LUGARES DONDE PILLAR A SACO PACO

Señor Calvo

RangoVeterano
Registro
20 Nov 2003
Mensajes
1.862
Reacciones
2
DEJANDONOS DE SALIDAS DE TONO, EN PLAN PALIZAS A NEGROS Y DEMAS. OS PROPONGO UN TEMA CURIOSO, HAGAMOS UNA LISTA DE LUGARES DONDE SE PUEDE LIGAR FACILMENTE CON CHIC@S EN LAS CIUDADES EN LAS QUE RESIDIMOS.

SALUDOS :wink:
 
b

¿valen los sitios en los q hay q pagar?
baretos jippis llenos d progres
 
Excelente, magnifico, fascinante, irresistible, rompedor...

Y a todo esto, para dar ejemplo, ¿porque no empiezas tu y asi terminas lo que has empezado?

Mas que nada para dar ejemplo...
 
SITIOS EN LOS QUE NO HAYA QUE PAGAR, PARA DARLE MAS EMOCION A LA CAZA. SI PUEDE SER DAR NOMBRES DE SITIOS PARA HACER UNA GUIA...

SALUDOS. :wink:
 
"MAS ALLA" EN VILLALBA. LLENO DE MAMAS QUE SALEN A TOMAR UNA COPA Y A ALGO MAS.
 
nnn

y los gimnasios q?bueno aki hay un riesgo colateral x la existencia d truchones yo julandrones buscando cacho
 
Cualquier discoteca medianamente decente (las bakalachungasquetemeto no valen) y las pijas.
 
v

¿tonses q valen las hippis progres?pq creo q es lo unico q keda o las trolls putarracas me lio con to lq se mueva
 
si hablas de madrid, creo que el SpeakEasy es el comedero de Alonso Martinez (al menos eso decian antes, pero nunca llegamos a entrar para comprobarlo y resulta que es un bar de travestis)
 
AL SPEAKEASY UN AMIGO MIO LO LLAMABA LA COLMENA, PORQUE HABIA TAL CANTIDAD DE GENTE QUE NO TE PODIAS MOVER JEJEJE YO HE IDO Y ME PARECE UN PUB MAS.

SALUDOS :wink:
 
Que preguntas son estas ?? Cuales son los mejores sitios para ligarr?? , pues yo diria que en las discotecas, bares etc...
 
d

eso cuervo pr n valen los travelos africanos q tanto te gustan
 
"Bananas maxidisco" en Valencia ( por cierto al lao hay un prostibulo pa el que quiera pagar El Romaní )
 
abdiel rebuznó:
el "heaven" y el "6" en madrid.

Venga ya!!!!!!!!!!! si las goticas luego son unas estrechas q no veas!!

;)

Un saludo.
 
señores, veo q ustedes no conoces lo grande q puede llegar a ser internet. El mejor sitio para encontrar chatis con ganas de marcha es el TERRA (sí, si, el chat). Basta con ponerse un nick tipo Moreno20_cam, Morenazo_Coche_megatunning, Morenazo_polla_20 y las chatinas se te tiran encima (literalmente) solo hay q tener algo de labia (ahh y webcam y coche claro).

PD: Es mejor quedar solo con las q tienen foto.[/i]
 
c

añadiendo a lo anterior,si es posible q la foto sea d ella,
no valen fotos d amigas,primas o sacadas de vete tu a saber
 
fun rebuznó:
abdiel rebuznó:
el "heaven" y el "6" en madrid.
Venga ya!!!!!!!!!!! si las goticas luego son unas estrechas q no veas!!

;)

Un saludo.

cierto, son estrechas si ven q no eres del "mundillo" :twisted:
yo te digo q no hay nada como llevar el pelo largo, alguna prenda de cuero, y algo de morro para triunfar en sitios asi.
 
campings

los que vivis por barcelona os recomiendo los campings de la cerretra de castelldefels que se liga bastante, sinó os podeis hacer una paja con alguien que lo esté haciendo en un coche o iros al riviera(bar de putas por excelencia)
 
jajajajajaja , emile armand , usted si sabe sacar ese friki que todos tenemos dentro.

Esa sana constumbre de pelarsela viendo a las parejitas follando la practico yo desde hace varios años.

Siempre que salgo de noche de mi casa llevo conmigo el "kit de supervivencia pajeril de los jovenes castores" compuesto por :

-biniculares de rayos ganma para penetrar paredes
-servilletas por si cae la lefa en mis vaqueros
-placa de policia falsa por si se tercia "registrar" a alguna cerdilla
-condones varios de colores y sabores
-mascara de pressing cath mexicano por si hay que hacer alguna accion "bin laden" sin ser reconocido

¿Cappicci?.............
HS!
 
Pues aki en Gran Canaria.
En Telde, Pub la Ginva van lobazas con ganas de polla. Y pivas con choso y coche propio para el ke no tenga deso :D:D:D:D:D partidazo. Le echas par de polvos en su casa, trameas el coche y noche redonda
 
Arriba Pie