Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Quiero resaltar la chica del Vendrell con la que ayer estuve.

Es la rubia de tipo esbelto, alta y de cuerpo pequeño que se ha hablado algunas veces que se situa en N-340 a la altura del Vendrell, saliendo de la autopista C-32 (Sal.Bellvei) a menos de 1 km. Desde Barcelona puede resultar una media hora.
Se está desde media tarde, aprox. 6-7 hasta más de las 10h que fue cuando la recogí y al terminar todavia habia cola esperando, así que hasta más tarde trabaja supoongo.
Es guapa, muy simpática y trabaja muy bien. Tiene la justa conversación para no hacerse pesada ni tampoco resultar seca o insípida. Es de las que se acuerda de los clientes y tiene buena memoria. Todo siempre con una sonrisa en la cara.
Para mi su francés es superior al de Ana de Hostalric, y sé lo que digo, parece que la lengua se creó para que ella la usara, eso si, nunca "sin". El folleteo es de las inversiones mejores ya que es increible como se mueve encima, como bota y como se frota para que le entre toda (además va diciéndotelo para volverte más burro) todo con una implicación muy por encima de la media de carreteras.
Bueno, sólo decir que no me extraña que tenga espera y que para mi los viajes que me pego para verla valen la pena sobradamente.
Con trabajos como el de ayer se pone arriba del top ten sin duda.
Saludos
 
Aviso para no tirar el dinero

Despues de unos dias de sequia informativa, vuelvo por estos foros pero esta vez para evitar que alguno tire el dinero. La mala experiencia fue ayer con la chica que se pone en la carretera de Terrassa a Rubi debajo del puente de la C-58 en el camino de tierra de entrada a la gravera. La habia visto en varias ocasiones y me sorprendia que casi siempre estuviera libre y descubri porque. Su frances con prisas y con muy malas maneras usa mas la mano que otra cosa y en cuanto has descargado se acabo el juego. Por supuesto nada de tocarla y menos aun insinuarle de chuparle las tetas, que para mi son mas que pequeñas. En fin si no quereis tirar 20 euros que pide por su frances mejor no parar.:99:99
 
natalia

Bueno pues esta tarde he estado con la nueva revelacion de la rotonda de las aigües y la verdad es que la chica esta muy bien.

Muy agradable. En ningun momento te trata con frialdad. Es super calida.

Hemos estado hablando sobre de que la conocia, y le he comentado que hay un foro en internet en el que hablan de chicas que trabajan en la carretera. Le ha hecho mucha ilusion que se hable de ella, pero por contra me ha dicho que porfavor la respeten. Que se eviten poner fotos de ella, porque se le podria poner en un compromiso.

Así que amigos puteros, respetemos a esta chica por lo bien que hace su trabajo. Ella nos lo agradecera plenamente.

Enhorabuena a los que descubrieron a esta chica
 
IROC rebuznó:
Bueno pues esta tarde he estado con la nueva revelacion de la rotonda de las aigües y la verdad es que la chica esta muy bien.

Muy agradable. En ningun momento te trata con frialdad. Es super calida.

Hemos estado hablando sobre de que la conocia, y le he comentado que hay un foro en internet en el que hablan de chicas que trabajan en la carretera. Le ha hecho mucha ilusion que se hable de ella, pero por contra me ha dicho que porfavor la respeten. Que se eviten poner fotos de ella, porque se le podria poner en un compromiso.

Así que amigos puteros, respetemos a esta chica por lo bien que hace su trabajo. Ella nos lo agradecera plenamente.

Enhorabuena a los que descubrieron a esta chica

Graciaaas Graciaaas. ;)
 
flori

Enhorabuena puticola por el descubrimiento.

Ahora me gustaria saber algo mas sobre flori. Podrias darme un mapa para ir a verla.
Yo soy de mataro, com podria ir y si merece la pena.

Y por ultimo, me gustaria saber si por casualidad esta flori se ponia hara unos tres meses por mataro delante de la meroil.

Es qeu yo conozco a una flori que se ponia en mataro, no vaya a ser que sea la misma.
 
divas de carretera

Hola compañeros: os agradeceria una descripción física y de donde son(si no es mucho pedir)de las divas Maria de Canet,Francesca Mataró,Ylona y la nueva perla de la Roca...MUCHAS GRACIAS.
 
haykver rebuznó:
Hola compañeros: os agradeceria una descripción física y de donde son(si no es mucho pedir)de las divas Maria de Canet,Francesca Mataró,Ylona y la nueva perla de la Roca...MUCHAS GRACIAS.

De la unica que te puedo decir es de Ylona. Esta chica es rusa, alta (yo creo que 1.70, aunque con los tacones puede engañar), muy guapa y atractiva de cara, una figura muy esbelta y muy bien conservada, sus pechos son pequeños aunque para mi son preciosos (segun los gustos), sus ojos son como verdosos y azulados (OJO! eso me parecio a mi dentro del coche), se me olvida decir que su cara es muy fina. Y por supesto su implicacion
y simpatia, que no por ser lo ultimo que esta escrito para mi es lo mejorrrrrr.
De las otras divas no conozco ninguna personalmente, pero no por falta de ganas jejejeje
Salu2.
 
haykver rebuznó:
Hola compañeros: os agradeceria una descripción física y de donde son(si no es mucho pedir)de las divas Maria de Canet,Francesca Mataró,Ylona y la nueva perla de la Roca...MUCHAS GRACIAS.

hola . de santa maria de canet te puedo decir que es la mejor lumi de carretera que he probado , es rumana , alta , guapa , pechos preciosos , culo de infarto y con mucha implicacion y simpatia . en cuanto a francesca de mataro es albanesa , normal de cara , morena con mechas rubias , bajita , pechos pequeños pero bonitos , buen culo y buena implicacion y agradable si la tratas bien . tambien te recomiendo como diva a sofia que se pone en la rotonda de llavaneras y mas tarde cambia de sitio y se pone con francesca en la parada de bus solitaria en direccion barcelona . es una rubia que suele llevar coleta , albanesa , guapa de cara , buenos labios , buenos pechos , buen culo y con unas piernas muy macizas , se deja toquetear bastante y es simpatica . las tres son de lo mejor de la zona , yo personalmente te recomendaria en primer lugar a la santa , luego a sofia y en tercer lugar a francesca . saludos .
 
IROC rebuznó:
Enhorabuena puticola por el descubrimiento.

Ahora me gustaria saber algo mas sobre flori. Podrias darme un mapa para ir a verla.
Yo soy de mataro, com podria ir y si merece la pena.

Y por ultimo, me gustaria saber si por casualidad esta flori se ponia hara unos tres meses por mataro delante de la meroil.

Es qeu yo conozco a una flori que se ponia en mataro, no vaya a ser que sea la misma.

No se como se hace eso de poner mapas, pero de todas maneras no conozco a ninguna que se llame Flori, aunque puede ser que la conozca por su culo y no por su nombre.
Dame mas datos.

Saludos. ;)
 
hola a todos.
hoy he probado a natalia de la roca store,no esta mal,buen tipo,piernas y culo de escandalo,pechos algo caidos,pero es que ya no es una niña.es muy agradable pero su frances no termina de hacerme el peso ya que va a piñon y se ayuda bastante de las manos.si alguien piensa en ir estos dias a verla me ha dicho que estara un tiempo(3 o 4 dias) sin ponerse ya que esta noche o mañana le venia la pepa.
deu.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
hoy he probado a natalia de la roca store,no esta mal,buen tipo,piernas y culo de escandalo,pechos algo caidos,pero es que ya no es una niña.es muy agradable pero su frances no termina de hacerme el peso ya que va a piñon y se ayuda bastante de las manos.si alguien piensa en ir estos dias a verla me ha dicho que estara un tiempo(3 o 4 dias) sin ponerse ya que esta noche o mañana le venia la pepa.
deu.

Gracias por la informacion ya que pensaba acercarme mañana a probarla. Por cierto podrias aclararme un par de cosas:

1-En cuento a sus pechos los tiene bastante grandes? De que talla estamos hablando?

2-Esta en la misma rotonda que una negraza que comentan por aqui que esta de escandalo?

Gracias por la informacion y buena descarga a todos!!!!!!!!
 
Natalia

sit rebuznó:
hola a todos.
hoy he probado a natalia de la roca store,no esta mal,buen tipo,piernas y culo de escandalo,pechos algo caidos,pero es que ya no es una niña.es muy agradable pero su frances no termina de hacerme el peso ya que va a piñon y se ayuda bastante de las manos.si alguien piensa en ir estos dias a verla me ha dicho que estara un tiempo(3 o 4 dias) sin ponerse ya que esta noche o mañana le venia la pepa.
deu.

Hola Sit, y gracias por el aviso, tenia previsto pasar el lunes o martes a verla y tu me avisas que estara con la Pepa y no en el trabajo, je je je.

