lumis EMBARAZADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema daddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Experiencia cojonuda

Fantasía cumplida

Con una embarazada, pseudo lumi (lo hace ocasionalmente) y poniendo los cuernos a su pareja.
Toda la historia contada con mi máximo respeto hacia ella. No hay mejor manera que comenzar la semana que a lo grande. Después de currar, la llamo, me dice que me vaya para Cuatro Caminos, que la llame y allí me esperara, así hago, tras tardar en encontrar la calle, me espera en un lugar donde alquilan habitaciones, perfecto, lo de pseudo parece verídico… Me espera arriba, y allí está ella…No recuerdo su nombre, quizá ni lo pregunté, guapa de cara, me dice que es venezolana aunque parece ecuatoriana, 1.70 más o menos, teñida de rubio, con camiseta que disimula su tripa, 24 años….Esto promete…La chica está bastante bien.
Tras saludos me dice que tenemos una hora de habitación (35 euros), que el gasto corre de su cuenta, fenomenal, y encima no pago yo…Ni me lo creo.
Me lavo, se quita la ropa y se queda con sujetador y tanga, peazo tetitas, ricas, y cuerpazo, está bastante bien…los pezones erectos y firmes, los pechos perfectos y grandes…Un sueño
Los dos tímidos, ella más, hablamos de la vida, me confirma que tiene su trabajo, que está de baja por su estado y que su pareja está en Barcelona…Me emociono de la situación…Tras charla, empieza el tema…Francés sin, le digo que hasta el final, lo hace de vicio, solo con la boca, en ningún momento utiliza las manos, un espectáculo, tras un buen rato le digo que si puedo acabar en su boca y me dice que sí…Fenomenal…Lo hace de 10, de las mejores felaciones de mi vida y me hicieron unas cuantas, jejeje…Cuando voy a irme, aguanta como una campeona, y no queda ahí la cosa, la mayoría sale volando al baño, ella aguanta otros 30 segundos hasta la última gota…después si se va a lavar…Una maravilla. Peazo de francés, esto promete y mucho.
Tras esto, descansamos, más bien yo, más charla, me cuenta cómo le va el embarazo, está de 7 meses, que si tiene que ir el viernes al ginecólogo, cosas de su trabajo, de su vida, bastante liberal por cierto, me alegro, genial… El tema del puterío lo hace esporádicamente y por necesidad económica.
El tiempo pasa y le digo de ponerse al tema, más francés natural, tremendo lo bien que lo hace, la suplico que me ponga la goma, jajaja…Me dice que qué quiero hacer, y le comentó que si hace griego..Dice que sí…Impresionante, estoy de suerte…
Ella a 4 patas en la cama y yo de pie, no lleva lubricante y me pienso lo peor, que se echará para atrás…Ni de blas. Le meto un dedo y con la otra mano le hago un dedillo, al rato le meto un segundo dedo, esto cuaja, y me animo a probar. Me pongo por atrás, y ella con cuidado se la mete por el culito, poco a poco entra enterita y me toca moverme, da gusto ver esa imagen, con el culito bombeando y yo de pie, con la musiquita de la cama sonando…Impresionante corrida, duré lo justo, esa situación era incontrolable, ella, ni una queja, una princesa de 10, su pareja lo debe gozar con ella…Es una máquina, le mola el sexo, se nota.
Tras esto, duchita de rigor, un par de bombones para recargar energías, y para otros lares, dos besitos de despedida y hasta otra…Tras esto, me acabo de zampar un platito de callos con un buen pan y ensalada, una siestecita y a vivir (¡La vida es bella!). No existe mejor manera de empezar un lunes.
Forma de contacto: A ver, en un principio pensé callármelo como una puta para no compartirla ni quemarla y disfrutarla yo solito. Ya que no ejerce como lumi y es provisional esta circunstancia, y por evitarla problemas, daré su forma de contacto pero con una condición, que la tratéis de maravilla y como se merece.
Besos: los justos, algún piquito, tampoco los busqué
Por cierto: tarifas aplicadas 100 euros la hora…Bastante bien para los tiempos que corren y el servicio que ofrece
Volveré: Pufff, en cuanto tenga otros 100 pavos en el bolsillo
Implicación: Altísima 11 de 10
Habitación: Muy bien, reformada, limpia, nueva, con todo lo que se necesita para estas situaciones…No la conocía y volveré con mis ligues
Forma de contacto: https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...razada-guapisima-en-apuros-economicos/4075968
 
que suerte tienes tio....yo tengo ganas enormes de follarme una embarazada...........se me ponen los pelos como escarpias...una pena que no sea de Madrid....sino....uffff

pues eso que enhorabuena.....
 
que suerte tienes tio....yo tengo ganas enormes de follarme una embarazada...........se me ponen los pelos como escarpias...una pena que no sea de Madrid....sino....uffff

pues eso que enhorabuena.....

pues de madrid es, no? Bueno...vive en madrid digamos, asi que si quieres follartela, llamala coño!!!
 
pues de madrid es, no? Bueno...vive en madrid digamos, asi que si quieres follartela, llamala coño!!!

ya ella es de Madrid pero yo no........ja,ja,ja,ja....soy de Valladolid...y aunque este a tiro ya es un viaje a explicar.......ja,ja,ja,ja
 
Sale que el anuncio ha sido borrado. Podéis decir algo de esta última?
 
Embarazada. 2º capítulo

Esta mañana vi este anuncio y me animé a conocerla:
"EMBARAZADA DE 7 MESES___SOLO CITAS PREVIAS - MadridEMBARAZADA REAL SIN ENGAÑOS, DE 7 MESES, LLAMA AHORA Y QUEDAMOS, NECESITO PASTA CUANTO ANTES, SOLO DIAS CONCRETOS.

LLAMA YA

NO TENGO FOTO POR PRECAUCION

91 536 35 64"

Tras llamar, me dicen que deben llamarla al móvil, que no está, sólo atiende con cita previa. Llamo 10 minutos después, hablan con ella, y me confirman que en 1 hora llega.
Localización: Metro Alvarado. La dirección no la doy por discrección.
La experiencia: Bueno, quizá me esperaba algo más. La chica es una latina, bajita, 1.60 con tacones, pero de cara resulta agradable, es delgada y apenas se le nota la barriguita. Desnuda se le nota más, pero no exageradamente, así que, puedo confirmar su estado de gestación aunque bastante disimulado...Sus pechos, son pequeños, y no denotan su estado.
La relación bastante fría y un poco teatrera por su parte. No me ofrece lavarme, cosa que yo sí solicito. Tras eso, francés sin muy normalito, y me pone la capucha con intención de "pinchar", demasiado pronto pienso, y la digo de jugar con sus pechos, luego empiezo a hacerle un dedillo, cuando la cosa empieza a animarse, la chica se cierra de piernas y pone un candado. Ahí no entran ni los geos (mala señal pienso).
En el folleteo es bastante teatrera, intenta darte boleto cuando antes, yo arriba, a 4 patas, aunque cambio pronto porque es tan bajita que me caigo, de lado, luego boca abajo tumbados los dos, y así decido terminar la faena, algo sosaina comparada con aquella que tuve con otra embarazada meses atrás y que me dejó el listón muy alto.
El precio de hoy, 50 euros, por un polvillo rápido. Repetir, según entendí, 80 "leuros"...
El piso, típico de latinas para un "fast fuck". Es grande y con varias habitaciones. El edificio está bien aunque la calle está en obras, mal para ir en coche.
Saludos
 
En loquo ahora mismo hay una tia con leche en las tetas por si os va esa fantasia. Poned lactante en el buscador.
 
Algo interesante

La verdad me ha llamado la atención, estuve a punto de quedar con una, peor al final, me dió un no se que. Además estaba de poco, por lo que no sería igual de tres meses que un barrigón de siete. Cuando haya una chica con barrigón, lo intentaré y os cuento.
 
Alguna novedad en cuanto embarazadas por Madrid. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Hola a todos,

Sabeis de alguna lactante en algun club de Madrid o provincias de alrededor, estoy buscando cumplir una fantasia con una lactante pero es muy dificil encontrar chicas con mucha leche en los pechos.

Si sabeis de algo me decis por aqui o mp.

Gracias anticipadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie