del Olmo vs Losantos, ¿historia de amor?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Federico es un agitador, sólo eso.
Como todos los demagogos gusta de la exageración.
Lo que no quita que no tenga los cojones como un templo o que no tenga razón en muchos temas.

PD: Evidentemente hablaba del difunto Haro.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Me parece bien que apoyen a Israel frente a los palestinos, por cada putada que han hecho los judíos los palestinos han hecho dos,

Ya te digo, hay que joderse con los cabrones de los Palestinos, les invaden sus tierras, les ponen un muro de 3 metros, les patrullan con tanques con toque de queda donde ellos vivían.

Hay mucho fuego enemigo confundido, ataques selectivos que se les van de las manos.

Imaginate que llegan los gabachos y nos arrinconan en Murcia y Andalucia, a ver que metodos usarías tu.

Terrible atentado en Tel Aviv, un suicida palestino, que habia perdido ya 2 hermanos en la intifada y su padre llevaba 20 años en la carcel considerado preso político. Pues ole sus cojones.

Tom Bombadil rebuznó:
Si odiais tanto a pío Moa es por que la verdad os duele, llevais mucho tiempo manipulando la historia de la guerra civil para transmitir la imagen de "izquierda demócrata e idealista frente a derecha caciquil y represiva" con la clara intención de acomplejar a la derecha y sacar rédito político, para que ahora algunos historiadores valientes os dejen en evidencia y desmonten vuestras mentiras, tanto trabajo por la borda, siempre os quedarán las peliculas de los Bardem para consolaros.

En la Guerra Civil hubo grandisimos Hijos de Puta en ambos bandos, pero que ahora salgan algunos defendiendo la historia de Pio Moa como la unica y verdadera me produce cuanto menos risa.

Que redito político se pudo sacar de eso que tu dices, durante 40 años de dictadura donde este país perdió mas de 15 años con respecto a sus rivales europeos??






Tom Bombadil rebuznó:
Hablando de esas manifestaciones me hizo muchísima gracia como picaron a todos los progres, que se creían en el monopolio de la manfestación callejera y las tacharon de radicales, es maravillosamente radical ver a ciudadanos manifestándose pacíficamente con sus hijos y con banderas españolas, mientras en las modélicas manifestaciones de la izquierda siempre vemos quemas de contenedores, comercios destrozados, robos de jamones, y en algunas lanzamientos de cocteles molotovs, pero para la izquierda toda derecha que no esté domada y acomplejada es "radical y peligrosa"...ahí les den!!!

Se puede ser mas demagogo en menos lineas??

Yo creo que no, tanto derecho tienen unos como otros a manifestarse, yo personalmente las veo una perdida de tiempo tanto las de un lao como las de otro.

Pero segun tu:

manifestaciones de la derecha : Familas pacificas con banderas españolas

manifestaciones de la izquierda: Robo y destrozo de mobiliario urbano.

Amos no me jodas.
 
San_Turron rebuznó:
De verdad que no se que quieres que te explique.

El sionismo sabras lo que es, ¿verdad?. Bien pues tradicionalmente la ultraderecha ha estado en contra del sionismo, la conspiracion judia. Ellos tienen en sus manos la mayoria de los mass-media, la mayoria de los bancos, presiden la mayoria de las multinacionales, etc. El clasico ejemplo de palestina, se pasan la legalidad mundial por el forro de los cojones y nadie se atreve a hacer nada. Les apoyan los americanos, que tiene derecho de veto, pero porque les apoyan los americanos, por ellos son judios, o mejor dicho porque el lobby judio estadounidense tienen una fuerza impresionante.

Los nazis "apoyan" la causa palestina. Toma esto con cuidado.

¿Que es lo que no te queda claro?, es que no se por donde vas

Es decir, que para ti derecha es igual a fascismo no?
 
Siempre hay 2 versiones mi querido Tom, en el equilibrio supongo que esta lo mas aproximado a la realidad:

El estado judío debía establecerse en Palestina, que por ese entonces era una colonia de Turquía. El nombre de Palestina exaltaba a los judíos sufrientes de Europa oriental, que soñaban con el retorno a Sión, el lugar donde habían existido los reinos israelitas, dos mil años antes. Sión es el nombre de una colina jerosolimitana, que por abusiva extensión vino a convertirse en sinónimo de Jerusalén y luego de Palestina toda. Pero los "sionistas", como pasaron a llamarse los seguidores de Herzl, no tomaron en cuenta que allí vivía ya medio millón de árabes, con arraigo y tradición milenarias
 
Toda esta batalla en las ondas, de la cual me considero un adicto en potencia, especialmente por el frente abierto en la COPE y sus mozos del revisionismo historico bajo teorias sujetas con hilo de coser, esta llegando a unos niveles de crispacion ciertamente preocupantes.

El otro dia sin ir mas lejos en 59 segundos la tension llego a cotas muy altas cuando a base de griterio puro y jarabe de mala ostia se enzarzaron Enric Sopena y Nacho Villa por el tema, y ojo al dato, de acerca de que bando habia sido el golpista en los inicios de la Guerra Civil. Ver para creer.

Toda esta mierda del revisionismo historico esta llevando a la actualidad debates que deberian estar en un nivel de protagonismo muy inferior del que gozan actualmente, y lo que es peor, se estan tocando datos y temas como el que se pasa una pelota de ceramica sin tener en cuenta el valor y la magnitud que puede darse si se cae al suelo y se rompe.

Y es que si con un solo frente de crispacion maxima abierto como es el capitaneado por la COPE con Losantos y Vidal como abanderados se esta llegando a unos niveles de tension social como los actuales, yde paso mostrando el grado de influencia que puede ejercer el poder mediatico, no querria ni imaginar como estaria el ambiente si una emisora como la SER y su imponente masa de oyentes tomara como ejemplo el de la radio de los obispos y a base de lengua de vibora empezara a sacar la mierda de todos y cada uno.
 
Tom Bombadil rebuznó:
¿Que entiendes por revisionismo? ¿Demostrar que la versión de la izquierda sobre la guerra civil es falsa?
Pues perfecto, revisemos las mentiras que nos han contado en los últimos 30 años, tenemos para rato.

Libro11_peq.jpg


Por revisionismo de mierda entiendo libros publicados como este, que curiosamente y por desgracia se ha vendido como los churros.

Se cuentan a pares las situaciones de bochorno que ha tenido que pasar Don Cesar a costa de este libro, fuera del ambito de babosas lameculos en los estudios de la COPE y libertad digital claro esta, ya que entre muchos detalles destaca no ya la manipulacion de segun que datos, sino la invencion directa y sin cortarse un pelo de estos.

Entre ellos destaca un texto sacadao de la grasienta chistera del autor acerca de un editorial publicada en el diario La Voz el 3 de Noviembre del 36, la cual ste personajillo inserto en su libro asi tal cual refiriendose a las medidas a tomar por el bando republicano:

Hay que fusilar en Madrid a más de cien mil fascistas camuflados,unos en la retaguardia, otros en las cárceles. Que ni un quinta columna (sic) quede vivo para impedir que nos ataquen por la espalda. Hay que darles el tiro de gracia antes de que nos lo den ellos a nosotros.

Resulta que este texto jamas se publico en el editorial del famoso periodico pero bueno, es tarea ardua de toda esta panda de julapas tergiversar las cosa o en su defecto inventarselas al servicio de la mentira yla crispacion social, de hecho tuvo que salir el famoso historiador Ian Gibson subiendose por las paredes con una copia de la edicion del periodico flipando de como se ha podido llegar a soltar una trola de tal envergadura y tener ademas la jeta de publicarla y quedarse tan pancho.

El texto que cita tiene muchos puntos en común con el editorial de La Voz publicado aquel día, con la diferencia de que los 100.000 republicanos en peligro, según el diario, de ser fusilados por Franco se convierten ahora en ¡100.000 fascistas cuya eliminación se recomienda desde las columnas del mismo! No se puede escribir así la historia.

Gibson puede provocar mayor o menor asco a uno de derechas, pero dejo a vidal por los mismisimos suelos con solo mostrar unas paginas y sin necesidad de abrir la boca

Por internet hay una famosa entrevista, no hecha por los babosos lameculos citados anteriormente, en que se le pregunta a Vidal acerca de este dato, al cual mi querido Porky elude responder ante la evidencia de que ha sido trincado con las manos en la masa en sus malas artes, poniendo a caldo a Gibson, pero al fin y al cabo escaqueandose ante la evidencia del que han pillado con el Dónde dije digo, digo Diego.

