Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

sagemxy rebuznó:
Y donde os llevan para hacer el servicio?

En la esquina del Carrefour, los que están cenando en el restaurante que hay te ven entrar y salir, pero con el frio que hace ya no creo que haya nadie en la terraza y a quien se le ocurre cenar en un restaurante de un carrefour?.
 
off esti greu de cap

Riveriano rebuznó:
Gracias por tus consejos sobre ella, la verdad es que yo la veo una chica simpática y tratable. No entendí lo que dices de que para continuar una 'felación' te deja sin un duro con sus historias, ¿qué quieres decir con eso ?.

Saludos

me estabo referiendo las histrorias de su vida y problemas no a una felacion ok??paero te digo que non tiene muchos clientes...




love...RUMANIA ................................................IUBESC BANII...IUBESC VIATA ......IUBESC CEI FRUMOS......
 
Horario Seguro De Autovia

para QIEN KIERE SABER EL PROGRAMO DE LAS CHICAS DE LA AUTOVIA DE CASTELLDEFELS ES ASII .......DE LAS 11 O 11:30 FINO A LAS 19:30 Y LOS QUE SE CHEDAN MAS TARDE SON LAS QUE SEGURO NON TRABAJAN MUCHO Y NON TENGO MUCHOS CLIENTES
CUIADADO CON LAS CHICAS QUE ASEN SIN (GOMITA)
LO DICE UNA CHICA QUE ANTES TRABAJABA AY ASI QUE PARA MAS CONSEJOS CONTACTARME PERO SOLO SOBRE LAS CHICAS DE LA AUTOVIA!
BESOS A TODOS LOS PUTEROS!
AMALIA ...(LA PINEDA)
 
Hola Amalia

RafaCastelldefels rebuznó:
para QIEN KIERE SABER EL PROGRAMO DE LAS CHICAS DE LA AUTOVIA DE CASTELLDEFELS ES ASII .......DE LAS 11 O 11:30 FINO A LAS 19:30 Y LOS QUE SE CHEDAN MAS TARDE SON LAS QUE SEGURO NON TRABAJAN MUCHO Y NON TENGO MUCHOS CLIENTES
CUIADADO CON LAS CHICAS QUE ASEN SIN (GOMITA)
LO DICE UNA CHICA QUE ANTES TRABAJABA AY ASI QUE PARA MAS CONSEJOS CONTACTARME PERO SOLO SOBRE LAS CHICAS DE LA AUTOVIA!
BESOS A TODOS LOS PUTEROS!
AMALIA ...(LA PINEDA)


Hola Amalia, te vi un par de veces pero yo casi nunca he llegado hasta la Pineda normarmente doy la vuelta antes. Lo malo para mi es que estas muy cerca de donde vive un amigo mio y pro ese motivo nunca nos hemos podido conocer. Me gustaria saber si seguiras trabajando ? es para pasar algun dia que sepa que no esta mi amigo en su casa y la otra pregunta es Sabes algo de una albanesa que se hace llamar Ana?, se coloca en el lado contrario al tuyo y un poco antes de llegar al desvio de Gava Mar.
Yo soy asiduo de chicas Albanesas que por cierto hay muchas en la Autovia.
Tu comentas que normalmente se van a las 7 de la tarde y la que esta hasta mas tarde es porque trabaja poco, Conozco al menos a 2 que trabajan cantidad y tienen clentes y estan hasta las 8 o 8,30 en inviernoen verano hasta casi las 22 h. si el trabajo acompaña.
Un placer hablar contigo,
Recibe un cordial saludo de Yaesta
 
RafaCastelldefels rebuznó:
para QIEN KIERE SABER EL PROGRAMO DE LAS CHICAS DE LA AUTOVIA DE CASTELLDEFELS ES ASII .......DE LAS 11 O 11:30 FINO A LAS 19:30 Y LOS QUE SE CHEDAN MAS TARDE SON LAS QUE SEGURO NON TRABAJAN MUCHO Y NON TENGO MUCHOS CLIENTES
CUIADADO CON LAS CHICAS QUE ASEN SIN (GOMITA)
LO DICE UNA CHICA QUE ANTES TRABAJABA AY ASI QUE PARA MAS CONSEJOS CONTACTARME PERO SOLO SOBRE LAS CHICAS DE LA AUTOVIA!
BESOS A TODOS LOS PUTEROS!
AMALIA ...(LA PINEDA)

Hola Amalia, entonces tú eres la que se pone en la Rte de la Pineda en la autovía de castelldefels?, pues un día te vi hablando con dos hombres de la limpieza, llevaban el chaleco amarillo, no sé si te acordarás de aquel día.

Saludos
 
no lo see

ya_ta_ rebuznó:
Hola Amalia, te vi un par de veces pero yo casi nunca he llegado hasta la Pineda normarmente doy la vuelta antes. Lo malo para mi es que estas muy cerca de donde vive un amigo mio y pro ese motivo nunca nos hemos podido conocer. Me gustaria saber si seguiras trabajando ? es para pasar algun dia que sepa que no esta mi amigo en su casa y la otra pregunta es Sabes algo de una albanesa que se hace llamar Ana?, se coloca en el lado contrario al tuyo y un poco antes de llegar al desvio de Gava Mar.
Yo soy asiduo de chicas Albanesas que por cierto hay muchas en la Autovia.
Tu comentas que normalmente se van a las 7 de la tarde y la que esta hasta mas tarde es porque trabaja poco, Conozco al menos a 2 que trabajan cantidad y tienen clentes y estan hasta las 8 o 8,30 en inviernoen verano hasta casi las 22 h. si el trabajo acompaña.
Un placer hablar contigo,
Recibe un cordial saludo de Yaesta

aver para decirte seguro si me voy a regresar algun dia a trabajar no lo see cuando y en que dya.aver y ademas no te lo creas que toads la chicas son de albania porque non son la ANA yo no lo conosco y si lo conosco no esto es su nombre .besos
 
opss

Riveriano rebuznó:
Hola Amalia, entonces tú eres la que se pone en la Rte de la Pineda en la autovía de castelldefels?, pues un día te vi hablando con dos hombres de la limpieza, llevaban el chaleco amarillo, no sé si te acordarás de aquel día.

Saludos

si que me lo recuerdo porque yo siempre ago canciondeo con los camarero de ay de la pineda y con muchos mas... me gusta reir y ponerlos a todos a 100 :D
pup
 
ya_ta_ rebuznó:
Hola Amalia, te vi un par de veces pero yo casi nunca he llegado hasta la Pineda normarmente doy la vuelta antes. Lo malo para mi es que estas muy cerca de donde vive un amigo mio y pro ese motivo nunca nos hemos podido conocer. Me gustaria saber si seguiras trabajando ? es para pasar algun dia que sepa que no esta mi amigo en su casa y la otra pregunta es Sabes algo de una albanesa que se hace llamar Ana?, se coloca en el lado contrario al tuyo y un poco antes de llegar al desvio de Gava Mar.
Yo soy asiduo de chicas Albanesas que por cierto hay muchas en la Autovia.
Tu comentas que normalmente se van a las 7 de la tarde y la que esta hasta mas tarde es porque trabaja poco, Conozco al menos a 2 que trabajan cantidad y tienen clentes y estan hasta las 8 o 8,30 en inviernoen verano hasta casi las 22 h. si el trabajo acompaña.
Un placer hablar contigo,
Recibe un cordial saludo de Yaesta

aver yo conosco muy bien la zona y te lo digo yo que ay en autovia ya las chicas mas trabajadoras se van a las 19:30 o si non se van a estas oras es que los ciulos le obligan quedarse mas ... QUE NADIE NO VA CON LAS ULTIMAS CHICAS QUE SE PONEN DIRECTION TARAGONA!!DESPUES DE LA GITANA RUMANA(MARIA)SON LAS PEORES Y RUBAN DEL COCHE...Y ESTAN CON EL CHIULO ENSIMA..BESOS
 
RafaCastelldefels rebuznó:
si que me lo recuerdo porque yo siempre ago canciondeo con los camarero de ay de la pineda y con muchos mas... me gusta reir y ponerlos a todos a 100 :D
pup

Una pregunta Amalia, conoces a la rumana muy alta, piernas largas, morena de pelo largo que se pone un poco antes del Canal Olímpico ? (es amiga de la gitana rumana del Andrés Gimeno)....Esa chica no sé por qué pero me da la sensación de que se implicará POCO, no la veo fiable, a veces se mete dentro del coche de sus 'amigos' poniendo música manele a todo volumen !.

