Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

loboil rebuznó:
Hola colegas este Jueves por la tarde porfin estuve con la que se pone debajo del puente de la autopista en la Ctra. que va a Blanes como me esperaba impresionante, es una madura madura con un culazo increible, cuando la pille lleva la minifalda remangada y dejaba ver ese pedazo de culo increible, yo siempre cojo frances asi que mamada con condon impresionante mientras le tocaba las tetas el culo y todo donde llegaba, se deja bien, y la chupa de maravilla no tarde ni 2 minutos en correrme, estoy deseando volver otra vez.

Hasta pronto colegas.

Cual de ellas es?.Alli se ponen varias y van cambiando,almenos dinos el nombre y de donde es,para poder ir con cierta idea de quien de ellas es.
 
ramon_rotondo rebuznó:
Cual de ellas es?.Alli se ponen varias y van cambiando,almenos dinos el nombre y de donde es,para poder ir con cierta idea de quien de ellas es.

Alli solo he visto a 2 una madura y otra mas jovencita y delgada es la madura con el culazo.
 
Joder Ramon, como están las 3 tias de tu avatar, cada vez que me paro a mirarlas me cuesta apartar la vista jejejejj. ;)
 
Carretera Olesa-Manresa

Hace unos dias he visto una nueva ubicación en la que nunca antes había visto chicas. Es en la carretera de Olesa dirección Manresa, justo a la entrada del camino que va al balneario de la "Puda" (con "d", no con "t"...).
No pude pararme, pero vi a una rubia que a primera vista tenía muy buen aspecto, junto a otra más normalita.
Aguien sabe algo de estas ?
 
puticola rebuznó:
Joder Ramon, como están las 3 tias de tu avatar, cada vez que me paro a mirarlas me cuesta apartar la vista jejejejj. ;)

Te diria que son tres amigas con las que me lo hago de vez en cuando,pero seria engañarme yo mismo,eso si ,asi se ven bien mis mensajes ,ya que ultimamente solo posteamos unos cuantos.


Esto esta muerto,las han retirado a todas de la carretera o que?
 
vega6000 rebuznó:
Esta tarde he estado con caterina, la rusa que se pone en la carretera de sant boi a sant vicenç, al lado de santa coloma. La chica es muy simpática. Buena mamadita, hecha con ganas , y un polvete detrás sentada encima de mi poya. Tiene unas tetas muy bonitas, y para acabar un piquito de despedida. jejeje

Hora y lugar más o menos exacto... que soy de Sant Boi. Por cierto, la carretera que dices es la de la Colonia Güell, ¿no?

Venga, un saludito.
 
maria de canet

hola amigos,mi pregunta es:

donde se pone maria de canet ?,y a que horas?
 
migoca rebuznó:
hola amigos,mi pregunta es:

donde se pone maria de canet ?,y a que horas?

maria de canet se pone en la ultima rotonda a la salida de canet de mar en direccion gerona, al lado del supermercado plus . su horario suele ser de 21 a 1 h aproximadamente . saludos .
 
maria de canet

gracias miku80 por tu explicacion,sabes que tal esta la implicacion de esta chica?

los sabados esta?

saludos
 
migoca rebuznó:
gracias miku80 por tu explicacion,sabes que tal esta la implicacion de esta chica?

saludos

para mi es la mejor lumi de carretera que te puedas encontrar , mira que he estado con un monton y algunas muy bien y otras no tanto pero maria por su simpatia , implicacion y su cuerpazo es el no va mas . algunos sabados si que suele estar , ahora hace unos dias que no he podido ir a verla .
 
Toninovski rebuznó:
Hora y lugar más o menos exacto... que soy de Sant Boi. Por cierto, la carretera que dices es la de la Colonia Güell, ¿no?

Venga, un saludito.

la rusa en cuestión se pone en un pequeño descampado que hay a la izquierda según vas de sant boi a sant vicenç, 100 metros después de pasar el desvio de santa coloma de cervello
 
soy nuevo en este mundo puteril jejeje y me gustaria que me dijerias putas callejeras por la zona de mataro , vilassar....... en mataro al lado del dara se suele poner una morena de albania que no esta mal la probasteis?

bueno espero que me ayudeis un poco y pueda localizar donde estan jeje
 
theking09 rebuznó:
soy nuevo en este mundo puteril jejeje y me gustaria que me dijerias putas callejeras por la zona de mataro , vilassar....... en mataro al lado del dara se suele poner una morena de albania que no esta mal la probasteis?