Me preocupa mas el comentario que tu como experto haces de su frances, no es comparable al de Ylona o Sta Maria o al de mi amiga Daniela, eso si me preocupa, si la nena esta muy buena pero el francer es manual no se si me pego la escursion. Alguien le a pedido que deje la mano quieta y le de menos velocidad??

Por todo lo demas GRACIA de Yaesta
 
Hola a todos,quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar las dos chicas que se ponian en la carretera de las basuras de viladecans a gava.Estas dos chicas eran morenas y se ponian a cada lado de la carretera 50 metros antes de llegar a la rotonda de Gava.Una se llamaba o eso me dijo Estella,hace mas o menos 1 año que han desaparecido desde que empezaron las obras de la ampliacion de la zona industrial.Gracias por vuestra ayuda.Un saludo.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
hoy he probado a natalia de la roca store,no esta mal,buen tipo,piernas y culo de escandalo,pechos algo caidos,pero es que ya no es una niña.es muy agradable pero su frances no termina de hacerme el peso ya que va a piñon y se ayuda bastante de las manos.si alguien piensa en ir estos dias a verla me ha dicho que estara un tiempo(3 o 4 dias) sin ponerse ya que esta noche o mañana le venia la pepa.
deu.

Ostras Sit, siento mucho que tuvieses mala suerte con lo de las manos, a mí desde luego cuando me hizo la mamada me la hizo sin manos, bueno... si que las utilizó, pero para masajearme los cojones mientras me comía la polla.

Ya sabeis como se ponen las tías una semana antes de tener la regla, creo que la pillaste en uno de esos días.

De todas maneras como he estado tan solo una vez con ella, no puedo poner la mano en el fuego, así que lo que es justo, es justo y si la proxima vez que vaya utiliza las manos, lo diré y si lo hace tan requetebién como la vez que estuve con ella, también lo diré.

Saludos a todos.
 
Ela

Alguien a visto a Ela, la Rubia que se pone en la Autovia frente al hotel Trip y cerca de la zona industrial mas blau, esta en la dcha. direccion Castefa y justo antes del desvio de Viladecans.

Necesito saber de ella`porfa.

Un saludo Yaesta
 
MegaUp rebuznó:
Hola a todos,quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar las dos chicas que se ponian en la carretera de las basuras de viladecans a gava.Estas dos chicas eran morenas y se ponian a cada lado de la carretera 50 metros antes de llegar a la rotonda de Gava.Una se llamaba o eso me dijo Estella,hace mas o menos 1 año que han desaparecido desde que empezaron las obras de la ampliacion de la zona industrial.Gracias por vuestra ayuda.Un saludo.

Te refieres a las albanesas de la Ctra B-210 de 'desguaces' en dirección al Barnasud de Gavá ?...Allí ahora hay poquísimas, las que buscas supongo que es la de piernas gruesas y ojos verdes tan claros que se ponía en aquel escampado a la izquierda (dirección Barnasud) poco antes de la rotonda, un escampado que ahora está vallado. Esas dos las he visto alguna vez en verano, pero se podría decir que ya no trabajan allí, igual que la famosa rubita Sara del tattoo en la espalda que tb hace meses que no aparece por allí.

La única de esa carretera que todavía pulula por allí es aquella rubita de mofletes pronunciados que está al principio de la carretera a la izquierda (dirección Barnasud) justo en un camino de tierra.

Saludos
 
Ela

RafaCastelldefels rebuznó:
Ya_ta, con las obras se han movido un poco, pero continuan estando todas, quizas sea una que se pone ahora pasado el Riviera.

No ella siguia estando donde os digo despues de las obras. Se que se fue a pasar unos dias a su pais pero no he podido pasar desde hace tiempo y no se si a vuelto.

Su situacion es sencilla, hay una parada del bus y el desvio hacia una un club de tenis. Como decia antes justo antes de llegar al nuevo desvio que hay para ir a Viladecans.

Gracias a todos, pero si no hay nadie en ese sitio es que Ela no esta.

Un abrazo Yaesta

PD. He conseguido poneros el enlace de la situacion esacta de Ela,en el mapa figura como Hela. Ahora sera mas sencilllo de localizarla.

https://maps.google.com/maps/ms?ie=...2822,2.069464&spn=0.008558,0.021672&z=16&om=1
 
Riveriano rebuznó:
Te refieres a las albanesas de la Ctra B-210 de 'desguaces' en dirección al Barnasud de Gavá ?...Allí ahora hay poquísimas, las que buscas supongo que es la de piernas gruesas y ojos verdes tan claros que se ponía en aquel escampado a la izquierda (dirección Barnasud) poco antes de la rotonda, un escampado que ahora está vallado. Esas dos las he visto alguna vez en verano, pero se podría decir que ya no trabajan allí, igual que la famosa rubita Sara del tattoo en la espalda que tb hace meses que no aparece por allí.

La única de esa carretera que todavía pulula por allí es aquella rubita de mofletes pronunciados que está al principio de la carretera a la izquierda (dirección Barnasud) justo en un camino de tierra.

Saludos

Hola, ya hace tiempo que no las veo.Supongo que habran vuelto a su pais de origen o quizas se hayan mudado de sitio de trabajo, a ver si alguien sabe algo de su paradero.Un saludo.
 
ya_ta_ rebuznó:
No ella siguia estando donde os digo despues de las obras. Se que se fue a pasar unos dias a su pais pero no he podido pasar desde hace tiempo y no se si a vuelto.

Su situacion es sencilla, hay una parada del bus y el desvio hacia una un club de tenis. Como decia antes justo antes de llegar al nuevo desvio que hay para ir a Viladecans.

Gracias a todos, pero si no hay nadie en ese sitio es que Ela no esta.

Un abrazo Yaesta

PD. He conseguido poneros el enlace de la situacion esacta de Ela,en el mapa figura como Hela. Ahora sera mas sencilllo de localizarla.

https://maps.google.com/maps/ms?ie=...2822,2.069464&spn=0.008558,0.021672&z=16&om=1



Esta mañana me he dado una vuelta por la autovía, y allí estaba Hela, en la parada del bus frente a la gasolinera del Mas Blau.


Salu2
 
speed1206 rebuznó:
Esta mañana me he dado una vuelta por la autovía, y allí estaba Hela, en la parada del bus frente a la gasolinera del Mas Blau.


Salu2


Muchas gracias Company, no sabes el peso que me has quitado de encima, la proxima semana voy a verla.

Un saludo a todos Yaesta
 
ya_ta_ rebuznó:
Hola Sit, y gracias por el aviso, tenia previsto pasar el lunes o martes a verla y tu me avisas que estara con la Pepa y no en el trabajo, je je je.

Me preocupa mas el comentario que tu como experto haces de su frances, no es comparable al de Ylona o Sta Maria o al de mi amiga Daniela, eso si me preocupa, si la nena esta muy buena pero el francer es manual no se si me pego la escursion. Alguien le a pedido que deje la mano quieta y le de menos velocidad??

Por todo lo demas GRACIA de Yaesta
hola a todos.
yo la cate el jueves y me dijo que estaria unos dias sin ir,pero me imagino que el lunes o el martes todo lo mas estara al pie del cañon.respecto al frances igual yo la pille en un mal dia ,pero cuando has estado con alguna de las musas que citas a que no les has tenido que decir como comerla? deu.
 
Tania/Crstina

Esta semana he probado a la famosa Tania de Rubi, chica atractiva pero un pelin delgada, me ha hecho un frances por 25 euros buenisimoooooo, mas que correcto para ser de carretera, y sin prisas y super simpatica. Gracias a todos y una mencion especial al forero "Jam" que antiguamente hablaba muy bien de ella. Gracias.
 
Larry boy rebuznó:
Esta semana he probado a la famosa Tania de Rubi, chica atractiva pero un pelin delgada, me ha hecho un frances por 25 euros buenisimoooooo, mas que correcto para ser de carretera, y sin prisas y super simpatica. Gracias a todos y una mencion especial al forero "Jam" que antiguamente hablaba muy bien de ella. Gracias.

Una pregunta Larryboy, donde puedo encontrarla? es que no habia oido hablar de ella y soy de la zona. Grcias.
 
Natalia (Roca Store)

Hace ya unas semanas estuve con ella. Ya hacia dias que le tenía ganas, pero siempre que pasaba iba justo de tiempo y al final después de un par de vueltas por la carretera de les aigues lo conseguí. Solo fué un frances, pero bastante correcto. Es una chica que intenta agradar y estuvimos hablando un ratillo. Me comentó que antes había trabajado en un piso y que ahora está por la zona junto a una amiga que está cerca de Sant Celoni.
La proxima vez que la vea probaré el completo a ver que tal
Por cierto, esta tarde me voy a dar una vuelta por Castelldefels, alguna sugerencia?
 
Atrás
Arriba Pie