Bueno, ya me dirás si la conoces. Gracias.

Te Sarut
 
RafaCastelldefels rebuznó:
si que me lo recuerdo porque yo siempre ago canciondeo con los camarero de ay de la pineda y con muchos mas... me gusta reir y ponerlos a todos a 100 :D
pup

Pues sí, ya me di cuenta que aquellos hombres de la limpieza te miraban por todos los lados :) También me he fijado en los que paran en coche cerca tuyo y se bajan a dar un 'paseo' cerca de ti con la excusa de que están buscando una calle y así te ven jeje me hace gracia, y tú siempre los saludas a todos, la verdad es que eres muy agradable de carácter (algo normal tratándose de una rumana).

Una pregunta más -y perdona la confianza en hacerte tantas-, conocías a aquella rumana bajita que se ponía en la esplanada de Riviera ?, hace 2 meses que no la he visto más.

Multumesc !.
 
Riveriano rebuznó:
Pues sí, ya me di cuenta que aquellos hombres de la limpieza te miraban por todos los lados :) También me he fijado en los que paran en coche cerca tuyo y se bajan a dar un 'paseo' cerca de ti con la excusa de que están buscando una calle y así te ven jeje me hace gracia, y tú siempre los saludas a todos, la verdad es que eres muy agradable de carácter (algo normal tratándose de una rumana).

Una pregunta más -y perdona la confianza en hacerte tantas-, conocías a aquella rumana bajita que se ponía en la esplanada de Riviera ?, hace 2 meses que no la he visto más.

Multumesc !.

Eso me recuerda unos que habian estado corriendo (footing) en la zona del Camp Nou. Y se pararon donde se ponia una rubia, en el puente de las latinas pero subiendo. Pues ella les dice si quieren algo y ellos que no, que estan haciendo estiramientos (pero echandole miraditas y sonriendo). Y ella les dijo 'muy bien, la calle es libre' xD
 
Riveriano rebuznó:
Pues sí, ya me di cuenta que aquellos hombres de la limpieza te miraban por todos los lados :) También me he fijado en los que paran en coche cerca tuyo y se bajan a dar un 'paseo' cerca de ti con la excusa de que están buscando una calle y así te ven jeje me hace gracia, y tú siempre los saludas a todos, la verdad es que eres muy agradable de carácter (algo normal tratándose de una rumana).

Una pregunta más -y perdona la confianza en hacerte tantas-, conocías a aquella rumana bajita que se ponía en la esplanada de Riviera ?, hace 2 meses que no la he visto más.

Multumesc !.

si me dices mas de ella si que te puedo decir algo de ella ....
y de la chica alta que se pone antes de canal olimpic si que le conosco se llama CRistina tiene muchos clientes y son muchas personas que le busca pero yo no te puedo decir si se implica o no pero es una de estas chica que no esta con el tiempo pero tampoco no te deja qedar media ora..vas con ella y me dices despues com fuy...pero yo digo que le va bien la nota 9 en el trabajoooo
besos
 
pepon_bcn rebuznó:
Las sombras muy alargadas indican que el sol está bajo (amanecer o atardecer)


despues de un rato investigando creo que se que dia y hora es.

dia: un domingo o un festivo porque he mirado los centro comerciales de montigala y estan cerrados.

hora: me he ido hasta londres y he mirado el famoso big ben, marca las 12:25h por lo que en españa si no me equivoco es un hora mas, 13:25.

si alguien encuentra a alguna lumi que la ponga que seria interesante.
 
Ayer pasé por la rotonda de la Roca, y en la entrada del camí de les aigues había una morenita que no era Natalia la Uruguaya. Eran las 20:30 de la noche y la tia allá con una minifalda de lujo.... Buff se me hacía tarde y no puede para... es nueva, la habeis probao ya???
 
yo tampoco he podido

sanseputeril rebuznó:
Ayer pasé por la rotonda de la Roca, y en la entrada del camí de les aigues había una morenita que no era Natalia la Uruguaya. Eran las 20:30 de la noche y la tia allá con una minifalda de lujo.... Buff se me hacía tarde y no puede para... es nueva, la habeis probao ya???

yo he pasado hoy a las 20.30 y alli estaba al pie del cañon, nunca mejor dicho porque esta cañon cañon. Alguien la ha probado? Es recomendable? o mejor nos esperamos ha que vuelva su amiga venezolana?.
 
sanseputeril rebuznó:
Ayer pasé por la rotonda de la Roca, y en la entrada del camí de les aigues había una morenita que no era Natalia la Uruguaya. Eran las 20:30 de la noche y la tia allá con una minifalda de lujo.... Buff se me hacía tarde y no puede para... es nueva, la habeis probao ya???

hola a todos.
se llama alba es de albania,algo puretilla,muy rica,y su frances es normalito.
deu.
 
Pues la chica de la rotonda del peaje de Cardedeu o de la Roca, como querais llamarla... es de Albania... y está muy muy buena

Hace 3 días la probé....


Muy buen cuerpo.... pero mucho (lástima la piñata... le falta un colmillo creo.... pero bueno, como no tenía ganas de hacerla reír... pues tampoco se lo ví demasiado)

La tia... tiene una extraña mania... cuando le tocas las tetas.... le gusta que se las apretes... y ella misma, con sus manos... te apreta las tuyas fuertemente, me dijo que le gustaba.

tiene un buen cuerpo, es atenta y la verdad es que merece la pena probarla, pero no os espereis un francés a la altura de Tania-Cristina o similar.... todo normal, etc. con esta es mejor el folleteo.


Vale la pena por las verzas que tiene y por el cuerpo...
 
Gracias a Sit i Jam por vuestros consejos!!! jejeje habrá que probarse!!

Ahora para los que os mobéis por la Nacional II cerca de Girona:

Hay un pibón en esta ubicación: https://gmaps.cartesia.org/?lat=41.79323250698945&lon=2.757396697998047&z=0

No sé utilizar mucho googlemaps, pero bueno, describo: bajando de Girona por la NII dirección Barna, pasada la rotonda que lleva a Sils, si seguís por la NII, justo antes de llegar al desvio para ir hacia Masanet y coger la auropista (no teneéis que llegar allí, la chica está justo antes, en la NII!)
La he visto ya desde hace tiempo, pero la chica siempre o casi siempre está ocupada (BUENA SEÑAL!).
Pelo castañoclarito, tirando a rubia. Carita de angel, jovencita, y un tipazo del quinze. Hoy he pasado, iba con unas mallas blancas, con botas altas negras.... bufff que silueta. El culito respingón..... arf!!! A ver cuando puedo parar si está libre, porqué por cuerpo bien que se lo merece!!!

Si alguien asiduo a la zona (acharon y otros) sabe quien es y la ha probao que informe plis!)
 
para ya_ta_ y riverino

:121 ya tengo mi nick asi que ya non asee falta de hablar con otro nick o usario :1


besosssss y hablaremos :50 y ahora a dormir :6:5
 
Para Amalia

Ok cuando tu quieras aki me encontraras,
Que pases una buena noche.
Un saludo a todos los Foreros.