bueno espero que me ayudeis un poco y pueda localizar donde estan jeje

yo no soy del maresme pero por cuestiones de trabajo suelo venir varias veces , te voy a decir las que conozco . en canet de mar esta la mejor de todas maria de canet , una chica despampanante , guapa , implicadisima y simpatica , se pone en la ultima rotonda de canet de mar en direccion gerona , en la rotonda de llavaneras se pone sofia de muy buena implicacion , rubia y suele llevar coleta con unas piernas muy macizas y a su lado una rubia mas delgada , muy habladora que tambien lo hace bien , delante de la gasolinera agip esta flori , bastante buena , delante de procter and gamble donde hay una parada de bus , en direccion barcelona se pone francesca , una morena con mechas rubias que se lo curra bastante bien y ya por ultimo helena en la rotonda del burger king , una chica muy guapa de cara , buen cuerpo y que tambien se lo monta bien , estas son las que yo he catado . otras que han comentado que trabajan bien son paulina , que esta creo en una rotonda antes de llegar a la arquera y sentada en un banco y luego donde se ponen las negras dicen que esta soses una negra bastante implicada , estas dos ultimas recuerda no las he catado . yo personalmente te recomendaria en primer lugar a maria , en segundo a sofia , en tercer a helena aunque todas las demas lo hacen bien .
 
theking09 rebuznó:
soy nuevo en este mundo puteril jejeje y me gustaria que me dijerias putas callejeras por la zona de mataro , vilassar....... en mataro al lado del dara se suele poner una morena de albania que no esta mal la probasteis?

bueno espero que me ayudeis un poco y pueda localizar donde estan jeje
hola a todos.
aparte de las que te ha comentado el compañero tambien esta una que de buena que esta parece un travelo ,no lo es pero es tirar el dinero ya que la implicacion es nula,se llama lola,española,tetazas de silicona y se pone en la rotonda de la estacion a partir de las 23h.
coincido con miku80 y si empiezas para un polvazo te recomendaria a santa maria de canet y para una buena mamada a mi musa francesca.yo vengo ahora de catarlo y me tiemblan hasta las piernas, peazo mamada joer,ninguna de las dos te defraudara despues es ir probando y seguro que encuentras tus preferidas,pa gustos los colores o las lumis.
deu.
 
donde esta la meroil al lado del dara o asi que hay un rotonda y a la derexa esta concesionario de coxes auto dara y tal en el descampado alli suele aber una albanesa morena que la e visto y esta bastante bien esa es francesca?
 
theking09 rebuznó:
donde esta la meroil al lado del dara o asi que hay un rotonda y a la derexa esta concesionario de coxes auto dara y tal en el descampado alli suele aber una albanesa morena que la e visto y esta bastante bien esa es francesca?
francesca se pone en la salida de mataro pasada la rotonda del rengle donde esta auto de ara continuas en direccion barcelona y coges la avinguda cabrera alli hay un descampado , donde hay una parada de bus delante de los contenedores .
 
Miku80 rebuznó:
francesca se pone en la parada solitaria de autobus que hay en la salida de mataro en direccion barcelona delante de los contenedores .

perdonar por ser tan pesado jejeej , pero esque me hago un lio haber si alguien me exa una mano que quiero a francesca jeje esa parada donde esta? y como se va en coxe , imagina que yo voy de la laia larquera en direccion barcelona, despues de unas rotondas viene una rotonda grande con una fuente y sigo direccion barcelona ami izquierda esta el auto dara el concesionario de coxes y la gasolinera y a mi derecha en una entreda hay una morena alli que no ta mal por lo que vi, entonces para ir a francesca donde es la parada? sigo recto hasta donde hay una rotonda la giro 1 derexa no a la 2 ? esque pase la semana pasada y vi una morena con pantalones blancos.. esa es?
 
migoca rebuznó:
gracias miku80 por tu explicacion,sabes que tal esta la implicacion de esta chica?

los sabados esta?

saludos

Perdon por la intromisión.. pero efectivamente, tal como dice miku80 no parece una lumi
de carretera, es decir, solo se diferencia de una muy buena lumi de club, con todo lo bueno que
eso implica, en cuanto a trato..

En que por ser coche.. y tal.. no besa en la boca, no la chupa sin. Por lo demás,
hace hasta streaptease sendual, sin tu pedirlo. Vale la pena.
 
Ylona

el otro dia estuve con ella, muy bien como siempre aunque no suelo ir mucho, el frances hasta el fondo brutal y despues varias poses para acabar ella encima. genial, vale la pena
 
killer rebuznó:
Perdon por la intromisión.. pero efectivamente, tal como dice miku80 no parece una lumi
de carretera, es decir, solo se diferencia de una muy buena lumi de club, con todo lo bueno que
eso implica, en cuanto a trato..

En que por ser coche.. y tal.. no besa en la boca, no la chupa sin. Por lo demás,
hace hasta streaptease sendual, sin tu pedirlo. Vale la pena.

lo de no besar en la boca y no la chupa sin lo hacen la mayoria de carretera , salvo si son clientes habituales igual hacen alguna excepcion , no lo se , aunque me extraña porque la mayoria tienen las ideas muy claras . en pisos y clubs si se hace es porque hay una higiene pero en una carretera ...yo conozco varias que se dejan tocar un monton , se dejan chupar las tetas , tocar el coño y chuparlo , dar piquitos etc... pero que den besos apasionados y la chupen sin no conozco ninguna de carretera , supongo que todo tiene un precio pero yo no estoy dispuesto a pagarlo .
 
theking09 rebuznó:
perdonar por ser tan pesado jejeej , pero esque me hago un lio haber si alguien me exa una mano que quiero a francesca jeje esa parada donde esta? y como se va en coxe , imagina que yo voy de la laia larquera en direccion barcelona, despues de unas rotondas viene una rotonda grande con una fuente y sigo direccion barcelona ami izquierda esta el auto dara el concesionario de coxes y la gasolinera y a mi derecha en una entreda hay una morena alli que no ta mal por lo que vi, entonces para ir a francesca donde es la parada? sigo recto hasta donde hay una rotonda la giro 1 derexa no a la 2 ? esque pase la semana pasada y vi una morena con pantalones blancos.. esa es?
hola.
desde la rotonda grande que tu dices,en la que esta la gasolinera y la bmw solo tienes que seguir direccion barcelona por la nacional y a mano derecha a unos 150 metros hay un apartadero que es una parada de bus alli se pone francesca es dificil de ver porque suele estar ocupada(por algo sera),sino esta es tan facil como dar la vuelta en la proxima rotonda(la del burger king)y al volver ponerte en el lateral de la nacional que entra a la gasolinera y esperar que vale la pena,por mi musa y por santa maria,se puede perdonar la espera.
deu.
 
Sin malos rollos, Miku80 pues no busco enfrentamientos, pero la verdad, no entiendo tus comentarios, supongo que por desconocimiento de causa, pero contradices lo dicho por mi, no siendo demasiado exactas tus afirmaciones, y me reafirmo completamente al decir que no besa en la boca ni la chupa sin a diferencia de las de club, y debería haber añadido.. (y de algunas de carretera).

Así que Maria es una EXCELENTÍSIMA lumi de carretera, lo afirmo yo también, faltaría mas, vale mucho la pena la chica, de veras, pero... un poquito "de porfavor" hace cosas, muy buenas, que otras no hacen, y lo hace muy muy bien, y carece, también, de cosas que otras si hacen, (que eso no la convierte en mejor ni peor lumi, ni mucho menos)


Con tu permiso, quiero aclarar un par de cosas. Yo también conozco varias
Miku80 rebuznó:
que se dejan tocar un monton , se dejan chupar las tetas , tocar el coño y chuparlo , dar piquitos etc...
Chupar las tetas, muchas muchas se dejan, otra cosa que tengan apetecibles como para intentarlo.., a excepcion, en especial, de algunas (sobre todo rumanas, que también las hay excelentísimas, lo digo por experiéncia)... nada, nada, nada, implicadas.. de esas bordes que no repites ni loco..

Miku80 rebuznó:
pero que den besos apasionados
eso es lo que no abunda, aunque alguna he llegado a conocer.. generalmente si empezaban en el mundillo y te tomaban "rollo noviete", de hecho, ya que veo que frecuentas Mataró, en julio, una creo que moldava, morena bajita y guapa, que se pone o ponia en la rotonda justo antes de la ultima gasolinera entrando a mataró.. no recuerdo el nombre, lo siento.. ante mi sorpresa lo intentó ella, pero fuí yo que no quise (raro raro raro encontrarse eso, es verdad, el primer sorprendido, el menda que escribe)

Miku80 rebuznó:
y la chupen sin no conozco ninguna de carretera
tienes a las dos anas, a sofia... y todas con "final feliz" (léase estucado bucal incluído, sorbiendo hasta no dejar como decía el anuncio de dodot.. "ni gota ni gota") Por cierto, lo suelen hacer como las mejores que puedas encontrar en club, mucho mejor que la media de club. (eso ya es una opinión personal, claro, pero varios foreros con los que he hablado, opinan lo mismo)

Miku80 rebuznó:
supongo que todo tiene un precio pero yo no estoy dispuesto a pagarlo
estamos hablando de precios de 40 euros si eres espabiladillo.. y si no.. pues te pueden pedir lo que quieran, 50 eurillos.. 40 euros... aveces 30, depende de como te lo sepas montar.. así que, tu mismo

Simplemente Maria la musa de canet, no lo hace, pero encambio, si se porta, excelentemente (tiene mucho mucho arte) repito, se porta como una
lumi de club, de las buenas, pero me repito y reafirmo, también, no besa en la boca y no la chupa sin.

Miku80, repito, buen rollo, que no busco enfrentamientos contigo, al revés, tenemos que colaborar, por eso he intentado corregir esas "inexactitudes", sólo eso.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie