Luis del Olmo: "Pondria una bomba a J. Losantos"

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cita Don Ricardo en muchos de sus libros, y si después de leer Carrillo miente te crees que Carrillo no tenía responsabilidad te puedes volver a seguir leyendo el País tranquilamente y con la conciencia bien limpia...y a llamar asesino a Aznar mientras justificas al viejo genocida. Eso si que son crimenes de guerra que la progresía ha declarado, no ya impunes, si no gloriosos.

Seleuco rebuznó:
...y a llamar asesino a Aznar mientras justificas al viejo genocida. Eso si que son crimenes de guerra que la progresía ha declarado, no ya impunes, si no gloriosos.

No te equivoques, no me conoces tan bien. Yo no justifico a Carrillo (Ian Gibson sí, el sabrá porqué) y considero que tuvo que responder en su momento ante un Juez. Lo que no hago es llamarle genocida, mientras que no se demuestre lo contrario fue culpable por no impedirlo, que no es poco.
Tampoco he llamado nunca asesino a Aznar, simplemente se creyó lo que quería creer y no se paró a pensar las consecuencias. Y respecto a "Carrillo miente" lo he leído por obligación, igual que las memorias de Carrillo y el libro de Vidal sobre Paracuellos. No constan documentos ni fotos sólo declaraciones de parte muchas de ellas probablemente producto de la demonización que se llevó a cabo por el franquismo contra un líder comunista. Y tampoco hace referencia al juicio, que es lo que me intriga.

godai rebuznó:
Y como acusatorio, al facha de De la Cierva, que acusó sin pruebas a Carrillo de matar a su padre cuando Carrillo no era aún nadie.
Y sí, acuso a Fedeguico de instigar el linchamiento. ¿Y?

Santiago Carrillo era un puto esbirro del régimen estalinista. Del mismo modo que se persigue aún a oficiales nazis por muy ancianos que sean, ¿por qué coño a un estalinista se le va a dar otro trato? ¿O es que Stalin era mejor que Hitler?

Aquí se pasó página durante la transición, lo cual incluyo a criminales como Carrillo. Pero como la izquierda ha roto el pacto, lo justo es que ahora se le eche en cara lo que ha sido y lo que es: antes un hijo de puta; ahora un hijo de puta viejo.

¿Has visto muchas fotos de campos de concentración en funcionamiento?.
¿De las fosas de Katyn?.
¿Del genocidio armenio?.

Ante ese tipo de comentarios solo cabe una denuncia en comisaria, nada de disculpas públicas, que digan los jueces lo que les parece una amenaza de muerte, Luis del Olmo es una verguenza para España, un vendido al poder, y un "todo por la pasta", me siento defraudado pues he de confesar que era un oyente del "amigo" en Onda Cero.

A Carrillo no se le puede llevar a los Tribunales por lo que hizo en Paracuellos: según Garzón (famoso magistrado prevaricador), es de muy mal gusto y de mala fe desenterrar el pasado :? . Así dijo cuando no admitió la querella. Carrillo es por ello el primer interesado en no tomar medidas legales contra Federico, pues ello daría lugar a la posibilidad de que se pudiera demostrar ante un tribunal si son ciertas las afirmaciones de ese pequeño espiritu libre, azote del gobierno.

A Carrillo se le debería juzgar, no digo que condenar, eso lo tendría que decidir el tribunal. Y hay que recordar que R. Hess murió en Spandau con 93 tacos... :twisted: Entre tanto, negar la tutela judicial a los familiares de las victimas de Paracuellos por una ley de amnistía es una mierda.

Si Carrillo se beneficia de esta aberración legal, debe sufrir las consecuencias negativas, como que se le pueda acusar el delito por la radio. Y si se considera que Federico instigó a los que le agredieron, con muchos mas argumentos se puede acusar a la Ser y al Psoe de instigar el asalto a las sedes del PP y la agresión a sus políticos y militantes. Y evidentemente, todo periodista de la ser sería un apologeta de terrorismo de los Gal, y hoy del de ETA.

Recuerdo que Carrillo ha acusado a Cesar Vidal y a Pio Moa de ser confidentes del franquismo. Muy precoz don Cesar, con muy pocos años ya confidente. :shock:

Jason Bourne rebuznó:
Goldstein rebuznó:
No hay ningun periodista version "progre" que sea tan basto como Losantos. Y si lo hubiese seria motivo de verguenza. Pero los "fachas" en lugar de denostar a FJL lo encumbrais a los altares.

para emepzar SOPENA... dos perlas...

El uso de publicidad subliminal en una cadena publica con el mensaje "VOTA PSOE" durante un partido de futbol el dia antes de unas elecciones...

Para otra un titular de ese periodico de pena en internet que decia: "España gana el mundial en el Deporte que practica Zapatero" (solo falto decir que en "padel" quedabamos eliminados)
Siguiendo por Carlos Carnicero, por sugerir eentre el 11 y el 14M, que le había llegado una noticia de posible golpe de estado pepero. Como a Almodovar, que hijos de la gran puta

caco3 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Yo soy progre [...]

Digo lo de siempre, los de derrechas nunca tendreis ni puta idea de lo que es un progre.

Si das pistas es fácil: un disminuido mental con ordenador.

Imosible! tu no eres progre ni de coña, a quien quieres engañar?

espantallo2 rebuznó:
caco3 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Yo soy progre [...]

Digo lo de siempre, los de derrechas nunca tendreis ni puta idea de lo que es un progre.

:? :?

Corre, anda, imprime la página rápido y enséñala en tu centro de integración. A lo mejor logras que se ría alguien.

Lo peor de Luis del Olmo, fue siempre su defensa del Pujolismo y el oasis catalán. Su ego es demasiado grande para pensar que un antigüo colaborador suyo, le destroza en audiencias.

En Radio Móstoles hay una vacante, Luis. Que se vaya con Iñaki y así rememoran cuando era lideres de audiencia.

caco3 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
caco3 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Yo soy progre [...]

:? :?

Corre, anda, imprime la página rápido y enséñala en tu centro de integración. A lo mejor logras que se ría alguien.

Con que me ria yo ya basta.

Y sigo diciendo que nos meteis a todos los progres en el mismo saco porque pensais que somos tan simples como vosotros que sois todos iguales, hay progres y progres...

Pensais que todos nosotros pensamos que la violencia no se puede ejercer y todas esas cosas y no es asi en todos los casos, yo por ejemplo veo asqueroso y mezquino matar o agredir a alguien por su raza, sexo o religión, a no ser que sea un facha o un neo nazi en ese caso su muerte no me apena ni un poquito, si es neonazi hasta me alegra.

P.D. Me la suda que no lo entendais o que os parezca una tontería.

Si es que en el fondo Del Olmo tiene sus motivos.Si lo que hace Losantos no es radio, es un tuburio que se han montado Losantos y su socio Pedro J. para cabrear al personal, para soliviantar al personal.Todo para contar mentiras, porque España no esta tan rota, ni siquiera esta rota.

Pequeño taliban escuchame con mucha atencion:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tuhalp rebuznó:
Todo para contar mentiras, porque España no esta tan rota, ni siquiera esta rota.

En las calles de mi barrio hay obras y miles de zanjas, a lo mejor se refieren a eso.

Los comentarios de Del Olmo sobre JFL son por llamarlos "suavemente", desafortunados y de mal gusto. El único "mal" que puedo desear a Fedeguico es que el PP siga perdiendo elecciones.
Ciertamente, Del Olmo siempre estuvo cerca del poderoso de turno. Pero los peperos no decíais lo mismo cuando le doraba la píldora a Aznar y cia.

elgurubaneado rebuznó:
Los comentarios de Del Olmo sobre JFL son por llamarlos "suavemente", desafortunados y de mal gusto. El único "mal" que puedo desear a Fedeguico es que el PP siga perdiendo elecciones.
Ciertamente, Del Olmo siempre estuvo cerca del poderoso de turno. Pero los peperos no decíais lo mismo cuando le doraba la píldora a Aznar y cia.

ademas nadie lo ha dicho, pero Del Olmo se mete con la cojera de federico... ...cojera causado por un acto de terrorismo , Del Olmo no puede presumir de eso claro...

