No me dan ansiedad las chicas reales, el unico problema que tengo es que no tengo habilidades sociales y mucho menos entiendo la mecanica de ligar, y cuando naces asi, por mucho que mejores nunca llegas al nivel de una persona normal y creeme que he mejorado mucho, pero esto solo puedes entenderlo si naces asi, como te digo.
Ese barco ya paso para mi.
Es cierto que mi primera vez que fui de putas, ya la semana en que lo decidi apenas podia comer y dormir, y el dia que fui, horas antes estaba temblando en casa, y eso es porque siempre que me pongo nervioso se me encoge y no me excito, y tenia miedo al gatillazo desde los 18 años, pero cuando llego la hora de repente tuve un momento de tranquilidad como si hubiera hecho eso toda la vida, subi y triunfe, sin drogas.
Asi fueron un par de encuentros, hasta que ya ni siquiera iba nervioso, y tuve un medio gatillazo con una china, pude empalmar y follar pero nunca entendere porque no se me empalmo del todo, pues yo estaba tranquilo y la china estaba buenisima, la famosa JING JING.. Puede que fuera porque no me senti muy agusto con ella o el sitio ese al no tener luces rojas y oscuras como otros pisos, a partir de ahi mi confianza se fue al CARAJO!!!
Echo de menos mi epoca de oro, cuando no me daba nervios ir a cualquier piso y sin drogas.
Luego si que fue GATILLASO HISTORICO con una latina teen que era nueva en este mundillo, se porto muy bien conmigo eso si, ni menciono nada , siguio chupando con garganta profunda mi pene flacido xd
Y a partir de ahi los ultimos encuentros con sildenafil, que sinceramente hubiera funcionado igual yo creo, porque una ansiedad en casa y todo eso pero al llegar alli estaba relajado, asi que tampoco se realmente si el sildenafil puede funcionarme con nervios como tuve con la latina, porque no es una pastilla magica, si no tengo excitacion no funcionara.
Al principio cuando vi los pechotes que se gastaba la teen, me excite pero mi pene seguia igual, y al rato deje de estar excitado y aunque estuviera buenisima, no tenia ningun deseo sexual, por eso digo que aun no se si funcionaran con nervios.
Y en cuanto a ir a un sexologo, la verdad que psicologo y todo eso es algo inutil, da igual lo que trates de cambiar tus pensamientos, desde que naces estas determinado por tu genetica y tus circustancias de vida, la infancia misma te condiciona, hay estudios que demuestran que el cerebro elige antes de que tu lo hagas conscientemente, no elegimos nada, somos espectadores.
Y el ejemplo es como la primera vez que fui de putas, por mucho que pensara que todo iba a salir mal, a la hora de la verdad mi cerebro actuo diferente a lo que yo creia, y asi con los pensamientos positivos, puedes intentar autoconvencerte de algo, que da igual porque si tu cerebro quiere te va a joder, te dara ansiedad y mil formas de joderte.
Por esa misma razon son inutiles los psicologos, no decidimos nada, hay cosas que nos afectan y de un dia para otro deja de importarte, crees que tus pensamientos han solucionado algo? No