ciertamente acabé bastante mosqueado 70 euros para acabar cascandomela en una ducha. como quien dice ''tendría un mal dia la mujer''
pd: he puesto que sería mi 3-4 opción porque ciertamente es la 3-4 a la que visito x) no he escrito ninguna experiencia espero que os sea de ayuda a los que os lo pensais aunque como ya he dicho, tendría un mal dia
saludos.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas 2-3 semanas.
- DIRECCIÓN: piso de olivos borrachos.
- NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
- TELEFONO: contactas con ella por el mail y te escribe
- WEB: pasion.com
- TARIFA: 70 hora.
- EDAD APROXIMADA: 40-50
- NACIONALIDAD: cordobesa
- ¿FUMA?: no o por lo menos yo no la ví
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: bien, aunque debido al calor me pidió ducharse antes por el calor sin contar el tiempo
- ¿FOTOS REALES?:si le pides fotos x whatsapp te las pasa
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: normal de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: seguramente en su juventud o hace 5-6 años fuese una mujer de bandera ahora se le nota ligeramente la edad
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: pues..coordial y amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: no folla mal, pero tampoco es una revolución
- PRELIMINARES: bastante bien
- SIMPATÍA: muy simpatica, en esto no tengo excesiva queja
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: en la habitacion habia 2 botellas de agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no que yo sepa
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 7 quizás
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: hora y poco
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: lo contaré abajo
- GRIEGO: no hace creo aunque esto es como todo..con dinero todo se arregla
- BESOS EN LA BOCA: esto si aunque poco a poco
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sin ser de mis favoritas.. diría que por probar que no quede, aunque teniendo a otras no será mi primera opción
- ¿REPETIRÍAS?: lo dicho arriba
- LO MEJOR DE ELLA: el trato y las tetas
- LO PEOR DE ELLA: bueno.. a primera vista no te fijas pero si haces un inciso si es verdad que le falta un diente, pero eso es porque ya venía informado de eso y no pude evitar fijarme, pero si no lo sabes? ni te enteras de eso y también que al principio fue algo raro
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: depende de las horas en la calle no habia ''ni el tato''
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Bueno, intrigado por tanto comentario en el foro decido buscar por pasión a nuestra querida desconocida ''Lucía'' le mando el correo y me escribe al whatsapp y lo tipico..precio dia etc, concierto cita y el mismo día me dice de adelantarla por lo que no tuve ningun problema, pues tenía la mañana libre me desplazo y bueno cuando estoy entrando por la calle veo a una mujer escondida en la esquina como si estuviese esperando que yo apareciese por la otra esquina para bichearme o algo(fue bastante raro) total, que le digo que soy yo 2 besos y llama a la mujer del piso, pero le dice que toca esperar 10 minutos, (fueron unos 10 minutos algo incomodos, charla insulsa sobre el tiempo el trabajo etc) señora..que vamos a follar, no a casarnos!
una vez dentro pues lo ya comentado 10 minutos al sol.. y me pide ducharse yo accedo sin problema y me desnudo mientras ella se va a la ducha. Una vez desnudos y tal me tumba sobre la cama y mamada bastante decente he de decir se le nota la experiencia, luego 69 también bastante correcto y a follar me dice de ponerse ella arriba a lo que accedo sin problema. Al principio fue bastante ''decepcionante'' no se la veía muy comoda pero bueno.. a medida que la cosa avanzó se la vió mas suelta(pensaba que teniendo tantos años de experiencia la cosa sería distinta la verdad, de ahí mi decepción) y ahora llega lo que me cabreó del todo, cuando llevabamos un rato ya en el asunto en cuestión cambiamos a 4 patas, pero empezó a hacer calor en la habitación y la mujer me dijo que no podía mas.. acabó agotada y yo ahi sin descargar todavía listo y con ganas, me bebo la botella de agua sediento, se mete en la ducha yo con ella pensando que la cosa podría seguir aunque fuese terminando en su boca o algo y nada todo eso para acabar haciendome yo una paja en la ducha y ella mirandome y poniendo caras(provocativas), ciertamente acabé bastante mosqueado 70 euros para acabar cascandomela en una ducha. como quien dice ''tendría un mal dia la mujer''
pd: he puesto que sería mi 3-4 opción porque ciertamente es la 3-4 a la que visito x) no he escrito ninguna experiencia espero que os sea de ayuda a los que os lo pensais aunque como ya he dicho, tendría un mal dia
saludos.
 
Kalifa 78 pero si la dejaste agotada y llevabas más de una hora por 70 euros que más quieres otra hora gratis. Yo he estado más de una vez con ella y siempre me fue muy bien, posiblemente sea la mejor lumi de entre 40 y 50 años que hay en estos momentos en Córdoba
 
Última edición:
A ver, no es por defender a la chica, pero si después de una hora dale que te pego aun no te has corrido, digo yo que ya le vale también al mozalbete. Entiendo que parte de "culpa" es de él por no hablar claro y dejarse llevar.
Además le da un notable alto al puntuar, así que tan mal no le habrá ido.

Para una de las pocas mujeres que hay en Córdoba que parece que trabaja de forma sensata, no creo que se merezca que la ataqueis de esa manera. Un poco de empatía joder.
Salud.
 
Hay que ser desahogada y tener la cara muy dura para dejar que un hombre que ha pagado 70 euros por estar con ella tenga que echarse una paja para correrse. Lo que ella no podía pensar es que luego iba a ser publicado en un foro. Actuando así poco recorrido tiene en este mundillo

Típico tieso que por 70€ la hora espera que le traten como un jeque saudí, cuando es de las tarifas más bajas que te puedes encontrar en el mundillo.
 
A ver, no es por defender a la chica, pero si después de una hora dale que te pego aun no te has corrido, digo yo que ya le vale también al mozalbete. Entiendo que parte de "culpa" es de él por no hablar claro y dejarse llevar.
Además le da un notable alto al puntuar, así que tan mal no le habrá ido.

Para una de las pocas mujeres que hay en Córdoba que parece que trabaja de forma sensata, no creo que se merezca que la ataqueis de esa manera. Un poco de empatía joder.
Salud.
no te quito razón, si me lo pasé muy bien( de ahí mi valoración 7-8 ) quizás aqui mi amigo de abajo tuvo un dia raro pero lo cierto es que no logré terminar en 1 hora, solo he mencionado que me molestó el final.. no entiendo que aqui la gente por poner MI experiencia empiece aquí a decir chorradas tipi ''espera que le traten como un jeque'' o cosas así XD así dan ganas de ni poner experiencias
 
Arriba Pie