PD Mañana si puedo me escapo a ver a Ylona, hace tiempo que no se nada de ella.


amalia20 rebuznó:
:121 ya tengo mi nick asi que ya non asee falta de hablar con otro nick o usario :1


besosssss y hablaremos :50 y ahora a dormir :6:5
 
hola a todos.
esta tarde sobre las 17.30h he visto a una chatina nueva con pinta de sudaca y tirando a mazizorra(entradita en carnes),he vuelto para probarla sobre las 20h,ya que el sitio es poco discreto,y me ha sorprendido el ver que tenia cola,habia al menos cuatro coches rondandola,alguien tiene referncias de ella,¿sera colegi de la perdida natalia?.
esta entre la roca y la prades de granollers,hace algun tiempo ya se comento que en el mismo sitio se ponia otra chica del este.
deu.
 
amalia20 rebuznó:
:121 ya tengo mi nick asi que ya non asee falta de hablar con otro nick o usario :1


besosssss y hablaremos :50 y ahora a dormir :6:5

Amalia, si quieres un consejo de amigo no te pongas tu propia foto de avatar, en estos foros no te lo aconsejo.

Bueno luego te preguntaré cosas de la autovía, ahora me voy ya para trabajar y no me da tiempo. Qué vacío se ha quedado la Pineda sin tu presencia !! :(

Besos.
 
nII

Ahora para los que os mobéis por la Nacional II cerca de Girona:

La he visto ya desde hace tiempo, pero la chica siempre o casi siempre está ocupada (BUENA SEÑAL!).
Pelo castañoclarito, tirando a rubia. Carita de angel, jovencita, y un tipazo del quinze. Hoy he pasado, iba con unas mallas blancas, con botas altas negras.... bufff que silueta. El culito respingón..... arf!!! A ver cuando puedo parar si está libre, porqué por cuerpo bien que se lo merece!!!

Si alguien asiduo a la zona (acharon y otros) sabe quien es y la ha probao que informe plis!)[/QUOTE]




hoy queria comentarlo yo en el foro, ayer la vi varias veces y cuando me decidi a probarla habia un camion (enorme) y cuando volvi a pasar se subio en un coche que me parece quela recogio (se hacia de noche). una lastima porque es tal y como la describes. vaya mayas ajustadas, vaya culito le hacian... otro dia será. Yo es la 1 vez que la veo pero si dices que lleva tiempo, mejor. asi no se irá.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
esta tarde sobre las 17.30h he visto a una chatina nueva con pinta de sudaca y tirando a mazizorra(entradita en carnes),he vuelto para probarla sobre las 20h,ya que el sitio es poco discreto,y me ha sorprendido el ver que tenia cola,habia al menos cuatro coches rondandola,alguien tiene referncias de ella,¿sera colegi de la perdida natalia?.
esta entre la roca y la prades de granollers,hace algun tiempo ya se comento que en el mismo sitio se ponia otra chica del este.
deu.

Hola
Con esa (creo que es esa), estuve yo hara cosa de 20 dias....no se de donde es, porque fui de noche y tampoco veia mucho, la verdad. Pero es maciza, no creo que sudaca, mas me parecia del este. Tetas grandes, y bien puestas. Es lo primero que me enseño, incluso antes de bajarme los pantalones....y tienen un tacto...buffff!
El frances bien, pero yo no tenia el dia, y me costaba correrme...
al final, a peticion mia, me la acabo con la mano....pero antes se espatarro en el asiento, abrio las piernas, se aparto el minitanga. Me cogió la mano, se la llevo al coñito, y alli acabe, tocandolo todo, mientras me pajeaba.
Ojo..con eso no quiero decir que no la chupara bien....pero yo no tenia el dia...a veces esas cosas pasan.
La semana pasada volví, pero habia otra, mas delgadita pero no tan buena para mi gusto..polvo aceptable y ya está.
Ahora por tu descripción veo que ha vuelto la maciza....hoy pasaré a ver si es la misma o no...
 
amalia20 rebuznó:
:121 ya tengo mi nick asi que ya non asee falta de hablar con otro nick o usario :1


besosssss y hablaremos :50 y ahora a dormir :6:5

- Título: 'Te-am Iubit'
- Cantante: Nicolae Guta

....qué tendrá esa canción que a todas las rumanas os vuelve locas ??, les encanta !!, me acuerdo que la gitana del Andréis Gimeno se subía a mi coche sólo para escuchar música manele y me hacía repetir una y otra vez la misma canción !!.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie