Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Xiquetbcn rebuznó:
Hace ya unas semanas estuve con ella. Ya hacia dias que le tenía ganas, pero siempre que pasaba iba justo de tiempo y al final después de un par de vueltas por la carretera de les aigues lo conseguí. Solo fué un frances, pero bastante correcto. Es una chica que intenta agradar y estuvimos hablando un ratillo. Me comentó que antes había trabajado en un piso y que ahora está por la zona junto a una amiga que está cerca de Sant Celoni.
La proxima vez que la vea probaré el completo a ver que tal
Por cierto, esta tarde me voy a dar una vuelta por Castelldefels, alguna sugerencia?


Yo el sabado vi a una lumi en esa rotonda, con mucho pecho, no era una cria, clarita de
pelo y de piel.
Mi pregunta es, es esta natalia?
Por ke sus precios son 30 la mamada y 40 el completo, cosa ke me hecho para atras a
no saber como trabajaria.
Ya me direis alguna cosa de ella, quizas no lo fuera ya ke decis ke le venia el tomate.
Saludos a todos de Archaon.

P:D: Alguien sabe algo de Maria de Canet, no la vi este domingo.
P:D:D: Referente a la rusa del bari, no lo hace mal y el frances se la mete toda, pero de
una forma rara, y tiene muchas manias para mi no esta en el top 3.
 
Ctra. Hostalrich

Hola colegas ayer estuve otra vez con la mujerona que se pone debajo de la autopista en la carretera que va de Hostalrich a Blanes, para mi gusto impresionante es Italiana algo entrada en años y con un culazo impresionante, la chupa como muy pocas, se pone el condon en la boca y te lo pone sin usar las manos y la chupa de maravilla, yo no soy nacho vidal pero un poco si que aguanto pero con ella son 2 minutos chupando y tocando por todas partes y me voy.
OJO que cuando haga un poco mas de frio me dijo que se iba una temporada a su pais.

Un saludo
 
Natalia

Hola a todos el jueves por la tarde pienso ir de excursion a La Roca para probar el completo de la nueva joya del foro, me gustaria que alguien que pase por la zona asiduamente me garantice su presencia, no me gusta echar Km por la patilla.

Un saludo Yaesta.

PD, he leido algun comentario de Ilona la Rubia del Baricentro, tengo que deciros que he tenido el honor de estar con ella unas 20 veces y en el 99 %de las ocasiones su trato ha sido exquisito, y manias tiene las justas, es normal que no le guste que le metan los dedos cuando mas de uno no se lava ni las manos, entendamos que el sexo en el auto no es lo mas higienico, porque no la llevais al hotel ???
 
Pues al final ayer no pude hacer la escapada que quería para ver las lumis de la zona de castelldefels por falta de tiempo y al final opté por pasarme a ver a Francesca. Mi sorpresa fué que no estaba, pero habian dos chicas en su sitio habitual. Cuando paré pregunté por ella y me dijo Sofía que estaba de fiesta (tenia el semáforo en rojo) así que opte por Sofía
La verdad es que estuvo muy bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la chupada con masaje de huevos. Aunque Francesca es única...
 
Archaon29 creo que se ha comentado por aqui que Natalia estaba de fiesta, en su lugar hoy he visto a una chica morena que al menos tenia buena pinta...
 
Xiquetbcn rebuznó:
Archaon29 creo que se ha comentado por aqui que Natalia estaba de fiesta, en su lugar hoy he visto a una chica morena que al menos tenia buena pinta...

Por eso lo comento, por ke yo este sabado, la unica ke vi em la roca store era una lumi
con grandes pechos, y vuelvo a repetir sus tarifas eraan de 30 frances y 40 completo,
no se si estas son las tarifas de natalia, por cierto pinta de uruguaya como decis no
tenia, aunque la chica no estaba mal sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por esos melones.
 
Cada uno da su versio u opinion

ya_ta_ rebuznó:
Hola a todos el jueves por la tarde pienso ir de excursion a La Roca para probar el completo de la nueva joya del foro, me gustaria que alguien que pase por la zona asiduamente me garantice su presencia, no me gusta echar Km por la patilla.

Un saludo Yaesta.

PD, he leido algun comentario de Ilona la Rubia del Baricentro, tengo que deciros que he tenido el honor de estar con ella unas 20 veces y en el 99 %de las ocasiones su trato ha sido exquisito, y manias tiene las justas, es normal que no le guste que le metan los dedos cuando mas de uno no se lava ni las manos, entendamos que el sexo en el auto no es lo mas higienico, porque no la llevais al hotel ???

Un saludo para ti yaesta y sin malos rollos te comento.

Ilona, a parte de estar buenisima y no hacerlo mal y reirnos porke fue en la epoca de
los famosos mosquitos tigre, ke ya se posteo aqui hace meses, aunke no fui yo.
Bueno al grano para mi no esta mal pero para mi gusto le falta no se ke, quizas culpa
mia, o ke me va lo de tocar coño cuando me la chupan, no se, quizas deba repetir con
ella, lo ke si como a todos nos pasa es ke el caracter de ilona a veces es un poquito
especial, y no lo digo solo yo, por lo demas muy bien y correcto.
Referente a las mejores lumis de carretera, ahy kien le gana.
1 Maria de Canet, con esta no hay discusion la campeona absoluta, cuando te la follas o
te la chupa no parece una lumi, parece mas una novia o un rollo supercachonda.
2 Maria pero de Tarragona, lo hace de puta madre y la lumi mas guapa de carretera ke
he visto, se pone cerca de reus.
3 Andrea de la n2 direccion girona, cerca del desvio para caldes de malavella, simpatica,
sabe a lo ke va, complaciente y me hacia gracia ke tenia pelillos blancos en el coño.

Luego ahi mas ke depende para ke son mejores ke otras, a la misma altura le Ilona
encontraras a Nataly la de la cementera de Cardedeu, las uruguayas de la n2 direccion
girona, la rusa de la colonia Guell, a ver todo va por gustos y depende de como tengas
tu el dia o ella.
 
Chicas cerca del aeropuerto de Sabadell

El otro dia probe una rumana de las del aeropuerto de sabadell, la verdad es ke fue tirar
el dinero, la chica es guapita de cara y de cuerpo se dejor tocar pero implicacion 0, lo
comento para ke vayais con cuidado con estas.
La mejor rumana Maria de Canet, a ver si alguien dice si esta o no ke hace tiempo ke
no la veo.
 
Ayer pasé por la Roca y vi a una morena en la entrada de la carretera de las Aiguas, como era la hora de salida del trabajo había un montón de coches circulando por ahí. Entré por la carretera y esperé un rato. Al salir me crucé con un coche de policía, esperé otro rato, volví a entrar y vi que estaba el coche de policía más adentro y la chica salía de él. Creo que la habían metido en el coche y la habían llevado al otro sitio supongo que para no producir embotellamientos en la carretera de las aiguas. Ya no la volví a ver. Era morena, de pelo largo y con tetas grandes, a pesar del abrigo que llevaba. ¿Esta es Natalia o la que le sustituía estos días?.

Lo de carretera de las aiguas supongo que será por la cantidad de botellas de agua que hay donde se pone ella no?. Ya podian recoger un poquito.

Ahora pregunta, que el comentario de Xiquetbcn me ha despistado. ¿Francesca a que horas se pone?
 
Lo de carretera de las aiguas supongo que será por la cantidad de botellas de agua que hay donde se pone ella no?. Ya podian recoger un poquito.

; muy bueno tu comentario sobre el nombre de la carretera, la verdad ke hay muchas.
Mas de una tendrian ke tener su sitio limpio, ke es solo poner una bolsa de basura y
luego tirarla joder.
 
hola a todos.
hoy no estaba natalia pero habia una morena de buen ver.
no he podido parar.
deu.
 
Maria de Canet

Quisiera saber si Maria está donde siempre, en la rotonda de salida de Canet, para mí es una excursión ir hasta alla.

Podeis decir-me los horarios de las chicas de la carretera de castell de fels.

Gracias
 
¿María de Canet y Francesca tienen horario nocturno o diurno?.

Ayer pasé por donde María de Canet sobre las 22:30 y no estaba, había otro coche por ahí dando vueltas. Después pasé por donde Francesca y 2 compañeras suyas me dijeron que estaba de lunes a jueves. ¿Me podeis confirmar los horarios?. Gracias
 
Natalya

Xiquetbcn rebuznó:
Hace ya unas semanas estuve con ella. Ya hacia dias que le tenía ganas, pero siempre que pasaba iba justo de tiempo y al final después de un par de vueltas por la carretera de les aigues lo conseguí. Solo fué un frances, pero bastante correcto. Es una chica que intenta agradar y estuvimos hablando un ratillo. Me comentó que antes había trabajado en un piso y que ahora está por la zona junto a una amiga que está cerca de Sant Celoni.
La proxima vez que la vea probaré el completo a ver que tal
Por cierto, esta tarde me voy a dar una vuelta por Castelldefels, alguna sugerencia?

Hola XiquetBcn,
Tu que la conoces y has tenido el honor de catarla puedes decirme si se sigue poniendo en la misma rotonda ??
Hace dias que quiero ir a visitarla pero se ha dado informacio contradictoria en este foro y no me quiero pegar un excursion en valde.

Muchas Gracias Yaesta.

PD.La proxima vez que vayas a la Autovia mandame un privado y te dare un par de consejos, je je.
 
Francesca

Haddon rebuznó:
¿María de Canet y Francesca tienen horario nocturno o diurno?.

Ayer pasé por donde María de Canet sobre las 22:30 y no estaba, había otro coche por ahí dando vueltas. Después pasé por donde Francesca y 2 compañeras suyas me dijeron que estaba de lunes a jueves. ¿Me podeis confirmar los horarios?. Gracias

Hola Haddon, si no recuerdo mal he leido en este foro que esta tal Francesca que yo personalmente no conozco, trabajaba los finde, Jueves, Viernes y Sabados por la noche, en la zona del Camp Nou, en la Diagonal pero no recuerdo el sitio exacto. Seguro que si realizas una busqueda en el hilo del Nou Camp algo veras.

Venga una saludo Yaesta.
 
Haddon rebuznó:
¿María de Canet y Francesca tienen horario nocturno o diurno?.

Ayer pasé por donde María de Canet sobre las 22:30 y no estaba, había otro coche por ahí dando vueltas. Después pasé por donde Francesca y 2 compañeras suyas me dijeron que estaba de lunes a jueves. ¿Me podeis confirmar los horarios?. Gracias

francesca se pone de lunes a jueves en mataró , sus horarios son de 19h a 1h aproximadamente . los viernes y los sábados se pone en la diagonal de barcelona de 23h a 6h mas o menos . maria de canet hace dias que no la veo pero solía hacer de 19h a 1h mas o menos de lunes a sábado en horario de otoño e invierno . saludos .
 
Hola a todos,Ylona si no me equivoco termina a las 17:00 H ? o mas tarde?
Gracias a todos.
 
Ilona

1245 rebuznó:
Hola a todos,Ylona si no me equivoco termina a las 17:00 H ? o mas tarde?
Gracias a todos.

Te equivocas, ahora en invierno trabaja de 11 h. a 19 h.

Ella intenta llegar a las 11 h.pero a veces llega mas tarde, a la hora de terminar esta pendiente del taxi que la recoge, aconsejo ir antes de las 19h. ahora empieza hacer frio.Un saludo Yaesta
 
Miku80 rebuznó:
francesca se pone de lunes a jueves en mataró , sus horarios son de 19h a 1h aproximadamente . los viernes y los sábados se pone en la diagonal de barcelona de 23h a 6h mas o menos . maria de canet hace dias que no la veo pero solía hacer de 19h a 1h mas o menos de lunes a sábado en horario de otoño e invierno . saludos .

Gracias a los 2 por las respuestas. Para Maria me esperaré a que alguien la vea porque irme hasta ahí para nada, casi que no. Si al menos comprara yo en el Plus...

¿En qué sitio exacto de Diagonal se suele poner Francesca?. Qué pena de haberlo sabido habría ido directo el sábado. ¿Me podeis dar alguna pista para reconocerla?

Por cierto, el sábado estuve con Elisabet. Un encanto de chavala y la chupa muy bien, pero demasiado fuerte para mi gusto, me la dejó un poco dolorida, eso sí, la tía le puso en empeño increíble.
 
amalia returante la pineda

lekter rebuznó:
Pues mira por donde yo estuve con ella ya hace meses, cuando tenía cola. El caso es que era nueva y la gente no la conocía. Mi experiencia con ella para olvidarla, lo que creo es que la chica va de diva y si no te corres en 5 segundos se ofende y lo típico, prisas, que si te pasa algo, ... al final cada cual con lo que se merece, ahora se dedica a adornar la autovía, que eso si que lo hace bien, y a algún cliente despistado que le cae de vez en cuando.

Por cierto, también es un poco "guarrilla" en el mal sentido de la palabra, cuando no está lo deja todo hecho una mierda, por esto si que le tendrían que meter una multa los mossos.

pues mira que non see de chien hables si hables de la rubia que se pone en la terraza ok pues si hables de mi (de la chica que se pone adelante de la restaurante LA PINEDA)Pues muy mall vosotros pensais que i pagais unos20 o 30 euritos que la chica de debe aser lo que kieres pues no debeis penasar en ellas tambien de lo que sienten pues yo (amalia)no me gusta de nada lo que ago pero lo ago 100%por ofrir una vida mejor a mi hijo y esto en poco tiempo y despues me puedo dedicar a otro trabajo pero antes una casa para mi hijo y ya sta
asi que antes de todo pensais en ellas tambien no solo en vosotrosss
 
estaba para ti el primer mesage

lekter rebuznó:
Pues mira por donde yo estuve con ella ya hace meses, cuando tenía cola. El caso es que era nueva y la gente no la conocía. Mi experiencia con ella para olvidarla, lo que creo es que la chica va de diva y si no te corres en 5 segundos se ofende y lo típico, prisas, que si te pasa algo, ... al final cada cual con lo que se merece, ahora se dedica a adornar la autovía, que eso si que lo hace bien, y a algún cliente despistado que le cae de vez en cuando.

Por cierto, también es un poco "guarrilla" en el mal sentido de la palabra, cuando no está lo deja todo hecho una mierda, por esto si que le tendrían que meter una multa los mossos.

lolk
 
Haddon rebuznó:
Gracias a los 2 por las respuestas. Para Maria me esperaré a que alguien la vea porque irme hasta ahí para nada, casi que no. Si al menos comprara yo en el Plus...

¿En qué sitio exacto de Diagonal se suele poner Francesca?. Qué pena de haberlo sabido habría ido directo el sábado. ¿Me podeis dar alguna pista para reconocerla?

Por cierto, el sábado estuve con Elisabet. Un encanto de chavala y la chupa muy bien, pero demasiado fuerte para mi gusto, me la dejó un poco dolorida, eso sí, la tía le puso en empeño increíble.

yo te aconsejo que con francesca te vayas a mataró pués allí mismo tiene su guarida y no suele moverse , si esta ocupada te esperas en el coche a que salga , en cambio en la diagonal a veces no la pillas ni de casualidad , muchas veces va al hotel y estas alli esperando mogollón para que luego con el tránsito que hay la vayan cogiendo otros y tu quizás te quedes a dos velas .
 
hola a todos.
hay chica nueva en el cami de les aigues,se llama alba y es albanesa,no es una niña,pero tiene buen cuerpo,frances normalito.deu.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
hay chica nueva en el cami de les aigues,se llama alba y es albanesa,no es una niña,pero tiene buen cuerpo,frances normalito.deu.

O sea, que ya no está Natalia, la morena venezolana? :(
 
Atrás
Arriba Pie