Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

sit rebuznó:
hola a todos.
hay chica nueva en el cami de les aigues,se llama alba y es albanesa,no es una niña,pero tiene buen cuerpo,frances normalito.deu.

Pues yo te doy las gracias, me has ahorrado un viaje, si no es Natalya ya ni voy.

Un saludo a todos Yaesta
 
Miku80 rebuznó:
yo te aconsejo que con francesca te vayas a mataró pués allí mismo tiene su guarida y no suele moverse , si esta ocupada te esperas en el coche a que salga , en cambio en la diagonal a veces no la pillas ni de casualidad , muchas veces va al hotel y estas alli esperando mogollón para que luego con el tránsito que hay la vayan cogiendo otros y tu quizás te quedes a dos velas .

Gracias por la info, el problema es que no puedo ir de lunes a jueves a Mataró porque llegaría muy tarde a casa y... en fin...

¿En qué parte se pone de Diagonal en el centro o en el lateral y a qué altura?. Ya se podía poner un cacharro de esos de las carnicerías para dar tickets ¿no?. O se debería poder "pedir la vez": ¿El último por favor?.
 
Haddon rebuznó:
Gracias por la info, el problema es que no puedo ir de lunes a jueves a Mataró porque llegaría muy tarde a casa y... en fin...

¿En qué parte se pone de Diagonal en el centro o en el lateral y a qué altura?. Ya se podía poner un cacharro de esos de las carnicerías para dar tickets ¿no?. O se debería poder "pedir la vez": ¿El último por favor?.

haddon tienes un mensaje privado ya que este no es el hilo indicado .
 
te responde la misma chica que se pone en LA PINEDA

joselui rebuznó:
Hola,

ME gustaria saber si alguien ha estado con una rubia que se pone en la autovia de castelldefelds direccion tarragona antes de llegar a la gasolinera de la Pava. La tia es bstante alta , del Este debe ser. Se que te lleva a unos arboles girando un restaurante. He visto que algunos pasan de largo y se van al Motel. Teneis alguna expe con ella? Sabeis como funciona el Motel?

Gracias.

aver rubia no soi de nada y ademas soy la unika que se pone ali otra rubia es adelante de la terraza y otra en autovia pero aii adelante de la pineda soy la unika y tampoco no me vas a ver muchas veces
mi tipo :muy duro non dejo a nadie que me domina :))besos
 
eu

Riveriano rebuznó:
Alguien sabe algo de la gitana rumana muy bronceada de la autovía de castefa que se pone -en solitario- enfrente del club de tenis Andrés Gimeno (sentido Sitges) justo pasado el desvío al canal olímpic ?...Esa misma gitanilla a veces se pone justo en la salida al club Riviera (hasta el punto que los propios seguratas del club la echaron un día de allí porque les quitaba clientes), y ahora se pone ahí donde os digo.

Alguien la ha catado y nos puede informar ?.

Gracias

yo lo conosco muy bien trabja bien y adfemas asee descuento pero no te fias de nada en ella para contiuar una elacion porque te deja sin un duro con sus istorias
pupik
 
mrrr te responde la niña de la pineda

podor rebuznó:
atencion colegas, la niña que se pone delante del rest. pineda esta de vicio,curpo escultural ybonita de cara,peeeeero cuando doy la vuelta
para cojerla no estaba ,cojo el desvio hacia donde trabaja para dar la vuelta otra vez y...habian los monillos multando al cliente,todos de pie fuera de los coches y hablando uno con el chico y otro con la lumi(dios que piernas).

Asi que mucha atencion y buena caza. Un saludo a todos.

pues el citio es bueno tio`pero si el tio se kiere qedar media ora es su asunto y no mio y algunas veces hable con la poli y non ne ponian multas a ninguno y ahora ya non molestan la poli besos
 
puticola rebuznó:
O sea, que ya no está Natalia, la morena venezolana? :(
hola a todos.
llevo dias sin verla,igual a cambiado de sitio ya que la que hay ahora es de albania y no pega mucho con una venezolana o uruguaya(no recuerdo).
deu.
 
mariposon rebuznó:
hoy he pasado a las siete por cami de les aigues y no havia nadie :(
si hace el mismo horario que las de antes se suelen poner entre 11 y 12h hasta media tarde.deu.
 
De la Autovía de Castelldefels, ¿alguien sabe algo de la rubiaza -tremenda- que se pone en la entrada de la tienda de las caravanas? ¿qué tal es de implicación?
 
Maria de Canet

Puede alguien confirmar si Maria está en su sitio habitualmente.

Gracias
 
Aclaracion sobre Amalia

He dejado a Amalia (C-32-Restaurante La Pineda) que use mi nick a la espera de que reciba ella el correo de activacion de su registro. Quien mejor puede hablaros de ubicaciones y horarios es ella al menos en lo que se refiere a la Autovia de Castelldefels.
 
virtual earth y peli

Hoy he descubierto el Virtual Earth de Microsoft:
www.microsoft.com/virtualearth/
BirdC31.JPG

Por la sombra se ve que la foto esta hecha tempranito, y a nuestras amigas no les suele gustar madrugar. Pero por lo demas se aprecia el despachito montado y estoy seguro que si buscamos todos los sitios que conocemos, alguna sale en pleno ofrecimiento de servicios.
Son las fotos "a vista de pajaro" = "birdeye" que ofrece el programa. Solo disponible en proximidades de carreteras importantes (me parece) pero pueden sernos utiles.
Por cierto, algun comentario a la pelicula "putas de carretera 1 y 2"?
Un calvo y el camara con una roulot alquilada.
Son rodadas en Madrid, no? Yo no reconozco sitios de cataluña, aunque no soy un experto.
Las tias parecen de carretera de verdad pero quiza algo preparado alguno de los encuentros, no?

Aqui teneis la caratula y sipnopsis:
https://www.maesen.com/sexshop/Xplantilla.php?id=32150
 
sombras

Haria falta saber el dia que se tomo como referencia no es lo mismo en invierno que en verano.
Por otra parte si es virtual no creo que aparezca nadie en concreto.

Es una herramienta que puede sernos muy util.responde a kmi pregunta sobre Maria de Canet está o no en su sitio?

Gracias.
 
hostalrich

joer, una vez que iba decidida a ana la rusa y por lo que parece plegan antes... debe ser por que se va el sol...
 
pulpoman rebuznó:
Hoy he descubierto el Virtual Earth de Microsoft:
www.microsoft.com/virtualearth/
BirdC31.JPG

Por la sombra se ve que la foto esta hecha tempranito, y a nuestras amigas no les suele gustar madrugar. Pero por lo demas se aprecia el despachito montado y estoy seguro que si buscamos todos los sitios que conocemos, alguna sale en pleno ofrecimiento de servicios.
Son las fotos "a vista de pajaro" = "birdeye" que ofrece el programa. Solo disponible en proximidades de carreteras importantes (me parece) pero pueden sernos utiles.
Por cierto, algun comentario a la pelicula "putas de carretera 1 y 2"?
Un calvo y el camara con una roulot alquilada.
Son rodadas en Madrid, no? Yo no reconozco sitios de cataluña, aunque no soy un experto.
Las tias parecen de carretera de verdad pero quiza algo preparado alguno de los encuentros, no?

Aqui teneis la caratula y sipnopsis:
https://www.maesen.com/sexshop/Xplantilla.php?id=32150




no sabria decirte la hora lo ke te digo seguro es que es un domingo. lo se porque tengo el programa, y un dia buscando mi trabajo estaba el parking vacio. si os sirve de algo para encontrar alguna chica.
 
Hoy viernes en Mataro, rotonda Burger King en la N-II, he visto una lumi sola a eso de las 2 de la madrugada. Llevaba unos tejanos y chaqueta blanca... Alguien ha tenido alguna experiencia con ella?
 
sagemxy rebuznó:
Hoy viernes en Mataro, rotonda Burger King en la N-II, he visto una lumi sola a eso de las 2 de la madrugada. Llevaba unos tejanos y chaqueta blanca... Alguien ha tenido alguna experiencia con ella?
hola a todos.
yo la probe hace bastante y esta muy buena pero no acabo de convencerme,aunque despues ha habido buenas experiencias con ella en este foro,me imagino que se tratara de helena,hay dos chatinas en esa rotonda.
los viernes casi todas las de mataro se quedan hasta las tres o cuatro de la madrugada,creo que los sabados tambien pero no lo aseguraria.
deu.
 
RafaCastelldefels rebuznó:
yo lo conosco muy bien trabja bien y adfemas asee descuento pero no te fias de nada en ella para contiuar una elacion porque te deja sin un duro con sus istorias
pupik

Gracias por tus consejos sobre ella, la verdad es que yo la veo una chica simpática y tratable. No entendí lo que dices de que para continuar una 'felación' te deja sin un duro con sus historias, ¿qué quieres decir con eso ?.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Gracias por tus consejos sobre ella, la verdad es que yo la veo una chica simpática y tratable. No entendí lo que dices de que para continuar una 'felación' te deja sin un duro con sus historias, ¿qué quieres decir con eso ?.

Saludos

Creo que quería decir Relación
 
sagemxy rebuznó:
Hoy viernes en Mataro, rotonda Burger King en la N-II, he visto una lumi sola a eso de las 2 de la madrugada. Llevaba unos tejanos y chaqueta blanca... Alguien ha tenido alguna experiencia con ella?

Hace tiempo estuve por esa rotonda buscando a Helena, había 2 chicas, una más alta y delgadita. Les pregunté a ver si alguna de ellas era Helena y la más bajita me dijo que no que ese día no estaba. Al final me fui con la más bajita y no sé qué tal será Helena pero esta me hizo un francés cojonudo. Además de ser muy simpática.
 
Haddon rebuznó:
Hace tiempo estuve por esa rotonda buscando a Helena, había 2 chicas, una más alta y delgadita. Les pregunté a ver si alguna de ellas era Helena y la más bajita me dijo que no que ese día no estaba. Al final me fui con la más bajita y no sé qué tal será Helena pero esta me hizo un francés cojonudo. Además de ser muy simpática.

Y donde os llevan para hacer el servicio?
 
Atrás
Arriba Pie