Lulu camino de ronda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wanel55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wanel55

Aborto de Forero
Registro
16 Nov 2016
Mensajes
3
Reacciones
0
bueno algo te puedo comentar pero ya de hace mucho tiempo atras puea por granada ya sera mas de 4 años y si era bueno follando pero nada para repetir bueno para mi experiencia es persolan
 
Si finalmente quedas con ella por favor comparte por aqui tu opinion,,

Yo estoy tambien interesado en llamarla,,
gracias!
 
No está mal

Hola,

yo también estuve con ella un par de veces. De hecho, creo que hubo topics sobre ella.

La conocí hace dos años, atiende en Armilla, quedamos por WhatsApp. Cobraba 25€ por un polvo, todo bien hasta que contestó un par de llamadas mientras yo le daba sexo oral. Por lo demás, correcto.

A las pocas semanas del encuentro, me escribió por WhatsApp ofreciéndome volver. Le contesté que no podía y no me molestó más.

En la segunda ocasión, el año pasado, ya fueron 30€ por el completo, estaba más delgada y no me gustó que, nada más penetrarla me empezara a preguntar insistentemente si había acabado ya, ¡apenas había empezado!

En resumen, no está mal por el gusto de conocerla, pero hay chicas mejores.

Saludos.
 
Última edición:
Edad

Compañero que estuviste con ella, que edad tiene aproximadamente?
Y de cara es guapa? Gracias y si alguno más la ha conocido que nos cuente porfa
 
Hace dos años decía tener 23 y encajaba más o menos. Ahora pone que tiene 22 y algo no cuadra... Sí, puede ir por los 25 perfectamente.

Tiene cara de rusa, en realidad decía que uno de sus padres es ruso. En líneas generales es guapa, aunque como dije, la última vez la vi bastante delgada.
 
Última edición:
Arriba Pie