Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

besos y demás

Estoy de acuerdo contugo Killer, lo de los besos en carretera es complicado, ya lo es en los clubs o sea que en la carretera peor. yo llevo años con Jenny algun pico ha caido pero nada más, tampoco se lo he pedido pero es algo que se ve. sobre el toqueteo todo depende de la confianza que te tengan
 
hola killer , yo tampoco busco malos rollos contigo ni con nadie , estamos aqui para aportar experiencias y ayudarnos . ya se que maria no besa y no la chupa sin , he estado un monton de veces con ella , lo unico que dije fue que la mayoria no lo hacen . claro que puede haber excepciones como tu has dicho , siempre las hay pero yo simplemente dije que no conocia a ninguna . en fin creo que ha sido un malentendido , a veces se interpretan de diferente manera las palabras , los mensajes , etc...saludos .
 
Rubia autovia castelldefelds

Hola,

ME gustaria saber si alguien ha estado con una rubia que se pone en la autovia de castelldefelds direccion tarragona antes de llegar a la gasolinera de la Pava. La tia es bstante alta , del Este debe ser. Se que te lleva a unos arboles girando un restaurante. He visto que algunos pasan de largo y se van al Motel. Teneis alguna expe con ella? Sabeis como funciona el Motel?

Gracias.
 
joselui rebuznó:
Hola,

ME gustaria saber si alguien ha estado con una rubia que se pone en la autovia de castelldefelds direccion tarragona antes de llegar a la gasolinera de la Pava. La tia es bstante alta , del Este debe ser. Se que te lleva a unos arboles girando un restaurante. He visto que algunos pasan de largo y se van al Motel. Teneis alguna expe con ella? Sabeis como funciona el Motel?

Gracias.

Supongo que te refieres a la que se pone en el restaurante La Pineda en el desvío a Gavá, como bien dices es muy alta, por aquí dicen que es francesa. Poco puedo decirte de ella porque no la he 'catado', pero me alegra mucho la vista de camino a Riviera cuando paso por allí jeje... El martes pasado la vi que estaba hablando con dos empleados de la limpieza que la estaban tirando los tejos a duo, vaya calentón que se llevaron los pobres jeje.

Saludos
 
Miku80 rebuznó:
hola killer , yo tampoco busco malos rollos contigo ni con nadie , estamos aqui para aportar experiencias y ayudarnos. saludos .


Saludos tambien para tí Miku80 y gracias por la comprensión.

Porcierto.. si quieres provar el francés sin excelente.. te indico sin problemas.

Porcierto, hace dias que no paso a ver la santa maria.. tendré que volver. Saludos Miku80
 
Pues mira por donde yo estuve con ella ya hace meses, cuando tenía cola. El caso es que era nueva y la gente no la conocía. Mi experiencia con ella para olvidarla, lo que creo es que la chica va de diva y si no te corres en 5 segundos se ofende y lo típico, prisas, que si te pasa algo, ... al final cada cual con lo que se merece, ahora se dedica a adornar la autovía, que eso si que lo hace bien, y a algún cliente despistado que le cae de vez en cuando.

Por cierto, también es un poco "guarrilla" en el mal sentido de la palabra, cuando no está lo deja todo hecho una mierda, por esto si que le tendrían que meter una multa los mossos.


joselui rebuznó:
Hola,

ME gustaria saber si alguien ha estado con una rubia que se pone en la autovia de castelldefelds direccion tarragona antes de llegar a la gasolinera de la Pava. La tia es bstante alta , del Este debe ser. Se que te lleva a unos arboles girando un restaurante. He visto que algunos pasan de largo y se van al Motel. Teneis alguna expe con ella? Sabeis como funciona el Motel?

Gracias.
 
vega6000 rebuznó:
la rusa en cuestión se pone en un pequeño descampado que hay a la izquierda según vas de sant boi a sant vicenç, 100 metros después de pasar el desvio de santa coloma de cervello

Hola compañeros.

Me gustaría saber si la rusa esta se pone los sabados y / o domingos, y a que horas mas o menos.
¿Merece la pena hacer unos kilometrillos para ir a follarla?, ¿tiene buenas domingas a las que agarrarse?.

Cenkiu. ;)
 
la rusa

puticola rebuznó:
Hola compañeros.

Me gustaría saber si la rusa esta se pone los sabados y / o domingos, y a que horas mas o menos.
¿Merece la pena hacer unos kilometrillos para ir a follarla?, ¿tiene buenas domingas a las que agarrarse?.

Cenkiu. ;)

los sábados suele estar por allí, además como las fábricas que hay alrededor están cerradas hay un callejón al que ir muy tranquilo. Los domingos no es tan habitual, aunque alguno q otro la he visto. Las tetas no son muy grandes, pero por contra es bastante simpática
 
la rusa

puticola rebuznó:
Hola compañeros.

Me gustaría saber si la rusa esta se pone los sabados y / o domingos, y a que horas mas o menos.
¿Merece la pena hacer unos kilometrillos para ir a follarla?, ¿tiene buenas domingas a las que agarrarse?.

Cenkiu. ;)

ah!!!, se me olvidaba a partir de las 11,30 -12h ya está por allí, hasta que se va el sol
 
Perdón si se ha hablado de ella antes en este foro. En la C-31 en dirección Castelldefels delante de la entrada al parking de las caravanas, suelen estar 2 una morena y una rubia. Suelen estar en unas poses rollo foto de revista. ¿Alguien ha probado a la rubia? Es que es la que está mejor de las 2, o eso parece a 60 por hora y a metro y medio :)
 
vega6000 rebuznó:
los sábados suele estar por allí, además como las fábricas que hay alrededor están cerradas hay un callejón al que ir muy tranquilo. Los domingos no es tan habitual, aunque alguno q otro la he visto. Las tetas no son muy grandes, pero por contra es bastante simpática

Gracias Vega.

