Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Riveriano rebuznó:
- Título: 'Te-am Iubit'
- Cantante: Nicolae Guta

....qué tendrá esa canción que a todas las rumanas os vuelve locas ??, les encanta !!, me acuerdo que la gitana del Andréis Gimeno se subía a mi coche sólo para escuchar música manele y me hacía repetir una y otra vez la misma canción !!.

Saludos
es porque esta es una cancion de amor y creeo que estaba sufriendo por algien ja ja ja soy muy pero muy segura pero a mi no me gusta mucho esta cancion a mi me gustan otras besos y de la foto es que tampoco no me enteresa de nada ....besos :20
 
:twisted:
ya_ta_ rebuznó:
Ok cuando tu quieras aki me encontraras,
Que pases una buena noche.
Un saludo a todos los Foreros.

PD Mañana si puedo me escapo a ver a Ylona, hace tiempo que no se nada de ella.
:twisted: holaa que tall a ver si ne dices como te lo has pasado con ylona besos :92 besitos
 
killer rebuznó:
Bueno, aquí va una, creo, que nueva aportación, creo.

La chiquilla, lleva almenos desde junio, que fué cuando decubrí su localización.. Cuando me sorprendí.. eran 2, una pequeñita, cuerpo perfecto, cabello castaño, cuerpazo de teen, qye desde julio no la he vuelto a ver.. solo está esta ahora.

Bueno, se encunetra cuando vas por el puerto del Ordal (léase de Molins de Rey a Vilafranca), bueno, la verdad que se encuentra a unos 5 minutos (un poco largos, pero no llega a 10, con trafico normal, de vilafranca, aproxiamadamente..)

Vamos al lio.. como es ella:
Tiene unas tetazas impresionantes, muy grandes, naturales 100%, ella es jovencita, delgada, con buen tipo, y las tetazas, super bien colocadas.. de lo mejor que he visto por las carreteras desde hace tiempo.. "al natural".. impresionan. No se deja tocar, ni sobar los pechos.. no demasiada implicación, Su cara.. no es demasiado guapa.. pero no es fea, simplemente.. no es lo mejor que tiene, carita un poco.. sin animo de ofender, pues es muy simpatica la chica, lo unico, que ..para los mas "traviesos.." no deja tocar apenas..

Creo que no hace servicios "especiales".. limitandose a 20 frances (con) y 30 respectivamente.

Para una vez almenos, vale la pena ver esa perfeccion hecha pecho, botando cerca de tu cara.. tan perfectas y grandes.. un espectaculo, almenos para eso. Más estrecha que ancha, en su sexualidad.. total, está bien.

Es una teen, su edad.. estará por los 20 si llega (disculpad.. para eso.. soy un desastre.. y la tarjeta de residencia.. no era plan pedirsela.. jeje)

Bueno, ahí va la situación en el google.

https://maps.google.es/maps/ms?ie=U...d=100607143041042418677.000439ec922ea1f0d4ca5

Wenas, sabéis si la rumana de las tetazas que nos comentó Killer, aún trabaja en el mismo lugar???

Gracias
 
hola a todos.
hoy he estado con la chatina de antes de la prades de granollers,esta algo regordeta,buenas peras firmes que demuestran que es jovencita se deja hacer e intenta agradar,es rumana y se llama maria y lo mas importante frances bastante bueno,sin llegar a la altura de las musas pero por encima de la media.en su defecto su fisico aunque como suelo decir para gustos las lumis o los colores.
deu.
 
Donde esta Ylona?

Buenas a todos:
Alguien sabe algo de Ylona? Hoy he pasado a verla en dos ocasiones y no hay forma de dar con ella. He pasado a las 11 y ni rastro e vuelto a pasar a las 13:30 y tampoco, y lo peor con las ganas que tenia de uno de sus trabajos me he ido peor que llegue, esto no se hace.:99:99:99
 
ampliar informacion

dannielbcn rebuznó:
Hola
Con esa (creo que es esa), estuve yo hara cosa de 20 dias....no se de donde es, porque fui de noche y tampoco veia mucho, la verdad. Pero es maciza, no creo que sudaca, mas me parecia del este. Tetas grandes, y bien puestas. Es lo primero que me enseño, incluso antes de bajarme los pantalones....y tienen un tacto...buffff!
El frances bien, pero yo no tenia el dia, y me costaba correrme...
al final, a peticion mia, me la acabo con la mano....pero antes se espatarro en el asiento, abrio las piernas, se aparto el minitanga. Me cogió la mano, se la llevo al coñito, y alli acabe, tocandolo todo, mientras me pajeaba.
Ojo..con eso no quiero decir que no la chupara bien....pero yo no tenia el dia...a veces esas cosas pasan.
La semana pasada volví, pero habia otra, mas delgadita pero no tan buena para mi gusto..polvo aceptable y ya está.
Ahora por tu descripción veo que ha vuelto la maciza....hoy pasaré a ver si es la misma o no...


Podrias dar mas referencias de donde encontrarla? Si puede ser un map perfecto porque no conozco la zona. Despues de tus comentarios creo que se merece una visita.
 
Ylona

sexpiderman rebuznó:
Buenas a todos:
Alguien sabe algo de Ylona? Hoy he pasado a verla en dos ocasiones y no hay forma de dar con ella. He pasado a las 11 y ni rastro e vuelto a pasar a las 13:30 y tampoco, y lo peor con las ganas que tenia de uno de sus trabajos me he ido peor que llegue, esto no se hace.:99:99:99

Pues yo la he visto mas o menos a las 15:30.
 
amalia20 rebuznó:
es porque esta es una cancion de amor y creeo que estaba sufriendo por algien ja ja ja soy muy pero muy segura pero a mi no me gusta mucho esta cancion a mi me gustan otras besos y de la foto es que tampoco no me enteresa de nada ....besos :20

Hola Amalia me gustaría saber si sabes algo de aquella rubia albanesa muy tetuda de gafas de sol que se ponía en el camí de la murtra (Equitación), se marchó en mayo pasado y ahora en su lugar están las dos rubias Alexia y Roxana... Sabes a dónde fue la que te digo ?.

Multumesc !.
 
Hola chavales.

Esta tarde he pasado por la roca y e visto allí a Natalia la uruguaya con otra que estaba muy buena, no e podido parar por que iba a otra cosa, pero me alegro de que natalia esté allí.

Otra cosilla... la prades cerca de la roca, ¿donde es?, soy de la zona y no tengo ni idea, entre la roca y granollers hay dos caminos posibles, ¿cual de ellos es?.

Saludos.
 
Riveriano rebuznó:
Hola Amalia me gustaría saber si sabes algo de aquella rubia albanesa muy tetuda de gafas de sol que se ponía en el camí de la murtra (Equitación), se marchó en mayo pasado y ahora en su lugar están las dos rubias Alexia y Roxana... Sabes a dónde fue la que te digo ?.

Multumesc !.
se fuy pa su pais ya se gano los dinero que le estaba aciendo falta:roll:
 
Una pregunta, amalia, por curiosidad, y espero que no te moleste. ¿Porqué una chica que se dedica al sexo de pago prefiere trabajar en una carretera o autovía antes que hacerlo en un club? ¿No es más cómodo y más seguro trabajar un club o un piso? Siempre me ha parecido raro, porque muchas de las que estais trabajando en las carreteras podrías competir en belleza perfectamente con las chicas de los clubs y a veces sabe mal veros todo el día en la carretera pasando calor o frío cuando podríais estar en algún piso o club más cómodamente y más segura.
 
amalia20 rebuznó:
se fuy pa su pais ya se gano los dinero que le estaba aciendo falta:roll:

Gracias por la información Amalia....Por cierto la música que siempre escuchabas con cascos supongo que era manele, ¿no? :) .

Besos
 
puticola rebuznó:
Hola chavales.

Esta tarde he pasado por la roca y e visto allí a Natalia la uruguaya con otra que estaba muy buena, no e podido parar por que iba a otra cosa, pero me alegro de que natalia esté allí.

Otra cosilla... la prades cerca de la roca, ¿donde es?, soy de la zona y no tengo ni idea, entre la roca y granollers hay dos caminos posibles, ¿cual de ellos es?.

Saludos.
hola a todos.
aqui dejo el googlemaps,de donde se pone la chatina,no espereis nada del otro mundo ya que fisicamente no mata,y el frances es bueno pero sin llegar a la altura de las musas.
https://maps.google.es/maps?oe=UTF-...5832,2.310195&spn=0.003763,0.007231&z=17&om=1
deu.
 
PMH7J3 rebuznó:
Una pregunta, amalia, por curiosidad, y espero que no te moleste. ¿Porqué una chica que se dedica al sexo de pago prefiere trabajar en una carretera o autovía antes que hacerlo en un club? ¿No es más cómodo y más seguro trabajar un club o un piso? Siempre me ha parecido raro, porque muchas de las que estais trabajando en las carreteras podrías competir en belleza perfectamente con las chicas de los clubs y a veces sabe mal veros todo el día en la carretera pasando calor o frío cuando podríais estar en algún piso o club más cómodamente y más segura.

