Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

ana la rusa

ayer pase a ver a la famosa ana la rusa, ya se que se dice que su trabajito es de los mejores pero no me acaba de gustar su cara. de todas maneras me parece que la cataré. me pone bastante lo que se dice de ella
 
Hola gente, hay alguien que sepa que tal trabajan las lumis de la C-17 entre l'Atmella del Vallés y Granollers. Es que he visto una junto a la salida de Caldes que tiene muy buena pinta.
 
MUSAS DE LA CARRETERA cerca de BCN.

SEBASTI9691 rebuznó:
ayer pase a ver a la famosa ana la rusa, ya se que se dice que su trabajito es de los mejores pero no me acaba de gustar su cara. de todas maneras me parece que la cataré. me pone bastante lo que se dice de ella

Perdona paro si quieres una Rusa, Guapa con un Frances perfecto y muy profundo son buena implicacion ymuy agradable, vete a Barbera del Valles cerca del Baricentro y haztelo con Ilona, seguro que no te va a defraudar. Pereo ya te aviso portate bien con ella es muy agradable si tu no eres un borde no trabaja griego y no le gusta que le tokes la cara ni la cojas de la cabeja, ya ves que todos tenemos nuestras manias, por el resto es la MEJOR sin dudarlo.

PD. No le comenteis lo que se dice de ella en el foro le afecta mucho y se pone a la defensiva. Puedes decir que has leido muy bien de ella en el foro y vas para probar, LUEGO lo contais,aki en el foro que los demas tengan mas experiencias de gente distinta.
Venga no me enrrollo mas con este tema y paso a otro.

DANIELA "mon amur" no se frances pero ella tampoco y no veas como lo hace, je je je.Hoy vista y como siempre me marcho satisfecho de veras, me pone mucho y reconozco que sus tetas flacidas no so lo mejor, pero lo repara con su buen hacer, su diferencia de ritmo, su implicacion, su simpatia, joder ir a catarla y ya me direis si soy un pesado.

Un saludo PUTEROS de Yaesta.
 
Ylona

ya_ta_ rebuznó:
Perdona paro si quieres una Rusa, Guapa con un Frances perfecto y muy profundo son buena implicacion ymuy agradable, vete a Barbera del Valles cerca del Baricentro y haztelo con Ilona, seguro que no te va a defraudar. Pereo ya te aviso portate bien con ella es muy agradable si tu no eres un borde no trabaja griego y no le gusta que le tokes la cara ni la cojas de la cabeja, ya ves que todos tenemos nuestras manias, por el resto es la MEJOR sin dudarlo.

PD. No le comenteis lo que se dice de ella en el foro le afecta mucho y se pone a la defensiva. Puedes decir que has leido muy bien de ella en el foro y vas para probar, LUEGO lo contais,aki en el foro que los demas tengan mas experiencias de gente distinta.
Venga no me enrrollo mas con este tema y paso a otro.

DANIELA "mon amur" no se frances pero ella tampoco y no veas como lo hace, je je je.Hoy vista y como siempre me marcho satisfecho de veras, me pone mucho y reconozco que sus tetas flacidas no so lo mejor, pero lo repara con su buen hacer, su diferencia de ritmo, su implicacion, su simpatia, joder ir a catarla y ya me direis si soy un pesado.

Un saludo PUTEROS de Yaesta.

Totalmente de acuerdo contigo, eres un campeón y un caballero.
Muchas gracias por tus sabios consejos. Salu2
 
Respecto al trato que comentais a las chicas, en concreto antes sobre la rubia Ylonia del baricentro, estoy totalmente de acuerdo y creo además que es extensible para el resto sin excepciones excepto para las que ya se comentan en el foro y no son recomendables y por eso es mejor no visitar.
Saludos
Fer

PD: Daniela, de la autovia, dónde se pone últimamente?¿
 
SEBASTI9691 rebuznó:
buenas a todos,
el otro dia pase por la carretera que va desde tordera a girona y antes de llegar al desvio de maçanet (donde se pilla la autopista) habia una rubia con gafas que me parecio bastante guay. alguien sabe algo de ella???
gracias

Está bastante buena, pero va de diosa porque cobra 30€ por un fraces normalillo y 40€ por un polvete normal y corriente.

Con respecto a Ylona... hombre Ya_ta, está buenisima y trabaja super bién, pero no puedes decir que es la mejor tío, ¿que me dices de la santa María y de super Francesca de Mataro?, He He He, ;) :) .
Siendo justos, para mí mis tres musas son María, Ylona y Francesca.

Ahora os voy a dar novedades, hay una chica nueva en la rotonda de La Roca Store, que está buenisima, trabaja super bién y tiene muchas ganas de agradar.
Es bastante simpatica, se nota que te sonrríe no para agradar al cliente, simplemente le sale de manera espontanea, ella es así.

Te da bastante charleta, pero eso si... cuando está trabajando, está por la faena, sin prisas, y si le dices que pare un poco porque te corres, ella para sin mirar el reloj.
Yo estuve casi 1/2 h. con ella, con el servicio de una mamada. La tía (Natalia) tiene un arte mamandola IM PRE SIO NANTE, y follando tiene que ser la ostia, por que tiene un cuerpazo esbelto y agil que es impresionante.

Bonitas piernas, sus tetas no son pequeñas ni enormes, para que os agais una idea uno de sus pechos es como mis dos puños juntos (mis puños son mas bién grandes), tiene un precioso culo de infarto, se deja tocar TODA TO DA, de bonita cara morena y labios bonitos, su pelo es liso y muy bonito también.

Curra todos los días menos los domingos, me dijo que desde las 11:30 / 12h. hasta las xxx (no me acuerdo) pero cuando la cojí eran las 18:30h.

Creo que a Ylona, María y Francesca, les puede salir una seria competidora si sigue así.

Saludoos.


PD. es que me pongo cachondo cuando me acuerdo de la mamada que me pegó y de lo buena que estaba.
 
maria de canet

¿Que horarios y dias tiene "la musa"? ¿Lugar exacto?
 
Por favor, Puticola, puedes dar mas detalles de la rotonda de Natalia? Dices que es la Rotonda de la Roca Store ... si voy desde Barcelona por la AP-7 como llego a ella????
 
ifernand rebuznó:
PD: Daniela, de la autovia, dónde se pone últimamente?¿

Es la 1 que se pone direccion Bcn. en la famosa gasolinera de la ballena alegre. En la misma gasolinera ya que antes dellegar ahora se ponen otras 2 de las que no tengo ni he leido referencias.

Alguien las conoce ???

Su punto flaco son las tetas que aunque esten bien de tamaño las tiene flacidas, pero lo suple con su buen juego de lengua cuando hace el frances, por el resto buena implicacion y a mi nunca me puso prisa, claro esta que no soy Superman.

Un saludo Yaesta
 
snowvalley rebuznó:
Por favor, Puticola, puedes dar mas detalles de la rotonda de Natalia? Dices que es la Rotonda de la Roca Store ... si voy desde Barcelona por la AP-7 como llego a ella????

¿Como llegas a ella?, no tienes mas remedio que llegar a ella, sales de la autopista y es lo que te encuentras.
Es la salida de Cardedeu - La Roca, en la rotonda de la salida está.

Suerte.
 
Xiquetbcn rebuznó:
Hola gente, hay alguien que sepa que tal trabajan las lumis de la C-17 entre l'Atmella del Vallés y Granollers. Es que he visto una junto a la salida de Caldes que tiene muy buena pinta.
hola a todos.
si no han cambiado su implicacion es cero patatero,o menos.
deu.
 
ylona

ya he estado con Ylona alguna que otra vez y si, es muy buena. el trato no hay que dudarlo que siempre es correcto por las dos partes, faltaria más.
la que lei alguna vez algo es de sofia, esta cerca de ana la rusa pero no se exactamente donde.
 
puticola rebuznó:
Está bastante buena, pero va de diosa porque cobra 30€ por un fraces normalillo y 40€ por un polvete normal y corriente.

Con respecto a Ylona... hombre Ya_ta, está buenisima y trabaja super bién, pero no puedes decir que es la mejor tío, ¿que me dices de la santa María y de super Francesca de Mataro?, He He He, ;) :) .
Siendo justos, para mí mis tres musas son María, Ylona y Francesca.

Ahora os voy a dar novedades, hay una chica nueva en la rotonda de La Roca Store, que está buenisima, trabaja super bién y tiene muchas ganas de agradar.
Es bastante simpatica, se nota que te sonrríe no para agradar al cliente, simplemente le sale de manera espontanea, ella es así.

Te da bastante charleta, pero eso si... cuando está trabajando, está por la faena, sin prisas, y si le dices que pare un poco porque te corres, ella para sin mirar el reloj.
Yo estuve casi 1/2 h. con ella, con el servicio de una mamada. La tía (Natalia) tiene un arte mamandola IM PRE SIO NANTE, y follando tiene que ser la ostia, por que tiene un cuerpazo esbelto y agil que es impresionante.

Bonitas piernas, sus tetas no son pequeñas ni enormes, para que os agais una idea uno de sus pechos es como mis dos puños juntos (mis puños son mas bién grandes), tiene un precioso culo de infarto, se deja tocar TODA TO DA, de bonita cara morena y labios bonitos, su pelo es liso y muy bonito también.

Curra todos los días menos los domingos, me dijo que desde las 11:30 / 12h. hasta las xxx (no me acuerdo) pero cuando la cojí eran las 18:30h.

Creo que a Ylona, María y Francesca, les puede salir una seria competidora si sigue así.

Saludoos.


PD. es que me pongo cachondo cuando me acuerdo de la mamada que me pegó y de lo buena que estaba.

Hola Puticilo Francesca es la morenita bajita que se pone desde las 16h + o -? hoy he pasado y la he visto y no se si es ella.
 
puticola rebuznó:
Ahora os voy a dar novedades, hay una chica nueva en la rotonda de La Roca Store, que está buenisima, trabaja super bién y tiene muchas ganas de agradar.
Es bastante simpatica, se nota que te sonrríe no para agradar al cliente, simplemente le sale de manera espontanea, ella es así.

Te da bastante charleta, pero eso si... cuando está trabajando, está por la faena, sin prisas, y si le dices que pare un poco porque te corres, ella para sin mirar el reloj.
Yo estuve casi 1/2 h. con ella, con el servicio de una mamada. La tía (Natalia) tiene un arte mamandola IM PRE SIO NANTE, y follando tiene que ser la ostia, por que tiene un cuerpazo esbelto y agil que es impresionante.

Hoy por curro he pasado dos veces delante de esta tal NATALIA. No podía parar porque iba justo de tiempo, pero si las dos veces he parao/frenado mucho delante de ella para verla mejor, y tengo que decir que todos los elogios que le da puticola son bien merecidos.

Es muy mona! Además, iba con unos shorts negros que llevaban unos volantes blancos tipo tutú de bailarina.... buffff im-presionante! Menudas piernas!!!
Y es verdad: se la ve super simpática. Las dos veces se me ha quedao mirando, riendo y saludando como si nos conocieramos de toda la vida!!!

Oye, qué nacionalidad es esta tal Natalia? Es española o es del este??? Y qué otros servicios hace a parte de estas mamadas tan buenas???

A mi lo que me da apuro es el sitio donde se espera.... por aí hay un trfico enorme, y yo que soy de la zona me da palo parar por si alguien conocido me ve. Se tendría que poner a otro lugar más discreto, seguro que trabajaría muchísimo más!
 
Bueno... yo también soy de la zona, pero desde que ví al reputado jefe de la oficina de correos de mi localidad, como hacía cola para tirarse a Natali... me he deshinibido.

También me da palo, pero es que la tía está muy buena y a base de buscar el momento, al final lo encuentras.
Yo lo que hice, fué meterme por la carretera de las aguas y cuando ya no estaba a la vista, le toco el claxon y ella viene corriendo.

Esa fué la primera vez que estuve con ella, por lo tanto solo le pedí una mamada pero la tía se ponía a cuatro patas para que la pudiese toquitear bién, y se iba moviendo para facilitarme el toquiteo.
Estaba tan ocupado disfrutando de la mamada y de la metida de mano que le hice por todos sitios, que cando me corrí se me quedó cara de tonto, con sonrrisa de feliciano, así que no caí en preguntarle por los servicios que hacía, tan solo atine a decirle que volvería pronto y que la recomendaría por el buén trabajo que hizo.

Me fuí para casa con sonrrisa de oreja a oreja, respirando lentamente y con actitud indolente.

Estoy deseando follarmela.

Saludos.
 
Por cierto Sanse, la chica es Uruguaya, a pesar de eso me tengo que quitar el sombrero ante ella.

Pacojons, está muy claramente explicado mas arriba, es imposible perderse.
AP7 salida Cardedeu - La Roca, sales y ahí la tienes, no hay mas.

Saludos.
 
Natalia ???

puticola rebuznó:
Por cierto Sanse, la chica es Uruguaya, a pesar de eso me tengo que quitar el sombrero ante ella.

Pacojons, está muy claramente explicado mas arriba, es imposible perderse.
AP7 salida Cardedeu - La Roca, sales y ahí la tienes, no hay mas.

Saludos.

Perdona Puticola, yo no soy de la Zona y no la domino muy bien, te refieres a la Autopista que te lleva a "La Roca Vilage" ???
y que se tarda desde Barna ?.
Vale la pena el viaje ?
No quiero aburrirte pero pàra pegarme muchos Km. quiero que me la garantices. Tu eres de fiar.

Y si alguien sabe poner un Google Map,lo agradeceria, es para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los datos y ponerlos en el Tom-Tom, los tontos no tenemos otra forma para no perdenos,


Un saludo company, Yaesta
 
haykver rebuznó:
¿Que tal expes con Francesca Mataró y donde se ubica??
hola a todos.
si pones francesca en el buscador seguro que te salen un monton de expes,para mi es una de las mejores,y digo para mi porque para gustos los colores,pero seguro que tambien lo es para muchos.se situa en la n-2 entre la rotonda de la meroil y el carrefour en una parada de bus direccion barna.
deu.
 
ya_ta_ rebuznó:
Perdona Puticola, yo no soy de la Zona y no la domino muy bien, te refieres a la Autopista que te lleva a "La Roca Vilage" ???
y que se tarda desde Barna ?.
Vale la pena el viaje ?
No quiero aburrirte pero pàra pegarme muchos Km. quiero que me la garantices. Tu eres de fiar.

Y si alguien sabe poner un Google Map,lo agradeceria, es para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los datos y ponerlos en el Tom-Tom, los tontos no tenemos otra forma para no perdenos,


Un saludo company, Yaesta
hola compi aqui tienes el googlemaps se pone en el cami de las aigues,pero aun no la he catado.
https://maps.google.es/maps?oe=UTF-...,2.352115&spn=0.000941,0.001808&t=k&z=19&om=1
deu.
 
sit rebuznó:
hola compi aqui tienes el googlemaps se pone en el cami de las aigues,pero aun no la he catado.
https://maps.google.es/maps?oe=UTF-...,2.352115&spn=0.000941,0.001808&t=k&z=19&om=1
deu.

Pues eso... lo que te dice Sit, Ya_ta.

No me la he follado, pero con la mamada que me pegó el otro día y la implicación que tuvo la tía, ahora tengo unas ganas de pillarla que flipas.

Y la salida es la de La Roca Store o Village.

Salud.


PD. y no te haces pesado, pregunta lo que necesites.
 
Chica llegando al Arboç

Hola he ido hoy a ver si veia a la chica que esta antes de llegar al arboç y no lo he encontrado. A ver unas preguntillas amigos foreros, esta chica que comentais esta pasando el pueblo que hay antes del arboç?, no recuerdo el nombre o esta antes de llegar a este pueblo, y la chica deciis que esta en un camino, me queda a mano derecha viniendo des de Vendrell hasta Arboç no? Espero vuestra respuesta por que mañana por la tarde pienso volver a ver si la veo. Gracias

ah por cierto por si os interesa iendo por la nacioanal 340 direccion tarragona antes de llegar a Coma-ruga hay una chica nueva, a ver quien la prueba y dice que tal. Un saludo y a ver si entre todos encontramos mas chicas de carretera cerca del vendrell, un saludo a todos
 
puticola rebuznó:
Pues eso... lo que te dice Sit, Ya_ta.

No me la he follado, pero con la mamada que me pegó el otro día y la implicación que tuvo la tía, ahora tengo unas ganas de pillarla que flipas.

Y la salida es la de La Roca Store o Village.

Salud.


PD. y no te haces pesado, pregunta lo que necesites.

Carnne fresca eso si que me mola.
Te aseguro que me habeis puesto los dientes largos, je je je solo los dientes. Y que en breve y asi que el curro me lo permita me dare una excursion una tarde. Una vez realizada, os explico como me ha ido.

Un saludo a todos Yaesta.
 
ya_ta_ rebuznó:
Perdona Puticola, yo no soy de la Zona y no la domino muy bien, te refieres a la Autopista que te lleva a "La Roca Vilage" ???
y que se tarda desde Barna ?.
Vale la pena el viaje ?
No quiero aburrirte pero pàra pegarme muchos Km. quiero que me la garantices. Tu eres de fiar.

Y si alguien sabe poner un Google Map,lo agradeceria, es para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los datos y ponerlos en el Tom-Tom, los tontos no tenemos otra forma para no perdenos,


Un saludo company, Yaesta

Saludos,
Si, es la autopista que te lleva a La Roca, esa es la salida, y no tiene pérdida ya que te conduce a una rotonda directamente.
yo he estado unas pocas veces para ver a Angela la negrita y de paso para ir e ver a las de Hostalric( Ana la rusa y demás) y no está demasiado lejos, sólo a unos pocos quilometros de Ylona de Baricentro de la que ya conoces ubicación y que tienes el asunto asegurado.
Sobre el "viaje" vaya si vale la pena, ES DE LAS RECOMENDABLES!! es una chica muyyy mona y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) trabaja muy bien y se le nota querer gustar, eso es un valor que vale mucho en carretera.
Para mi un sobresaliente para ella, un placer de chica.

Fer
 
Atrás
Arriba Pie