Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Estewie rebuznó:
Pues os lo juro...me quede con las ganas!!!
Esque no siempre la hora acompaña a las ganas que uno tiene...xD
Pues voy a ir ahora que me despertado de lumis... ya que ayer me quede como nunca en ganas... voy a ver por la parte de gava, y autovia de castefa... haber si hay algo de 3xbbb (bueno bonito barato)
Aunque me voy en 1 hora o asi... si alguien me recomienda algo mejor de aqui a que me vaya.. plx decirmelo..thanks

Creo que llego tarde pero no creo que hoy domingo encuentres mucho ganado disponible, todas las que conozco se toman el domingo de fiesta, ya se sabe las caravanas,los coches familiares y en definitiva pocos clientes, lo siento y que tengas suerte.

Un saludo Yaesta
 
Florina-Tania

Esta semana por la tarde voy a pasarme por la zona y quisiera saber entre Florina de la carretera de Sabadell y la famosa Tania/Cristina de Rubí, cual de ellas diriais que es más recomendable?¿
Saludos
Fer
 
ifernand rebuznó:
Esta semana por la tarde voy a pasarme por la zona y quisiera saber entre Florina de la carretera de Sabadell y la famosa Tania/Cristina de Rubí, cual de ellas diriais que es más recomendable?¿
Saludos
Fer

Para mis gustos,florina esta mucho mejor de cuerpo que tania,lo dificil sera cogerla en su sitio ya que cuando tengo que pasar por ahi,nunca la veo.

Por cierto,¿supongo que te refieres a florina de la valeo,no?
 
ramon_rotondo rebuznó:
Para mis gustos,florina esta mucho mejor de cuerpo que tania,lo dificil sera cogerla en su sitio ya que cuando tengo que pasar por ahi,nunca la veo.

Por cierto,¿supongo que te refieres a florina de la valeo,no?

Si a esa me refiero, hace tiempo que no la ves? me gustaria catarla...es de las pocas que no conozco de la zona...o es que ya no se pone en donde siempre?
 
Estewie rebuznó:
Xavales necesitos algo de ayudita!!!
Estaba ya un poco necesito a las 5:30 de la mañana... y de vez de ir al rivi que ya era un poco tarde.. decidi ir a la carretera de gava, autovia de castefa, y la roca... y no vi ni una jodida puta!!!
Esto es lo peor que he visto en mi puta vida!!!
Necesito una recomendacion rapido de calidad suprema!!
Mañana por la mañana me volvere a conectar!! y espero ver alguna recomendacion para ir de lumis!!
Plz un ayudita para este macho español!! xD
hola a todos.
las chatinas de mataro los viernes y sabados estan hasta las 5 de la madrugada,los demas dias se marchan algo antes.
deu.
 
Gavá Autovía ha quedado algo chungo

ya_ta_ rebuznó:
No e visto nunca lumis de carretera a esa hora, ka opcion que tienes a esas horas si lo que buscas son calejeras, es CAN BARÇA seguro que tienes 5 o 6 para escoger.

Un saludo Yaesta.

===========================

con las obras que están haciendo por allí ahora.
Antes había mucho movimiento por la gasolinera Repsol, pero ahora han cambiado la carretera de circunvalación c-31 y no sé dónde se han ido definitivamente.
( Un colega me dijo que creía que se habían ido todas a la carretera de los desguaces, pero no estaba seguro )


Nos leemos


ucd2
 
Carretera de Sant Celoni a Hostalric

Buenas dias foreros.

El sabado al mediodia pase por esta carretera y me quede acojonado con el nivelon de chicas que habia por ahi..

Alguien me puede informar de la calidad de los servicios, chicas, etc..

Gracias
 
EnfanTerrible rebuznó:
Buenas dias foreros.

El sabado al mediodia pase por esta carretera y me quede acojonado con el nivelon de chicas que habia por ahi..

Alguien me puede informar de la calidad de los servicios, chicas, etc..

Gracias

Si lees un poco en las paginas anteriores.. hay mucha mucha información..

desde la ana la rusa que la chupa a pelo hasta el final...
pasando por rusas, otras de polonia.. ect.. espero que encuentres lo que buscas
la verdad que sí que hay bastante nivel.
 
ya_ta_ rebuznó:
Creo que llego tarde pero no creo que hoy domingo encuentres mucho ganado disponible, todas las que conozco se toman el domingo de fiesta, ya se sabe las caravanas,los coches familiares y en definitiva pocos clientes, lo siento y que tengas suerte.

Un saludo Yaesta

Pos al final fuy a las de la c-31
Y habian 4 putas...
1º una brasileña kon tetas operadas y muy bien de cuerpo..quizas otra okasion
2º una tia k le dije "kuanto?" y me señala kon la mano 3... si ya es un poco asquerosa dicendome lo que cobraba no quiero pensar la timada de servicio que me aria
3º una tia kon una kuerpazo...pero no me arriesge xk no sabia si era un tio o una tia...xD no es coña... la cara que tenia no sabria que decir...
4º al final me hize con los servicios de una del este que tenia 19 años y vaya dos cosas colgando tenia...hmmm.. eran de muerte... lo que al menos a mi no me trato muy bien la verdad...estubo muy poco tiempo y no me dio tiempo acabar..
Pero un colega que fue delante mio se ve que lo desmonto cabalgando... quizas tube mala suerte..
 
Estewie rebuznó:
Pos al final fuy a las de la c-31
Y habian 4 putas...
1º una brasileña kon tetas operadas y muy bien de cuerpo..quizas otra okasion
2º una tia k le dije "kuanto?" y me señala kon la mano 3... si ya es un poco asquerosa dicendome lo que cobraba no quiero pensar la timada de servicio que me aria
3º una tia kon una kuerpazo...pero no me arriesge xk no sabia si era un tio o una tia...xD no es coña... la cara que tenia no sabria que decir...
4º al final me hize con los servicios de una del este que tenia 19 años y vaya dos cosas colgando tenia...hmmm.. eran de muerte... lo que al menos a mi no me trato muy bien la verdad...estubo muy poco tiempo y no me dio tiempo acabar..
Pero un colega que fue delante mio se ve que lo desmonto cabalgando... quizas tube mala suerte..
hola a todos.
de mala suerte nada,lo que no se puede permitir es que vayan de listas y esten un momento contigo y empiecen a meter prisas para que acaves y sino se largan,a mi no me habia pasado nunca hasta hace poco y la verdad es que al principio se me quedo cara de tonto y despues me entro una mala hostia que pa que,asi que si una lumi esta solo pendiente del relog y a la minima se larga sin hacer un servicio que ha cobrado,por lo menos hay que explicarlo aqui,como es,nombre,dondese pone etc...para que al menos ningun forero vaya a verla y pierda el tiempo y el dinero.eso es lo que hice yo con la que me lo hizo a mi y espero que le sirviera a alguno.
deu.
 
¿Como esta la cosa por la carretera de la Roca? zona de Santa Coloma etc.
La ultima vez que pase solo vi a dos y no valian mucho y pasado mollet en la rotonda grande de la zona industrial solo trabaja una.
Saludos.
 
hola a todos.
con estos dias de lluvia esta la cosa muy parada,no hos habeis animado a ninguna excursion bajo la lluvia?
deu.
 
1245 rebuznó:
¿Como esta la cosa por la carretera de la Roca? zona de Santa Coloma etc.
La ultima vez que pase solo vi a dos y no valian mucho y pasado mollet en la rotonda grande de la zona industrial solo trabaja una.
Saludos.

Muy mal esta la cosa!!! por no decirte que fatal!!
Para empezar habre ido 3 veces en busca de putas por ahy.. y no he visto ninguna que este bien... una vez vi a 3 putas en la carretera...xo tampoco sabia si eran tias o tios...
No te la recomiendo para nada...ya no es lo que era
 
Ylona

Hola foreros. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Hace unos dias probe a la rubia del Baricentro, Ylona. INCREIBLE! muy buen servicio y chica espectacular en todo. Me hizo un frances con por 20 euros muy bien hecho y dejandose tocar todo y sin prisas. La famosa "rampa" asusta pero vale la pena y segun me dijo todavia nadie se ha quedado atrapado. Os la recomiendo.
Muchas gracias a todos y sin que nadie se enfade una mencion especial a Ya Esta. Gracias
 
Larry boy rebuznó:
Hola foreros. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Hace unos dias probe a la rubia del Baricentro, Ylona. INCREIBLE! muy buen servicio y chica espectacular en todo. Me hizo un frances con por 20 euros muy bien hecho y dejandose tocar todo y sin prisas. La famosa "rampa" asusta pero vale la pena y segun me dijo todavia nadie se ha quedado atrapado. Os la recomiendo.
Muchas gracias a todos y sin que nadie se enfade una mencion especial a Ya Esta. Gracias

EYYY!!
Dime que baricentro y donde se situa??? que me esta guastando lo que estas comentando..xD
Que baricentro es?? el de montigala?? o que le llamas tu baricentro...xk ahora no son carrefour todos?
Das mas informacion que por 20€ una tia espectacular y que encima no te meta prisa..creo que hay pocas...
Y por cierto..si tiene las tetas entre una 90-100??? y si las tiene me pregunto si se las deja chupar?
 
Estewie rebuznó:
EYYY!!
Dime que baricentro y donde se situa??? que me esta guastando lo que estas comentando..xD
Que baricentro es?? el de montigala?? o que le llamas tu baricentro...xk ahora no son carrefour todos?
Das mas informacion que por 20€ una tia espectacular y que encima no te meta prisa..creo que hay pocas...
Y por cierto..si tiene las tetas entre una 90-100??? y si las tiene me pregunto si se las deja chupar?
es el baricentro de barbera del valles,si pones ylona en el buscador seguro que te salen montones de comentarios y hasta algun googlemaps con su situacion exacta.
deu.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
llevas razon sofia tambien trabaja muy bien,aunque no suelo ir con ella la probe hace bastante,por cierto vuelve el lunes,hay otras que tambien lo hacen bien pero al pedirme una recomendacion yo recomiendo lo que a mi me parece mejor,pero sobre gustos los colores o las lumis.
por cierto en la rotonda de llavaneras se pone una rubia nueva,puretilla con un cuerpazo,pero es tirar el dinero,ha sido la unica vez que he pagado y no he acabado,todo empezo muy bien la chatina super simpatica,parlanchina y zas se desnuda casi entera,empieza a chupar y bastante bien se deja sobar y digo mira que bien,pero en estas que llevaba 3 minutos mamando cuando se para y empieza con la mano al rato me dice si no me importa y le digo que un poco no pero que siga con la boca,chupa un minuto mas y me dice si no me corro,y me suelta la parrafada que no se puede quedar mucho,que el tiempo,que esta perdiendo clientes,total que el cabreo hace que me hierba la sangre y se baje el rabo,aprobecha eso para decirme que claro que ella me lo ha dicho todo muy educada,que se quedaria un rato pero que asi no,y en eso que sin darme cuenta iba hablando vistiendose y saliendo del coche todo al mismo tiempo,20 euros tirados,lo digo para que no le pase a nadie mas estas que van mirando el relog que se piensan que la pasta nos la regalan.
de todo lo que me dijo solo llevaba razon en una cosa,estaba perdiendo clientes yo el primero y los que se fien de mi los segundos.
deu.

pues yo la semana pasada estuve con la rubia puretilla que dices tu y conmigo se porto muy bien . me hizo un buen frances , luego me dejo elegir postura para follar y se dejaba tocar todo el cuerpo . supongo que todas tienen un mal dia , he leido alguna experiencia en el foro en que alguno siempre habia dejado a su musa por los cielos pero hubo un dia en que se lo hizo mal . saludos .
 
Estewie rebuznó:
EYYY!!
Dime que baricentro y donde se situa??? que me esta guastando lo que estas comentando..xD
Que baricentro es?? el de montigala?? o que le llamas tu baricentro...xk ahora no son carrefour todos?
Das mas informacion que por 20€ una tia espectacular y que encima no te meta prisa..creo que hay pocas...
Y por cierto..si tiene las tetas entre una 90-100??? y si las tiene me pregunto si se las deja chupar?

Es el Baricentro de Barbera del Valles, como comenta Sit.
Sobre si se deja chupar las tetes no lo se, pero sobre su tamaño, para alguno son pequeñas, pero para mi gusto son preciosas y muy bonitas como ella. Busca con el buscador "Ylona" asi podras encontrar un enlace con el googlempas. Suerte y animo, que vale la pena.
 
crta santa coloma cervello- sant boi

Esta tarde he estado con caterina, la rusa que se pone en la carretera de sant boi a sant vicenç, al lado de santa coloma. La chica es muy simpática. Buena mamadita, hecha con ganas , y un polvete detrás sentada encima de mi poya. Tiene unas tetas muy bonitas, y para acabar un piquito de despedida. jejeje
 
Ylona

Larry boy rebuznó:
Hola foreros. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Hace unos dias probe a la rubia del Baricentro, Ylona. INCREIBLE! muy buen servicio y chica espectacular en todo. Me hizo un frances con por 20 euros muy bien hecho y dejandose tocar todo y sin prisas. La famosa "rampa" asusta pero vale la pena y segun me dijo todavia nadie se ha quedado atrapado. Os la recomiendo.
Muchas gracias a todos y sin que nadie se enfade una mencion especial a Ya Esta. Gracias

Solo quiero pediros que os porteis bien con mi musa, es una chica especial y aunque su trabajo sea este no la desmerece en absoluto como persona, ella cumple bien con su trabajo por lo tanto seamos educados y respetuosos con ella. Gracias a todos un saludo de Yaesta.
 
Autovia

El jueves vi a una chica nueva en la autovia, direccion Bcn. a la altura de Gava mar, 2 Km.antes de la Ballena Alegre, Morena y no me parecio fea, alguien tiene alguna experiencia con ella, precios, servicios, etc.
Ya veis que a veces tambien me toca preguntar je je je. Un saludo Yaesta.
 
ya_ta_ rebuznó:
Solo quiero pediros que os porteis bien con mi musa, es una chica especial y aunque su trabajo sea este no la desmerece en absoluto como persona, ella cumple bien con su trabajo por lo tanto seamos educados y respetuosos con ella. Gracias a todos un saludo de Yaesta.

Totalmente de acuerdo contigo. Ante todo respeto, educacion y saber estar. Un saludo
 
Ctra. Hostalrich Blanes

Hola colegas este Jueves por la tarde porfin estuve con la que se pone debajo del puente de la autopista en la Ctra. que va a Blanes como me esperaba impresionante, es una madura madura con un culazo increible, cuando la pille lleva la minifalda remangada y dejaba ver ese pedazo de culo increible, yo siempre cojo frances asi que mamada con condon impresionante mientras le tocaba las tetas el culo y todo donde llegaba, se deja bien, y la chupa de maravilla no tarde ni 2 minutos en correrme, estoy deseando volver otra vez.

Hasta pronto colegas.
 
Atrás
Arriba Pie