¿Merece la pena un desplazamiento de unos 60 Km?, si tiene pocas tetas, por lo menos que sea guapa y que tenga hermoso culo, piernas y demás. jejejej

Salu2.
 
tordera

buenas a todos,
el otro dia pase por la carretera que va desde tordera a girona y antes de llegar al desvio de maçanet (donde se pilla la autopista) habia una rubia con gafas que me parecio bastante guay. alguien sabe algo de ella???
gracias
 
alguien sabe de la rubia rumana de la N-340 justo antes de llegar a l'arboç?

tiene un buen par :o
 
Rumana

Hola amigo la rumana que dices, que esta llegando al Arboç viniendo direccion de Tarragona o viniendo direccion de Vilafranca. Te lo digo por que no la he visto hoy, a que hora suele estar? Gracias amigos
 
osaki6969 rebuznó:
Hola amigo la rumana que dices, que esta llegando al Arboç viniendo direccion de Tarragona o viniendo direccion de Vilafranca. Te lo digo por que no la he visto hoy, a que hora suele estar? Gracias amigos

Está viniendo dirección Tarragona, te pongo el enlace de googlemaps ^^

https://maps.google.es/maps?f=d&hl=...&sspn=0.003943,0.010042&ie=UTF8&t=k&z=17&om=1

A veces está por el camino este que se ve en el mapa, siguiendo para adentro, como si no parases a hablar con ella ;)
 
Rusas

Para Rusas ILONA, es la mejor lumi de carretera que conozco, agradable, implicada y muy buena persona. Ya sabeis de quien hablo, verdad? de la famosa Rubia de Baricentro he tenido como 25 expe con ella y sigue sorprendiendome, os la aconsejo de veras, ya me contareis.

Una preguntita,hay una chica morena en la Autovia direccion Bcn antes de llegar al Gava Mar, Alguien la ha catado y puede dar referencias ??, Me a recordado a una lumi que hace 2 años estaba en el Camp Nou.

Un saludo Yaesta.
 
ya_ta_ rebuznó:
Para Rusas ILONA, es la mejor lumi de carretera que conozco, agradable, implicada y muy buena persona. Ya sabeis de quien hablo, verdad? de la famosa Rubia de Baricentro he tenido como 25 expe con ella y sigue sorprendiendome, os la aconsejo de veras, ya me contareis.

Una preguntita,hay una chica morena en la Autovia direccion Bcn antes de llegar al Gava Mar, Alguien la ha catado y puede dar referencias ??, Me a recordado a una lumi que hace 2 años estaba en el Camp Nou.

Un saludo Yaesta.

Totalmente de acuerdo con el comentario sobre Ylona, vale la pena hacer un viaje para los que sean de fuera.
Sobre la morena de la autovia, es una que hace poco que está, alta y de pelo liso¿
 
Naiandec rebuznó:
Está viniendo dirección Tarragona, te pongo el enlace de googlemaps ^^

https://maps.google.es/maps?f=d&hl=...&sspn=0.003943,0.010042&ie=UTF8&t=k&z=17&om=1

A veces está por el camino este que se ve en el mapa, siguiendo para adentro, como si no parases a hablar con ella ;)

Esta chica hace tiempo que no estaba por ahi, hace años siempre se ponia a diario en ese punto y es verdad que a veces se mete camino a dentro y es dificil de ver si no vas en sentido Vilafranca del Penedès. Para mi es normalita en cuanto a faena, no es mala opción, pero recomiendo a la rubia del Vendrell de la misma N-340 que está a 5 minutos y tienes un buen servicio asegurado, adem´ñas de ser preciosa. Ayer mismo estube con ella y le tengo que dar un sobresaliente como siempre.
Saludos
Fer
 
Me autocito:

Haddon rebuznó:
Perdón si se ha hablado de ella antes en este foro. En la C-31 en dirección Castelldefels delante de la entrada al parking de las caravanas, suelen estar 2 una morena y una rubia. Suelen estar en unas poses rollo foto de revista. ¿Alguien ha probado a la rubia? Es que es la que está mejor de las 2, o eso parece a 60 por hora y a metro y medio :)

¿Nadie sabe nada de esta chica?
 
ifernand rebuznó:
Esta chica hace tiempo que no estaba por ahi, hace años siempre se ponia a diario en ese punto y es verdad que a veces se mete camino a dentro y es dificil de ver si no vas en sentido Vilafranca del Penedès. Para mi es normalita en cuanto a faena, no es mala opción, pero recomiendo a la rubia del Vendrell de la misma N-340 que está a 5 minutos y tienes un buen servicio asegurado, adem´ñas de ser preciosa. Ayer mismo estube con ella y le tengo que dar un sobresaliente como siempre.
Saludos
Fer
Podrias poner la posición exacta en google maps? He pasado alguna vez por ahí y nunca la he visto.. A que horas suele ponerse?
 
Buenas gente, sabeis hasta q hora estan las señoritas en la autovia de castelldefels¿?
Gracias
 
belteroth98 rebuznó:
Buenas gente, sabeis hasta q hora estan las señoritas en la autovia de castelldefels¿?
Gracias
Depende de la epoca del año, ahora hasta las 20 h. mas o menos
 
Atrás
Arriba Pie