Esto no seria tan grave si el cerdito neocon publicara libros de recetas de cocina y se equivocara en un ingrediente, aunque bueno vista la fertilidad de este personaje a la hora de publicar libros no descarto nada en un futuro inminente, sino que el asunto es bastante mas serio ya que toca una serie de temas con los cuales se puede encender la mecha y hacer detonar la crispacion social, pero da igual, a toda esta troupe les importa un pito Dios y su madre, esta ultima frase en sentido literal.

Tom Bombadil rebuznó:
Pues perfecto, revisemos las mentiras que nos han contado en los últimos 30 años, tenemos para rato.

Por ejemplo? Visto que el listado segun tu va para largo no estaria de mas unos cuantos ejemplos.
 
No te quoteo todo, para no aburrir al personal.

Tom Bombadil rebuznó:
Vuestro antisemitismo os ciega.
Si los judíos tienen tanto poder, no hay que negarlo, tras tantos siglos de persecución, algún mérito habrán hecho para ello ¿No? O son muy listos o muy cabrones, o quizás las dos cosas a la vez.

A esto me refería, por lo menos los fascistas de la vieja guardia eran antisemitas. ¿Tambien piensas que es el pueblo elegido?. Bien pues para que te enteres, si tu no eres judio -que de verdad lo empiezo a dudar-, tu para ellos no eres mas que un perro y un inferior. Alguien como citan textualmente que no merece ser salvado si se ahoga en rio.

Aprovecho tambien para responderte el otro post.

Tom Bombadil rebuznó:
Los judíos habitan esa zona desde hace más de 2000 años, y nunca la abandonaron del todo, sufriendo siempre una brutal represión, primero de los romanos y luego de los musulmanes, tras la repoblación posterior a la 2GM los países árabes vecinos les atacaron desde varios frentes(y aún no habían ocupado ni Gazza ni Cisjordania) para exterminarles, tras eso los palestinos comenzaron toda una serie de atentados contra los civiles israelitas.
Y hablo de antes de la ocupación de territorio palestino.

En los últimos años poco han hecho desde Israel para conseguir la paz, pero desde Palestina, nada de nada, ellos no quieren vivir en paz, tan sólo cumplir el mandato coránico de la obligación de exterminar a los judíos.
Si quieres seguir viendo a los palestinos como unas hermanitas de la caridad es cosa tuya, si vivieses en Israel te precería muy bajo el muro que han hecho.

Ay...

Primero, a mi no me vale que si en un libro mitologico pone que es su tierra, tengan derecho a entrar a sacao y echar a todos los que no son judios. Te recuerdo, que de siempre en Israel han vivido, palestinos y judios pacificamente, la movida llego cuando los ingleses se lavaron las manos y se piraron -tenian un protectorado como bien sabras-.

¿Que los palestinos no han conseguido nada por la paz?. ¿Quien fue quien comenzo la segunda intifidad?. Sabes lo que es el Mossad. Eso de los atentados antes de la ocupacion, muchos fueron instigados por ellos. Es decir, TERRORISMO. "Si el terrorismo no existiese habría de inventarlo", no ves que necesitaban una razón para echar a los palestinos.

Ay madre... No digo que los palestinos sean almas de la caridad, pero cuando tu no tienes NADA, cuando no puedes luchar con NADA, es decir cuando solo tienes mierda, sudor y una bota militar pisandote la cabeza, la unica salida es la que vemos. Los atentados suicidas, es una consecuencia del horror.

Por cierto, sabes algo del primer ministro israeli que parece que iba a conseguir la paz y se lo cargaron los propios judios.

https://galeon.hispavista.com/historiadeisrael/itzjak_rabin.htm

Mira, te veo muy perdido en el tema. Lo del tema de Israel, si me permites, creo que te queda bastante grande.

Tom Bombadil rebuznó:
Si odiais tanto a pío Moa es por que la verdad os duele, llevais mucho tiempo manipulando la historia de la guerra civil para transmitir la imagen de "izquierda demócrata e idealista frente a derecha caciquil y represiva" con la clara intención de acomplejar a la derecha y sacar rédito político, para que ahora algunos historiadores valientes os dejen en evidencia y desmonten vuestras mentiras, tanto trabajo por la borda, siempre os quedarán las peliculas de los Bardem para consolaros.

No te voy a pegar la parrafada guerra civilesca, otro día si me permites. Solo diré que la guerra civil fue la consecuencia de un largo periodo de esta nuestra negra España.

Eso sí, aplicando tu lógica tienes que ser un comunista de cuidado, lo digo por tus opiniones y tu desprecio al comunismo -respetable he!-, pero claro como te duele la verdad y la intentas negar, es que quiza tengan razón.

Tom Bombadil rebuznó:
La derecha salió a la calle, no la sacaron (aunque os duela) a pesar de que no pude ir, dos amigos que fueron me comentaron que dos militantes de IU con siglas bien visibles fueron aplaudidos y coreados con el grito de "valientes", así que dudo del abucheamiento a los del PSOE.

Claro hombre, los autobuses los pagaron en comuna, y todos tiraron para madrid. El PP se vio sorprendido con tanto apoyo.

Lo siento pero eso no me lo creo ni borracho. O sea que van con "zapatero al paredon" que es del PSOE -moderado y capitalista- y me dices que a los de IU les aplauden, necesito pruebas ante tal incoherencia. No tiene sentido.

Un saludo. Siempre es un placer responder tus comentarios.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Mentira-El levantamiento del 34 fue espontáneo como respuesta a las políticas de la ceda.
En verdad fue un golpe de estado en toda regla organizado por el psoe.

Primero no fue un golpe de estado, el golpe de estado fue en el 36. El "levantamiento" fue según pienso yo, porque intentaron deshacer y eliminar todas la medidas que hicieron los republicanos en la etapa anterior. Medidas que exageradas pero muy lógicas. De ahí las dos Españas y el imposible entendimiento. La iglesia tuvo mucho que ver, al ver como perdia todas sus riquezas -que curioso, cristianos humildes-.

Tom Bombadil rebuznó:
Mentira-Las brigadas internacionales fue un movimiento espontáneo de idealistas para defender la libertad en España.
En verdad las brigadas se formaron y organizaron desde Moscú por orden directa de Estalin, y la inmensa mayoría de sus componenetes eran reclutas de partidos comunistas europeos cuyo objetivo era instaurar el comunismo en españa.

FALSO!.
Ejemplo: ¿Has leido a Orwell?. El fue brigadista, y describe como otros como el, de manera idealista salieron de sus vidas para luchar por la libertad. Biografía: "Homenaje a Cataluña"

Tom Bombadil rebuznó:
En verdad la represión republicana fue igual de cruenta y estuvo igualmente dirigida desde las altas esferas y ésta (a diferencia de la nacional) no sólo se dirigió contra miembros del bando contrario sinó contra disidentes del propio, buena muestra de ello es la masacre de anarquistas en Barcelona y el fin de los dirigentes del poum, al líder del cual, Andreu Nin, mataron desollándolo.

Vamos a ver, en ese punto de la guerra, habia un mando comunista-estalinista, fue una caza de anarquistas por parte de comunistas. Evidentemente el gran error. ¿Revolucion ahora o despues de la guerra?.

¿Ves como manipula Pio Moa, te das cuenta?. Hablas de bando republicano, lo que hace pensar en los republicanos españoles y sus partidos afines por asi decir. Y evidetemente fueron los comunistas. Eso lo puedes leer en el libro de mas arriba y en cualquiera medianamente serio.
 
__Moroder__ rebuznó:
Y es que si con un solo frente de crispacion maxima abierto como es el capitaneado por la COPE con Losantos y Vidal como abanderados se esta llegando a unos niveles de tension social como los actuales, yde paso mostrando el grado de influencia que puede ejercer el poder mediatico, no querria ni imaginar como estaria el ambiente si una emisora como la SER y su imponente masa de oyentes tomara como ejemplo el de la radio de los obispos y a base de lengua de vibora empezara a sacar la mierda de todos y cada uno.

Cooooño, si se pincha a PRISA es que se está promoviendo la tensión social. Que nooooo, que esto es democracia, y este es el juego. No te asustes, que si les acorralan no hace falta asustarse.

Ni Vidal es Diós ni Gibson es Alá. Cuando te saquen ese trozo de papel que diga tal o cual: habla. Mientras tanto, el mismo valor tiene lo que uno dice que dice un papel que dice que ha visto. Ahí está la gracia del show bussines de la radio.
 
__Moroder__ rebuznó:
Toda esta batalla en las ondas, de la cual me considero un adicto en potencia, especialmente por el frente abierto en la COPE y sus mozos del revisionismo historico bajo teorias sujetas con hilo de coser, esta llegando a unos niveles de crispacion ciertamente preocupantes.

El otro dia sin ir mas lejos en 59 segundos la tension llego a cotas muy altas cuando a base de griterio puro y jarabe de mala ostia se enzarzaron Enric Sopena y Nacho Villa por el tema, y ojo al dato, de acerca de que bando habia sido el golpista en los inicios de la Guerra Civil. Ver para creer.

Toda esta mierda del revisionismo historico esta llevando a la actualidad debates que deberian estar en un nivel de protagonismo muy inferior del que gozan actualmente, y lo que es peor, se estan tocando datos y temas como el que se pasa una pelota de ceramica sin tener en cuenta el valor y la magnitud que puede darse si se cae al suelo y se rompe.

Y es que si con un solo frente de crispacion maxima abierto como es el capitaneado por la COPE con Losantos y Vidal como abanderados se esta llegando a unos niveles de tension social como los actuales, yde paso mostrando el grado de influencia que puede ejercer el poder mediatico, no querria ni imaginar como estaria el ambiente si una emisora como la SER y su imponente masa de oyentes tomara como ejemplo el de la radio de los obispos y a base de lengua de vibora empezara a sacar la mierda de todos y cada uno.


Gracias por su cordura señor Moroder, es un deleite para la inteligencia.


Propongo un ejercicio que yo hago con regularidad. Un dia escuchar la Cope, y otro la Ser, pararse a pensar un rato y sacar conclusiones mas profundamente de lo que uno quiera oir. La Ser es partidista, de acuerdo, pero para nada llega al punto tan bestial de ciertos comentarios y comportamientos de la COPE,que son un insulto a la inteligencia, y podria citar muchos. Solo por citar un pequeño ejemplo, el programa del medio dia de los Decanos, un puto medico que hace un programa de Medicina empieza siempre con una reflexion politica. Me parece un ejemplo muy sutil. Y si no lo reconoceis es por que empezinados estais, por que escuchar unica y exclusivamente la radio de los obispos es sumergirse en un mundo desquiciado, abyecto y embrutecedor en el que cuando menos te lo esperas , deseas con toda tu alma que algun general del norte de Africa se levante y vuelva a llevarnos por la gran senda del nacional catolicismo.

PD, Se admiten comentarios y conclusiones del ejercicio.
 
Sr Tom:

¿ 30 años de mentiras sobre la guerra civil?. No se olvide usted que los vencedores escribieron la historia de esa guerra durante cuarenta años, y no solo la escribieron, si no que la metieron a hierro en muchas generaciones de individuos. Usted tiene la facultad de escojer que tipo de historia cree necesario saber y cual creerse cosa que otros no pudieron.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Mentira-Las brigadas internacionales fue un movimiento espontáneo de idealistas para defender la libertad en España.
En verdad las brigadas se formaron y organizaron desde Moscú por orden directa de Estalin, y la inmensa mayoría de sus componenetes eran reclutas de partidos comunistas europeos cuyo objetivo era instaurar el comunismo en españa.

med_Brigadas.jpg


Tampoco creo yo que el sacar a relucir de que pie politico cojeaban mayoritariamente los casi 35.000 miembros que llegarona formar las brigadas internacionales sea como para llevarse las manos a la cabeza.

Todos estos julapas del revisionismo guerracivilista, no es que caigan en el error, sino que lo hacen de manera totalmente intencionada , el extrapolar sucesos de antaño a la mentalidad acutal confundiendo al lector para sus intereses propios.

Joder las brigadas internacionales estaban formadas mayoritariamente por jovenes y no tan jovenes de ideologia antifascista y defensores de la libertad, que en aquellas alturas del siglo XX no era de extrañar que fuesen de tendencia comunsita o anarquista, puesto que no cabe duda de que era el extremo contrario ideologico al fascismo europeo de la epoca, aunque seria injusto meter a todos en el mismo saco de esas dos citadas tendencias politicas.

Que se pretende al tocar este dato?? Alegar que los brigadistas en vez de ser de ideologia roja tenian que haber sido pro constitucionales de monarquia parlamentaria? Venga por favor...

Ademas, aunque San Turron haya citado a Orwell y sus escritos, la tendencia roja de muchos de los miembros de las citadas juventudes que fueron reclutados por partidos comunistas de fuera de Europa, que no todos, es un dato que se puede encontrar facilmente en cualquier manual de historia, no se a que viene tanto alboroto.

Personalmente me produce una infinita sensacion de arcadas mayor ver imagenes de la guardia mora del generalisimo.

Tom Bombadil rebuznó:
Mentira-Durante la guerra civil, en el bando nacional hubo todo tipo de crímenes organziados desde arriba, mientras que en el de los republicanos fueron mucho menores y de carácter espontáneo.
En verdad la represión republicana fue igual de cruenta y estuvo igualmente dirigida desde las altas esferas y ésta (a diferencia de la nacional) no sólo se dirigió contra miembros del bando contrario sinó contra disidentes del propio, buena muestra de ello es la masacre de anarquistas en Barcelona y el fin de los dirigentes del poum, al líder del cual, Andreu Nin, mataron desollándolo

Centrandome en esos asesinatos hacia el bando contrariome gustaria resurgir un texto de antaño, visto que ultimamente Paracuellos del Jarama se esta convirtiendo en el pueblo de moda para el charloteo y revisionismo de cafe-bar.


Cuando Yagüe se apoderó de Badajoz (…) hizo concentrar en la Plaza de Toros a todos los prisioneros y a quienes, sin haber empuñado las armas, pasaban por gente de izquierda. Y organizó una fiesta. Y convidó a esa fiesta a los cavernícolas de la ciudad, cuyas vidas habían sido respetadas por el pueblo y la autoridad legítima. Ocuparon los tendidos caballeros respetables, piadosas damas, lindas señoritas, jovencitos de San Luis y San Estanislao de Kostka, afiliados a Falange y Renovación, venerables eclesiásticos, virtuosos frailes y monjas de albas tocas y miradas humildes. Y ante tan brillante concurrencia fueron montadas algunas ametralladoras…”, con las que habrían masacrado a entre 1.500 y 4.000 prisioneros, según versiones, entre aplausos y griterío de los espectadores. En algunas variantes, muchos presos habrían sido toreados, etc.


yague.jpg


Diario La Voz 15 de Agosto de 36 en alusion a la matanza de Badajoz.

Personalmente todos y cada uno de los frailes y monjitas de la caridad que fueron asesinados en Paracuellos me la traen bastante floja, es algo personal fruto del caldo de cultivo cocido a lo largo del estudio de la historia de este pais siglos atras, especialmente en el XIX, pero dejando mi vision personal, actos asi solo genaran jarabe de odio y venganza, el suficiente como para suceder lo que mas tarde sucedio en el famoso acto que ultimamente esta tan de moda citar como unica masacre a destacar.

Textos como el de la voz no aparecen en guarradas como Paracuellos-Katyn del cerdito neocon, que injuria y blasfemia impregnar de mierda al poder secular de nuevo cuando ahora estan haciendo su limpieza de imagen personal.

Respecto al resto de citas coincido con San_Turron, el cual se me ha adelantado evitandome escribir un ladrillo, aunque comparto ciertas dudas contigo de que futuro sistema se hubiese llegado a instalar en el pais si el bando republicano hubiese conseguido sus objetivos, la idea de ser un pais satelite de la URRS en la guerra fria no me es realmente atractiva todo y que no esta provado que esos caminos fuesen la desembocadura de la II Republica , aunque lo que llego a darse lo considero bastante peor, y aun asi aunque hubiesemos sido una republica de trabajadores y demas pantomima marxista, no hubiesemos tardado muchos años mas en deshacernos de la influencia sovietica como la gran mayoria de paises que llegaron a formar la URSS y hoy son estados libres y democraticos que en breve formaran parte de la Union Europea.
 
Si , a lo mejor España se habría desvinculado de la URSS y tu madre estaría de puta en una calle de un pais occidental y una población desquiciada y resabiada. Que buen panorama oiga, me dan ganas de desenterrar a Franco y volver a matarlo para hacer justicia.
Lo que más gracia me hace es lo de neocon, ultimamente todo lo malo viene precedido por el prefijo neo. Ser conservador no es malo , cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de eso, pero si le ponemos neo ya es otro cantar, entonces estamos ante un auténtico vocablo digno de satanas. Hay que joderse.
 
Arriba Pie