Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

snowvalley rebuznó:
He leido que os referis como Famosas a las chicas de la Valeo. Yo he pasado alguna vez por aquella carretera y he tenido pensamientos de acercarme ... Eso de famosas, es bueno o malo? Me a cortado un poco la cantidad de vehiculos que hay circulando por alli y tampoco se como esta el "picadero". Ademas, hay dos no?, cual es mas recomendable.

Gracias si podeis orientarme

Mirate mis post anteriores y veras un google maps con las ubicaciones de muchas chicas.
 
mapa de lumis C31

Lo que nos falta ahora seria un mapa de la zona de la C31-castelldefels

He visto este no muy completo en otro foro
MapaC31.jpg


https://maps.google.com/maps/ms?msa....285186,2.017084&spn=0.05637,0.1157&z=13&om=1

A ver si los eruditos en la zona se animan a desarrolarlo.
saludos
 
pulpoman rebuznó:
Lo que nos falta ahora seria un mapa de la zona de la C31-castelldefels

He visto este no muy completo en otro foro
MapaC31.jpg


https://maps.google.com/maps/ms?msa....285186,2.017084&spn=0.05637,0.1157&z=13&om=1

A ver si los eruditos en la zona se animan a desarrolarlo.
saludos

Yo ya puse hace poco un googlemaps sobre la zona C-31 y alrededores, vuelvo a poner el link https://maps.google.es/maps/ms?ie=U...0388,2.012612&spn=0.003653,0.007231&z=17&om=1 , el cual por cierto LO HE ACTUALIZADO hace poco para poner otras chicas que aún no había colocado.

Saludos
 
SUSI de la carretera de SantCeloni a Hostalric

sanseputeril rebuznó:
Ahí va una pregunta para acharon29 o ramon rotondo, que os conocéis la zona por la que paso yo para trabajar.
En la carretera Sant celoni direccion hostalrich, justo antes de llegar a las 2 gasolineras cepsa que hay (estan una enfrente de la otra, antes de llegar al polígono de hostalrich) hay 2 señoritas des de hace tiempo, también a lado y lado de la carretera (una enfrente de la otra).
La de la derecha (dirección hostalrich) es una rubia bastante morena de piel, con la que no he hablado nunca porque me he fijado que es algo feucha de cara (por no decir mucho) y no me atrae.
La que se pone enfrente (a la izquierda direccion hostalric) paré hace unos dias a preguntarle. Se la ve jovencita, me dijo que se llamaba Susi y el precio el estandard de la zona (20 y 30, como todas las de esa carretera). No la subí porqué llevaba prisa y además porqué me gusta tener referencias de las chicas que estoy inseguro. Por eso: alguien ha probado a esta tal Susi??? Qué me decís de ella????

Me autocito para decir que ya he probado a la Susi.
Ramon_rotondo la tiene situada en su google maps, yo no controlo demasiado, así que voy a probar:
https://maps.google.es/maps?f=d&hl=...41.732524,2.595735&spn=0.008007,0.019956&z=16

La chica tiene 21 añitos y es bulgara. Lleva aqui unos 8 meses, segun me ha dicho y ya habla bastante bien el español.
Conmigo a sido muy simpática. Paro y le pregunto tarifas y si la chupa sin. Y NO! No la chupa sin ni hace nada sin. Ha sido brutal cuando me ha empezado a decir que eso es muy peligroso, que ella no sabe con cuantas chicas he estado yo y si tengo alguna enfermedad, y ella es muy joven y quiere estar sana, por eso, que aunque le diera mucho dinero no lo haría sin.
La he visto tan convencida la pobre, y que me lo decía de manera tan sencilla y simpática que la he subido.
Francés 20€ bien invertido, a mi me ha gustado (auque ubiera preferido sin). Y me ha sorprendido su curpecito. Siempre va bastante discreta bestida, pero vaya pechos más bonitos. Bien, para repetir. La próxima vez veré qúé tal folla.

Si alguien tiene más expes con ella, que lo reporte!
Ah! Se me ha olvidado preguntarle si hace griego.... alguien lo sabe??? El Culito también lo tiene muy mono... ;-)
 
Ylona

snowvalley rebuznó:
Ylona en un hotel ??????????? Eso debe ser fantastico !!!!!!!!!!!!! Por favor dama detalles del hotel al qu fuisteis y precios tanto de hotel como de ella. Por favor, he estatado con Ylona 8 0 9 veces, en el coche y me corta la "subidita", sino habria ido mas. Si lo del hotel esta dentro de mis posibilidades, seria maravilloso. Oor favor, informame. Gracias


Estuve con Ylona como comentè en un post anterior, me explicó que va al hotel Campanile ((69€) y que ella cobra 150 €, el tiempo ronda la hora. Me dijo que si conocia al cliente y vivía cerca podia irse a su casa con lo que se ahorra,el cliente, los 69. Total 219€ creo que es demasiado. Pero es una chica genial.
 
Palau

snowvalley rebuznó:
Buenas.



Agradeceria informacion sobre la chica de Palau, sobre todo como llegar hasta donde esta. Yo iria desde Cerdanyola. Gracias,
La

En este momento la entrada al polígono Cevasa de Palau esta en obras i es un poco complicada. Desde Cerdañola autopista -salida de Caldes de Montbui, encontraras la carretera en obras, el polígono queda a tu izquierda,sigue 0,8km,despues de un paso elevado de peatones, debes tomar el desvio de palau i en la rotonda te marca la entrada al poligono, 20 mt y en la primera calle a tu izquierda y regresas paralelo a la carretera por la que has venido, sigues 0,5km +o-, pasas una marquesina de autobus, a la altura del paso de peatones que te marcaba el desvio i en la proximo cruce estan las tres, Una empresa proxima es Rotocayfo (?).

Es complicado, lo se pero si consultas con google maps es posible que entre todo te aclares lo suficiente.
 
Ctra. Hostalrich

Esta tarde he pasado por la Ctra. Hostalrich y que decepcion, la verdad es que buscaba a una chica que se ponia pasado hostalrich direccion Blanes en el puente debajo de la Autopista y cuando he llegado no estaba, ademas muy poco material y de muy baja calidad, ¿alguien me puede confirmar ¿que ha pasado ? o ha sido hoy por el dia tonto que hace, otra cosa la chica que estaba antes de llegar a Sta. Maria impresionante, guapissima pero con el trafico que pasa por alli no me par ni loco.

Un saludo y hasta pronto.

Por cierto me he vuelto sin descargar y eso si que cabrea
 
Morena cerna del Riviera C-31 BCN-Castelldefels

Hola,

Justo antes de llegar al Riviera hay una preciosidad de chiquilla que se pone en una calle que entra desde la autovia hacia dentro. Esta unos trescientos metros antes de llegar al Riviera (justo después de ella y antes del Riviera hay otra). Alguien ha estado con ella...
Lo que me hace pensar es donde se pone a follar pues en esa zona no hay descampado, si entras por la calle donde está hay viviendas...
A ver si algún compì que ha estado con ella me dice que tal fue...
 
loboil rebuznó:
Esta tarde he pasado por la Ctra. Hostalrich y que decepcion, la verdad es que buscaba a una chica que se ponia pasado hostalrich direccion Blanes en el puente debajo de la Autopista y cuando he llegado no estaba, ademas muy poco material y de muy baja calidad, ¿alguien me puede confirmar ¿que ha pasado ? o ha sido hoy por el dia tonto que hace, otra cosa la chica que estaba antes de llegar a Sta. Maria impresionante, guapissima pero con el trafico que pasa por alli no me par ni loco.

Un saludo y hasta pronto.

Por cierto me he vuelto sin descargar y eso si que cabrea

Supongo que te refieres a Diana,siempre esta debajo del puente con una compañera.No se si ya la has catado,pero si no es asi,te dire que es rusa,tiene un buen pecho,algo bajo que no caido,y a la hora de follarla es una maravilla,almenos conmigo,y no ha sido una sola vez.No es muy habladora pero si muy educada y lo que mas me sorprendio la primera vez ,es que si la sabes calentar bien ,se pega unas corridas de miedo.Yo no soy una maquina,soy mas bien flojito,pero con ella siempre lo he conseguido.No hace anal,no frances sin.
 
loboil rebuznó:
Esta tarde he pasado por la Ctra. Hostalrich y que decepcion, la verdad es que buscaba a una chica que se ponia pasado hostalrich direccion Blanes en el puente debajo de la Autopista y cuando he llegado no estaba, ademas muy poco material y de muy baja calidad, ¿alguien me puede confirmar ¿que ha pasado ? o ha sido hoy por el dia tonto que hace, otra cosa la chica que estaba antes de llegar a Sta. Maria impresionante, guapissima pero con el trafico que pasa por alli no me par ni loco.

Un saludo y hasta pronto.

Por cierto me he vuelto sin descargar y eso si que cabrea

"Ah,se me olvidava". La chica que hay antes de santa maria es flori,tienes toda la razon,es un bellezon de niña,digo niña porque lo es,y un cuerpo para mi estupendo.A las 20:30 la tenia debajo de mi por tercera o cuarta vez,no lo se,pero no sera la ultima.
 
"Ah,se me olvidava". La chica que hay antes de santa maria es flori,tienes toda la razon,es un bellezon de niña,digo niña porque lo es,y un cuerpo para mi estupendo.A las 20:30 la tenia debajo de mi por tercera o cuarta vez,no lo se,pero no sera la ultima.

PorFa mas datos de este bellezon llamada FLORI, me apetece algo jovencito y guapo.
Un saludo Yaesta
 
"Ah,se me olvidava". La chica que hay antes de santa maria es flori,tienes toda la razon,es un bellezon de niña,digo niña porque lo es,y un cuerpo para mi estupendo.A las 20:30 la tenia debajo de mi por tercera o cuarta vez,no lo se,pero no sera la ultima.

Ramon perdona pero, quien es Flori, ¿Santa María? trabaja a esa hora?

Es que no lo entiendo.

Saludox.:)
 
puticola rebuznó:
Ramon perdona pero, quien es Flori, ¿Santa María? trabaja a esa hora?

Es que no lo entiendo.

Saludox.:)
flori es una chica que se pone antes de llegar a santa maria de palautordera,en el montseny no tiene nada que ver con la musa de canet. deu.
 
chicobcn35 rebuznó:
Hola,

Justo antes de llegar al Riviera hay una preciosidad de chiquilla que se pone en una calle que entra desde la autovia hacia dentro. Esta unos trescientos metros antes de llegar al Riviera (justo después de ella y antes del Riviera hay otra). Alguien ha estado con ella...
Lo que me hace pensar es donde se pone a follar pues en esa zona no hay descampado, si entras por la calle donde está hay viviendas...
A ver si algún compì que ha estado con ella me dice que tal fue...

No eres el único que se ha fijado en esa chiquilla del piercing en el labio y CULAZO que hay al lado del Riviera jeje (la tengo incluida en el googlemaps que os pasé), está buenísima. Para los servicios supongo que te hace ir en la zona de obras del Canal Olímpic (igual que la gitana rumana del Tenis Andrés Gimeno que se pone unos metros antes), o sea te hará coger la calle Pi i Tort (que es paralela a la autovía) hasta el final que llegas a la rotonda del Canal Olímpic, en esa rotonda te metes a la derecha un escampado donde hay maquinaria de obras (camiones, hormigoneras, excavadoras, casetas de obreros...etc), ahí es donde trabajan muchas.

Saludos
 
Flori

"Ah,se me olvidava". La chica que hay antes de santa maria es flori,tienes toda la razon,es un bellezon de niña,digo niña porque lo es,y un cuerpo para mi estupendo.A las 20:30 la tenia debajo de mi por tercera o cuarta vez,no lo se,pero no sera la ultima.

Y donde hace el servicio? porque he mirado varias veces y no veo donde puede meterse, ya me va a ser dificil pararme con el trafico que hay cuando yo puedo pasarme y si ademas es indiscreto salgo en las noticias pero no por putero sino porque cierta señora me ha matado(mi mujer ;-) ).
 
loboil rebuznó:
Hola colega ayer tuve que pasar por la carretera que va desde Mataro a Dosrrius y vi dos lumis que no se si eran nuevas o llevan tiempo ahi ¿alguien sabe algo de ellas?

Un saludo
hola a todos.
nadie da mas datos de estas chatinas nuevas,yo he pasado pero o no estan o no se localizarlas,seria de agradecer un googlemaps con la situacion.
gracias y deu.
 
Dosrrius

sit rebuznó:
hola a todos.
nadie da mas datos de estas chatinas nuevas,yo he pasado pero o no estan o no se localizarlas,seria de agradecer un googlemaps con la situacion.
gracias y deu.

Macho las vi el dia que puse la consulta y no las he vuelto a ver mas, no se que ha pasado con ellas.

¿conoceis alguna mas por la zona, sobre todo que sea por la tarde?
 
redada en la ruta c-17

recien llego de la zona de la garriga direccion bcn, y hay policias locales + moSSos haciendo redadas, justo cuando estaba pasando, se estaban llevando a las 2 que estan depues de la repsol en lliÇa de vall, un a tal lorena que esta muy buena pero 0 implicacion, y su amiga, aviso esto, porque visto lo que paso con los pisos chinos, esta la situacion mala.
supongo que del gobierno catalan deben estar dando alguna orden para ponerse mas duro y dar la imagen de que hacen algo, asi que a cuidarse que la multa es cara segun tengo entendido.
 
ayer en el camp nou un coche de los mosso lo tuve iendo arriva abajo por la rambla de hospitalet durante mas de 1 hora sin parar....:shock:
 
Vaya tela con los cuerpos de seguridad en General... Seguro que ninguno de ellos es putero en su vida de paisano???? que hipocresia...

A lo que vamos... Hoy mismo he divisado dos incorporaciones nuevas, en un lugar habitual, donde las chicas suelen cambiar con mucha frecuencia.

Hablo de la zona del aeropuerto de Sabadell, justo cuando sales de la c-58 en la primera salida que te encuentras de sabadell viniendo de Bacelona. a unos escasos 200 metros después de la salida dirección "aeroport" he visto hoy dos chicas nuevas. ambas delgaditas. y una en especial morenita que me ha gustado más que la otra. La verdad es que a unos 15 metros de distancia se ven bastante bien. Yo no las he probao.
 
costas del garraf

En las costas del garraf hay una lumi de la que se ha hablado en alguna ocasión aquí, yo mismo lo había hecho, ésta se situa al principio, en dirección sitges desde barcelona a la altura de castelldefels. Es rubia, pelo liso, buen tipo y a mi parecer unos buenos pechos.
Bueno, pues tengo que decir que es una absoluta calamidad humana, no laboral porque en su trabajo me figuro que con el cuerpo que tiene no le debe ir del todo mal,pero si en cuanto a comunicación-relación con el cliente.
Es de las chicas más raras de las que he catado y eso que hace tiempo ya que me recorro estas tierras. Nada recomendable, más bien se deberia avisar para que los que frecuentamos estas muchachas no cometieramos el error de ir con ella.
En definitiva, sólo para aquellos que disfruten con alguien que parece que se haya tomado algo o vaya fumada y no sabes lo que es.
saludos
Fer
 
PuteroViejo rebuznó:
recien llego de la zona de la garriga direccion bcn, y hay policias locales + moSSos haciendo redadas, justo cuando estaba pasando, se estaban llevando a las 2 que estan depues de la repsol en lliÇa de vall, un a tal lorena que esta muy buena pero 0 implicacion, y su amiga, aviso esto, porque visto lo que paso con los pisos chinos, esta la situacion mala.
supongo que del gobierno catalan deben estar dando alguna orden para ponerse mas duro y dar la imagen de que hacen algo, asi que a cuidarse que la multa es cara segun tengo entendido.
hola a todos.
lo de las multas a clientes no era solo en barna?
si alguien sabe algo sobre el tema no estaria demas explicarlo,asi sabriamos a que atenernos.gracias.
deu.
 
Perdonad una pregunta, alguno de vosotros sabe algo de una chica que está cada dia en la calle pelaio, justo al lado de Nivell 10?

Muchas gracias!
 
Una crítica constructiva para ramon_rotondo. Tu mapa es buenísmo. ¿Podrías poner los horarios diurno/nocturno asi como las tarifas 20-30, 25-30?.

Y una pregunta: ¿Qué tarifas son las de Ylona y Jenny la de Palau?

Gracias, este hilo es mejor que la wikipedia.
 
killer rebuznó:
Si, señor putincatalan.
Ayer fué cuando la ví por primera vez, justo antes del nuevo estucado jejeje. Cuando la
ví, casi bajo a la peliroja del coche, por las ansias de probar a su "perfecta española" sofia
jejeje

Si trata ud. con tanto respeto a las sritas. Lumis, es extraño que no le limpien el sable
de balde, señor putincatalan. Jejeje

Creo que el servicio te gustará. No tengo argumentos para compararlas.. pero aveces la
guapura no va ligado con el buen hacer.. simplemente, trabaja muy bien, así que, túmbese,
a malas cierre los ojitos.. si tan mal la ve.. jejeje y a hacer un estucado de lujo. (será
ese el famoso estucado veneciano??.. creo que no me arrimaré a la pared que tengo por si
las moscas.. jajaja)

Un gran saludo putincatalan.

los sabados y domingos tambiene stan? y por la tarde..? no las encuentro.
 
Atrás
Arriba Pie