Lo que demuestra la deriva progre de Del Olmo es que ha escogido como su sucesora a Julia Otero.Mas claro...

El comentario de Del Olmo no fue afortunado, vale. Ya está. Le he oído pedir perdón una, dos y mil veces desde el día de la frase. Qué tiene que hacer más?? Alguien ha escuchado atisbo alguno de sentimiento de contricción por todo el mal y barbaridades que está haciendo la COPE mañana tarde y noche??
El delito de Del Olmo fue siemplemente ponerse a la altura de esos despreciables seres, y allí la cagó. No puede entrar al trapo de lo que esa pandilla de fascistas (que no fachas) se empeña en proclamar contra todo aquel que no piensa como ellos.
Envidia a Losantos??? Joder... ahí os habéis pasado algunos.... Alguien que como Del Olmo cobra 1000 kilos al año y que lo ha conseguido ya, absolutamente todo en el mundo de la radio... tiene que sentir vergüenza de alguien que ha llegado a la fama por el solo hecho de hacer del exabrupto radiofónico un neologismo de la actividad periodística?? Con Fedeguico Terra Lliure se pasó un rato de recreo. A Del Olmo la E.T.A. que entonces mataba le intentó asesinar hasta en 7 ocasiones.

Lo que es divertido es escuchar que Del Olmo es un progre... Lo que faltaba oir... :shock:

kentucky rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Pequeño taliban escuchame con mucha atencion:
https://www.youtube.com/watch?v=TfbT7BZEZvc&NR

Lamentable. Y para más muestras de ello, con el gilipollas del Wyoming. Dos fracasados apesebrados.

Que va hombre, brillante momento televisivo. Losantos queda como l oque es; un enano, con problemas de diccoin y que se dedica a la radio :shock: , radical, mentiroso, y que encima no se cree ni uss mentiras, cuyo unico proposito es cabrear al personal, y todo eso, con la bendicion ed la COPE.

Casi nunca coincido con del Olmo, pero esta vez, CHAPEAU.

Yo ataria a del Olmo y al Losantos en pelotas cara a cara y haria que dos negros zumbones los enculasen durante el resto de sus dias, dudo que pudiesen aguantar más de 2,... La idea de la bomba no esta mal por eso,.. 8)

A ver si se hacen eco en libertad digital de unas palabras de jose maría garcía.

Fue un excelente discurso que no he podido encontrar entero. En la web de buenafuente se hacen eco de los comentarios más polémicos. En realidad JMG defendío la labor de Losantos y al final apuntilló con el defecto que él le ve.

Corte sesgado y manipulador, pero no he conseguido la entrevista entera, una pena

https://www.antena3tv.com/buenafuente/html/videos/video02.htm?familia=programa&id=2188#

hey aqui puede que esté entera:
https://video.google.es/videoplay?docid=7833714762839007504&hl=es

Ostias macho, avisa que sale el Boina-fuente que si lo se ni pincho. No aguanto a ese tipo ni a la zorra de la Eva Hache (ni en sus tiempos a Sardá), para ver lo que sale en esos programas me compro el Pais. Ya puestos a ver telebasura, me quedo con Pepe Navarro que de verdad moderaba sus mierdas de programas y no ponia frente a frente a 4 intelectuales de izquierdas contra un legionario analfabeto y un viejo facha y ademas tomaba parte en el debate en vez de moderarlo.

Solo por eso, saldras en V de Bandarra y seras enculado por una miriada de negros senegaleses.

O no.

Atrás
Arriba Pie