- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas 2-3 semanas.
- DIRECCIÓN: piso de olivos borrachos.
- NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
- TELEFONO: contactas con ella por el mail y te escribe
- WEB: pasion.com
- TARIFA: 70 hora.
- EDAD APROXIMADA: 40-50
- NACIONALIDAD: cordobesa
- ¿FUMA?: no o por lo menos yo no la ví
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: bien, aunque debido al calor me pidió ducharse antes por el calor sin contar el tiempo
- ¿FOTOS REALES?:si le pides fotos x whatsapp te las pasa
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: normal de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: seguramente en su juventud o hace 5-6 años fuese una mujer de bandera ahora se le nota ligeramente la edad
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: pues..coordial y amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: no folla mal, pero tampoco es una revolución
- PRELIMINARES: bastante bien
- SIMPATÍA: muy simpatica, en esto no tengo excesiva queja
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: en la habitacion habia 2 botellas de agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no que yo sepa
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 7 quizás
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: hora y poco
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: lo contaré abajo
- GRIEGO: no hace creo aunque esto es como todo..con dinero todo se arregla
- BESOS EN LA BOCA: esto si aunque poco a poco
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sin ser de mis favoritas.. diría que por probar que no quede, aunque teniendo a otras no será mi primera opción
- ¿REPETIRÍAS?: lo dicho arriba
- LO MEJOR DE ELLA: el trato y las tetas
- LO PEOR DE ELLA: bueno.. a primera vista no te fijas pero si haces un inciso si es verdad que le falta un diente, pero eso es porque ya venía informado de eso y no pude evitar fijarme, pero si no lo sabes? ni te enteras de eso y también que al principio fue algo raro
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: depende de las horas en la calle no habia ''ni el tato''
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Bueno, intrigado por tanto comentario en el foro decido buscar por pasión a nuestra querida desconocida ''Lucía'' le mando el correo y me escribe al whatsapp y lo tipico..precio dia etc, concierto cita y el mismo día me dice de adelantarla por lo que no tuve ningun problema, pues tenía la mañana libre me desplazo y bueno cuando estoy entrando por la calle veo a una mujer escondida en la esquina como si estuviese esperando que yo apareciese por la otra esquina para bichearme o algo(fue bastante raro) total, que le digo que soy yo 2 besos y llama a la mujer del piso, pero le dice que toca esperar 10 minutos, (fueron unos 10 minutos algo incomodos, charla insulsa sobre el tiempo el trabajo etc) señora..que vamos a follar, no a casarnos!
una vez dentro pues lo ya comentado 10 minutos al sol.. y me pide ducharse yo accedo sin problema y me desnudo mientras ella se va a la ducha. Una vez desnudos y tal me tumba sobre la cama y mamada bastante decente he de decir se le nota la experiencia, luego 69 también bastante correcto y a follar me dice de ponerse ella arriba a lo que accedo sin problema. Al principio fue bastante ''decepcionante'' no se la veía muy comoda pero bueno.. a medida que la cosa avanzó se la vió mas suelta(pensaba que teniendo tantos años de experiencia la cosa sería distinta la verdad, de ahí mi decepción) y ahora llega lo que me cabreó del todo, cuando llevabamos un rato ya en el asunto en cuestión cambiamos a 4 patas, pero empezó a hacer calor en la habitación y la mujer me dijo que no podía mas.. acabó agotada y yo ahi sin descargar todavía listo y con ganas, me bebo la botella de agua sediento, se mete en la ducha yo con ella pensando que la cosa podría seguir aunque fuese terminando en su boca o algo y nada todo eso para acabar haciendome yo una paja en la ducha y ella mirandome y poniendo caras(provocativas), ciertamente acabé bastante mosqueado 70 euros para acabar cascandomela en una ducha. como quien dice ''tendría un mal dia la mujer''
pd: he puesto que sería mi 3-4 opción porque ciertamente es la 3-4 a la que visito x) no he escrito ninguna experiencia espero que os sea de ayuda a los que os lo pensais aunque como ya he dicho, tendría un mal dia
saludos.