del Olmo vs Losantos, ¿historia de amor?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cahegi rebuznó:
Si , a lo mejor España se habría desvinculado de la URSS y tu madre estaría de puta en una calle de un pais occidental y una población desquiciada y resabiada. Que buen panorama oiga, me dan ganas de desenterrar a Franco y volver a matarlo para hacer justicia.

No hizo falta emigrar a ningun pais occidental, en los 60 y 70 la mayoria de putas del barrio chino de Barcelona eran de origen andaluz y demas puntos de España, material sustituido actualmente por europeas del este y subsaharianas...

Gracias por lo de mi mami, es todo un detalle.


Lo que más gracia me hace es lo de neocon, ultimamente todo lo malo viene precedido por el prefijo neo. Ser conservador no es malo , cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de eso, pero si le ponemos neo ya es otro cantar, entonces estamos ante un auténtico vocablo digno de satanas. Hay que joderse.

Menuda gilipollez, que cojones tendra que ver un conservador de la tradicion derechista española con un neoconservador de la tradicion derechista mas rancia norteamericana.
 
Jacques de Molay rebuznó:
De lo de Badajoz he oído yo muchas versiones.
Venga, coño, quiero oirlas de nuevo.

Aqui un texto revisionista del ilustre Pio Moa para el que quiera indagar en su version.

https://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1275763517

No está en mis posibilidades contrastar esos datos ni los métodos empleados, pero advertiré que, vistas las desvirtuaciones tan frecuentes en el autor, y su evidente deseo de revolver bilis, sus datos ofrecen el mayor margen a la desconfianza.

Suposiciones, suposiciones y mas suposiciones y tirando millas.

Me pica la curiosad en que direccion se deben sobar las pollas cuando se cruzan por los pasillos de la COPE Pio Moa y Jose Alcaraz.
 
He estado un día sin abrir este hilo (que, por cierto, creé yo) y me encuentro con un montón de cosas. Resumiendo:
1.- Tom, no tienes ni puta idea de la historia antigua de Palestina. Dicho esto, me reconozco como un sionista moderado.
2.- Me he reído de lo lindo con las intervenciones de Moroder. Como él, yo me intereso mucho por este enfrentamiento radiofónico SER-COPE. Interesantísimo el apunte sobre el texto inexistente de Vidal, no conocía lo que había pasado. Escuche a Vidal meterse a saco con Gibson pero sólo ahora entiendo qué era lo que pasaba.
3.- Las mentiras "oficiales" de la Guerra Civil que dice Bombadil ni son oficiales, ni son mentiras completas, como ha quedado claro.
4.- Efectivamente, como Molay dice, Federico es un demagogo de la vieja escuela, que utiliza la agitación como argumento. A mí no es que me caiga bien, sólo me divierte mucho, lo encuentro realmente divertido, como a Vidal.
5.- Sí, yo también escucho a ratos la COPE y a ratos la SER. No oigo otros informativos. Me parece de más calidad la SER, pero sobre todo porque tiene más recursos. La COPE tiene como director de informativos a Ignacio Villa, un personaje cuyo puesto debería ser sólo como colaborador en temas de opinión: no puedes poner como director de informativos, que se supone imparcial, a una persona que hace u neditorial todos los días empezando por la culpa que tiene el PSOE en todo, incluyendo los huracanes de Florida.
6.- Joder, vaya hilo más excitante.
 
Volviendo al tema de los brigadistas, no podeis decir que vinieron a crear un estado totalitario, venian a luchar por la libertad, porque sí amigos, antes parece que la gente estaba dispuesto a dar su vida por una idea.

Asi que, sí me es posible, no voy a consentir que intoxicadores de mierda, esas voces de su amo escoriosas, como los de la COPE, mancillen el nombre de los brigadistas. Que son gentuza redios.

Pues como bien han dicho por ahi, como la situacion se vaya de las manos, y la SER tengan que tomar los mismos tintes radicales y propagandisticos, os podeis preparar. Se nota en la calle joder, la gente de derechas que ha venido escuchando la COPE está mucho mas alterada, lo que busca la radio está es el "Rojo de mierda" en las bocas de cualquier persona normal que sea de derechas.

¿Quiza quieren derechizar a la sociedad porque ven que no hay suficiente gente de derechas para gobernar?. Ya que para gorbernar necesita gente de centro -como todos-, pero con los tintes que lleva el partido, como que les va a costar mucho que le voten de centro.

¿Cual es el objetivo?. ¿O solo es rabia por haber perdido el 11-M?.

P.D:La verdad, nunca se como reaccionar cuando me dicen 2+2=5, ¿como explicarle a alguien que 2+2=4?.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Los estados del este que hoy son libres han tardado muchisimos más años que nosotros en serlo (¿O acaso en el 75 en Polonia tenían una democracia ejemplar?)
En breve formarán parte de la unión europea, vale nosotros lo somos desde el 86, ¿Sabes que nivel de vida tienen esos países?
Deberías dar gracias por la victoria de Franquito, sinó posiblemente ahora viviríamos como los emigrantes rumanos en vete a saber que país del "corrupto" capitalismo.

De verdad crees que si hubieran ganado la guerra los republicanos, hubieramos sido un satelite de la URSS, comparándolo con Polonia, Rumania o Bulgaria :shock: :shock:

Que asocies los ideales de los brigadistas internacionales ( entre los que habia grandes hijosputas como en los dirigentes republicanos) con el pseudocomunismo de Lenin es cuanto menos paradojico.
 
Tom Bombadil rebuznó:
La matanza de la plaza de toros de badajoz fue un invento de la época para hacer porpaganda anti zona nacional, eso no lo dice cesar Vidal, lo han reconocido varios historiadores de izquierdas, lo cual no quita que hubiese represión pero del mismo tipo que en cualquier otro sitio, si imaginarte a los curas aplaudiendo mientras un rojete es toreado te produce placer en tu fibra anticlerical y quieres creerlo es una opción tuya, pero todo eso es una falacia.

Con que Pio "Gomas Milan" Moa reconzoca apretandose los huevos que realmente hubo una matanza en Badajoz me doy por satisfecho, no dudaria por un instante en que tan ilustre asesino reconverso a las letras negara tal acto si tuviese un par de ridiculos motivos en que sostenerse.



Tras numerosos y laboriosos recuentos de las cifras del Libro de Registros de Entradas del cementerio y los libros de Registro de Defunciones del Juzgado de Badajoz, se ha llegado a un total de 1.349 personas fallecidas, con nombres y apellidos. Pero como avisa el autor, sólo estamos ante la punta del iceberg una vez más, y teniendo en cuenta otras fuentes, estas cifras podrían ascender como mínimo a más de 3.800 personas asesinadas.

Ni para ti ni para mi, lo dejamos en 1400. No esta nada mal no ?

El texto en cursiva esta sacado a partir de conclusiones del libro de Espinosa La Columna de la muerte considerado un referente en su campo y con una de las labores de investigacion mas reconocidas acerca de la Guerra Civil,proceso que como todo libro de investigacion requiere años de trabajo, no como los 5 libros que saca al mes Cesar Vidal y en los que posteriormente tiene que salir con el rabo entre las piernas por inventarse datos y mentir descaradamente como el suceso con Ian Gibson por el editorial de La Voz.

En ningun momento he dicho que Porky niegue la la matanza de Badajoz, desconozco si lo ha hecho o no, mi alusion a que mentio descaradamente y se saco datos de la chistera en el libro Paracuellos-Katyn viene dada por el suceso de la editorial falsa en que se daba la voz de alarma ya que segun el habia que exterminar en MAdrid a 100.000 seres humanos que no compartiesen el ideario de la Republica, cuando con periodico en mano se le restrego por la papada que eso jamas se escribio.

TomBombadil rebuznó:
Que no está probado? ¿He leido bien? ¿has hechado un vistazo a los programas políticos de los partidos del frente popular o a sus mismos actos ? ¿O estas de broma?
Los estados del este que hoy son libres han tardado muchisimos más años que nosotros en serlo (¿O acaso en el 75 en Polonia tenían una democracia ejemplar?)

Lo que hubiese pasado si la republica hubiese ganado la guerra y la cabeza de Franco colgara en una farola en la Castellana, es algo del que simplemente se pueden hacer suposiciones.

A defierencia de Polonia, Checoslovaquia, Estonia y etc etc etc España no era un pais ocupado por la URSS y en caso de haberse convertido en un pseudo satelite de la bestia roja , la guerra fria hubiese sido todo un paradigma de sucesos en este pais, un campo de batalla mas de los mans de la CIA y la KGB como tantos paises en los que metieron mano desde el fin de la segunda guerra mundial hasta la desintegracion de la URSS en que toda conclusion no pasa de suposicon.

Quien sabe si con el triunfo del Frente Popular España hubiese sido una republica de trabajadores y demas pantomima marxista durante 10 años o 70 con un posterior proceso democratico, eso es algo que ni tu ni yo ni nadie sabe sin quedarse en una ligera idea sin exactitud alguna.

Tom Bombadil rebuznó:
Deberías dar gracias por la victoria de Franquito, sinó posiblemente ahora viviríamos como los emigrantes rumanos en vete a saber que país del "corrupto" capitalismo

Creo que voy a pedir hora para tatuarme esta frase en las nalgas. Muy serio.
 
Supongo que habría habido una guerra civil, menos cruenta que la griega, para terminar en el bloque occidental. Igual habría habido una dictablanda o alguna fórmula de gobierno parecida.
 
Hace bien la derecha en empezar a copiar las tacticas rastreras, ya que no se puede lograr que jueguen limpio en ninguno de los bandos ... que al menos la derecha se quite los complejos.

y zp, que tio mas grande. Va al cumpleaños de carrillo la misma noche que quitan la estatua de Franco y se autocataloga en publico de Rojo (esta bastante mal pero es nuestro presidente y espero que la joda lo menos posible)
 
Los militantes sociatas se enteran menos que el del olmo.

:6
 
Entre los brigadistas había idealistas pero también había gente muy del Partido que tenían claro a lo que venían.

Habría que hablar también de los fascistas italianos o alemanes que vinieron a combatir también por su Ideal. Tan legítimo a mi parecer como el de los Brigadistas, y tan equivocado como el suyo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Entre los brigadistas había idealistas pero también había gente muy del Partido que tenían claro a lo que venían.

Habría que hablar también de los fascistas italianos o alemanes que vinieron a combatir también por su Ideal. Tan legítimo a mi parecer como el de los Brigadistas, y tan equivocado como el suyo.

Al margen de la discusión, no podrias ponerte un bañador y dejar de enseñarnos el enorme pollón?

:twisted:
 
Dí que sí, Molay, sin pudor.
Tom Bombadil rebuznó:
La ser es más radical y propagandística que la cope, el asalto a las sedes del pp del 13 lo fomentaron ellos, la cope nunca hubiera llegado tan lejos, pero sucede que estais tan acostumbrados a la táctica izquierdista de sembrar odio que ahora ver un medio de derechas que opone resistencia os retuerce las tripas, siempre ha habido mucha más radicalidad en la izquierda que en la derecha, pero mientras la primera os parece bien, la segunda no la aceptais.
Si crees que la SER es más partidista que la COPE es que sólo escuchas ambas cadenas dormido.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Habría que hablar también de los fascistas italianos o alemanes que vinieron a combatir también por su Ideal. Tan legítimo a mi parecer como el de los Brigadistas, y tan equivocado como el suyo.

No me pensaba yo, que tu que podrias soltar algo semejante.

Si a los soldados italianos les engañaron, es que encima no era su guerra, ¿iban a arriesgar algo su vida?. Famosos eran los italianos por sus sprin en direccion contraria al enemigo, pero vamos en la Guerra Civil Española y en la Segunda Guerra Mundial donde iban los alemanes detras arreglando sus cagadas.

¿Alguien recuerda la canción?

Guadalajara, no es Abisinia
corre italiano que los rojos se aproximan
la retirada
fue tan atroz!
que el italinao
llego hasta badajoz!

Con el ritmo segun he buscado de "Faceta nera, bella abisinia".

El hecho mas curioso es que eran los del bando nacional los que se lo cantaban.
 
Todos sabemos de la valentía de los italianos. Mi padre me contaba anécdotas jocosísimas al respecto.

Pero es cierto que vinieron muchos voluntarios camisas negras. No jodamos.
En Mallorca tuvimos que aguantar las gilipolleces del "conde" bastante tiempo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Para mí no hay duda de lo que pasó en Paracuellos.

A si? estabas ahí? pues supongo que tampoco tendrás duda de lo que pasó en Badajoz, no? ni de los miles de ajusticiados durante 40 años del dictador cutre.

Hay que ser un poco más imparcial y aunque todo el mundo tiene derecho de ser "rojo" (como tu le llamas) o fascista, hay que ser mas tolerante.
 
johnlennon rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Para mí no hay duda de lo que pasó en Paracuellos.

A si? estabas ahí? pues supongo que tampoco tendrás duda de lo que pasó en Badajoz, no? ni de los miles de ajusticiados durante 40 años del dictador cutre.

Hay que ser un poco más imparcial y aunque todo el mundo tiene derecho de ser "rojo" (como tu le llamas) o fascista, hay que ser mas tolerante.

Qué clase de tolerancia es esa de que me hablas?
Negar que hubo un genocidio en Paracuellos?
Y una puta polla. Por ahí no paso, date un garbeo por su cementerio y si tienes cojones me lo sigues negando.

Yo no niego las ejecuciones de Franco. Ni los asesinatos de rojos en zona nacional durante la GC (aunque sobre lo ocurrido en Badajoz tengo mis dudas).
 
¿Os tengo que recordar el campo de concentración, si leeis bien, en Castuera (Badajoz) en la que después de una descomunal matanza la aviación alemana bombardeó las fosas comunes?

Es el pueblo de mi abuelo, os aseguro que se de lo que hablo, no he conseguido sacarle a nadie ni una palabra de lo sucedido, la zona del campo está vallada por miedo a explosiones de bombas sin detonar.
 
Cojonudo.
No se niega.
Lo que me toca los huevos es que neguéis lo de Paracuellos, como si muertos sólo los hubieran tenido los rojos.
No, los rojos no hicieron ninguna cheka en Madrid ni mataron a nadie por sus ideas o su religión, cómo podrían hacerlo esos adalides de la libertad y la justicia.
Lo que hicieron los rojos en España lo hizo Polpot años después en Camboya.
 
Yo no niego Paracuellos, pero los muertos del bando "nacional" saben exactamente donde están, los de bando "rojo" están en cunetas...

Joder Molay tienes que reconocer que Holmes tenia toda la masa muscular del cuerpo concentrada en la polla. :shock:
 
Lord Balaguer rebuznó:
Joder Molay tienes que reconocer que Holmes tenia toda la masa muscular del cuerpo concentrada en la polla. :shock:
Yo es que cada vez que veo la foto me siento un grano de arena ante el universo.
 
Arriba Pie