Ludopatas de la internet

en los salones de codere..soul park etc tambien te dan consumiciones gratis cuando juegas a la ruleta y a las tragas....y cuando eres habitual ni te cuento...yo me he llegado a chuzar a cañas gratis en un codere solo de lo que me venian a ofrecer mientras ruleteaba....esta todo montado para que la persona se sienta agusto mientras se jode la vida.:lol:
 
Tampoco tiene tanta complicación : gente amante de la libertad del mercado aprovechándose de la desesperación de las clases bajas tras una crisis brutal. De ahí que prioricen instalarse en barrios obreros. Jodiendo vidas pero a tope de libertad, eh?
 
Dejé de apostar online cuando metí 50€ a que un Barcelona - Villarreal terminaba con +0.5 goles. Empaté a cero quedó, el puto Barcelona de los 114 goles en Liga.
Recuerdo que de aquella cambiaba la legislación y los dominios pasaban a ser .es, por lo que era necesario verificar las cuentas que los usuarios teníamos en algunas de esas casas de apuestas. En mi caso me pedían una copia del DNI y una firma de al menos una persona con cargo de reconocido prestigio por la sociedad: abogado, juez, farmacéutico.... Me metí en una farmacia a que me firmaran un puto justificante y me invitaron amablemente a irme mientras me miraban con cara de "menudo ensaladadeestacas".
 
La verdad es que hoy en día es menos dramático. Las tragaperras eran la muerte, gente que cobraba en un sobre y se lo dejaba pegao esa misma tarde, 60, 70 mil pelas... 2 cajas de quintos... un desastre.

Hoy vas con un movil, metes un eurito aquí, otro allá. Habrá gente que si se deje leña pero creo no tanta, si no ya habrían saltado las alarmas.

Los mejores representando el tema, aunque sean catalufos de mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No necesito más vicio que el Tropela.

O es que acaso hay mayor satisfacción que aplastar a tus enemigos?
 
La verdad es que hoy en día es menos dramático. Las tragaperras eran la muerte, gente que cobraba en un sobre y se lo dejaba pegao esa misma tarde, 60, 70 mil pelas... 2 cajas de quintos... un desastre.

Hoy vas con un movil, metes un eurito aquí, otro allá. Habrá gente que si se deje leña pero creo no tanta, si no ya habrían saltado las alarmas.

Los mejores representando el tema, aunque sean catalufos de mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues prácticamente no me entero una mierda de lo que dicen, pero mas o menos reflejan lo que quise decir al principio respecto a esos anuncios, esa mezcla de mafia y cool y toque sofisticado que le dan a esa puta mierda, especialmente a las timbas de poker.

De todas maneras, no es dramático a día de hoy, pero realmente la base del engache es la misma no? no puedo hablar con seguridad porque no se que es lo que les hace apostar o jugarse el dinero. No se si es que las tragaperras tenían un componente mas erótico con sus luces y el sonido de las monedas. El hecho es que no veo muy lejana la posibilidad de que en pocos años sea un problema gordo.
 
Última edición:
en los salones de codere..soul park etc tambien te dan consumiciones gratis cuando juegas a la ruleta y a las tragas....y cuando eres habitual ni te cuento...yo me he llegado a chuzar a cañas gratis en un codere solo de lo que me venian a ofrecer mientras ruleteaba....esta todo montado para que la persona se sienta agusto mientras se jode la vida.:lol:

Jejeje... Eres el Bronco Billy de las tragaperras. Respect.
 
No se si es que las tragaperras tenían un componente mas erótico con sus luces y el sonido de las monedas. El hecho es que no veo muy lejana la posibilidad de que en pocos años sea un problema gordo.

Similar al sexo, sí. Tienen unas combinaciones de luces y sonidos que disparan las mismas hormonillas del selebro. Está todo estudiado.
El problema gordo ya lo hay, lo que pasa es que es silencioso. Todos los días espichan alcohólicos, cancerosos, y otros castigados por la idiocia o por Dios directamente, y tampoco lo consideramos un problema gordo.
 
Lo que yo veía es que el ludópata es, por lo común, débil de mente. No digo imbéciles, ojo, sino débiles. Quien juega, normalmente, tiene otros vicios como fumar, beber, las putes, morderse los muñones etc. Muchos también tenían tics lolescos y los más tarados eran muy supersticiosos.
Lo de las luces de máquinas etc supongo que para esta gente débil mental es como ponerle una modelo abierta de patas en su cama: algo irresistible.
Tuve algún que otro compañero que, seducido por currar allí, se dejaba caer en otros locales a echar bastantes ecus.
 
La gente hace locuras con su dinero. Mejor invertirlo en bolsa, sellos, preferentes, planes de pensiones, vivienda o pulseras con imanes.
 
Yo no entiendo con lo potente que debe ser la industria de los juegos estos, como no pagan tres o cuatro estudios científicos como hacen los del vino o la cerveza, para crear noticias del estilo: "Dos partidas a las tragaperras al día, mejoran tu salud cardiovascular" o " apostar a más de tres partidos equivalen a dos horas de ginnasio".
 
Meter tres combinadas a que Serresiete queda pichichi, con 10 goles de chilena a 4 metros de altura, lo ponen en el museo del prado con una estátua de diamante esculpido de 200 kilos y Messi muere de un balonazo a trallón de Umtiti, se paga 30 euros por euro apostado y además previene el cáncer de próstata.
 
Yo no entiendo con lo potente que debe ser la industria de los juegos estos, como no pagan tres o cuatro estudios científicos como hacen los del vino o la cerveza, para crear noticias del estilo: "Dos partidas a las tragaperras al día, mejoran tu salud cardiovascular" o " apostar a más de tres partidos equivalen a dos horas de ginnasio".

Porque nadie los está atacando. Inteligentemente, ellos a lo suyo y sin hacer ruido. Perfil bajo. Cuando venga la moda de atacar a ese sector, aparecerán dichos estudios avalados por Esperanza Gracia y la poligrafista del Sálvame.
 
Última edición:
Yo no creo que sean debiles de mente.Creo que hay personas y razas predispuestas a desarrollar dependencias y otras no.
Hay gente que realmente en el momento que se meten su primera raya...pum, no hay stop hasta que mueren.
Yo aparte de no poseer ese gen ( habiendo probado de todo) tengo otro gen que me impide tener dependencias...
La tacañeria o mejor dicho un grado alto de responsabilidad sobre el dinero.

No me jodas, que por un gramo de droja me pego cena, cubatas y me compro un par de vinilos de Chet baker.
 
Depende de la droga. Yo consumo una que muy pocos conocen, iluminatis y pocos mas, que me lleva al paraiso, soy un paraiso. Después de eso, ni el mejor polvo con la tía mas buena del mundo, la mejor comida con la mejor compañía en el mejor paisaje, te sacian tus ansias de esparcimiento.

También creo que no tiene que ver con el carácter, lo mismo con la situación y los problemas sí, o también la disciplina y la fuerza de voluntad, pero hay veces que para tener voluntad necesitas agarrarte a algo, creer en algo y por supuesto con la predisposición a engancharte.
 
Última edición:
Arriba Pie