Coño PMH7J3 me extraña que un putero experimentado como tu no entiendas el por que??
Obviamente la pregunta es para Amalia pero como a mi siempre me gusta meterme donde no me llaman creo que los motivos son bien sencillos.

Por un lado en un piso normalmente se va al 50% osea mitad pa la casa mitad pa la nena.
Osea un puto robo para las nenas!!!
En un club como mínimo tienes que pagar la habitación osea 70€ al dia aprox.
Con lo cual el primer cliente que haces solo te vale para pagar la estancia.

Por otro lado hay según que pisos y segun que clubes de este país que dan pena por lo que a clientela se refiere es decir que las nenas trabajan poquito. Además tienes que contar con la competencia. Normalmente los clubes con mucha clientela suelen ser aquellos con varias chicas a cual más cañón. Es decir que no sule ser fàcil que te pillen.
Incluso en el Rivi he visto chicas que se tiran horas y horas sin currar mientras pienso si realmente a estas chicas les saldran las cuentas.

Y ya para colmo y como guindilla resulta que en un piso o club es posible que tengan un modo de trabajar que a ti no te guste como tener que besar al cliente o chupar sin además de tener que mantener un mínimo de horarios.

Sin embargo señores...Y DIOS INVENTO LAS CARRETERAS!!!!
Ahí las niñas llegan cuando quieren y se van cuando quieren.
Todo lo que ganas es para ellas.
No tienen pq besar ni chupar sin ni dejarse tocar en exceso pq al fin y al cabo por 30€
y en la carretera nadie pretende pegar el polvo del siglo sinó simplemente desahogarse.
Es decir que incluso se cansan menos que en un club o piso en cuanto a intensidad sexual se refiere.

Finalmente señores la competencia en la carretera es menor.
El número de potenciales clientes se multiplican por mil.
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la carretera se capta muchas veces aquel putero pasivo que
no va de putas en pisos o clubes pero que cuando se lo ponen en bandeja y
delante de sus ojos no puede evitar pisar el freno y parar.
Además que hasta el mensajero de turno tiene 30€ pa echar un polvo.
Para según que economias 60-100-150€ ya pica más y luego cuesta llegar a fin de mes.

Sin embargo cada vez proliferan más las putas independientes.
Putas que se cojen un piso ellas solas o con alguna amiga y que probablemente arrastre una cartera de clientes que se debe haber ganado en algun piso o club y que además jugando bien las cartas a través de internet te puedes literalmente forrar.

Pero chicas que recien llegan a este país y que casi no hablan español ni conocen los foros la internet made in spain suelen terminar en algun club o piso. Luego al cabo de un tiempo y viendo que quizás no ganen la millonada que esperaban se lanzan a la carretera o alternan ambas cosas. Yo he conocido varias de estas.

Además que se puede ganar mucha mucha mucha pasta en la carretera.
Si estas un rato buena yo he visto chicas q lo suyo es un no parar.
Osea 15 min. por cliente como máximo. Luego bajan del coche y hay más esperando.
Osea 4 clientes cada hora a razón de 30€ ..pues tu mismo haz las cuentas.
120€ la hora si se estan 6 horitas aprox 720€ dia.
Las hay que incluso ganan más pq las hay que se tiran 8-9 y hasta 10 horas en verano.

Normalmente suelen ser chicas que quieren hacer dinero rapido y en unos meses o un par de años volverse a su país como triunfadoras y millonarias. Con estas cantidades puedes vivir en Rumania o Albania durante 100 años a todo trapo. Es decir = Vida Solucionada.
 
rocki_roads rebuznó:
Buenas Killer!
Sabes si aún trabaja ésta rumana de las tetazas??

Gracias crack


Esta chica no está, hace meses que no aparece y en el sitio, en donde habia alguna otra, tampoco hay ninguna desde hace semanas. Te recomiendo vayas un poco más allá dirección Vilafranca del Penedès y cates a una rumana, alta de pelo castaño en frente de la gasolinera SHELL, es de lo mejorcito de la zona.
un saludo

fer
 
Riveriano rebuznó:
Gracias por la información Amalia....Por cierto la música que siempre escuchabas con cascos supongo que era manele, ¿no? :) .

Besos

pues no no estaba manele estaba house ...manele...r&b ...de todas besos y sabez alguna pregunta mas ...sabez donde me encuentras ok?:1
 
Riveriano rebuznó:
Gracias por la información Amalia....Por cierto la música que siempre escuchabas con cascos supongo que era manele, ¿no? :) .

Besos

PMH7J3 rebuznó:
Una pregunta, amalia, por curiosidad, y espero que no te moleste. ¿Porqué una chica que se dedica al sexo de pago prefiere trabajar en una carretera o autovía antes que hacerlo en un club? ¿No es más cómodo y más seguro trabajar un club o un piso? Siempre me ha parecido raro, porque muchas de las que estais trabajando en las carreteras podrías competir en belleza perfectamente con las chicas de los clubs y a veces sabe mal veros todo el día en la carretera pasando calor o frío cuando podríais estar en algún piso o club más cómodamente y más segura.
porque mira en un club son muchas chicas wapas feas de todas pero aii no se asen mas dinero que se ase en la calle ...en un piso menos...en un club unas chicas piden un dinero y otras otro dinero pues el negocio fa muy mal ...las chicas que estn en club son para no compararse con la chicas de la calle y son ienas de aires si me entiendes .....spero que entiendes lo que kiero decir....besitos:roll:
 
contrase rebuznó:
Coño PMH7J3 me extraña que un putero experimentado como tu no entiendas el por que??
Obviamente la pregunta es para Amalia pero como a mi siempre me gusta meterme donde no me llaman creo que los motivos son bien sencillos.

Por un lado en un piso normalmente se va al 50% osea mitad pa la casa mitad pa la nena.
Osea un puto robo para las nenas!!!
En un club como mínimo tienes que pagar la habitación osea 70€ al dia aprox.
Con lo cual el primer cliente que haces solo te vale para pagar la estancia.

Por otro lado hay según que pisos y segun que clubes de este país que dan pena por lo que a clientela se refiere es decir que las nenas trabajan poquito. Además tienes que contar con la competencia. Normalmente los clubes con mucha clientela suelen ser aquellos con varias chicas a cual más cañón. Es decir que no sule ser fàcil que te pillen.
Incluso en el Rivi he visto chicas que se tiran horas y horas sin currar mientras pienso si realmente a estas chicas les saldran las cuentas.

Y ya para colmo y como guindilla resulta que en un piso o club es posible que tengan un modo de trabajar que a ti no te guste como tener que besar al cliente o chupar sin además de tener que mantener un mínimo de horarios.

Sin embargo señores...Y DIOS INVENTO LAS CARRETERAS!!!!
Ahí las niñas llegan cuando quieren y se van cuando quieren.
Todo lo que ganas es para ellas.
No tienen pq besar ni chupar sin ni dejarse tocar en exceso pq al fin y al cabo por 30€
y en la carretera nadie pretende pegar el polvo del siglo sinó simplemente desahogarse.
Es decir que incluso se cansan menos que en un club o piso en cuanto a intensidad sexual se refiere.

Finalmente señores la competencia en la carretera es menor.
El número de potenciales clientes se multiplican por mil.
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la carretera se capta muchas veces aquel putero pasivo que
no va de putas en pisos o clubes pero que cuando se lo ponen en bandeja y
delante de sus ojos no puede evitar pisar el freno y parar.
Además que hasta el mensajero de turno tiene 30€ pa echar un polvo.
Para según que economias 60-100-150€ ya pica más y luego cuesta llegar a fin de mes.

Sin embargo cada vez proliferan más las putas independientes.
Putas que se cojen un piso ellas solas o con alguna amiga y que probablemente arrastre una cartera de clientes que se debe haber ganado en algun piso o club y que además jugando bien las cartas a través de internet te puedes literalmente forrar.

Pero chicas que recien llegan a este país y que casi no hablan español ni conocen los foros la internet made in spain suelen terminar en algun club o piso. Luego al cabo de un tiempo y viendo que quizás no ganen la millonada que esperaban se lanzan a la carretera o alternan ambas cosas. Yo he conocido varias de estas.

Además que se puede ganar mucha mucha mucha pasta en la carretera.
Si estas un rato buena yo he visto chicas q lo suyo es un no parar.
Osea 15 min. por cliente como máximo. Luego bajan del coche y hay más esperando.
Osea 4 clientes cada hora a razón de 30€ ..pues tu mismo haz las cuentas.
120€ la hora si se estan 6 horitas aprox 720€ dia.
Las hay que incluso ganan más pq las hay que se tiran 8-9 y hasta 10 horas en verano.

Normalmente suelen ser chicas que quieren hacer dinero rapido y en unos meses o un par de años volverse a su país como triunfadoras y millonarias. Con estas cantidades puedes vivir en Rumania o Albania durante 100 años a todo trapo. Es decir = Vida Solucionada.
mira lo que tu dices no es un verdad ni por muy lejo porque para aser dinero aqui y regresarte en tu pais milionaria debes trabaja muchos años y ademas si algun chica kiere irse en un club pùes se va y entra ai sin ningun problema pero son las que le gustan mas en la calle y ganan mucho mas che en un club o en un piso y ademas preferen el orario de dya para trabajar y el de noche para dormir porque el sueño es mucho mas mejor por la noche que por la dya ...........:twisted:
 
contrase rebuznó:
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la carretera se capta muchas veces aquel putero pasivo que
no va de putas en pisos o clubes pero que cuando se lo ponen en bandeja y
delante de sus ojos no puede evitar pisar el freno y parar.

Ves, a mi es que me pasa justo lo conatrario. Hace unos meses en la autovía de castelldefels, que yo la uso bastante delante de la gasolinera de la ballena alegre, creo que es, había una morenaza espectacular y siempre que pasaba me ponía calentorro, pero me da palo parar porque este tipo de polvos no me gustan. Aunque en verano si que me daría morbo echar un quiqui encima de la moto, pero ahora como que no hay muchas ganas y el coche lo veo bastante incómodo para follar. Eso si, no sé si os habéis fijado, pero en la autovía de castelldefels todo el mundo va despactio y por la derecha... muahahahahaha... así que Señora Montserrat Tura: Menos radares y más lumis.
 
PMH7J3 rebuznó:
Ves, a mi es que me pasa justo lo conatrario. Hace unos meses en la autovía de castelldefels, que yo la uso bastante delante de la gasolinera de la ballena alegre, creo que es, había una morenaza espectacular y siempre que pasaba me ponía calentorro, pero me da palo parar porque este tipo de polvos no me gustan. Aunque en verano si que me daría morbo echar un quiqui encima de la moto, pero ahora como que no hay muchas ganas y el coche lo veo bastante incómodo para follar. Eso si, no sé si os habéis fijado, pero en la autovía de castelldefels todo el mundo va despactio y por la derecha... muahahahahaha... así que Señora Montserrat Tura: Menos radares y más lumis.


JAJAJA
Pasa exactamente lo mismo bajando la carretera C17, por granollers. Hay una gasolinera o algo asi, y justo despues tienen un radar fijo creo. Pues todo el mundo pasa muuuy lento para ver a las chicas. Un compañero y yo siempre decimos lo mismo! Menos tomtom y menos antiradares y mas tetas al aire coño! Que la gente frena de verdad!
ciao
 
Luego resulta que el Govern quiere quitar a las lumis de la carretera.
Bueno mejor dicho queria pq era obsesión de la superTura (reconocida feminista antiputeros) hacer una ley que prohibiera la prostitución callejera. Obviamente como no se puede prohibir que una persona esté donde quiera cuando quiera pq atenta a los principos fundamentales de la Constitución pués la baza que tenía escondida en la manga era la de esgrimir que afectaba negativamente y gravemente a la circulación hasta el punto de poder causar accidentes de tráfico.

Ahora parece ser que el superSaura tiene problemas más gordos a los que dedicarse que a prohibir a "cuatro" señoritas que se sienten en el boral de la carretera.
Pq lo cierto es que es del todo absurdo e incongruente e inconstitucional prohibir las lumis en la carretera pq por esa misma regla de tres la gente que está esperando que pase el bus tb se les tendria que prohibir estar ahí.

Evidentemente el trozo de carretera que va de la salida de Gavá hasta la gasolinera ni dios pasa de 60km/h. Por cuentas de prohibir y prohibir y prohibir que es lo que hacen los políticos pq cuando no se sabe más ni se quiere hacer mejor lo facil es prohibir y limitar los derechos de la parte debil que somos nosostros las personas y los ciudadanos, seria interesante que por una vez por cuentas de prohibir se dedicaran a regular que es lo que realmente se debe hacer. Pero aquí parece que regular = prohibir.
A ver que es lo proximo que no nos van a dejar hacer.

Como dijo el difunto Fernan Gomez: A LA MIERDA!!!!!
 
Ha vuelto Sofia!

Ei, os traigo una novedad para los asiduos de la zona Hostalrich Sant Celoni: Ha vuelto Sofia a su sitio de siempre!
Para los que no la recordáis, es la rubia lituana con tipazo imponente que se pone delante del polígono de la carretera que va de Sant Celoni a Hostalrich. Se ha puesto en el lugar donde desde que ella marxó había una pelirroja búlgara.

Ale!
 
Atrás
Arriba Pie