lucia mujer madura muy buena en la cama!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ningún momento he hablado de ti chico, he citado precisamente para evitar confusiones.
 
Kalifa 78 pero si la dejaste agotada y llevabas más de una hora por 70 euros que más quieres otra hora gratis. Yo he estado más de una vez con ella y siempre me fue muy bien, posiblemente sea la mejor lumi de entre 40 y 50 años que hay en estos momentos en Córdoba

Me parece a mi que te has equivocado Serflo, y mi nick no empieza por K sosio.
 
Me parece a mi que te has equivocado Serflo, y mi nick no empieza por K sosio.

Vaya edición del mensaje te has marcado Serflo jeje. En la cita de Lagartín se te puede leer el mensaje original :face:
En fin, haya paz compañeros foreros.
Salud y suerte en la búsqueda de las lumis perdidas.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas 2-3 semanas.
- DIRECCIÓN: piso de olivos borrachos.
- NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
- TELEFONO: contactas con ella por el mail y te escribe
- WEB: pasion.com
- TARIFA: 70 hora.
- EDAD APROXIMADA: 40-50
- NACIONALIDAD: cordobesa
- ¿FUMA?: no o por lo menos yo no la ví
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: bien, aunque debido al calor me pidió ducharse antes por el calor sin contar el tiempo
- ¿FOTOS REALES?:si le pides fotos x whatsapp te las pasa
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: normal de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: seguramente en su juventud o hace 5-6 años fuese una mujer de bandera ahora se le nota ligeramente la edad
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: pues..coordial y amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: no folla mal, pero tampoco es una revolución
- PRELIMINARES: bastante bien
- SIMPATÍA: muy simpatica, en esto no tengo excesiva queja
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: en la habitacion habia 2 botellas de agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no que yo sepa
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 7 quizás
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: hora y poco
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: lo contaré abajo
- GRIEGO: no hace creo aunque esto es como todo..con dinero todo se arregla
- BESOS EN LA BOCA: esto si aunque poco a poco
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sin ser de mis favoritas.. diría que por probar que no quede, aunque teniendo a otras no será mi primera opción
- ¿REPETIRÍAS?: lo dicho arriba
- LO MEJOR DE ELLA: el trato y las tetas
- LO PEOR DE ELLA: bueno.. a primera vista no te fijas pero si haces un inciso si es verdad que le falta un diente, pero eso es porque ya venía informado de eso y no pude evitar fijarme, pero si no lo sabes? ni te enteras de eso y también que al principio fue algo raro
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: depende de las horas en la calle no habia ''ni el tato''
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Bueno, intrigado por tanto comentario en el foro decido buscar por pasión a nuestra querida desconocida ''Lucía'' le mando el correo y me escribe al whatsapp y lo tipico..precio dia etc, concierto cita y el mismo día me dice de adelantarla por lo que no tuve ningun problema, pues tenía la mañana libre me desplazo y bueno cuando estoy entrando por la calle veo a una mujer escondida en la esquina como si estuviese esperando que yo apareciese por la otra esquina para bichearme o algo(fue bastante raro) total, que le digo que soy yo 2 besos y llama a la mujer del piso, pero le dice que toca esperar 10 minutos, (fueron unos 10 minutos algo incomodos, charla insulsa sobre el tiempo el trabajo etc) señora..que vamos a follar, no a casarnos!
una vez dentro pues lo ya comentado 10 minutos al sol.. y me pide ducharse yo accedo sin problema y me desnudo mientras ella se va a la ducha. Una vez desnudos y tal me tumba sobre la cama y mamada bastante decente he de decir se le nota la experiencia, luego 69 también bastante correcto y a follar me dice de ponerse ella arriba a lo que accedo sin problema. Al principio fue bastante ''decepcionante'' no se la veía muy comoda pero bueno.. a medida que la cosa avanzó se la vió mas suelta(pensaba que teniendo tantos años de experiencia la cosa sería distinta la verdad, de ahí mi decepción) y ahora llega lo que me cabreó del todo, cuando llevabamos un rato ya en el asunto en cuestión cambiamos a 4 patas, pero empezó a hacer calor en la habitación y la mujer me dijo que no podía mas.. acabó agotada y yo ahi sin descargar todavía listo y con ganas, me bebo la botella de agua sediento, se mete en la ducha yo con ella pensando que la cosa podría seguir aunque fuese terminando en su boca o algo y nada todo eso para acabar haciendome yo una paja en la ducha y ella mirandome y poniendo caras(provocativas), ciertamente acabé bastante mosqueado 70 euros para acabar cascandomela en una ducha. como quien dice ''tendría un mal dia la mujer''
pd: he puesto que sería mi 3-4 opción porque ciertamente es la 3-4 a la que visito x) no he escrito ninguna experiencia espero que os sea de ayuda a los que os lo pensais aunque como ya he dicho, tendría un mal dia
saludos.


Contactaste por email ?...., pero es esta https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cordobesa-madurita-experta-en-frances-526589939.htm
Si es ésta, en los anuncios de pasion aparece el número de teléfono...
 
Última edición:
Ja ja ja. No cobro ninguna comisión sobre se lo bien que lo he pasado con esta fenomenal lumi.

Si todavía sigue en activo esta pseudo te agradecería también que me pasaras por privado el contacto. Gracias socio. Las pseudolumis escasean!!!
 
B noches alguien me podría pasar el tfno de lucia soy nuevo en el foro y estoi un poco perdido . Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Hola serf lo me lo podrías pasar a mi gracias
 
Ja ja ja. No cobro ninguna comisión sobre se lo bien que lo he pasado con esta fenomenal lumi.

Hola Serflo, me apunto a probar y contarlo por aquí, me puedes pasar a mi también el contacto, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Hola Serflo, me apunto a probar y contarlo por aquí, me puedes pasar a mi también el contacto, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Hola Albertcu pidemelo por privado
Un saludo
 
Hola Albertcu pidemelo por privado
No me gusta que los tíos me comais la polla me gustan y mucho que me lo hagan las tías así que cuando queráis me mandais una para que me lo haga.
Un saludo
 
Última edición:
Arriba Pie